Ayuda corona v6!!!

Hola,le comento mi problema,le hice un rgh a una corona v6,luego volvio porque se congelaba,decidi volverla a retail e instalar ltu.Hasta ahi todo bien,el tema que despues de un mes volvio con problemas de congelamiento y luz roja (estando en retail).Vuelvo a flashear y se soluciona pero a la semana vuelve a congelarse,flasheo otra vez la nand y arranca pero se congela a los 10 segundos,cambie todas las combinaciones de power mode pero nada y ahora si bien deja leer y borrar la nand,solo da luz roja en tiempos distintos,a veces ni bien se enciende a veces tarda mas.
genere nand donada con el mismo resultado,la verdad no se que hacer,alguna idea de los expertos??habria que cambiar nand??la consola es nueva,no creo que sea xcgpu
Porque no pruebas a antes de grabar la nand dale a borrar y después grabas, a veces se sobrescriben datos y no lo hace bien.

Un saludo.
me canse de formatear y grabar y sigue igual,medi las resistencias cerca de la nand y todas correctas,me parece y sospecho que es cambio de nand. Gracias por tu ayuda
Hazle un reflow al micro, Suena como una falla de soldadura. Saludos!
La consola es nueva y si fuera micro haría siempre pero no, a veces arrancaba y estaba días sin congelarse. Pero voy a probar igual, ahora enciende pero al segundo da luz roja, a veces al formatear y flasheada tarda más en dar luz roja y a veces arranca y queda en el logo. Gracias por tu ayuda, voy a probar el reflow
SI sale luz roja, que error secundario te da?... para poder ver el error en las corona v6 en caso de que sea slim E , cambia el modulo RF por el de una slim anterior, ya que lo coloques y te de luz roja, saca el error secundario y con esa ayuda seria mas facil ver que procede!
5 respuestas