¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

1, 2, 3, 4, 59
Pues siguiendo el mismo debate para otras consolas... Que opinais sobre 360?

Mis apuestas:

Magna Carta 2
Tales of Vesperia
Lost Odissey
Bullet Witch
El Padrino
Oblivion: GOTY
Fallout 3: GOTY
Hellboy: The science of evil
Legendary
Conflict: Denied Ops
Condemned
The Darkness

No se me ocurren más ahora...
El Table tennis, no existira juego igual
A mí me costó mucho encontrar el "los cazafantasmas, el videojuego" y en la web de cex que puedes ver la disponbilidad de juegos en todas sus tiendas, casi nunca aparece disponible.
Dead Rising 2 Off the record
Independientemente de las ediciones limitadas y/o coleccionista, que juegan en otra liga, y como coleccionista de varias plataformas entre ella esta, diré alguno que por mi experiencia me ha costado conseguir (Que no por ello cotizados)

Beautiful Katamari
Magna Carta 2
Monkey island Collection
Banjo Kazoie baches y cachivaches (el que pone baches y cachivaches en español)
Guilty Gear Overture
Onechanbara bikini samurai squad
NIER
Deadly Premonition
Deathsmiles Deluxe Edition
Tales of Vesperia
Infinite Undiscovery
Yo creo que el título más dificil de conseguir y el más caro es el Akay Katana.

Intentadlo si os atrevéis.
deryck escribió:Yo creo que el título más dificil de conseguir y el más caro es el Akay Katana.

Intentadlo si os atrevéis.


Jap o Español?
uru1001 escribió:
deryck escribió:Yo creo que el título más dificil de conseguir y el más caro es el Akay Katana.

Intentadlo si os atrevéis.


Jap o Español?


Solo estoy al tanto de los juegos españoles, quizás la japonesa sea incluso más cara y difícil xD
Bueno pues yo voy a poner unos cuántos, algunos se ven mucho en las cestas de Game pero otros ya es casi imposible de verlos.


-Lost Odyssey
-Nier
-Guilty Gear 2
-Capcom Digital Collection
-Project Sylpheed
-Dreamcast Collection
-Blue Dragon
-Dodonpachi Resurrection Deluxe Edition
-Banjo Kazzoie
-Kameo
-Metal Gear HD Collection
-The Last Remnant
-MagnaCarta II
-Infinite Undiscovery
-The Witcher 2 E.E.
-Tales of Vesperia
-Ratatouille
-GunsTringer
-Sega Mega Drive Ultimate Collection
-Ultra Street Fighter IV
-Bob Esponja: El Heroe
-Zoo Tycoon

Creo que no me he olvidado de ninguno XD
joder, pues hice bien en incorporar a mi colección estos:

Lost Odyssey
Blue Dragon
Banjo Kazzoie "Baches y Cachibaches"
MagnaCarta II
Infinite Undiscovery
Tales of Vesperia

PD: el OutRun arcade, que era solo digital, lo quitaron de la tienda también, ¿no?
faco escribió:PD: el OutRun arcade, que era solo digital, lo quitaron de la tienda también, ¿no?

Sí, porque Sega ya no tiene la licencia de Ferrari.
Pasa lo mismo que con Marvel vs Capcom 2, Capcom ya no tiene la de Marvel.
Y con Marvel vs Capcom 3 (tanto versión normal y ultimate) en físico. Incluso han retirado los DLCs.
El multi más raro y caro de la consola es el Nier, sin duda.
Los Castlevania siempre terminan siendo de los más cotizados.
@deryck por 20 euros lo tienes en Ebay .
Txurrito escribió:@deryck por 20 euros lo tienes en Ebay .


Eso no quiere decir que no sea el multi más caro jeje
@deryck tienes razon , yo ni lo conocia y viendo algún gameplay me ha gustado y viendo que es de cave creo que lo voy a poner en mi lista de futuribles (si el precio lo permite claro esta).
El nier esta en ingles.. Sin subtítulos ni nada, a pelo.. Jejeje de xbox360? Creo que el mas chungo y caro sea probablemente el catherine, difícil de encontrar pues el tron, o alguno de spiderman
nexus32salva escribió:El nier esta en ingles.. Sin subtítulos ni nada, a pelo.. Jejeje de xbox360? Creo que el mas chungo y caro sea probablemente el catherine, difícil de encontrar pues el tron, o alguno de spiderman

pues mira, ese también le tengo.

De todas formas, comprarse juegos nicho es la mejor forma de asegurarse que en tu colección tengas joyas difíciles de encontrar pasado un tiempo
Si vamos a multiregion, los shmups japoneses free-region de 360 sin duda (Espalguda II, Mushishime sama, Ginga Force, Eschatos...)

Precintados, por algunos de ellos se pagan mas de tres cifras ya. Y usados baratos tampoco no son.
faco escribió:PD: el OutRun arcade, que era solo digital, lo quitaron de la tienda también, ¿no?


Así es. Aunque lo tuvieras comprado en su día, lo descargues tirando de tu historial de compras e inicies sesión con ese perfil en Xbox Live, no puedes jugar al juego. Sólo podías hacerlo con la consola con la que originalmente lo compraste (o vía JTAG / RGH, claro está).
Txurrito escribió:@deryck tienes razon , yo ni lo conocia y viendo algún gameplay me ha gustado y viendo que es de cave creo que lo voy a poner en mi lista de futuribles (si el precio lo permite claro esta).


Yo lo tuve en su dia comprado de segunda mano en PS3 y me pareció tan "cutre" visualmente, todo lleno niebla y encima en Inglés, que me deshice de él en cuanto pude...

Ahora me arrepiento...


Hoy he visto en un cestillo de un GAME varios de los que habéis puesto en las primeras páginas pero iba con el dinero justo para coger otra cosa y no los he pillao, he tenido en la mano un Condemned, un Monkey Island Collection, un Resonance Of Fate, un Blue Dragon, y de remate un Infinite Undiscovery, y eso que no he mirao ni la mitad del cestillo porque tenía prisa...

Por el que me ha dao pena es por el Monkey que si que lo hubiese cogido por 9€, pero iba pillao de tiempo y a otra cosa...
*me estiro de los pelos* El Blue Dragon (nunca lo vi por Game),Resonance of Fate (lo encontre una vez) y el Last Remnant (lo encontre un par de veces,pero con el dinero justo o mejor dicho,bolsillos vacios) no hay forma de encontrarlos,y cuando los encuentras no tienes dinero para pillarlos [buuuaaaa] al menos me consuela que consegui pillar el Lost Odyssey (5 o 6 meses buscandolo para que al final sea mi hermana quien se lo encontro por casualidad en Game,menos mal que me llamo por si queria que lo comprase ella y luego se lo pagaba jeje).Creo que estos cuatro juegos son los mas dificiles de conseguir por mi experiencia,aunque estoy seguro de que no son los unicos.

Estaria bien dejar una lista con todos los titulos que se han nombrado en el primer post para tenerlos presentes.
@Kyoraku31 Yo tenia un Resonance of Fate y lo cambie por un Dead Space, fue el segundo juego que tuve para las 360, ahora me arrepiento un poco de aquel cambio, le tenia que haber dado una segunda oportunidad.

De los que habeis dicho mas o menos el mas dificil de ver puede ser el Tales of y el Catherine es que directamente nunca lo he visto [carcajad]
Xaradius escribió:Si vamos a multiregion, los shmups japoneses free-region de 360 sin duda (Espalguda II, Mushishime sama, Ginga Force, Eschatos...)

Precintados, por algunos de ellos se pagan mas de tres cifras ya. Y usados baratos tampoco no son.

Totalmente de acuerdo con el compañero @Xaradius!!
Los shmups japos estan a otro nivel... El resto de juegos que comentáis (la gran mayoría RPG) se acaban encontrando y en ningún caso llegan ni e aproximan a las 3 cifras
Yo intenté pillarme The Darkness y al final tuvo que caer para PS3, no lo veía barato en ningún sitio.
Hombre, los juegos ¨cotizados¨ rondan los 30euros. El tiempo y las unidades que se encuentren de los mismos dirán si estos precios suben o bajan.
Fallout 3 goty y new vegas ultimate en castellano.
supernafamacho escribió:Fallout 3 goty y new vegas ultimate en castellano.

Ultime New Vegas no lo editaron en pal/esp
dino80 escribió:
supernafamacho escribió:Fallout 3 goty y new vegas ultimate en castellano.

Ultime New Vegas no lo editaron en pal/esp


Si ha salido pal España pero únicamente en versión esssentials
SirArthur74 escribió:
dino80 escribió:
supernafamacho escribió:Fallout 3 goty y new vegas ultimate en castellano.

Ultime New Vegas no lo editaron en pal/esp


Si ha salido pal España pero únicamente en versión esssentials



Si para la PS3. Para la Xbox360 no lo he visto.
Hostias pues el Catherine si que tiene un precio alto, tanto o un poco más que la versión de PS3.

Otro multi que veo poco es el Silent Hill HD.
Astux escribió:@Kyoraku31 Yo tenia un Resonance of Fate y lo cambie por un Dead Space, fue el segundo juego que tuve para las 360, ahora me arrepiento un poco de aquel cambio, le tenia que haber dado una segunda oportunidad.

De los que habeis dicho mas o menos el mas dificil de ver puede ser el Tales of y el Catherine es que directamente nunca lo he visto [carcajad]


El Catherine lo tuve en la mano el viernes pero me pedían 18€ y no lo cogí porque el de PS3 lo pusieron en el Plus y no me gustó, también vi en un GAME un Silent Hill HD de 360, no sabía yo que era tan raro de ver....
Gracias a dios ya tengo casi todo el trabajo hecho, me falta Nier Enchanted Arms y poco mas de juegos así...
Pues ahora me entero de que Catherine es raro,mira que lo he tenido veces en la mano cuando salió.
El Catherine quizas si es mas raro la version de 360 que la de Ps3, el problema es que esta caro en ambos casos.
Del listado que puse anteriormente, para mi el mas dificil de conseguir es el Capcom Digital Collection (Pal Esp), su tirada a debido ser muy escasa.
Por suerte lo pille en 2014 de Xtralife por 9€, en una promocion que pusieron de 3x2.
iDavid10 escribió:El Catherine quizas si es mas raro la version de 360 que la de Ps3, el problema es que esta caro en ambos casos.
Del listado que puse anteriormente, para mi el mas dificil de conseguir es el Capcom Digital Collection (Pal Esp), su tirada a debido ser muy escasa.
Por suerte lo pille en 2014 de Xtralife por 9€, en una promocion que pusieron de 3x2.


yo emepece a jugarlo, pero no se, no me convencio mucho, eso de ir escalando bloques al final se hace repetitivo, y ademas es dificil, bastante
metalacran escribió:Yo intenté pillarme The Darkness y al final tuvo que caer para PS3, no lo veía barato en ningún sitio.


Ojalá lo metan en el programa de retrocompatibilidad de la One. Un juego super-infravalorado para mí un imprescindible de la generación X360-Ps3

Aquí se puede votar para apoyar que lo hagan retrocompatible.
https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... e-darkness
Primera vez que me topo con un Magnacarta 2. Por 7€ de mierda [beer]

Voy a poner mis apuestas sobre alguno de los juegos que creo se cotizarán en un futuro en el que disminuyan las ventas en tienda de esta plataforma (camino vamos):

- Blue Dragon
- Castlevania Lords of Shadow
- Dead Rising
- Deadly Premonition
- Dragon Age Origins
- Infinite Undiscovery
- Gray Matter
- Lost Odyssey
- Magna Carta 2
- Majin and the Forsaken Kingdom
- Silent Hill Homecoming
- Silent Hill Downpour
- Splatterhouse
- Oblivion GOTY
- The Evil Within
- The Last Remnant

Y luego ya las ediciones HD Collection de sagas famosas, como la de Metal Gear, Silent Hill o Monkey Island.
En Barcelona he visto montones de veces todos los que se comentan por este hilo. Cuando iba a por el fullset de 360 me costó encontrar sobretodo estos de aquí, hablando de PAL España:

A-Train HX
Alice: Madness Returns
Bloodbath
Capitán América Supersoldado
Cartoon Network Punch Time Explosion XL
Deadly Premonition
Import Tuner Challenge
Kengo Zero
Kick Ass 2
Lollipop Chainsaw
Midway Arcade Origins
Monster Jam
Namco Museum Virtual Arcade
NIER
Onechanbara bikini samurai squad
Rumble Roses XX
SCORE International Baja 1000 World Championship Offroad Racing
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Zoo Tycoon
Probad a buscar un Alice Madness Returns pal-esp de 360, son escasiiisimos y de lo mas cotizado.
MUMMY escribió:Probad a buscar un Alice Madness Returns pal-esp de 360, son escasiiisimos y de lo mas cotizado.

Yo venia a decir el mismo, este esta jodido de encontrar, supongo que los precios serán altos [enfa]
Supongo que no teneis en cuenta wallapop no?? Porque lost odyssey y Blue Dragon hay a patadas y casi regalados.

EDIT: Acabo de ver un alice pal españa por 10€, tambien en el walla, por si os interesa.
Para juego raro el Beautiful Katamari.
Marvel Ultimate Alliance golden edition, edición exclusiva para 360 con 8 personajes extras entre ellos Hulk.
Spider-Man el Reino de las sombras no lo he visto nunca pal esp y es un juegazo. Suerte que lo tengo en PS3.
Creo que he conseguido una de las piezas más caras y raras de todo el catálogo. Eso sí, no descarto venderlo todo y quedarme sólo con el juego xD

En Ebay todo es de 110-120 euros para arriba (hay una pal-uk vendida a 250€ precintada), y yo la conseguí por 25 GI. Potra total.

Imagen
incorruptible escribió:Creo que he conseguido una de las piezas más caras y raras de todo el catálogo. Eso sí, no descarto venderlo todo y quedarme sólo con el juego xD

En Ebay todo es de 110-120 euros para arriba (hay una pal-uk vendida a 250€ precintada), y yo la conseguí por 25 GI. Potra total.

Imagen



bomba, yo tengo el juego normal, si me vendes todo menos el juego incluida la caja de cartón por buen precio te lo compro.
aaaah yo tb tengo ese juego. 12 euros en el game en su dia.

yo tengo estos y no se si se cotizara alguno. la consola es la
edicion gears of war 3 de 320 gb


gears of war 1,2 y 3
halo annyversay, halo 3 ,4 y reach
pgr4
forza 4
red dead goty
lost oddysey
fable 2
eternal sonata
resonance of fate
blue dragon
kameo
dead rising
catherine

y retrocompatibles

shenmue 2
black
project zero 2
panzer dragon orta
seymouria escribió:Marvel Ultimate Alliance golden edition, edición exclusiva para 360 con 8 personajes extras entre ellos Hulk.


¿Salió PAL España?
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59