Splatoon

Ma92 escribió:Se siguen viendo octoamazonas y demás hacks que puedan corromper tu partida?


Desde que tengo el juego (El día que salio) nunca me he topado con gente con las Octo... gente con hacks sí, pero no te corruptan la partida estos.
Todopc-WII escribió:
Ma92 escribió:Se siguen viendo octoamazonas y demás hacks que puedan corromper tu partida?


Desde que tengo el juego (El día que salio) nunca me he topado con gente con las Octo... gente con hacks sí, pero no te corruptan la partida estos.


Y Nintendo no ha movido ficha con la gente que utiliza Hacks???
edonkey2000 escribió:
Todopc-WII escribió:
Ma92 escribió:Se siguen viendo octoamazonas y demás hacks que puedan corromper tu partida?


Desde que tengo el juego (El día que salio) nunca me he topado con gente con las Octo... gente con hacks sí, pero no te corruptan la partida estos.


Y Nintendo no ha movido ficha con la gente que utiliza Hacks???


Los banean.
Estoy planteandome comprar el juego. Si lo compre tendre que actualizar el juego para jugar online? han sacado actualizaciones del juego?
isli escribió:Estoy planteandome comprar el juego. Si lo compre tendre que actualizar el juego para jugar online? han sacado actualizaciones del juego?


Sep...unas cuantas, y también hay anunciada por lo menos una más por lanzarse (la del set de armas).
Seraphinprincess escribió:
isli escribió:Estoy planteandome comprar el juego. Si lo compre tendre que actualizar el juego para jugar online? han sacado actualizaciones del juego?


Sep...unas cuantas, y también hay anunciada por lo menos una más por lanzarse (la del set de armas).


pues listo, acabo de comprarlo. A ver si el finde lo cato un poco
Se puede jugar a dos jugadores?, ¿mandos de la wii normales?, lo empece y no me dio la opción de ponerlo a dos jugadores, solo ponerlo y probar, no se si habrá una especie de "previa" y mas adelante me dejara xd...
pd: en la primera pagina de aqui del tema solo pone jugadores online de 1 a 8..por eso pregunto.
iotz escribió:Se puede jugar a dos jugadores?, ¿mandos de la wii normales?, lo empece y no me dio la opción de ponerlo a dos jugadores, solo ponerlo y probar, no se si habrá una especie de "previa" y mas adelante me dejara xd...
pd: en la primera pagina de aqui del tema solo pone jugadores online de 1 a 8..por eso pregunto.


Es para un solo jugador el juego, no da opción a dos jugadores en el modo online. Aunque hay un modo arena (creo que es), en el que puedes jugar con dos jugadores solo si tienes el mando pro
ZIDEVS escribió:Tenemos un canal de Telegram para reunirnos los que jugamos a Splatoon

No hace falta dar el numero de telefono

Su direccion es https://telegram.me/splatoonwiiu o @splatoonwiiu

Me interesa! Como lo hago? Me descargo la y como os agrego?
titoretro escribió:
ZIDEVS escribió:Tenemos un canal de Telegram para reunirnos los que jugamos a Splatoon

No hace falta dar el numero de telefono

Su direccion es https://telegram.me/splatoonwiiu o @splatoonwiiu

Me interesa! Como lo hago? Me descargo la y como os agrego?


No tienes que agregar a nadie, entras al canal directamente. Cuando lo hayas instalado busca @splatoonwiiu y aparecerá el grupo. Entras y listo. Como digo no hace falta dar tu numero de telefono a nadie. La gente solo verá tu nick. Se respeta la privacidad como en los foros.
ZIDEVS escribió:
titoretro escribió:
ZIDEVS escribió:Tenemos un canal de Telegram para reunirnos los que jugamos a Splatoon

No hace falta dar el numero de telefono

Su direccion es https://telegram.me/splatoonwiiu o @splatoonwiiu

Me interesa! Como lo hago? Me descargo la y como os agrego?


No tienes que agregar a nadie, entras al canal directamente. Cuando lo hayas instalado busca @splatoonwiiu y aparecerá el grupo. Entras y listo. Como digo no hace falta dar tu numero de telefono a nadie. La gente solo verá tu nick. Se respeta la privacidad como en los foros.


Perfecto! Gracias por la información
Hola, acabo de comprar el juego y bastante a menudo me dice que la conexión no es estable, tengo 30 megas de ono. ¿Alguien me ayuda?, gracias.
Acabo de comprar el juego, todavía no pude ni probarlo, mi Nintendo ID es Kysoxx si alguién me agrega por si coincidimos en el online [beer]
neth1983a escribió:Hola, acabo de comprar el juego y bastante a menudo me dice que la conexión no es estable, tengo 30 megas de ono. ¿Alguien me ayuda?, gracias.

Mirate el canal del wifi del router, a lo mejor tienes muy saturado el canal con otras señales.
titoretro escribió:
neth1983a escribió:Hola, acabo de comprar el juego y bastante a menudo me dice que la conexión no es estable, tengo 30 megas de ono. ¿Alguien me ayuda?, gracias.

Mirate el canal del wifi del router, a lo mejor tienes muy saturado el canal con otras señales.


¿Donde puedo mirar eso?, gracias.
Entrando al router, en opciones wifi
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otra acutalizcion gratis mas, en EA y activision estaran flipando, mas de una cabeza ha explotado por alli
arriquitaum escribió:otra acutalizcion gratis mas, en EA y activision estaran flipando, mas de una cabeza ha explotado por alli


Nah, les viene muy bien que sea un juego de Wii U y el resto de gente ni lo conozca. Si la gente se diera cuenta de que el online y las actualizaciones podrían ser gratuitas a lo mejor dejarían de tratarlos como borregos.

Yo llevo varios meses sin jugarlo, ya que me es imposible estar 20 ó 30 minutos seguidos jugando y más de una vez he tenido que abandonar una partida a la mitad, y la verdad es que lo echo de menos. Vaya juegazo.

En fin, sigo sin explicarme como Nintendo no trata de revitalizar la Wii U usando el fenómeno Splatoon. Incomprensible.

Un saludete
Hola, soy nivel 5 en el juego y no paro de morir todo el tiempo, me enfrento un montón de veces a rivales de nivel superior a 20 y me dan palizas de escandalo. Tienen mejores armas, mejores defensas, la tinta se les carga más rápido y es completamente frustante jugar así ya que sólo me da tiempo a pintar un poco el suelo de la zona y a los 10 o 15 segundos me aparece un rival por la espalda con un rodillo o un altavoz gigante y muero casi sin enterarme.

Alguien sabe alguna manera de evitar lo que me pasa? Si no se puede acabaré por vender el juego ya que no se puede jugar así, es tremendamente decepcionante y para nada divertido
caballero Sot escribió:Hola, soy nivel 5 en el juego y no paro de morir todo el tiempo, me enfrento un montón de veces a rivales de nivel superior a 20 y me dan palizas de escandalo. Tienen mejores armas, mejores defensas, la tinta se les carga más rápido y es completamente frustante jugar así ya que sólo me da tiempo a pintar un poco el suelo de la zona y a los 10 o 15 segundos me aparece un rival por la espalda con un rodillo o un altavoz gigante y muero casi sin enterarme.

Alguien sabe alguna manera de evitar lo que me pasa? Si no se puede acabaré por vender el juego ya que no se puede jugar así, es tremendamente decepcionante y para nada divertido

la unica soluccion es tener paciencia todos hemos pasado por eso jejeeje pero lo unico q te podria decir es que uses rodillo es lo mejor al principio
rochavanesa escribió:la unica soluccion es tener paciencia todos hemos pasado por eso jejeeje pero lo unico q te podria decir es que uses rodillo es lo mejor al principio


He usado el rodillo también, pero se supone que los personajes que llevan el rodillo han de ser más tankes para poder aguantar más los disparos de los enemigos que tienen a cierta distancia. Mi problema es que a los pocos disparos estoy muerto y eso que llevo una camiseta que me mejora un poco la defensa y unas botas que cargan más rápido la tinta.
@caballero Sot Es normal que la mayoría de rivales que te encuentres tengan bastante nivel ya. Y además hay gente que tiene un estilo de juego agresivo y hay que acostumbrarse a encontrárselos. Yo te recomendaría que fueras muy precavido y te centraras en evitar a los rivales, escapar de ellos en cuanto los tengas cerca y no lanzarte a atacarles o a entrar rápidamente en su terreno. Conviértete en calamar para escapar. Pinta por las zonas seguras.

De todas formas, que te maten de vez en cuando es inevitable. A mí me matan un par de veces por partida porque soy muy malo defendiéndome XD y aún así suelo quedar primero o segundo de mi equipo.
caballero Sot escribió:
rochavanesa escribió:la unica soluccion es tener paciencia todos hemos pasado por eso jejeeje pero lo unico q te podria decir es que uses rodillo es lo mejor al principio


He usado el rodillo también, pero se supone que los personajes que llevan el rodillo han de ser más tankes para poder aguantar más los disparos de los enemigos que tienen a cierta distancia. Mi problema es que a los pocos disparos estoy muerto y eso que llevo una camiseta que me mejora un poco la defensa y unas botas que cargan más rápido la tinta.


Yo acabo de empezar hace poco y no llego ni a nivel 10, yo te recomiendo un arma rapida y de alcance medio, una metralleta vaya, he probado otras armas y requieren entrenarse con ellas, tampoco viene mal pasarse la campaña para coger habilidad al apuntar y pillar algo de equipo para empezar, a mi me salio con buenos potenciadores
Tambien te recomiendo centrarte en pintar terreno y no enzarzarte en luchas que no puedas ganar porque alguna gente domina mucho, evitalos o intenta atacarlos desde arriba si puedes, el suelo enrejado es mortal desde arriba, me encanta matar desde ahi jejeje

A mi estos juegos en PC me aburren pero reconozco que este juego me ha enganchado y juego media horita todos los dias y cada vez soy mejor, aunque siempre fui muy paquete en estos juegos jajaja
caballero Sot escribió:Hola, soy nivel 5 en el juego y no paro de morir todo el tiempo, me enfrento un montón de veces a rivales de nivel superior a 20 y me dan palizas de escandalo. Tienen mejores armas, mejores defensas, la tinta se les carga más rápido y es completamente frustante jugar así ya que sólo me da tiempo a pintar un poco el suelo de la zona y a los 10 o 15 segundos me aparece un rival por la espalda con un rodillo o un altavoz gigante y muero casi sin enterarme.

Alguien sabe alguna manera de evitar lo que me pasa? Si no se puede acabaré por vender el juego ya que no se puede jugar así, es tremendamente decepcionante y para nada divertido


Esto es bastante mentira, porque las armas, incluso la primera que tienes ( de hecho, es de las mejores ) son ya de por si buenas

Centrate en pintar y evita enemigos, y veras como acabas primero casi siempre, no tiene mas

Aprende a moverte y a usar las armas y especiales. Haber subido a nivel 5 seran 2h de juego maximo, no puedes pretender que sea todo facil y camino de rosas verdad?

Y otra cosa, llevar el rodillo no te hace tanque, no se que juego piensas que estas jugando, pero esto no es un rpg [qmparto]
Yo soy nivel 29 y llevo el lanzatintas novato

Buena cadencia y con burbuja para enviar sustos
Petiso Carambanal escribió:Yo soy nivel 29 y llevo el lanzatintas novato

Buena cadencia y con burbuja para enviar sustos


Es que es la mejor arma del juego junto con potenciadores de sigilo (Ninjacalamar, Supersalto invisible, Superbuceo e Invisibilidad).
Yo lo he vuelto a pillar , de momento los últimos escenarios que pusieron me descolocán ya que no los conozco bien .

En mi caso uso marcador fino en modos competitivos y aerógrafo plus en amistoso ( suelo quedar de los primeros siempre en este modo)

Para el amistoso , olvidaos de pintar esquinitas , a saco haciendo un carril y vuelta .
¿Alguien está jugando al Splatfest? Para mí está siendo un no parar de derrotas. Me matan de un disparo, a veces incluso detrás de paredes; veo a gente del otro equipo nadar en tinta contraria como si tal cosa; lanzan tornados al poco de empezar la partida; se desconecta gente de mi equipo... Creo que sólo he ganado dos partidas de más de 20.
sidney_bl escribió:¿Alguien está jugando al Splatfest? Para mí está siendo un no parar de derrotas. Me matan de un disparo, a veces incluso detrás de paredes; veo a gente del otro equipo nadar en tinta contraria como si tal cosa; lanzan tornados al poco de empezar la partida; se desconecta gente de mi equipo... Creo que sólo he ganado dos partidas de más de 20.


Yo he jugado un rato esta tarde y funcionaba normal, en el equipo del mundo.
@DevilKeeper Yo estoy en el otro equipo. Sería una mala racha, pero vamos... no paraba de ver cosas raras. Hace unos días esruve jugando y todo bien.
sidney_bl escribió:@DevilKeeper Yo estoy en el otro equipo. Sería una mala racha, pero vamos... no paraba de ver cosas raras. Hace unos días esruve jugando y todo bien.


Hombre, yo ya me he acostumbrado a las cosas raras, sobre todo con los Japoneses. Escapar de un calamar y de pronto explotarl, recibir un impacto, cubrirme y explotar, explotar sin mas... Pero todo eso es tema de lag. En el Splatfest no deberíamos tener esos problemas.

Ésta tarde le echaré otro ratillo.
@DevilKeeper Sí, si sé que es por el lag, pero en un Splatfest y de una forma tan exagerada es lo que me parece raro.
El splatfest mas aburrido de todos los que llevamos... esto de que no roten los 3 mismos mapas de siempre, me da todo el asco.
Busco gente para jugar online
En el Splatfest ha habido gente usando chetos... que yo me he topado con un Ultradevastador, que lanzaba los chorros como un aerografo... pero bueno, ahora ya estaran baneados xD por tontos.
Acabo de pillarlo por Amazon con un descuentillo de 5 euros que tenía ^^

A ver si me vicia... Si no, supongo que los 18 eurillos que me ha costado siempre puedo sacármelos vendiéndolo [+risas]
Splatoon 2 o Splatoon Remasterizado para Nx?

Que os gustaría más ver o cual de los dos veis con más posibilidades de ser un título de lanzamiento?

Que mejoras esperáis para una segunda entrega?
Hacía tiempo que no tenia una partida tan buena XD Foto de la pasada madrugada.

Imagen
Todopc-WII escribió:Hacía tiempo que no tenia una partida tan buena XD Foto de la pasada madrugada.

Imagen


Lo veo y lo subo XD
Imagen
Lo veo bastante lejos de los 5500 XD
Petiso Carambanal escribió:Lo veo bastante lejos de los 5500 XD


Mira el número de bajas ;)
acabo de comprar este juego, sabe alguno si tiene off tv?
No, no tiene

Y Online solo puedes jugar con el Gamepad que veo que puede ser la siguente pregunta :D
Tras varios meses sin jugar, le he vuelta a dar un tiento al juego, que tenía muchas ganas.

Bueno, pues entre los mapas nuevos, las armas y demás, he recibido varios palizones seguidos, bajando de S a A+ y a punto de bajar a A, con partidas con 0 bajas y más de 10 muertes.

Me gusta pensar que es por el lag, o por trampas o por cualquier otra cosa, aunque la realidad es que me he vuelto el más paquete del globo [tomaaa]

Güeno, mañana volveré a subir a S, seguro [qmparto]

Un saludete

PD: me sigue maravillando como, después de un año, todavía se encuentran las partidas en menos de 10 segundos ¡Benditos japos! XD
El próximo 22 de julio tendrá lugar el que al parecer será el último Splatfest. La pregunta es "Callie o Marie".

https://mobile.twitter.com/NintendoEuro ... 810369?p=p
¿Qué opináis de que sea el último Splatfest del título? En las redes sociales lo están poniendo a parir, de tal forma que la frase más repetida es "¿sólo vais a dar soporte al juego en tan sólo un año casi de lanzamiento?...¿sois conscientes de que es prácticamente lo único que tenemos en Wii U"?

No sé qué opinaréis vosotros.
Exactamente lo mismo...Más que nada porque suele ser indicador de que irán poco a poco apagando el juego...hasta el punto de cerrar servidores en poco tiempo.
Hombre, la verdad es que como actividad el si, el Splatfest es un poco chorrada. Y mas teniendo en cuenta los temas que nos proponen en Europa.

Lo negativo que veo es que se acabaron los supermoluscos, así que toca arruinarse para conseguir los potenciadores. Son demasiadas partidas para ganar dinero para una tirada y que te toquen unos potenciadores malos.

Y decían por ahí que si Splatoon y Smash Bros y Mario Maker iban a ser títulos compartidos con NX...
Me resulta inconcebible que se anuncie el último festival. Como mínimo significa que ya no habrá más contenido y sea el primer paso para cerrar los servidores.

Y digo que me resulta inconcebible porque la actividad del juego no es normal. A cualquier hora del día o de la noche está medio Japón jugando, y sin contar conque el juego tiene poco más de un año.

La única posibilidad que se me ocurre es que vayan a sacar un Splatoon 2 de lanzamiento para NX y esperan que los chopocientosmil japos splatooneros se pasen a NX.

Aunque claro, lo mismo en Japón si siguen saliendo festivales, lo que sería aún más surrealista XD

Un saludete
dalairasta escribió:Me resulta inconcebible que se anuncie el último festival. Como mínimo significa que ya no habrá más contenido y sea el primer paso para cerrar los servidores.

Y digo que me resulta inconcebible porque la actividad del juego no es normal. A cualquier hora del día o de la noche está medio Japón jugando, y sin contar conque el juego tiene poco más de un año.

La única posibilidad que se me ocurre es que vayan a sacar un Splatoon 2 de lanzamiento para NX y esperan que los chopocientosmil japos splatooneros se pasen a NX.

Aunque claro, lo mismo en Japón si siguen saliendo festivales, lo que sería aún más surrealista XD

Un saludete


A mi ya me entro el canguelo a mediados de noviembre [sonrisa]

viewtopic.php?p=1740266896
6948 respuestas