PS3 con OFW3.55

Hola a todos,

Ha llegado a mis manos una PS3 con el firmware 3.55 (la consola estaba actualizada a 4.XX pero le hicieron el downgrade por hardware).

¿A que CFW me recomendais actualizar? ¿Cuál es la forma más fácil?

Quiero ponerle algún loader de backups y/o homebrew.

Un saludo.
Buenas yo meteria primero un cfw 3.55 en el que puedas activar las qflags y luego subir a cfw 4.80

Instalas cfw 3.55 openside ya lleva las qflags incluidas las instalas y luego en ajustes de red haces el combo para ver si se activaron, mirate por la red lo de las qflags

Luego ya puedes meter cfw 4.80 ferrox cobra por recovery y luego el loader que quieras multiman o irisman

Lo de activar las qflags no es obligatorio pero si recomendable por si mas adelante quieres downradear a un cfw inferior el proceso es mucho mas sencillo

No dejes ningun br en el lector y sobretodo asegurate que metes cfw, no metas ofw que la cagas
igusi2000 escribió:Buenas yo meteria primero un cfw 3.55 en el que puedas activar las qflags y luego subir a cfw 4.80

Instalas cfw 3.55 openside ya lleva las qflags incluidas las instalas y luego en ajustes de red haces el combo para ver si se activaron, mirate por la red lo de las qflags


Gracias por la respuesta. ¿Para que sirven las qflags y como se hace el combo que mencionas? Más que nada para asegurarme.

igusi2000 escribió:Luego ya puedes meter cfw 4.80 ferrox cobra por recovery y luego el loader que quieras multiman o irisman


¿Hay alguna incompatibilidad con algún loader o todo me funcionará bien en CFW4.80?

igusi2000 escribió:Lo de activar las qflags no es obligatorio pero si recomendable por si mas adelante quieres downradear a un cfw inferior el proceso es mucho mas sencillo

No dejes ningun br en el lector y sobretodo asegurate que metes cfw, no metas ofw que la cagas


Tomo nota sobre lo del BR en el lector, no lo sabía.
buenas por si quiered downgradear luego de un cfw superior a inferior es muxo mas facil si tienes las qflags instaladas y si estss en 3.55 yo se las meteria.

Ahora solo debes instaarlas y mirar que cuando hagas el combo te salgan, no tienes que usarlas ni nada es para dejarlas ya instaladas por si mas adelante las necesitas

una vez instaladas te pones encima de ajustes de red y haces esto

L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + D-Pad abajo y si sale un menu extra es k estan
3 respuestas