Noob perdido en el abismo, ayuda por favor.

Buenas a todos,

Acudo a vosotros en busca de consejo ya que estoy algo perdido. Tengo una PS3 Slim en la versión 4.70 y no se ni por donde empezar. No se ni siquiera si se puede vamos. Agradecería cualquier luz que me podáis arrojar sobre el asunto. llevo un buen rato y después de ver hablar de mosqueteros y piedras ya no se que pensar.... [360º]

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Vamos a ver primero deberias saber si tu ps3 slim.admite cfw bajate el progrqñma minvcheck lo ejecutas no hay riesgo de nada y te dira hasta eñ firmware que puedes bajar

Si te pone 3.56 o menos si admite cfw,si viene con mas no admite cfw solo ode

Lo unico que tu consola esta por encima de ofw 3.55 por lo tanto en caso que admita cfw deberas hacerlo por hardware abriendola y mediante un flasher instalar cfw, hay que saber hacerlo por qur es un proceso delicado

Si la consola esta en 3.55 o menos es cuando puedes meter cfw por software oseq sin abrirla
tiene pinta de que se pueda, pero que haga esa prueba o que diga el modelo exacto de la consola..
CECH20xx hasta las CECH2504B data code 0 se puede, a partir de ahi ninguna admite cfw, solo ODE.
(mensaje borrado)
@Vicente R. Te corrijo, hasta cech-2504x data code 1a. Superior a 1A no se puede. Lo unico que en las 1A algunas no se puede instalar Dex (creo que en todas, pero no estoy seguro)
Y data code 1b alguna tambien confirmado y dex
matzalen escribió:@Vicente R. Te corrijo, hasta cech-2504x data code 1a. Superior a 1A no se puede. Lo unico que en las 1A algunas no se puede instalar Dex (creo que en todas, pero no estoy seguro)



[beer] [beer]
Buenas,

Primero dar las gracias a todos los que me habéis respondido. Muchas gracias.
El numero de serie de la consola es CECH-3004A por lo que imagino que solo se podrá con ode [buuuaaaa] . Corregidme si me equivoco.

Saludos.
Exacto, ese modelo no admite cfw, solo ode, pero en las ultimas versiones de firmware tendras que hacer swap, necesitas una grabadora de BR.
8 respuestas