Ventilación XBOX

Buenas gente.

Hace poco más de medio año que me vendieron una xbox ya chipeada y con dos mandos. El cacharro funciona bien. Ya la he actualizado a la última versión de unleash y ya he probado algunos juegos.

El caso es que la consola hace mucho ruido debido al ventilador. Actualmente lo tengo configurado a 3.0x... no tengo ni idea si ese es el parámetro por defecto...

He estado buscando post anteriores que hablasen del tema pero todo enlace que encuentro con algún tutorial para cambiar el ventilador está roto y tampoco veo fotos ni nada. También he visto que hay varias formas de reducir el ruido pero no veo que haya una puesta en común de cual es el método más adecuado.

Lo encuentro normal porque ya tiene añitos la consola. Podríais echarme una mano? Hay un tutorial de alguien llamado josepfm o algo así. Si alguien me puede pasar el pdf.... con tener una referencia ya puedo ir tirando. :-)

Muchas gracias por todo!! [beer]
Lo normal es 1.x que es al 20%, lo que viene de origen. Si es una v1.0, lleva dos ventiladores, el de la fuente, el cual es comun en todas las XBOX y el de la GPU, y este es exclusivo de las v1.0
Este ventilador de la GPU, en caso de llevarlo es propenso a atascarse de mierda, a hacer ruido y encima su velocidad no es controlable por software, como si lo es el de la fuente.

Esto sería una v1.0

Imagen

Esto cualquier otra

Imagen
Muchas Gracias Hal! [oki] Con esto iré haciendo. Aun no he abierto la xbox pero visto lo visto, es cuestión de encontrar un ventilador mejor y adaptarlo al chisme.
2 respuestas