Ps3 Fat versión 4.46 , se puede instalar algún CFW???

Pues estoy en Francia y aquí hacen una mercadillos donde la gente vende cosas de segunda mano y tal , y hoy e estado en uno y e visto una ps3... Un poco fatigada por fuera sin carcasa , por 20 euros , sin cables nada mas y pregunte y solo por preguntar me la dejo a 10 euros , a llegar a mi casa , solo fui aprobarla para devorverla o no , y esta tenia un juego dentro y no hacia nadaaa, ni acaba ni entraba nada y la Play me decía que no tenia juego , y la desarme mene un poco el lector... Lo desarme entero y bueno , funnnciona peeerfecta ,y tiene la versión 4,46 y antes de actualizarla sincronizar mi cuenta y todo eso quería saber si podía hacer algo para jugar a mis copias de seguridad desde el discoduro y demás , para cargar algunos emuladores y eso , puedo hacer algo con esta versión , un dowgrade o como se diga sin soldar o la actualizo ya esta? Gracias de adelanto? :)
No puedes hacerlo por software, necesitas necesariamente hacerlo por hardware, es decir, soldarle un flasher y hacer downgrade. Si no te ves capaz o simplemente no quieres meterte en ese verenjenal, busca a algun tecnico de la zona y que te lo hagan.

Saludos!
Wvforce escribió:Pues estoy en Francia y aquí hacen una mercadillos donde la gente vende cosas de segunda mano y tal , y hoy e estado en uno y e visto una ps3... Un poco fatigada por fuera sin carcasa , por 20 euros , sin cables nada mas y pregunte y solo por preguntar me la dejo a 10 euros , a llegar a mi casa , solo fui aprobarla para devorverla o no , y esta tenia un juego dentro y no hacia nadaaa, ni acaba ni entraba nada y la Play me decía que no tenia juego , y la desarme mene un poco el lector... Lo desarme entero y bueno , funnnciona peeerfecta ,y tiene la versión 4,46 y antes de actualizarla sincronizar mi cuenta y todo eso quería saber si podía hacer algo para jugar a mis copias de seguridad desde el discoduro y demás , para cargar algunos emuladores y eso , puedo hacer algo con esta versión , un dowgrade o como se diga sin soldar o la actualizo ya esta? Gracias de adelanto? :)



Tienes que flasearla por hardware, te recomiendo en teensy, aqui hay un estupendo tutorial de como hacerlo, es delicado pero no imposible, si te ves capaz, adelante, si no, llevala a alguien que te lo haga.
2 respuestas