Juegos pasados a HDD por FTP no funcionan (NDure + UnleashX)

Hola gente.
Les cuento mi situacion: hace algunos años compre una Xbox que estaba modificada por soft pero no se con que metodo. En lugar de hacer lo mas sensato y usarla como estaba, me meti a tocar sin saber.
La cosa es que termine usando un disco para instalar el UXE.
No recuerdo por que, pero despues, usando el mismo disco instale NDure y UnleashX.
A partir de ahi empeze con algunos problemas que ya no recuerdo cuales eran. De hecho, vine a este foro y un grupo de usuarios me dio una mano para sacar la maquina andando otra vez (recuerdo haber bajado y usado un disco que se llamaba BioHazard) (era un disco de utilidades, no el juego BioHazard de Capcom)

Bueno, con la ayuda de esta buena gente, la maquina quedo funcionando bastante bien.
Solo tengo 2 problemas que nunca me moleste en resolver en aquel momento (y que, en restrospectiva, debi haber hecho porque ahora no me acuerdo que le hize a la maquina en aquel entonces):
1) Cuando UnleashX esta corriendo, si lo dejo un minuto o 2, se acelera el cooler a 1000X mas o menos. Pregunte en a los devs de UnleashX y me dijeron que era un error de ellos, no era mi maquina el problema. Bueno, no me hago mucho problema por eso porque si corro un juego antes que el cooler se acelere, anda bien despues.
2) Este es el problema que escribi en el asunto. La cosa es que si copio juegos por FTP al HDD, no andan bien. Todos, absolutamente todos los juegos fallan en algun punto. Y siempre es el mismo punto para el mismo juego. Un ejemplo es Dino Crisis 3, que se cuelga *SPOILER ALERT* cuando alcanzas el punto donde esta la AI, antes del jefe final.

Ahora, si corro el juego grabado en un DVD, anda perfecto.
Esto me pasa con el HDD original de la Xbox o con uno cambiado. Asi que no creo que el problema sea el HDD.
Alguien tiene alguna idea por que pasa esto?
Prueba a reinstalar desde BDI (sucesor de BioHazard Lite), mira mi firma.
No perderás ni juegos ni saves.
@hal9000 Gracias por la respuesta.
Sin embargo, no me sale tu firma. Debajo de "No perderás ni juegos ni saves." se termina el recuadro de tu post.
A mi con el navegador chrome y en el pc si que me sale su firma.
Deniii escribió:@hal9000 Gracias por la respuesta.
Sin embargo, no me sale tu firma. Debajo de "No perderás ni juegos ni saves." se termina el recuadro de tu post.

hilo_borg-disc-installer_1049347
Gracias Hal.
Voy a probar con ese disco.
5 respuestas