The Wonderful 101

mota escribió:42 pabos mas luego el envío, un poco caro no?

salu2


Cex es esa tienda de especuladores legales xD Compran por una miseria y lo venden a precio de novedad o incluso mas caro.
Seraphinprincess escribió:Dudo mucho que lo hagan Selects...Se supone que es para juegos con muchas ventas...y este no ha sido uno de ellos precisamente.

La verdad es que si, sería difícil que lo pusieran.
Yo lo tengo desde el día de salida, bueno realmente unos días antes y bajo mi criterio es un grandisimo juego.

Es curioso, ya que cuando veía las imágenes no me llamaban mucho, pero en cuanto probe la demo todo cambio y eso que la demo a mucha gente no le gusto, algo parecido también me sucedió con Splatoon.

Es una lástima que a nivel de ventas no respondiese igual, aún así me alegraría bastante que sacaran una tirada nueva para cubrir la demanda.
Yo creo que me lo pillaré PAL/UK porque lo que importa es tener el juego. Es el mismo disco que solo cambia el idioma de la portada. No veo porque tengo que pagar más por tener una portada en castellano. Es ridiculo. [bye]
Buba-ho-tep escribió:Yo creo que me lo pillaré PAL/UK porque lo que importa es tener el juego. Es el mismo disco que solo cambia el idioma de la portada. No veo porque tengo que pagar más por tener una portada en castellano. Es ridiculo. [bye]


A ti te parecerá ridículo, pero muchos coleccionistas queremos tener la coleccion uniforme y eso implica tener todo pal españa si es posible. Es una putada porque en españa casi siempre tenemos muchisima menos distribución de todo que en otros paises y por tanto cuando algo es medio escaso la versión española es la primera que sube de precio...
@Rerucho Para mí tener la colección de todos los juegos buenos de WiiU implica solamente tener el juego para poder jugar cuando te apetezca. Nada más. Es que el juego es el mismo. ¿Para qué me voy a calentar la olla en buscarlo mal/esp? ¿Por la portada en castellano solamente?

Eso sí, las ediciones especiales intento tenerlas todas. jeje Y esas mal/eur.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rerucho escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo creo que me lo pillaré PAL/UK porque lo que importa es tener el juego. Es el mismo disco que solo cambia el idioma de la portada. No veo porque tengo que pagar más por tener una portada en castellano. Es ridiculo. [bye]


A ti te parecerá ridículo, pero muchos coleccionistas queremos tener la coleccion uniforme y eso implica tener todo pal españa si es posible. Es una putada porque en españa casi siempre tenemos muchisima menos distribución de todo que en otros paises y por tanto cuando algo es medio escaso la versión española es la primera que sube de precio...



+1

No es ridículo. A ti si te lo parecerá, pero no puedes decir que es ridículo. Si que a ti te lo parece.

Yo este lo he conseguido recientemente en pal/esp y estoy encantado con el titulo, me parece super divertido (esto ultimo, indistitamente que sea pal/esp o pal/uk [carcajad]
Comprado el juego en shop4es porque encontrarlo en españa es imposible. Espero merezca la pena [beer]
Este juego es imposible o muy difícil de ver versión pal/esp a un precio normal. Yo lo pillé UK por 30, y bien contento que estoy.
Quien quiera pagar al especulador por una carátula, que lo pague. Quien quiera el mismo juego sólo que la carátula (la parte de atrás, porque la de delante es igual) está en inglés, pues que pague un precio razonable.

Hay coleccionistas más puristas que otros, lo que es absurdo para unos (muchos) es algo trivial para otros (pocos).

Bienvenidos al capitalismo!
A mí no es que me parezca ridículo... pero me parece algo "raro" que alguien pague 20 euros más por un trozo de carátula. Otra cosa es que se pague más por tenerlo en tu idioma, de resto ws tontería. La colección si acado la ves tú, y encima la ves de lado.

Cada quién hace lo que quiere con su pasta, ya si hay gente que prefiere pagar mucho más por un poquito de carátula pues bien. Inteligente no me parece, pero bien. Ni se diga el que sencillamente no se lo compre solo por eso....
En 52 € esta ya en cex este juego es de locos y solo tienen 2 unidades en stock :-?

Yo lo pille por 15 € en el webshop de cash converters hace un tiempo, visto lo visto tuve una potra increible porque me llego la version pal españa y en perfecto estado.

El juego en si no me engancho nada ... le di un par de horas y el sistema de combate me ponia de los nervios no consegui hacerme a el [enfado1]

En fin le tengo hay en la estanteria supongo que algun dia le dare otra oportunidad ...
Uff yo lo pille hace poco por 30 euretes pal españa.Me negaba pillarlo pal uk y me ha salido bien la jugada.Me parece un juegazo ,eso si,dificil como pocos [mad] . [looco]

No les deis mas vueltas,cada coleccionista es un mundo,por esa regla de tres es poco inteligente comprar en fisico,ya que pagamos un cacho de plastico con un papelito y para jugar al juego vale el digital y te ahorras pasta y espacio.
Pitiklin escribió:Uff yo lo pille hace poco por 30 euretes pal españa.Me negaba pillarlo pal uk y me ha salido bien la jugada.Me parece un juegazo ,eso si,dificil como pocos [mad] . [looco]

No les deis mas vueltas,cada coleccionista es un mundo,por esa regla de tres es poco inteligente comprar en fisico,ya que pagamos un cacho de plastico con un papelito y para jugar al juego vale el digital y te ahorras pasta y espacio.


Ahorrar pasta comprando digital a Nintendo ??? Jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje, no.
Pues al final me lo habéis acabado vendiendo. Mañana me llega, por todo lo que escribís por aquí y la pinta tan buena que tiene con sólo verlo... GANAZAS.

Edito: GUAU, sencillamente asombroso, y sólo llevo dos misiones. Se nota que es de esos juegos que son una delicia para el ego cuando consigues manejarlos bien.
jejeje si,con Nintendo no se ahorra nada al comprarlo digital [+risas]
La versión UK trae textos en castellano? Quería comprarlo y no se si vale la pena uk o buscarlo pal esp. Saludos.
McMiller escribió:La versión UK trae textos en castellano? Quería comprarlo y no se si vale la pena uk o buscarlo pal esp. Saludos.


El CD es el mismo en toda europa, es multi5. La versión pal Esp solo cambia que la caka del juego está en español, si la caja te da igual ves a por la UK que la española te va a costar mas tiempo y dinero
@McMiller Sí, es el mismo disco en toda Europa y viene en varios idiomas.

Editado: se me adelantaron.

Rerucho escribió:...solo cambia que la caka del juego está en español...


Tan malo no es el juego...
sidney_bl escribió:@McMiller Sí, es el mismo disco en toda Europa y viene en varios idiomas.

Editado: se me adelantaron.

Rerucho escribió:...solo cambia que la caka del juego está en español...


Tan malo no es el juego...


xDDDDDDDDD he escrito rápido en el móvil y siempre la lío, quería decir caja xD
Bueno ayer por fin me pude hacer con un wonderful 101 pal/es aleluya! XD solo he mecesitado 6 meses...
¿Qué tiene este juego para que esté tan valorado y cueste un riñón y medio?
Kvotchen escribió:¿Qué tiene este juego para que esté tan valorado y cueste un riñón y medio?

Pues que es un gran juego con una escasa distribución.
Kvotchen escribió:¿Qué tiene este juego para que esté tan valorado y cueste un riñón y medio?


Supongo que hay algo de "como todo el mundo dice que es bueno yo también lo digo y voy a por él, y así soy guay porque me gusta un juego minoritario y "de culto"".

Pero la verdad es que el juego está bastante bien. Es muy divertido, propone una mecánica original dentro de los juegos de acción, es profundo pero accesible y tira de la nostalgia de las series de animación infantiles. Si no ha calado más creo que es porque da una extraña primera impresión y porque tiene cierta fama, en mi opinión inmerecida, de ser difícil y muy complejo.

Y supongo que la estética no ayuda. Y la demo tampoco. Y sí, la distribución escasa tampoco.
A mí me parece uno de los mejores juegos de Wii U (y de los últimos años en general), pero no es accesible por todo el mundo, la verdad. Es muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados. Más arcade, con una cámara muy rara, una dificultad muy por encima a lo que normalmente nos enfrentamos, frenético...

Y además la demo no le hace justicia para nada.
sidney_bl escribió:
Kvotchen escribió:¿Qué tiene este juego para que esté tan valorado y cueste un riñón y medio?


Supongo que hay algo de "como todo el mundo dice que es bueno yo también lo digo y voy a por él, y así soy guay porque me gusta un juego minoritario y "de culto"".

Pero la verdad es que el juego está bastante bien. Es muy divertido, propone una mecánica original dentro de los juegos de acción, es profundo pero accesible y tira de la nostalgia de las series de animación infantiles. Si no ha calado más creo que es porque da una extraña primera impresión y porque tiene cierta fama, en mi opinión inmerecida, de ser difícil y muy complejo.

Y supongo que la estética no ayuda. Y la demo tampoco. Y sí, la distribución escasa tampoco.


Vale, lo de la distribución estaba claro pero quería saber si valía la pena y no era solo por eso ;)
Me lo pasé ayer (la historia principal en Muy Fácil) y creo que es de lo mejorcito. Me estuve riendo en el final con:
Cuando estás defendiendo la Tierra del rayo mortal y se lían todos a pulsar el botón como tú [qmparto]


Tengo unas cuantas dudas:
- ¿Se puede pasar todo lo que has comprado en un modo a otro para empezar nueva partida? En plan Partida+.
- ¿Cuenta si completas al 100% un modo de dificultad?
- ¿Los Wonderful encontrados, se añaden a tu número mínimo al inicio de cada misión sin necesidad de rescatar civiles?
Juego pasado y me ha encantado
Aquí otro que se lo ha pasado, en modo normal y la verdad vaya pasada.

Cómo muy bien dicen, cada jefe es como si fuera un jefe final. Me gustaría que en el futuro sacarán una secuela de este gran juego.

salu2
Bueno, pues he empezado el juego y la verdad es que las sensaciones no pueden ser más positivas. :)

Llevo unas 4 horas y la verdad es que al principio se me ha hecho durillo al principio, sobre todo en algunas fases con el tema de las cámaras.

Sobre todo me ha costado esto, que pongo en spoiler:

Cuándo entras a una especie de almacén con tres llaves que hay que girar, y en la puerta aparece el código 235 estuve más de 10 minutos mirando el tableto mando, sin darme cuenta que en la tv aparecía la ruleta con número girando. [facepalm]

También la entrada al estadio de béisbol, con la puta pila para ponerla en su sitio y después para disparar a la pelota en el momento que se ilumina el circulo en el TV.


Lo dicho, me esta gustando mucho, es muy colorido, original y tiene mucho sentido del humor. XD
me lo compre y todabia no lo he jugado, despues de vuestros comentarios creo que voy a volver a encender la wiiu.. [sonrisa]
kengiro escribió:me lo compre y todabia no lo he jugado, despues de vuestros comentarios creo que voy a volver a encender la wiiu.. [sonrisa]


Yo no acabo de cogerle la mecánica a este juego y mira que lo he intentado [+furioso]

Pero al tenerlo digital seguiré dándosela a ver qué tal [boing]
fifi escribió:
kengiro escribió:me lo compre y todabia no lo he jugado, despues de vuestros comentarios creo que voy a volver a encender la wiiu.. [sonrisa]


Yo no acabo de cogerle la mecánica a este juego y mira que lo he intentado [+furioso]

Pero al tenerlo digital seguiré dándosela a ver qué tal [boing]


bueno hay gustod para todos los colores.....jeje, no me desanimes, que sino ni la enchufo la wiiu
La banda sonora del juego, que ahora mismo puede comprarse en digital, dejará de estar disponible en tiendas a partir del 31 de diciembre. No han explicado el motivo. Espero que no tenga que ver con los derechos de propiedad del juego en sí.

https://www.platinumgames.com/official- ... ticle/9149
Aún llevo pocas horas con el juego, pero se va cumpliendo todo lo que había leído de él.

Es un juego muy bueno que se va disfrutando conforme vas avanzando y dominando todo. Inicialmente es un poco caótico, pero poco a poco vas controlando la situación.

Eso sí, el tema cámara, y si ya son interiores con la pantalla del mando... se hace complicado, muy complicado.

Wii u tiene juegos muy muy buenos. De las consolas que más he disfrutado al encender.
Makix360 escribió:Aún llevo pocas horas con el juego, pero se va cumpliendo todo lo que había leído de él.

Es un juego muy bueno que se va disfrutando conforme vas avanzando y dominando todo. Inicialmente es un poco caótico, pero poco a poco vas controlando la situación.

Eso sí, el tema cámara, y si ya son interiores con la pantalla del mando... se hace complicado, muy complicado.

Wii u tiene juegos muy muy buenos. De las consolas que más he disfrutado al encender.


yo creo que sigo sin cogerle el rollo por el tema de la cámara, aun así ya me va gustando más y estoy avanzando lentamente, eso sí [sonrisa]
A estas alturas,este juego en su edición pal/esp...¿Es casi imposible de encontrar?Me gustaria tenerlo en fisico,pero no lo encuentro por ninguna parte...
santaco75 escribió:A estas alturas,este juego en su edición pal/esp...¿Es casi imposible de encontrar?Me gustaria tenerlo en fisico,pero no lo encuentro por ninguna parte...


Yo lo acabo de comprar en amazon italia por 46€ envio incluido. Te dejo el link:

https://www.amazon.it/Nintendo-Wonderful-101-Wii-U/dp/B00B8QDNWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485486635&sr=8-1&keywords=wonderful+101
umaru escribió:
santaco75 escribió:A estas alturas,este juego en su edición pal/esp...¿Es casi imposible de encontrar?Me gustaria tenerlo en fisico,pero no lo encuentro por ninguna parte...


Yo lo acabo de comprar en amazon italia por 46€ envio incluido. Te dejo el link:

https://www.amazon.it/Nintendo-Wonderful-101-Wii-U/dp/B00B8QDNWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485486635&sr=8-1&keywords=wonderful+101


Gracias umaru,lo tendre en cuenta,de todas formas me gustaria conseguirlo pal/esp,pero al finla tendre que piyarmelo sin la contraportada en el idioma de cervantes,todo sea por catarlo...
Juego finiquitado y debo decir que Platinum nunca defrauda. Eso sí, lo veo bastante lejos de la saga Bayonetta por el simple motivo de que las fases de robots no me gustan nada y las veo bastante tediosas.

Con respecto al sistema de combate, me parece magistral y los objetos/habilidades tienen una importancia desmesurada. Tanto que por momentos pueden suplir la misma habilidad de cada uno.

En resumen, un juego notable y que se diferencia bastante de lo que solemos encontrar en la industria [sonrisa]
santaco75 escribió:
umaru escribió:
santaco75 escribió:A estas alturas,este juego en su edición pal/esp...¿Es casi imposible de encontrar?Me gustaria tenerlo en fisico,pero no lo encuentro por ninguna parte...


Yo lo acabo de comprar en amazon italia por 46€ envio incluido. Te dejo el link:

https://www.amazon.it/Nintendo-Wonderful-101-Wii-U/dp/B00B8QDNWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485486635&sr=8-1&keywords=wonderful+101


Gracias umaru,lo tendre en cuenta,de todas formas me gustaria conseguirlo pal/esp,pero al finla tendre que piyarmelo sin la contraportada en el idioma de cervantes,todo sea por catarlo...


Buenas! Una duda, que he leido las ultimas paginillas del hilo acerca de estos comentarios. Yo compre el wonder 101 hace ya mucho, en una liquidacion del alcampo. Y la contraportada viene en ingles. ¿Llego a verse este juego con la contra en español? Ahora mismo todo lo que visto de segunda mano en cex, cash etc.. son con la contraportada en ingles tambien. Bueno y tambien fotocopiada en ingles o aleman, que eso ya tiene delito joder.... ¿Llego a verse este juego con la contraportada en español, alguno lo teneis asi? ¿O fue tan caca la distribucion que hasta en el alcampo donde lo compre yo los trajeron pal uk ??

Edit: vale me auto respondo.. de casualidad encontre un video donde se ve levemente la contraportada del juego y si se aprecia que tiene un par de lineas en castizo https://www.youtube.com/watch?v=lVAjBO1wzJ8 ..jode pues es la primera vez que me pasa comprando en un super que un juego no sea pal esp ¬_¬ tampoco me quejo por que me salio por dos perras y mas con los precios que tiene ahora, pero en fin no deja de sorprenderme
Hagador escribió:
santaco75 escribió:
umaru escribió:
Yo lo acabo de comprar en amazon italia por 46€ envio incluido. Te dejo el link:

https://www.amazon.it/Nintendo-Wonderful-101-Wii-U/dp/B00B8QDNWW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485486635&sr=8-1&keywords=wonderful+101


Gracias umaru,lo tendre en cuenta,de todas formas me gustaria conseguirlo pal/esp,pero al finla tendre que piyarmelo sin la contraportada en el idioma de cervantes,todo sea por catarlo...


Buenas! Una duda, que he leido las ultimas paginillas del hilo acerca de estos comentarios. Yo compre el wonder 101 hace ya mucho, en una liquidacion del alcampo. Y la contraportada viene en ingles. ¿Llego a verse este juego con la contra en español? Ahora mismo todo lo que visto de segunda mano en cex, cash etc.. son con la contraportada en ingles tambien. Bueno y tambien fotocopiada en ingles o aleman, que eso ya tiene delito joder.... ¿Llego a verse este juego con la contraportada en español, alguno lo teneis asi? ¿O fue tan caca la distribucion que hasta en el alcampo donde lo compre yo los trajeron pal uk ??

Edit: vale me auto respondo.. de casualidad encontre un video donde se ve levemente la contraportada del juego y si se aprecia que tiene un par de lineas en castizo https://www.youtube.com/watch?v=lVAjBO1wzJ8 ..jode pues es la primera vez que me pasa comprando en un super que un juego no sea pal esp ¬_¬ tampoco me quejo por que me salio por dos perras y mas con los precios que tiene ahora, pero en fin no deja de sorprenderme


Creo que por eso la versión española es tan cara, porque se vendieron muy pocas copias aquí. De casualidad me dió por mirar precios de Wii U un día en la web del Cex.UK y los precios en los juegos de Wii U varían considerablemente respecto a los de la web de Cex de aquí...
cawento
Huguit0 escribió:
Hagador escribió:
santaco75 escribió:
Gracias umaru,lo tendre en cuenta,de todas formas me gustaria conseguirlo pal/esp,pero al finla tendre que piyarmelo sin la contraportada en el idioma de cervantes,todo sea por catarlo...


Buenas! Una duda, que he leido las ultimas paginillas del hilo acerca de estos comentarios. Yo compre el wonder 101 hace ya mucho, en una liquidacion del alcampo. Y la contraportada viene en ingles. ¿Llego a verse este juego con la contra en español? Ahora mismo todo lo que visto de segunda mano en cex, cash etc.. son con la contraportada en ingles tambien. Bueno y tambien fotocopiada en ingles o aleman, que eso ya tiene delito joder.... ¿Llego a verse este juego con la contraportada en español, alguno lo teneis asi? ¿O fue tan caca la distribucion que hasta en el alcampo donde lo compre yo los trajeron pal uk ??

Edit: vale me auto respondo.. de casualidad encontre un video donde se ve levemente la contraportada del juego y si se aprecia que tiene un par de lineas en castizo https://www.youtube.com/watch?v=lVAjBO1wzJ8 ..jode pues es la primera vez que me pasa comprando en un super que un juego no sea pal esp ¬_¬ tampoco me quejo por que me salio por dos perras y mas con los precios que tiene ahora, pero en fin no deja de sorprenderme


Creo que por eso la versión española es tan cara, porque se vendieron muy pocas copias aquí. De casualidad me dió por mirar precios de Wii U un día en la web del Cex.UK y los precios en los juegos de Wii U varían considerablemente respecto a los de la web de Cex de aquí...



Si lo malo es que vas a estos sitios de compra-venta profesional y ver que entre 50-70€ ronda un wonderful 101 en cualquier idioma.. aunque ya decia que solo los he visto en ingles o aleman. O directamente con fotocopia o repro de la caratula original, tambien al mismo precio. Estamos muuuu tontos con la wiiu ..joder sus juegos van a estar a dia de hoy mas cotizados que los de cube y eso que la consola no esta oficialmente muerta aun ¬_¬

Epitafio: WiiU mas querida en muerte que en vida
Yo viendo la que se venía con la PAL/esp lo compré hace un año y pico por 34 euros la versión Alemana y me quité de un cuidao xD. Que me gustaría más tenerlo con la portada en castellano? (Y sin el logo del USK......) Sí. Pero me fastidiaría más no tener esta maravilla en la estantería XD
Yo lo conseguí por un regalo de reyes el año de lanzamiento...Y ya era raro de ver. Sólo algunas grandes superficies como Carrefour o ECI lo tenían.
hector de troya escribió:Yo viendo la que se venía con la PAL/esp lo compré hace un año y pico por 34 euros la versión Alemana y me quité de un cuidao xD. Que me gustaría más tenerlo con la portada en castellano? (Y sin el logo del USK......) Sí. Pero me fastidiaría más no tener esta maravilla en la estantería XD


El mio no tiene logo de USK. Por delante es igual que la version española, ya que ahi no tiene ningun texto a traducir, pero por la parte trasera tiene los textos solo en ingles. Cuando he pillado algunos titulos en zavvi tambien me han venido asi. En fin que si, si yo igual me puedo dar con un canto en los dientes que el wonderful 101 me costo dos perras y ya visto lo visto voy a pasar de buscarlo pal esp ...menudo atraco menos mal que solo tengo pendientes por pillar algunos de los que han sido super ventas de wiiu que se mantienen a precios normales [tomaaa]
Cuando visito alguna tienda Game siempre siempre echo un vistazo en el cajón de segunda mano de Wii U esperando encontrar un TW101 (aunque yo ya lo tengo). Os recomiendo que lo hagáis también vosotros si visitáis algún Game ya que si tenéis la suerte de pillar alguno (como un colega mío que ya ha encontrado dos) que sepáis que va a ser a 12,95€ (precio oficial de Game...de chiste :-?
Yo lo tengo en digital de cuando compré el Mario Kart 8. Ahí lo tengo pendiente de jugar del todo. Lo probé y me pareció muy complejo.
Debo ser un tipo raro, porque tengo la Wii U desee su lanzamiento prácticamente y la he tocado poco para juegos de Wii U, sobre todo he jugado de Wii que no la tuve. Así que tengo casi todos pendientes ahí a la espera. Pero estoy encantado con todo lo que me queda por jugar. Eso sí, para Switch ya la compraré dentro de un tiempo, para que haya juegos y esté más barata.
Yo confirmo que la edición PAL Esp de este juego tiene la contraportada en español. Lo compré hace poco a un compañero de aquí en el foro de compraventa.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Yo confirmo que la edición PAL Esp de este juego tiene la contraportada en español. Lo compré hace poco a un compañero de aquí en el foro de compraventa.

Un saludo :)


Gracias por el feedback compañero!
Yo también lo confirmo. Lo pillé a través de CEX online y me vino en inglés. Al poco, en el CEX de donde vive mi madre lo tenían en stock, pasé por allí, y era en castellano. Fueron súper amables y me cambiaron la portada de uno por el otro.

Saludos.
1533 respuestas
127, 28, 29, 30, 31