Se puede poner CFW?

Mi primo tiene una PS3 Slim de 250GB con MODEL ID: CECH-2504A y DATE CODE: 0C

Tiene actualmente instalado el OFW 4.46 y nunca le ha instalado un CFW ni nada.
Y tengo la duda de si se puede poner CFW SIN tener que abrir la consola ni tener que soldar nada.


Y si, me he mirado un poco la información, pero en vez de sacar algo en claro, me agobia tanta información que lo único que ha hecho a sido estar más perdido que antes.

Por esa razón he creado este post, y lo siento por ello, pero es que estoy totalmente perdido.
Deberias pasar el programa minvchekv y veras hasta que firnware te deja downgradear si te pone 3.56 o menos si puedes cfw pero siemprr sers por hardware osea abrir y flasher para meter cfw, si te pone 3.60 o mas nada ni por hardware solo ode

Sin abrir la consola olvidate eso solo para consolas con 3.55 o menos
Con el CECH y el Data Code que tiene la consola no hace falta ni meter el programa minvchekv, es 100%100 donwgradeable, tendra aproximadamente una version de fábrica de 2.70, es mi opinión.
Un saludo,
@cikuta Entonces podría ser downgradeable a 2.70 pero claro; abriendo la consola y comprando E3 Flasher no?
Evidentemente, tienes que abrirla si o si, no te queda otra...
Un saludo.
buenas no se mucho del tema de flasher pero creo que e3flasher es uno de lis metodos creo qye no requiere soldar o hay un modelo de e3flasher que no, pero creo que hay otros flashers tanbien validos.

Espera a ver que te comentan por que si vas a comprar e3flasher solo para una consola creo que es algo caro, quizas te sale mas a cuenta que alguien te lo instalr
Ya no es que sea caro el E3 Flasher ya no te le venden, tienes que pedirlo de fuera, y vale una pasta y como dice igusi2000 para una consola no te compensa,... ya como veas....
@cikuta Vamos que sería un berenjenal terrible el tratar de hacer el downgrade.... Y otras opciones aparte de el E3 Flasher seria el Cobra ODE, no?

Pero igualmente vuelvo a lo mismo, no tengo planeado abrir la consola, y mucho menos soldar en ella... :(

El tema de el Jailbreak en PS3 pensé que estaba más avanzado la verdad. Pero claro, yo PlayStation lo abandoné desde la PS2.... luego me pasé al otro lado, al lado X xD

Mal veo yo el asunto de instalar CFW en la consola de mi primo jejeje
buenas ode en tu modelo creo que no requiere soldadura pero si abrirla montar todo el tema del ode y luego no se a partir de que firmware hacia falta hacer swap, el ode es caro y pudiendo meter cfw no tiene demasiado sentido

hay webs dodne te meten el cfw todo listo bien de precio 40 -50 euros y te olvidas de problemas,ahora bien si quieres algo gratis no
@igusi2000 podrias comentarme por MP algun sitio?
si puedes encontrar alguna web de donde tu seas mejor y si no hay alguna web donde te realizan recojida y devolucion gratis de portes, es que si te lias a comprar flasher y hacer el proceso tu te va salir mas caro y puedes joderls mas.

De donde eres
Soy de Leon, y es que es eso. Yo paso de andar abriendo y soldando porque la puedo liar bien, y quedarnos con un bonito pisapapeles de diseño...
Puede ser una decision bastante inteligente, la decision es unicamente tuya, tiene sus riesgos...
Buenas supongo que si buscas por leon alguna tienda de consolas o informatica habra que realizen instalacion de cfw y si no ya tendrias que mirar alguna web online donde veas que te pueda interesar, siempre mejor si puedes encontrar tienda fisica de tu localidad.
cikuta escribió:Con el CECH y el Data Code que tiene la consola no hace falta ni meter el programa minvchekv, es 100%100 donwgradeable, tendra aproximadamente una version de fábrica de 2.70, es mi opinión.
Un saludo,

2.70 una 2504??? Mas bien debe andar en el límite...
Si, si perdón estaba yo pensando en las CECH-2004 por eso dije lo del 2.70 esas si están al límite, pero son 100%100 downgradeables.
Un saludo.
cikuta escribió:Si, si perdón estaba yo pensando en las CECH-2004 por eso dije lo del 2.70 esas si están al límite, pero son 100%100 downgradeables.
Un saludo.

Es lo que te iba a decir, porque la mía es una 2004 y es 2.70 xDD
iPetahh escribió:Mi primo tiene una PS3 Slim de 250GB con MODEL ID: CECH-2504A y DATE CODE: 0C

Tiene actualmente instalado el OFW 4.46 y nunca le ha instalado un CFW ni nada.
Y tengo la duda de si se puede poner CFW SIN tener que abrir la consola ni tener que soldar nada.


Y si, me he mirado un poco la información, pero en vez de sacar algo en claro, me agobia tanta información que lo único que ha hecho a sido estar más perdido que antes.

Por esa razón he creado este post, y lo siento por ello, pero es que estoy totalmente perdido.

Buenas iPetahh, en esa version de firmware sin abrirla imposible, hay que abrirla y soldarle un Flasher para poder leer la NOR, parchearla y volverla a grabar, ¿de que parte de León eres?
Un saludo.
@Psmaniaco ahora resulta que si o si ya no hay que abrirla, si no que hay que soldarla también....me estoy volviendo loco. Soy de Astorga
Buenas es que si utilizas flasher creo que se necesita soldar y con e3flasher creo que hay una version que no requiere soldar pero supongo que el e3flasher sera carillo, espera a ver que te dicen
iPetahh escribió:@Psmaniaco ahora resulta que si o si ya no hay que abrirla, si no que hay que soldarla también....me estoy volviendo loco. Soy de Astorga

Si el firmware esta por encima de la version 3.55 hay que usar un flasher SI o SI, con lo cual hay que abrir la consola y soldar 48 cables para comunicar con la NOR Flash de la consola y asi poder leerla y escribirla; lo que te han dicho de no soldar es por que si usar el Flasher E3 este se puede usar un zocalo que se pone sobre la NOR y evita tener que soldar, pero es mas inseguro que soldar todos los cables; si estuviera en 3.55 o por debajo no haria falta abrirla pero como la tienes por encima de 3.55 hay que abrir y soldar.
Con el Cobra ODDE hay que hacer lo mismo, hay que abrirla y soldarle una pequeña placa a la principal, en tu caso le puedes instalar un CFW perfectamente.
Un saludo.
Puff ya se me esta complicando demasiado el asunto... y si vendemos esa PS3 y tratamos de buscar una con 3.55 de segunda mano? Habra alguna? Sera una buena opcion?
Tienes la opcion del teensy, usa clip como el E3 y puedes soldar tambien como el E3, yo uso el teensy, lo veo mas facil y el prgrama que utiliza es muy sencillo de utilizar, es mas barato que el E3, yo tengo el E3 y nunca lo e usado, con el teensy no me falla ni una, ni las fat ni las slim.

Si no te atreves siempre la puedes llevar a alguien que y que te lo haga.
Lo malo Vicente es cuando son memoria Nand para soldar, tela marinera, pero en fin no es el caso

.
Ya se puede cerrar este hilo, al final compre una PS3 Slim con CFW y vendere la otra con OFW.

Si alguien quiere pasarse por el nuevo hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-de-cfw-3-55-a-4-xx-cfw_2173848
25 respuestas