Alguien de Bilbao que haga downgrade de ps3

Muy buenas estoy buscando alguien de mi zona, Bilbao-Vizcaya que me pueda flashear mi ps3slim 2501A 0D, gracias espero no infringir ninguna norma... un saludo. [bye]
Buenas no se si se puede pedir downgradeo particulares creo que no, primero comprobastes si tu ps3 slim admite cfw? Lo mejor es que busques webs online donde te puedan realizar el servicio
@igusi2000 ok gracias,si se puede flashear, prefiero alguien que ande por estos foros me da mas seguridad que una tienda pero gracias de todas formas,saludos..
te van a llover ofertas con la crisis
@LUCKYMAS pues de momento no hay mucho jaleo hahaha, no hay hackers en Bilbao? que triste haahah. he leido varios post tuyos y me he animado a downgradear mi ps3 y meterme en este mundillo ya que a todos no nos sobra el dinero y hay que buscarse la vida y estoy harto de pagar 50-60€ por juego. no tengo mucha idea de este mundillo y agradezco cualquier tipo de ayuda o consejo. Un saludo @LUCKYMAS gran trabajo!! [beer]
Pues lee y hazlo tu mismo
@LUCKYMAS me haria falta comprar un e3 flasher y me tardaria mas de un mes si lo pido a china y tampoco me fio de cualquier vendedor de aliexpres, por que lo que he visto aqui en españa cuestan mas de 60€ tirando por lo bajo, y que luego yo haga bien todos los pasos, y con los problemas que da el volcado de dumps no me fio mucho de mi mano,hahaha... preferiria ver como lo hacen con mi play y si eso en un futuro comprar el e3 y poder hacerselo a algun amigo mio. una pena que no seas de bilbao y me dieses unas clases para conocer mas estos temas. gracias por comentar. Un saludo crack...

Mi PS3 es Slim 2504A 0D.
hola un saludo yo vivo en vitoria si quieres te lo puedo aser ya echo barios [oki]
MP enviado jaja, la verdad que por aqui no hay muchos 'libertadores'
dawins escribió:hola un saludo yo vivo en vitoria si quieres te lo puedo aser ya echo barios [oki]



Joder que as hecho, te as suscrito a la web para coger faena ?....como esta el personal XD XD XD .Si te pillan los tipos que corrigen la caligrafia te ponen a tono, que de esos hay mucho por aqui [qmparto]
Vicente R. escribió:
dawins escribió:hola un saludo yo vivo en vitoria si quieres te lo puedo aser ya echo barios [oki]



Joder que as hecho, te as suscrito a la web para coger faena ?....como esta el personal XD XD XD .Si te pillan los tipos que corrigen la caligrafia te ponen a tono, que de esos hay mucho por aqui [qmparto]


Soy muy dado a criticar si leeis mis post jaja. Pero incluso aqui no comento, me hace gracia, alguien que intenta 'aser negosios' sin preocuparse por el cliente. Tambien me hace mucha gracia, por aqui, el Pais Vasco, hay muy poca gente que downgradee. Y siempre digo lo mismo, tienes lo que pagas. Casi me a salido meterme en esto para arreglar malos downgrades de la gente que lee 4 tutos en internet y hace lo que puede y luego a recurrir a alguien que realmente sabe. Por no hablar de la gente, que promete precios de risa, los he llegado a ver a 10 euros. A ver señores un buen downgrade con su instalacion configuracion cambio de pasta y estas cosas se tarda y por 10-20 euros desconfia. Luego llaman diciendo, me la pirateo un chico por 10 euros y no me va el online. Cuando le dices, que el ha ganado 25-30 de tu pirateo, vendiendo la id y por eso no hay online, se quedan con una cara muy seria. Asi que no me cansare de decirlo. Merece la pena gastarse algo mas, y que sea calidad. Si alguien discrepa, abierto estoy a debate jaja [beer] [beer]
Es verdad que cuando algoes muy barato sospecha ahora bien lo de robarte la id online ya me parece ser un ladron y en definitiva eso ya es depede de la profesionalida y la legalidad dd la.persona que modifica por que tambin es verdad que puede cobrarte 10 eurosy robartela pero tambien puede a ver otro que cobre 50 euros y te la robe igual jaajjaaj

Me refiero que la clave esta en lo legal que sea el que modifica maa que en el precio
@igusi2000 Totalmente de acuerdo, pero como no conoces al tio, pues mas o menos hay que guiarse por el precio. Ya sabes el refran, nadie da duros por pesetas. Yo si me pusiera a vender las ids, me sacaria 3 cifras, pero para que? si luego a la larga es peor, no da buena reputacion. Y conozco MUCHOS de por Euskadi que si que lo hacen, luego el cliente acaba pagando el doble.
Ya si entiendo a lo que te refieres quizas por el precio si es muy bajo puedes desconfiar pero que el precio sea mas elevado tampoco te garantiza que no pueda engañarte

Para dejar la consola a un particular hay que tener cuidado, ademas del precio hay que informarse un poco mas de la persona que va a modificarla
igusi2000 escribió:Ya si entiendo a lo que te refieres quizas por el precio si es muy bajo puedes desconfiar pero que el precio sea mas elevado tampoco te garantiza que no pueda engañarte

Para dejar la consola a un particular hay que tener cuidado, ademas del precio hay que informarse un poco mas de la persona que va a modificarla


Exactamente, si.
14 respuestas