Unleashx cambio de directorio carpeta skins reinicia la xbox

Asi es tengo una consola xbox con el nuevo sistema instalado de el dvd Biohazard o Borg entonces el caso es que cuando voy alas opciones de unleashx en sistema skin path voy cambiarle el directorio donde tengo todas las skins que las tengo en la F cuando le voy a asignar el directorio al unleashx no hago mas que entrar seleccionar la F y se reinicia la consola no me deja asignarle la carpeta skins en la F lo mismo pasa si trato de entrar ala E para asignarle la carpeta skins al unleashx se reinicia tiene esto alguna proteccion en el dash? :-?
ricardo1984 escribió:Asi es tengo una consola xbox con el nuevo sistema instalado de el dvd Biohazard o Borg entonces el caso es que cuando voy alas opciones de unleashx en sistema skin path voy cambiarle el directorio donde tengo todas las skins que las tengo en la F cuando le voy a asignar el directorio al unleashx no hago mas que entrar seleccionar la F y se reinicia la consola no me deja asignarle la carpeta skins en la F lo mismo pasa si trato de entrar ala E para asignarle la carpeta skins al unleashx se reinicia tiene esto alguna proteccion en el dash? :-?

Digamos que el UnleashX no es todo lo estable que debería ser. Te aconsejo que edites el Config.xml y modifiques la ruta desde un PC. Lo puedes hacer vía FTP
Otra opción mas salvaje es eliminar el Config.xml y lo rehaces de nuevo, pero es un latazo.
Gracias Hal9000 intentare editar sino me equivoco es el spanish xml el que hay que editar y ponerle la ruta.
No, es el Config.xml, se puede editar con cualquier editor de texto, solo ten en cuenta que tenga la extensión correcta.
Con el notepad de Windows te puede pasar que te lo guarde como Config.xml.txt

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<UnleashX>
<Settings>
<MSDashBoard>e:\apps\msdashboard\default.xbe</MSDashBoard>
<Password MaxTries="3"></Password>
<Network Enable="Yes" Type="Static">
<IP>192.168.1.200</IP>
<Subnet>255.255.255.0</Subnet>
<Gateway>192.168.1.1</Gateway>
<DNS1>192.168.1.1</DNS1>
<DNS2></DNS2>
</Network>
<FTP Enable="Yes">
<User>xbox</User>
<Password>xbox</Password>
<Port>21</Port>
<MaxUsers>2</MaxUsers>
<AllowAnon>No</AllowAnon>
<Greeting>Welcome to Borg disc FTP Server</Greeting>
</FTP>
<Newsfeed Enable="Yes" Interval="30">
<URL>http://www.elotrolado.net/temp/rss091.xml</URL>
<URL>http://www.elotrolado.net/temp/rss091juegos.xml</URL>
<URL>http://feeds.feedburner.com/xbmc4xbox</URL>
<URL>http://www.emuparadise.me/eprss.xml</URL>
<URL>http://feeds.feedburner.com/dekazeta</URL>
<URL>http://feeds.feedburner.com/dknewz</URL>
<URL>www.xbins.org/xbins.xml</URL>
</Newsfeed>
<Preference>
<Games AutoLaunch="Yes"></Games>
<DVD AutoLaunch="Yes">e:\apps\dvdx-2\default.xbe</DVD>
<AudioCD AutoLaunch="Yes"></AudioCD>
<Data AutoLaunch="Yes"></Data>
<SNTP Synchronize="Yes">207.46.130.100</SNTP>
<FanSpeed>1</FanSpeed>
<ScreenSaver Wait="60" Type="2">
<Text>www.elotrolado.net</Text>
<Video>e:\Apps\UnleashX\screensavers\3d_hdtv_blue.xmv</Video>
</ScreenSaver>
<AutoTurnOff>0</AutoTurnOff>
<EnableDriveF>True</EnableDriveF>
<EnableDriveG>True</EnableDriveG>
<LanguageFile>e:\Apps\UnleashX\spanish.xml</LanguageFile>
<LiveUpdate AutoCheck="No"></LiveUpdate>
<Skin Path="skin\">We are the Borg</Skin>
<Use24HFormat>Yes</Use24HFormat>
<ContextMenu AllowRecentList="No" LinkToGame="No" AllowItemEdit="No"></ContextMenu>
<TempThreshold>50</TempThreshold>
<VideoSettings Use480P="Yes" Use720P="Yes" Use1080I="No"></VideoSettings>
<AutoVideoMode MultiRegion="Off" UsePAL60="No">No</AutoVideoMode>
<AutoSetTime>Yes</AutoSetTime>
<AbortOnError>No</AbortOnError>
</Preference>
<Audio>
<MusicVolume>85</MusicVolume>
<SoundVolume>85</SoundVolume>
<EnableSoundEffect>No</EnableSoundEffect>
<EnableSoundTrack Random="No">Off</EnableSoundTrack>
</Audio>
<LED>
<Default>Default</Default>
<ScreenSaver>Flashing Orange</ScreenSaver>
<FileCopy>Orange-Red</FileCopy>
<FTPSend>Flashing Green</FTPSend>
<FTPReceive>Flashing Green</FTPReceive>
<FTPBoost>Flashing Green</FTPBoost>
<Busy>Red-Green</Busy>
</LED>
</Settings>
<Menu>
<Item Action="LaunchDVD" AltIcon="skin\iconos\dvdrom.jpg">Lanzar DVD</Item>
<List Text="Juegos" Sort="On" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\game.jpg">
<Path>e:\Games</Path>
<Path>f:\Games</Path>
<Path>g:\Games</Path>
</List>
<List Text="Programas" Sort="On" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\software.jpg">
<Path>e:\Apps</Path>
<Path>f:\Apps</Path>
<Path>g:\Apps</Path>
<Item Action="TextEditor" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Editor de Texto</Item>
</List>
<List Text="Emuladores" Sort="On" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\emu.jpg">
<Path>e:\Emulators</Path>
<Path>f:\Emulators</Path>
<Path>g:\Emulators</Path>
</List>
<List Text="Explorador" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\explorador.jpg">
<Item Action="AskUser" Arg1="Atencion">Recuerda que esto NO es Windows. Todo lo que borres es irrecuperable. ¿Deseas Continuar?</Item>
<Item Action="FileManager"></Item>
</List>
<List Text="Sistema" Sort="Off" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\sistema.jpg">
<Item Action="Skins" AltIcon="skin\iconos\skins.jpg">Apariencia</Item>
<Item Action="SavesManager" AltIcon="skin\iconos\saves.jpg">Memoria</Item>
<List Text="Configuracion" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\sistema.jpg">
<Item Action="AskUser" Arg1="Atencion">En la opcion * HARDWARE * es posible bloquear y desbloquear el disco duro. Si estas usando EXPLOIT no toques la opcion * HARDWARE * ESTADO * salvo que sepas lo que realmente haces. ¿Deseas Continuar?</Item>
<Item Action="Settings"></Item>
</List>
<List Text="Evacuar la cache" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\cache.jpg">
<Item Action="copy" Arg1="config.xml" Arg2="E:\cache\"></Item>
<Item Action="Delete" Arg1="E:\Cache"></Item>
<Item Action="Format" Arg1="Z"></Item>
<Item Action="Format" Arg1="Y"></Item>
<Item Action="Format" Arg1="X"></Item>
<item action="messagebox" arg1="finalizado">La cache ha sido correctamente evacuada.</item>
</List>
<List Text="Miscelanea" Sort="Off" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\unleashx.jpg">
<Item Action="FTPStart" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Iniciar el FTP</Item>
<Item Action="FTPReset" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Reiniciar el FTP</Item>
<Item Action="FTPStop" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Detener el FTP</Item>
<Item Action="NETReset" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Reiniciar la Red</Item>
<Item Action="TrayOpen" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Abrir la Bandeja</Item>
<Item Action="TrayClose" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Cerrar la Bandeja</Item>
<Item Action="CopyDVD" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Copiar DVD al HD</Item>
</List>
<List Text="Formateo" Sort="off" Auto="On" Passcode="XBWX" AltIcon="skin\Iconos\formateo.jpg">
<List Text="Informacion" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\info.jpg">
<Item Action="messagebox" Arg1="formateo f">La opcion Formatear la particion F. Te permite formatear la particion F. Recuerda que se perderan todos los datos.</Item>
<Item Action="messagebox" Arg1="formateo g">La opcion Formatear la particion G. Te permite formatear la particion G. Recuerda que se perderan todos los datos.</Item>
<Item Action="messagebox" Arg1="atencion">La particion mas grande que es capaz de formatear CORRECTAMENTE UnleashX es de hasta 256 GB. Si es mayor usa Xbpartitioner 1.3 o superior.</Item>
<Item Action="messagebox" Arg1="formateo mu">La opcion Formatear Memory Unit. Te permite formatear la Memory Unit. Recuerda que se perderan todos los datos.</Item>
<Item Action="TrayClose"></Item>
</List>
<List Text="Formatear la particion F" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\formatear_f.jpg">
<Item Action="messagebox" Arg1="atencion">La particion mas grande que es capaz de formatear CORRECTAMENTE UnleashX es de hasta 256 GB. Si es mayor usa Xbpartitioner 1.3 o superior.</Item>
<Item Action="AskUser" Arg1="Formato">Se perderan todos los datos que tengas en la particion F ¿Deseas continuar?</Item>
<Item Action="Format" Arg1="F">Formateo de la particion F en curso...</Item>
<Item Action="MessageBox" Arg1="finalizado">Formateo de la particion F completado.</Item>
</List>
<List Text="Formatear la particion G" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\formatear_g.jpg">
<Item Action="messagebox" Arg1="atencion">La particion mas grande que es capaz de formatear CORRECTAMENTE UnleashX es de hasta 256 GB. Si es mayor usa Xbpartitioner 1.3 o superior.</Item>
<Item Action="AskUser" Arg1="Formato">Se perderan todos los datos que tengas en la particion G ¿Deseas continuar?</Item>
<Item Action="Format" Arg1="G">Formateo de la particion G en curso...</Item>
<Item Action="MessageBox" Arg1="finalizado">Formateo de la particion G completado.</Item>
</List>
<List Text="Formatear Memory Unit" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\formatear_h.jpg">
<Item Action="AskUser" Arg1="formateo">Se perderan todos los datos que tengas en la memory unit, debe estar en el zocalo superior y el mando en el puerto uno. ¿Deseas continuar?</Item>
<Item Action="Delete" Arg1="H:\"></Item>
<Item Action="MessageBox" Arg1="finalizado">Formateo de la memory unit completado.</Item>
</List>
</List>
</List>
<Item Action="Restart" AltIcon="skin\iconos\reiniciar.jpg">Reiniciar</Item>
<Item Action="Shutdown" AltIcon="skin\iconos\apagar.jpg">Apagar</Item>
</Menu>
</UnleashX>

Aunque personalmente nunca he puesto la carpeta de Skins fuera de la carpeta donde esté instalado el UnleashX
Hola hal9000 gracias por tu ayuda estuve observando el config xml del unleashx pero que linea tengo que editar? en mi caso la carpeta skins la tengo en F:/skins ya que esta no cabe en la E pues esta llena hasta mas no poder XD entonces en que linea del config xml tengo que poner la ruta de la carpeta skins para que la configuracion la encuentre en la F [sonrisa] .
Para que no batalles puedes pasar el config.xml a la pc y lo abres con el bloc de notas (yo lo edito con este),
y en edicion le das a buscar (o con ctrl+b) y buscas esta linea de texto "<Skin Path=" (sin las comillas) y lo editas,ya echo esto cierras el bloc de notas y guardas los cambios.

Si como yo lo tienes en la raiz de F puedes hacer esto ya que encuentres la linea de texto te guias en esto
<Skin Path="F:\Skins"> asi te das una idea de como deberia de quedar.

PD: a mi me viene en la linea 23 pero no se si sea la correcta por que a veces edito el config.xml
Muchas gracias por su ayuda Kynhoblack y Hal9000 [oki]
ricardo1984 escribió:Hola hal9000 gracias por tu ayuda estuve observando el config xml del unleashx pero que linea tengo que editar? en mi caso la carpeta skins la tengo en F:/skins ya que esta no cabe en la E pues esta llena hasta mas no poder XD entonces en que linea del config xml tengo que poner la ruta de la carpeta skins para que la configuracion la encuentre en la F [sonrisa] .

Mira el quote superior que te he puesto, está en resaltado
Muchas gracias Hal9000 y Kynhoblack lo logre configurar ahora si [beer]
Yo tambien tengo el UnleashX y redireccione la carprta de los skins de la E: a la F: y nunca me ha dado problemas, hay que tener cuidado si prestas el XBOX a un conocido con poca experiencia en consolas, ya que este puede meterse solo por curioso o por accidente en menus de configuracion ya sea del Dashboard, de los emuladores o el XBMC.
@Dante_Sparta16 , te sugiero que la próxima vez que vayas a prestar tu consola, si no quieres que te vuelva a pasar lo mismo, le pongas clave a los menús que sean de configuración sensible, ya que Unleash X te permite poner clave a cualquier opción del menú.

Saludos!
Nederlin escribió:@Dante_Sparta16 , te sugiero que la próxima vez que vayas a prestar tu consola, si no quieres que te vuelva a pasar lo mismo, le pongas clave a los menús que sean de configuración sensible, ya que Unleash X te permite poner clave a cualquier opción del menú.

Saludos!


Bueno en mi caso nunca he prestado mis consolas "actuales", solo de pequeno prestaba mi NES, sus catuchos a amigos y parientes con esta consola no habia tanto problema, buen tip eso de las contrasenas del UX (eso creo que ya lo habia leido), solo mencione lo de "prestar" pues es algo que le podria pasar a cualquiera.
11 respuestas