Se esperan juegos nuevos?

Buenas, podemos decir que la 360 ha muerto?? O sacaran algún fifa o algún otro?

Gracias
Juegos nuevos como tal,no se esperan...Como mucho,ports de fifas y PES.

La 360 aún no ha muerto,solo ha pasado a otro estado de existencia XD cuando se cierren los servidores del live,si que habrá muerto completamente.
Perdonadme si me equivoco, pero con el tema de la retrocompatibilidad ahora es posible jugar por el live desde 360 con One , por lo que pienso que aún quedaría mucho pero que mucho tiempo para cerrar servidores.
Juegos deportivos seguirán sacando y así anunciado creo que sólo queda el Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, también se dijo que sacarían una versión del Ori and the blind forest, pero ya debería haber salido.
El ori olvidaos, antes sale en ps4
La pobre esta dando sus últimos coletazos [mamaaaaa] . Creo que falta algo por salir y alguno en formato digital.
Segun tengo entendido los servidores de la 360 seguiran abiertos hasta final de año,luego ... no se sabe.Con esto en mente,no creo que saquen titulos nuevos en esta generacion de consolas,como mucho algun Fifa,PES o similares.Una lastima porque no pienso comprarme ninguna de la nueva generacion.
Anto_land escribió:Fuente?


la de mi pueblo, al lado de la glorieta [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Yo creo que sacaran dos o tres mas y au revoir [poraki] [poraki]
Si cierran el online, adiós al multijugador en la retrocompatibilidad de One
Lo de los servidores no lo veo,siendo juegos retrocompatibles no veo sentido que los cierren.
Sobre el online de Xbox 360,lo que se seguro es que Phil Spencer dejo claro que seguirian con los servidores hasta finales de 2016 (lo comento en una red social).Por eso decia que no se si sacaran mas juegos durante lo que resta de año,ya que en ningun momento nos dice que los servidores continuaran abiertos o se cerraran definitivamente.Despues de ver como va la industria del sector no me sorprenderia nada que lo cerrasen hoy mismo o incluso que lo alargasen 3 o 4 años mas.

En mi opinion,no creo que saquen "nuevos" titulos para esta plataforma (una lastima) eso no quita que llegue algun fifa u otro juego,pero Nuevo,nuevo lo dudo mucho.
Bueno esto es una muerte anunciada, solo queda algun fifa, pes y alguno digital o como mucho algun serie B , lo que vendiendo tambien como vendio la 360 y con tantos gta V aun vendiendose y jugandose es dificil pensar que cierren los servidores en menos de un par de años.
Yo lo del cierre de servidores no me lo creo, sencillamente.
Hay una lista de lanzamientos: http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/13/2016
Aunque seguramente muchos de los que vienen ahí no terminen saliendo en 360. Creo que se quedará para juegos deportivos anuales y juegos para público infantil, que serán los últimos en dar el salto a otra generación de consolas.
Si consideramos 2015 el último año de lanzamientos en x360...qué juegos destacaríais de este "último año de vida"
Saryon escribió:Si consideramos 2015 el último año de lanzamientos en x360...qué juegos destacaríais de este "último año de vida"

The phantom pain,me gusto bastante.
Saryon escribió:Si consideramos 2015 el último año de lanzamientos en x360...qué juegos destacaríais de este "último año de vida"

Rise of the tomb raider, además tiene un nivel gráfico brutal para una máquina del 2005, sigue sorprendiendo a día de hoy!
muchas gracias me los apunto, que he estado un año y pico desaparecido y no tengo ni idea de qué ha salido
Yo creo que nuevos lanzamientos ya muy pocos... supongo que juegos deportivos y poco más. En cuanto a los servidores yo soy de los que también piensa que no tiene sentido que los cierren a finales de años. Si lo hicieran se les iba al garete la retro de ONE. En ese sentido, creo que la retrocompatibilidad ha servido para alargar la vida de 360 una generación más, aunque sea sin nuevos lanzamientos de calidad.

Saludos!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo creo minimo hasta mediado del año(me quedo corto) que viene y previamente vendria anunciado con la compras de cupones de live gold o ms points..
el live mueve dinero, entre el merchandising del live etc da dinero.

todo va en funcion de lo que marca el mercado no la compañia seria de tontos cerrar servidores cuando aun te queda 11 meses de live y te hacen renovar de consola forzosamente.
habria un descontento generalizado y creo que esto no le gustaria a ninguna compañia.

salu2
Ni en Arcade ni en GOD hay nada a la vista.

Yo creo que las Tortugas Ninja será el último gran juego de XBOX 360.

Supongo que habrá actualizaciones de plantillas de FIFA/PES como pasó unos años con Playstation 2. Al menos 2 o 3 años.
yo creo que no habrá nada mas
solo dlcs de algun juego.

yo tenia ilusion de que saliera Mighty n9, o Bloodstained, pero se ve que no, ni el Shantae salio al final.

incluso la scene esta paradisima, ni emuladores nuevos (cuando la consola tiene potencial para ello de sobra), ni nuevas versiones de dashboards alternativos, ni juegos hombrews, ni nada, ya si que es el fin...

adios, grandisima consola, muchisimas gracias por todos esos vicios, eres la que mas he podido disfrutar.
Si, parcece que ya se acaba la vida de la 360, los años que ha durado y la de juegazos que he disfrutado.
Yo creo que los servidores seguirán abiertos un buen tiempo por la retrocompatibilidad y no como hicieron con la xbox primera que cerraron a los pocos meses de sacar la 360.

Aún así yo siempre juego offline y tengo muchos juegos aún sin terminar de los casi 100 que tengo, al menos a mi me quedan aún horas con este consolón y eso que me la compre nada mas salir [Ooooo]
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Saltad ya a one, ps4 o pc pq nuestras 360 solo catan algun xbla indie y como mucho un cutre port de fifa o pes.
De todas formas el catálogo es brutal como para estar 10 años jugando sin parar.
SSJBlueVegeta escribió:solo dlcs de algun juego.

yo tenia ilusion de que saliera Mighty n9, o Bloodstained, pero se ve que no, ni el Shantae salio al final.

incluso la scene esta paradisima, ni emuladores nuevos (cuando la consola tiene potencial para ello de sobra), ni nuevas versiones de dashboards alternativos, ni juegos hombrews, ni nada, ya si que es el fin...

adios, grandisima consola, muchisimas gracias por todos esos vicios, eres la que mas he podido disfrutar.


El Mighty n9 esta pendiente de que salga. Pero todavía no han dicho nada.
Radio Macuto escribió:Saltad ya a one, ps4 o pc pq nuestras 360 solo catan algun xbla indie y como mucho un cutre port de fifa o pes.


Viendo cómo marcha el catálogo de la última generación... casi me espero más novedades para la 360 [poraki]. Madre mía, dos años ya que salieron y qué catálogo más triste y desangelado tienen.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:
Radio Macuto escribió:Saltad ya a one, ps4 o pc pq nuestras 360 solo catan algun xbla indie y como mucho un cutre port de fifa o pes.


Viendo cómo marcha el catálogo de la última generación... casi me espero más novedades para la 360 [poraki]. Madre mía, dos años ya que salieron y qué catálogo más triste y desangelado tienen.

Seguro? Pues no damos a basto a novedades.
Bendita ignorancia que les hace felices.
Paso de darte zas con argumentos y catalogo de ambas, tanto actual como venidero.
Si la envidia fuese tiña ....
Pues ha salido el LEGO Star Wars The Force Awakens, no sabía que también saldría en 360.

Parece que las tortugas no se llevarán el honor de ser el último no-actualización de plantillas/XBLA chungo de 360.
Hace 3 años un pez gordo de EA Sports aseguró que el último FIFA para la generación X360/PS3 sería en 2017, es decir, quedarían dos FIFA's para XBOX 360, el 17 y el 18.
Hace unos días salió el Mighty nº9 para practicamente todas las plataformas, pero anunciaron el retraso de la versión de 360 por unos bugs. De todas formas es un juego bastante flojo.
33 respuestas