MAL DOWNGRADER o LUZ AMARILLA EN CECHC-04???.....

Buenas a todos, tengo mis dudas respecto a una Fat placa CECHC-04 si es mal downgrader o es que ya estaba a puntito de que saltase la luz amarilla, los pasos que di fueron todos los que hay que hacer para un correcto downgrader, usando el programa deTeengui de lechuk86 que esta en la web como siempre, pues bien, todo iba de maravilla hasta que saltó la bonita lucecita amarilla tan querida por todos, lo que hice fue parchear con el 3 mosqueteros en modo automático y todo genial, con sus dump idénticos de ambas nand, etc etc...al terminar la monto todas y lo primero que hice fue meter la consola en modo recovery y genial enchufe el mando para su posterior instalacion de cfw (Rebug 4.80), primero formatea el disco y a continuación instala el cfw, bien todo perfecto, se reinicia la consola sale lo del inicio de "Rebug" me manda poner fecha y hora y catapummmmm.... se piló como unos segundos unos 3-4-5 segundos y zasca luz, vuelvo a encenderla y nada de nada luz amarilla, lo que quiero saber es que para estar más seguro es que ha sido pura coencidencia de que saltase la luz amarilla, y no haya sido consecuencia de mal dowrgrader que haya hecho, si alguien tiene alguna segurencia que añadir se lo agracedería mucho....Gracias.
Un saludo.
cikuta escribió:Buenas a todos, tengo mis dudas respecto a una Fat placa CECHC-04 si es mal downgrader o es que ya estaba a puntito de que saltase la luz amarilla, los pasos que di fueron todos los que hay que hacer para un correcto downgrader, usando el programa deTeengui de lechuk86 que esta en la web como siempre, pues bien, todo iba de maravilla hasta que saltó la bonita lucecita amarilla tan querida por todos, lo que hice fue parchear con el 3 mosqueteros en modo automático y todo genial, con sus dump idénticos de ambas nand, etc etc...al terminar la monto todas y lo primero que hice fue meter la consola en modo recovery y genial enchufe el mando para su posterior instalacion de cfw (Rebug 4.80), primero formatea el disco y a continuación instala el cfw, bien todo perfecto, se reinicia la consola sale lo del inicio de "Rebug" me manda poner fecha y hora y catapummmmm.... se piló como unos segundos unos 3-4-5 segundos y zasca luz, vuelvo a encenderla y nada de nada luz amarilla, lo que quiero saber es que para estar más seguro es que ha sido pura coencidencia de que saltase la luz amarilla, y no haya sido consecuencia de mal dowrgrader que haya hecho, si alguien tiene alguna segurencia que añadir se lo agracedería mucho....Gracias.
Un saludo.

No tengo mucha idea del teensy, lo has hecho con la consola encendida? Si es asi... lo has hecho con el ventilador conectado? Porque eso suele suceder por ejemplo con el E3 Flasher cuando se hace sin conectar el ventilador. Luz amarilla por sobrecalentamiento del CELL o del RSX
En Fat ( memorias Nand) lo hago con la placa pelada, o sea que con el Teensy no hace falta que esté encendida la consola, en cambio con el E3 totalmente lo contrario...
cikuta, en principio as hecho bien el flaseo, si no, no llegas hasta donde as llegado, simplemente es que le hace falta reballing, a sido coincidencia, es frustante pero es asi, pero te digo que no as hecho nada mal y te tranquilizo, asi que haz reballing y todo volvera a funcionar, haz reballing no reflow, con reflow dura unas horas y castigas el rsx sin necesidad,suerte compañero. [beer]
Gracias por responder, tenía esa duda por eso puse este hilo, pensé casi desde el principio que si hubiese hecho mal el downgrader o al hubiese ido mal, la consola no me hubiese dejado hacer nada desde el principio, o sea me hubiese dado luz amarilla nada más arrancarla, pero se agradece qu haya alguien al otro lado dando su opinión,
Muchas gracias.
Un saludo.
cikuta escribió:Gracias por responder, tenía esa duda por eso puse este hilo, pensé casi desde el principio que si hubiese hecho mal el downgrader o al hubiese ido mal, la consola no me hubiese dejado hacer nada desde el principio, o sea me hubiese dado luz amarilla nada más arrancarla, pero se agradece qu haya alguien al otro lado dando su opinión,
Muchas gracias.
Un saludo.

reballing
Ya eso seríalo mejor, o sea que horno y lo que dure duró, no están las cosas como para tirar cohetes, Gracias
cikuta escribió:Ya eso seríalo mejor, o sea que horno y lo que dure duró, no están las cosas como para tirar cohetes, Gracias

1 minuto de silencio por una ps3 que pasa a mejor vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
7 respuestas