Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Están en oferta en Xbox Live (no sé si es solo para miembros gold) los Tomb Raider de 360

Me falta el Anniversary y el Legend pero no me llega para comprar los dos.

¿Cuál me recomendais?



Veratron escribió:¿El Fallout 3 Goty lleva los dlc en Español?


La versión física del Fallout 3 GOTY lleva los dlc en disco y en español.
El Anniversary de calle ...
raxj escribió:El Anniversary de calle ...


Gracias, compi.Yo tambien más por el Anniversary [oki]
SI tengo pendiente el Tomb Raider Underworld, valdrá la pena compre el Anniversary? que tal esta, el Legends vaya que me gusto.
LostsoulDark escribió:SI tengo pendiente el Tomb Raider Underworld, valdrá la pena compre el Anniversary? que tal esta, el Legends vaya que me gusto.


Me parece "Underworld" el superior de esos tres. Después "Anniversary" muy cerca y el último "legends"
Rafael Balaverde escribió:
LostsoulDark escribió:SI tengo pendiente el Tomb Raider Underworld, valdrá la pena compre el Anniversary? que tal esta, el Legends vaya que me gusto.


Me parece "Underworld" el superior de esos tres. Después "Anniversary" muy cerca y el último "legends"



Gracias amigo, me haré del Anniversary y lo jugare primero antes del Underworld, estas ofertas no dejan en paz nuestras carteras
Bueno veréis a mi padre le encantan este tipo de videojuegos God of War, Darksiders, Dantes Inferno,Castlevania, etc.. y quería saber que juegos hay de ese tipo tal ha jugado a casi todos los que son de ese tipo conocidos, y bueno quería que me dijerais algunos de ese estilo, de dar guantazones y tal jajaja ya que se la mayoría a los que ha jugado y quiero regalarle alguno pero no se ahora mismo cuales mas hay por ahi, decirme todos los que podáis, ese estilo me refiero de ir para delante matando demonios bichos gente y tal a base de espadazos o hachazos y bueno creo que se entiende jaja porque el es muy de estos juegos los de apuntar y en primera persona y tal no le gustan y bueno eso a ver si podríais darme alguna idea XD
WxzVictor escribió:Bueno veréis a mi padre le encantan este tipo de videojuegos God of War, Darksiders, Dantes Inferno,Castlevania, etc.. y quería saber que juegos hay de ese tipo tal ha jugado a casi todos los que son de ese tipo conocidos, y bueno quería que me dijerais algunos de ese estilo, de dar guantazones y tal jajaja ya que se la mayoría a los que ha jugado y quiero regalarle alguno pero no se ahora mismo cuales mas hay por ahi, decirme todos los que podáis, ese estilo me refiero de ir para delante matando demonios bichos gente y tal a base de espadazos o hachazos y bueno creo que se entiende jaja porque el es muy de estos juegos los de apuntar y en primera persona y tal no le gustan y bueno eso a ver si podríais darme alguna idea XD


Bayonetta
shadow of the damned
Killer is dead
Conan
Devil may cry
Ninja gaiden
Nier
WxzVictor escribió:Bueno veréis a mi padre le encantan este tipo de videojuegos God of War, Darksiders, Dantes Inferno,Castlevania, etc.. y quería saber que juegos hay de ese tipo tal ha jugado a casi todos los que son de ese tipo conocidos, y bueno quería que me dijerais algunos de ese estilo, de dar guantazones y tal jajaja ya que se la mayoría a los que ha jugado y quiero regalarle alguno pero no se ahora mismo cuales mas hay por ahi, decirme todos los que podáis, ese estilo me refiero de ir para delante matando demonios bichos gente y tal a base de espadazos o hachazos y bueno creo que se entiende jaja porque el es muy de estos juegos los de apuntar y en primera persona y tal no le gustan y bueno eso a ver si podríais darme alguna idea XD

Hack and slash, se llama el género. Metal gear rising, Splatterhouse, Ninja Blade, ...
@WxzVictor De los que te han dicho también tienes Blades of time, Hunted the demon's forge, War in the north, The cursed crusade, The first templar y Knights contract, siendo estos menos conocidos y con menor posibilidad de que se los haya jugao ya, también son de los más flojetes. Ojo con el Shadows of the damned que te dicen, es muy divertido y chulo pero es un TPS como el Gears, a la japonesa eso sí y de estilo similar a lo que pides, nada de coberturas pero de apuntar, Nier es también medio JRPG. Otra opción es que pruebe algún musou, un subgénero. Ahí tendrías cualquier Dinasty warriors, N3, Warriors orochi, etc.
Tengo el dragon age origins por jugar, pero me ha salido la oportunidad de adquirir el dragon age 2 o el dragon age awakining.
La duda es si tuvieseis que elegir uno de los dos con cual os quedaríais.
Ya se que awakening es una expansión del origins, pero como es larga y no sigue su trama, pensaba que podría elegir uno de los dos, ya que no tengo tiempo para jugar y tengo otros muchos juegos por jugar.
Esto no es para pedir una recomendación de un juego de 360 en concreto.

Hace poco me compré la PS3, para jugar a algunos exclusivos ya que están bastante bien de precio a día de hoy. También colecciono, pero antes de ponerme a coleccionar de PS3, me pregunto qué opción es mejor para los multiplataforma.

Me sorprendió que en la PS3 no se puedan instalar los juegos como en la 360. No sé si esto afecta significativamente a los tiempos de carga, y a la vida útil del lector de la consola.

Además tengo una XBOX ONE, y la retrocompatibilidad con muchos de 360 me permitiría poder tener menos consolas conectadas. No tengo PS4, pero tengo entendido que no es retrocompatible del mismo modo que la ONE.

En cuanto a precios y gráficos, pues en el primer caso al ir al mercado de segunda mano no me importa mucho, ya que siempre hay buenas oportunidades para cualquiera de las dos consolas. Y en cuanto a gráficos supongo que las diferencias, si las hay, no son importantes.

Así que en principio me parece lógico coleccionar multiplataforma en 360 y dejar para PS3 sólo sus exclusivos (o dejar juegos de algunas sagas, como Metal Gear, Resident Evil, Tomb Raider, juegos de Rockstar... que identifico más con Sony).

Quería saber si me he saltado algo que tenga que tener en cuenta, y haga que merezca más la pena coleccionar en PS3.
DeKoT escribió:Esto no es para pedir una recomendación de un juego de 360 en concreto.

Hace poco me compré la PS3, para jugar a algunos exclusivos ya que están bastante bien de precio a día de hoy. También colecciono, pero antes de ponerme a coleccionar de PS3, me pregunto qué opción es mejor para los multiplataforma.

Me sorprendió que en la PS3 no se puedan instalar los juegos como en la 360. No sé si esto afecta significativamente a los tiempos de carga, y a la vida útil del lector de la consola.

Además tengo una XBOX ONE, y la retrocompatibilidad con muchos de 360 me permitiría poder tener menos consolas conectadas. No tengo PS4, pero tengo entendido que no es retrocompatible del mismo modo que la ONE.

En cuanto a precios y gráficos, pues en el primer caso al ir al mercado de segunda mano no me importa mucho, ya que siempre hay buenas oportunidades para cualquiera de las dos consolas. Y en cuanto a gráficos supongo que las diferencias, si las hay, no son importantes.

Así que en principio me parece lógico coleccionar multiplataforma en 360 y dejar para PS3 sólo sus exclusivos (o dejar juegos de algunas sagas, como Metal Gear, Resident Evil, Tomb Raider, juegos de Rockstar... que identifico más con Sony).

Quería saber si me he saltado algo que tenga que tener en cuenta, y haga que merezca más la pena coleccionar en PS3.


Yo partiendo de la base de que el mando de 360 me parece mucho mas cómodo que el de PS3, tengo la PS3 para exclusivos de la misma y en 360 es donde he tenido multis.

Con respecto al online de los mismos puedes encontrarte que al haber cerrado servidores en PS3 no puedas disfrutar del Online. Sin embargo el Online de los juegos de 360 siempre va a traves de servidores del live, por lo que podras seguir disfrutando, sea paartidas multijugador, o campañas cooperativas con algun amigo u otro jugador.

salu2
Qué opinais de estos?

Castlevania 2
Dragon age inquisition
Deadpool
The evil within
Lost planet 3
Murdered soul suspect
Saints Row IV (me gustó bastante el 3)
Saryon escribió:Qué opinais de estos?

Castlevania 2
Dragon age inquisition
Deadpool
The evil within
Lost planet 3
Murdered soul suspect
Saints Row IV (me gustó bastante el 3)



Por orden de mejor a peor para mi gusto.

Dragon age
The evil within
Castlevania 2 (Imprescindible haber jugado al 1 y al de 3DS)
Saints Row IV
Murdered soul suspect
Lost planet 3
Deadpool(Si eres muy fan de marvel en general y de deadpool en particular,subele 5 puestos) [sonrisa]
@Saryon Deadpool te da unas buenas risas, como juego es el típico hack'n slash bien hecho sin más, pero el humor le sube unos cuantos enteros, yo me lo pasé como un enano. The evil within es un gran juego con una ambientación soberbia con un aire muy Resident 4 e interesante historia (los DLC son necesarios para perfilar esta completamente aunque el final básico puede valer), jugando en normal pasa por juego de acción con momentos de tensión y en difícil es survival que requiere maña con sigilo y trampas.
@davixola muchas gracias por tus comentarios!
El otro día vi unos juegos musicales de Xbox 360 a bastante buen precio y me asaltó la duda.

Estos juegos (Rock Band, Dance Dance Revolution) se pueden jugar sin la guitarra/alfombra/loquesea?

Se que en los Dance Dance Revolution se puede jugar con y sin (porque tuve el de Dreamcast, Playstation y Gamecube) pero no tengo ni idea de si estas versiones más nuevas permiten ser jugadas con el mando, especialmente el Rock Band, al cual solo jugué con guitarra.
Para que me recomendéis los mejores juegos de 360, yo ya tengo la ONE pero sigo pensando que la 360 puede darme todavía buenos momentos, ademas se puede conseguir juegos por poco dinero. Podéis indicarme vuestro top 20, top 10, top 5 de juegos que son imprescindibles en esta plataforma.

Un saludo y muchas gracias por vuestro comentarios.
Hola, queria saber si el.Forza horizon esta bien ya que esta semana este de oferta y si me lo recomendais.....tengo el 2 para la one y me encanta.....el 1 de 360 esta a la altura??!!
@bender6969 a mi el de 360 me parece un juegazo,mucho mejor que el segundo.Yo también estoy con la duda de comprarlo,ya que me gustaba mucho el online y no se si habrá mucha gente jugando.
Hola a todos, alguien me puede decir di Castlevania SotN para 360, ¿tiene selector de doblaje? Osea..¿se pueden poner las voces en japones?
Gracias, un saludo.
ryo1975 escribió:@bender6969 a mi el de 360 me parece un juegazo,mucho mejor que el segundo.Yo también estoy con la duda de comprarlo,ya que me gustaba mucho el online y no se si habrá mucha gente jugando.


Ok, gracias!!! He visto gameplay y esta muy guapo
@bender6969 si te lo pillas mira a ver como va el online,si hay gente jugando lo mismo me animo.
Hola otra vez.....estoy dudando cual comprar.....quake arena arcade o el ghost recon advance 2 .....ambos con las rebajas estan a 2,50€.....cual me recomendais.....sobretodo que tenga gente jugando online....y todavía estoy en duda con el.forza 1......XD.....

Saludos.
simmolick escribió:Hola a todos, alguien me puede decir di Castlevania SotN para 360, ¿tiene selector de doblaje? Osea..¿se pueden poner las voces en japones?
Gracias, un saludo.



Hola, no trae selector solo esta en audio ingles las voces.

Lo acabo de comprar asi que solo trae la mejora de graficos.

Saludos.
Que juego me recomendais de ciclismo??
Tengo entendido q el pro cycling manager es solo para pc y x tanto hay q decantarse x alguno de los tours, no?
Gracias
Samuel Sanchez escribió:Que juego me recomendais de ciclismo??
Tengo entendido q el pro cycling manager es solo para pc y x tanto hay q decantarse x alguno de los tours, no?
Gracias

Yo creo que solo estan los del tour, si. Yo he probado el de 2012 y estoy pendiente de probar el 2014
Hola, estoy entre coger el forza 4 o el PGR4, por lo que he leído el primero es más simulación y el segundo más arcade (me gustan los de los dos tipos), alguna recomendacion?

Un saludo
tanhausen escribió:Hola, estoy entre coger el forza 4 o el PGR4, por lo que he leído el primero es más simulación y el segundo más arcade (me gustan los de los dos tipos), alguna recomendacion?

Un saludo


Mi consejo es que si puedes pillarte los 2 mejor,el forza 4 es el mejor simulador de 360 con diferencia y el Project el mejor juego arcade junto a los Horizon.Al Forza 4 sigue gente jugando al online,poca pero hay.Del PGR4 no te sabría decir,sobre el modo historia los 2 muy entretenidos.

Si te animas agrégame y viciamos al online compañero.
tanhausen escribió:Hola, estoy entre coger el forza 4 o el PGR4, por lo que he leído el primero es más simulación y el segundo más arcade (me gustan los de los dos tipos), alguna recomendacion?

Un saludo

No puedo estar más de acuerdo con el compi @ryo1975 si te gustan ambos es imposible decidirte por uno de los 2. Además como arcade a mi me gustó también mucho forza horizon.
ryo1975 escribió:
tanhausen escribió:Hola, estoy entre coger el forza 4 o el PGR4, por lo que he leído el primero es más simulación y el segundo más arcade (me gustan los de los dos tipos), alguna recomendacion?

Un saludo


Mi consejo es que si puedes pillarte los 2 mejor,el forza 4 es el mejor simulador de 360 con diferencia y el Project el mejor juego arcade junto a los Horizon.Al Forza 4 sigue gente jugando al online,poca pero hay.Del PGR4 no te sabría decir,sobre el modo historia los 2 muy entretenidos.

Si te animas agrégame y viciamos al online compañero.


Al final me he pillado los dos (así tengo simulador y arcade) acabo de probar el forza 4 y es una delicia.
Y pensar que tengo la Ps4 cogiendo polvo y pasándolo en grande con mi 360 ^^
Saludos a todos.De un tiempo a esta parte me ha dado por comprar consolas y rebuscar entre sus catalogos.hago la misma pregunta en cada subforo de eol,cuando agoto mis recursos de busqueda en cada sistema .
los juegos que a mi me atraen son todos aquellos con regustillo arcade.acabo de comprar una 360 y resulta que no hay gran cosa de este tipo,o por lo menos yo no lo encuentro para esta consola.de momento he visto juegos de xbox que no se si son del todo compatibles con 360.
smashing drive de xbox.el problema es que solo esta en ntsc y no se si funcionara en mi consola pal.
outrun 2.no se si es totalmente retrocompatible.
comprare,pues no parecen muy caros,tekken y soul calibur 5
pongo dos ejemplos de juegos de coches pero cualquier tipo de juego muy arcade me gusta.
se que hay muchos juegos arcade antiguos en el xbox live arcade,creo,pero ya los tengo en mi recreativa con mame.pongo ejemplos de lo que tengo en ps3 para ver si se me escapa algo en 360.
after burner climax
dead storm pirates
outrun online arcade
sega rally
time crisis 4
virtua tennis
ya os haceis una idea no?juegos cortos,de echar una partidilla y punto,cosas de esas.
gracias a todos de antemano.
@tanaka69 En 360 tienes una buena ristra de matamarcianos si te gustan: Deathsmiles, Akai Katana, Under Defeat HD, Dodonpachi Resurrection y Wartech, en Japón hay un montonazo más pero si no vas a flashear el lector entonces tendrás que mirar cuáles son region free, como Ginga Force o Mushihimesama Futari, porque la mayoría no lo son.

De duración largos pero estructurados en niveles que pueden durar 15 minutillos o menos y estilo arcade puedes mirar Tenchu Z, Beautiful Katamari o los Earth Defense Force (el 2017 es exclusivo), en Kinect también hay cosas de diversión inmediata: The Gunstringer, Dance Evolution, Kinect Adventures o Sports, Kung Fu High Impact, Blackwater... De lucha tienes Kengo Zero, Rumble Roses XX y todos los multis: KOF 13, Battle Fantasia, etc. Coches no tengo ni idea, tal vez valga el Project Gotham Racing 4, los Forza o los Flatout.

Para juegos de Xbox revisa la lista de compatibles: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... h_Xbox_360 aunque algún gazapo puede tener la verdad, el Smashing no creo que te funcione PAL ya que de aquellas casi todo venía bloqueado.
gracias @davixola .no tenia ni idea de que deathsmiles estaba en 360.lo tengo en la recre,version pc,,pero este me lo apunto.no parece caro.el kinect lo descarto,de lucha tengo en el punto de mira,virtua fighter,tekken y soul edge.
de coches he visto the crew,que parece ajustarse a mi gustos,incluso split second,no estoy seguro.los forza son muy simulador a mi entender,pero vamos es que hasta el drive club no es lo sufucientemente arcade para mi.
Top Gun: Hard Lock parece muy arcade
MAD Riders tiene pintaza,pero no lo encuentro en fisico.
¿hay algun mod de region free?,solo para eso,no me interesa cargar backups.
Hola a todos, un colega se acaba de comprar un proyector, y queremos echarnos unos vicios a algun juego interesante, el caso es que no nos gusta lo de la pantalla dividida y por mas que buscamos juegos a pantalla completa, no encontramos ninguno, nos gustan todo tipo de juegos (shooters, de rol, de aventura etc) siempre que no sean de zombis, haber si alguien puede echarme una manilla.

Saludos.
hola amigos alguien sabe como se llama un juego de gerra del 360 que eran unos soldados y uno iva ganando puntos de batalla mientras avanzaba para invocar otras unidades en la batalla ese juego es del año 2009 o antes me ayudan porfavor
existe algun juego de bmx?
con tanto catalogo de xbox 360 no se si existe algun juego de este deporte...

si es asi decirme titulos
Gracias
Lobeznoviejo1982 escribió:Hola a todos, un colega se acaba de comprar un proyector, y queremos echarnos unos vicios a algun juego interesante, el caso es que no nos gusta lo de la pantalla dividida y por mas que buscamos juegos a pantalla completa, no encontramos ninguno, nos gustan todo tipo de juegos (shooters, de rol, de aventura etc) siempre que no sean de zombis, haber si alguien puede echarme una manilla.

Saludos.

Los Lego, Diablo 3, y algunos juegos de rol por de ese estilo son compartiendo pantalla.
Lobeznoviejo1982 escribió:Hola a todos, un colega se acaba de comprar un proyector, y queremos echarnos unos vicios a algun juego interesante, el caso es que no nos gusta lo de la pantalla dividida y por mas que buscamos juegos a pantalla completa, no encontramos ninguno, nos gustan todo tipo de juegos (shooters, de rol, de aventura etc) siempre que no sean de zombis, haber si alguien puede echarme una manilla.

Saludos.


Castle crashers, scott pilgrim, son juegos arcade y os gustaran seguro.
Me recomendáis algún juegos tipo Final Fight o Streets Of Rage que sea BBB?
ryo1975 escribió:Me recomendáis algún juegos tipo Final Fight o Streets Of Rage que sea BBB?

Creo que no hay nada similar tan bueno. Del Streets sacaron remake me parece, y luego hay parecidos estilo dibujos como Scott Pilgrim vs The World y Castle Crashers, o uno parecido en 3D, el Urban Reign
@metalacran gracias por la ayuda compañero,les echaré un ojo a ver.
Viendo lo poco que hay en One,sabéis de juegos de pinball para 360?Tengo el Wiliams,pero lo tengo muy visto.
xboxerovlc escribió:existe algun juego de bmx?
con tanto catalogo de xbox 360 no se si existe algun juego de este deporte...

si es asi decirme titulos
Gracias


Solo conozco el Tony Hawk's American Wasteland (2005) y si te vale, en el gta5 con un truco la puedes hacer aparecer.

blade088 escribió:
Castle crashers, scott pilgrim, son juegos arcade y os gustaran seguro.



warchunein escribió:Los Lego, Diablo 3, y algunos juegos de rol por de ese estilo son compartiendo pantalla.


Parece que el unico serio y adulto es el Diablo3, le echaremos un vistazo, gracias por vuestras respuestas.
Lobeznoviejo1982 escribió:
xboxerovlc escribió:existe algun juego de bmx?
con tanto catalogo de xbox 360 no se si existe algun juego de este deporte...

si es asi decirme titulos
Gracias


Solo conozco el Tony Hawk's American Wasteland (2005) y si te vale, en el gta5 con un truco la puedes hacer aparecer.

de skate ya conozco... pero decia de bmx (bicicletas)
parece que no hay...
Una pregunta rápida:

Los LIPS....¿merecen la pena si sólo dispones de un micrófono para jugar?....
...

Gracias
Recomendarían Final Fantasy XIII-2 para alguien que............................... nunca a tocado un Final Fantasy??

Esta muy ligado al XIII?

Con este juego podría iniciarme en esta saga? francamente lo ideal seria irme mas atrás, pero no tengo tiempo para jugar!!!
LostsoulDark escribió:Recomendarían Final Fantasy XIII-2 para alguien que............................... nunca a tocado un Final Fantasy??

Esta muy ligado al XIII?

Con este juego podría iniciarme en esta saga? francamente lo ideal seria irme mas atrás, pero no tengo tiempo para jugar!!!

Deberías jugar primero al XIII. Respecto al resto no problem, son historias independientes. Para mi no termina de ser mal juego, es bueno que empieces la saga por aquí porque así, conforme vayas retrocediendo la saga irá mejorando xD
11972 respuestas