¿Se está infantilizando la sociedad?

1, 2, 3
Sólo se está infantilizando Occidente (USA, Europa y algún país suelto más), creyendo que todo el mundo vive como nosotros con nuestros First World Problems, y siendo muy muy progres por miedo al rechazo social, ser rasistas, chenofobos, nazis y machirulos. Ser de izquierdas no es lo mismo que ser progre. La izquierda es subversiva, los progres son el resultado de ingeniería social y manipulación por un tubo, son una herramienta valiosa al servicio del poder, mientras creen estar luchando contra él. En la izquierda se ha infiltrado y saboteado de toda la vida por ser un peligro (para las élites), pero los progres son un tren de la locura enorme e imparable, incapaces de salir del constructo mental que les han prefabricado.

¿Sabéis qué pasa cuando mezclas en una tierra 'progre', una sociedad súper feliz de la vida, infantilizada, castrada, feminizada... con millones de musulmanes de zonas de guerra (entre ellos, por si alguien no lo sabe, desertores de Iraq, Siria, Afganistán...)? Pues lo que pasó en los Balcanes con la inadaptación del islam, no es nada comparado con la que le espera a Europa. Se van a ir todas las gillipolleces del primer mundo a una y los primeros en caer serán los que se las daban de tolerantes a cualquier precio, ya veréis.


Y ése es el resumen: estamos agilipollaos y van a venir desde el Tercer mundo a despertarnos a hostias. Y bien merecidas.

Ahora llamadme lo que queráis, ya estoy inmunizado contra esa parafernalia del lenguaje progre de los huevos.
xpiogus escribió:
Tertulio escribió:Que se lo digan a Disney, que ha conseguido atraer a tipos de 40 años para ver superheroes en el cine cuando estos fueron concebidos para niños en los años 50.
Por no hablar de los que compran espaditas laser.


Tardaba en salir [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3x3ojos escribió:
Bueno, pero tu tienes la libertad de no idiotizarte, nadie obliga a nadie. Internet no es obligatoria, puedes usar la wikipedia en lugar de Facebook.

No existe un plan maestro, sino algo mucho peor: en ciertas sociedades mola ser idiota e ignorante, se valora la superficialidad por sobre el contenido.

En España existe un culto, una idolatría de la incultura y el borreguismo. ¿O me lo vais a negar? Cuánto menos lees, cuánto menos estudias, cuánto menos te esfuerzas pues mejor!!!! En el instituto el chaval mas admirado es siempre el mas vago, no se premia el esfuerzo ni el talento individual.

En otras sociedades, los vagos son castigados, en España son "víctimas de la sociedad"... ¿algún dia haremos un mea culpa? ¿O seguiremos pensando que nuestros fracasos se deben a una conspiración judeo-masónica? :o


+1

Sófriterd escribió:Que sí, que sois todos gilipollas.

Hala, todos contentos [fumando]

+741

3x3ojos escribió:
Mira, yo soy pesimista y lamentablemente creo que tendremos PPSOE para siempre, pero oye, si una fuerza nueva como Podemos lograra llegar al poder, cambiaría muchísimo la situación cultural actual, creo que un golpe tan grande al sistema haría que la gente comience a pensar un poco y salir de la zombificación. (no soy de izquierdas eh, pero estoy harto de la mediocridad y el conformismo imperante en España, prefiero rojos inteligentes que los chorizos mediocres que están al poder... a ver si cambiamos de una vez).


No quiero entrar en un tema de política, ya hay bastantes por ahí, demasiados. Pero no creo que los de Podemos ayude en cambiar nada la cultura actual, primero porque se nota un exceso de sectarismo, no de pensamiento crítico, mayor incluso que entre los chorizos mediocres. Segundo porque venden soluciones fáciles, sin contrapartidas, en todo caso solo los ricos las sufrirán, ¡sí se puede!. Tercero porque lo pintan como un problema de los de abajo contra los de arriba, débiles contra fuertes, el pueblo contra la casta, nosotros contra ellos,

La postura es infantil con ganas, y si fuera a contribuir a la deszombificación, será por el choque de darse de bruces con la realidad una vez ganadas las elecciones, pero el efecto suele ser el contrario, negarse a aceptar el error propio y dejarse llevar aún más por la fantasía.
Mas que infantilizando, lo que veo últimamente, es que occidente se esta volviendo muy superficial y una sociedad muy acomodada.
El otro día hablando con unas amigas, me decían, como los hombres de nueva generación, parecen de todo menos hombres XD
Bufff... el hilo empezó más o menos bien, pero ya han tardado en llegar los tipicos a dar rienda suelta a sus prejuicios, a hacer precisamente lo que se denuncia en las 2 primeras páginas. Vamos Rafa!!! [plas]
No sé si se está volviendo infantil, porque tampoco sé con qué tiempos pasados se está comparando. Yo creo que gente infantil, irresponsable y demás ha habido siempre, solo que ahora es más fácil enterarse de esas cosas (internet nos abre las puertas a la realidad de muchas personas que antes no había forma de conocer).

¿Algún ejemplo concreto de por qué ahora la sociedad es más infantil? Porque lo que he estado leyendo no veo que sea exclusivo de nuestro presente. Siempre ha habido gente que no quería asumir responsabilidades ), gente que se gastaba dinero en caprichos cuando luego no llegaban a fin de mes, gente que ha culpado de sus males a los demás, etc.
Garranegra escribió:Mas que infantilizando, lo que veo últimamente, es que occidente se esta volviendo muy superficial y una sociedad muy acomodada.

El otro día hablando con unas amigas, me decían, como los hombres de nueva generación, parecen de todo menos hombres XD



¿No están contentas con la abolición del patriarcado? Que raro. :-|
Yo creo que hace falta más mano dura a los jóvenes, y que no estén tanto "papi y mami" detrás

recuerdo un documental de jóvenes en TV3 donde una chica de erasmus americana se quedó encerrada en un ascensor de la UB, ésta llamó a sus padre ( ojo, de BCN a EEUU ) los padres a la universidad americana para que éstos últimos avisaran a la UB diciendo que tenían una chica suya encerrada en el ascensor... ¿en serio la chavala no podía llamar a la UB directamente?

La mili no, pero algo que haga espavilar a los jóvenes y que se muevan sin un duro si que iría bien, creo que hay mucho malcriado
Jeje, la piel tan fina para unas cosas, y la autoflagelación como norma para otras.

Llamar prejuicio a toda opinión que no cuadre con la fantasía que tienen montada algunos en su progre way of living, a todo lo que oyes y que en tu grupete de amigos/conocidos políticamente correctos escandalizaría... Eso es infantilismo oye.

Se percibe ese infantilismo hasta en la forma de ofenderse y defenderse. Hombres sentimentaloides jugando a ser bondadosísimos en Occidente, y hombres que son hombres en el resto del mundo, contemplando nuestra debilidad como una oportunidad para aniquilar este tinglado de ultra libertad y hedonismo que tenemos montado aquí.

Se ha desproveído al hombre de su rol, y eso tendrá consecuencias que barbudos con tanga rosa o falda bailando están lejos de imaginar.

La violencia de género está bajo mínimos (es decir, ha funcionado el feminismo en su objetivo), pero la guerra de sexos continúa hasta el más allá, porque lo que se pretende es dividir y feminizar al hombre, que a su vez siempre fue garante de la identidad nacional y cultural, y protector de esta. Una vez más, ésto sólo está ocurriendo en la pérfida Occidente, no por evolución sino por adoctrinamiento. El resto de mundo (que no es experimento social en esta distopía orwelliana) mantiene unos estándares de rol de sexo, qué machistass son vaya [looco]

Está infantilizado EL HOMBRE, no os confundáis.

Ahora, habiendo leído cosas como rol, guerrero, identidad nacional/cultural, decidme facha , que soy votante de Podemos. La respuesta será, o cortocircuito o "tú no votas a Podemos".

Se han creado tabúes a voluntad de los mass mierda y de forma artificial, pero nos creemos muy avanzados por propio libre albedrío, en fin...
Si por favor... Mas Alvaros Ojedas y Donald Trumps...

Cantidad de gilipolleces que se pueden llegar a leer por aqui.
Stylish escribió:Menos mal que aquí están los estandartes de la moralidad de foro para guiarnos a todos hacia la sociedad que sueña un gordo comiendo doritos en su habitación.


Lo has clavado.
Sholrak escribió:Jeje, la piel tan fina para unas cosas, y la autoflagelación como norma para otras.

Llamar prejuicio a toda opinión que no cuadre con la fantasía que tienen montada algunos en su progre way of living, a todo lo que oyes y que en tu grupete de amigos/conocidos políticamente correctos escandalizaría... Eso es infantilismo oye.

Se percibe ese infantilismo hasta en la forma de ofenderse y defenderse. Hombres sentimentaloides jugando a ser bondadosísimos en Occidente, y hombres que son hombres en el resto del mundo, contemplando nuestra debilidad como una oportunidad para aniquilar este tinglado de ultra libertad y hedonismo que tenemos montado aquí.

Se ha desproveído al hombre de su rol, y eso tendrá consecuencias que barbudos con tanga rosa o falda bailando están lejos de imaginar.

La violencia de género está bajo mínimos (es decir, ha funcionado el feminismo en su objetivo), pero la guerra de sexos continúa hasta el más allá, porque lo que se pretende es dividir y feminizar al hombre, que a su vez siempre fue garante de la identidad nacional y cultural, y protector de esta. Una vez más, ésto sólo está ocurriendo en la pérfida Occidente, no por evolución sino por adoctrinamiento. El resto de mundo (que no es experimento social en esta distopía orwelliana) mantiene unos estándares de rol de sexo, qué machistass son vaya [looco]

Está infantilizado EL HOMBRE, no os confundáis.

Ahora, habiendo leído cosas como rol, guerrero, identidad nacional/cultural, decidme facha , que soy votante de Podemos. La respuesta será, o cortocircuito o "tú no votas a Podemos".

Se han creado tabúes a voluntad de los mass mierda y de forma artificial, pero nos creemos muy avanzados por propio libre albedrío, en fin...


Perdona pero lo que tu señalas no es infantilizar el hombre, es desproveerlo de los roles que una sociedad sexista le había atribuido y eso no es un problema, es un avance. Todos los hombres deberíamos remar en la misma dirección en ese aspecto, igual que hacen las mujeres.

De hecho es irónico porque ellas han luchado tanto (y han hecho bien) contra los estereotipos que la sociedad les pretende/ía imponer y sin embargo prefieren a los hombres que se ajustan más al estereotipo de hombre estoico, tal y como muestra este estudio.
Si no puedes acceder a leerlo, basicamente concluye que la visión que se tiene de la mujer esta menos estereotipada que la del hombre. Te saco el abstract y algunas citas por si no quieres molestarte en abrir el enlace:

Abstract

In the present research, 400 undergraduates were asked to describe their various construals of the male and female stereotypes using a modified form of the Personal Attributes Questionnaire (PAQ; Spence, Helmreich, & Stapp, 1974). Half of these subjects described their construals in terms of personality trait-adjectives and half described their construals in terms of appearance trait-adjectives. One-fourth of each subject pool were females describing males, one-fourth were females describing females, one-fourth were males describing females, and one-fourth were males describing males. All construals were scored such that each was depicted by a single score of stereotypicality ranging from nonstereotypic to extremely stereotypic. The scores from the various construals of the male and female stereotypes were averaged within subject and target groups, and the group means were compared for significant patterns of difference. Regardless of whether the subjects described the stereotypes in terms of personality trait-adjectives or in terms of appearence trait-adjectives, construals of maleness were framed more stereotypically than were construals of femaleness. In addition, construals of maleness were framed in particularly more stereotypic terms by females when the descriptions were phrased in terms of appearance trait-adjectives. Finally, the social construal of the male stereotype (“How does society view males?”) was more stereotypically framed by females using both personality and appearance adjectives, while the ideal construal male stereotype (“Describe your ideal male”) was more stereotypically framed by males using both personality and appearance adjectives.


"Construals of maleness are framed more stereotypically than are construals of femaleness (i.e. – men are forced to live up to stereotypes more than women are)"



"Women use social stereotypes for men but not for other women"



"Men’s ideal version of maleness directly reflects women’s concept of how society views males"



"Both women and men react more negatively to males’ female-typed traits than to females’ male-typed traits"



"Both men and women have a more stereotypical view of the “ideal male physique” than that of the “ideal female physique”"



Me parece muy triste que una mujer valore de manera mas positiva a un hombre que cumple ese rol arcaico que a uno que no, pero es mucho mas aberrante que un hombre también lo haga.
Nosolosurf escribió:
Stylish escribió:Menos mal que aquí están los estandartes de la moralidad de foro para guiarnos a todos hacia la sociedad que sueña un gordo comiendo doritos en su habitación.


Lo has clavado.


Clavado no es, pero bueno. No se acerca en nada a la realidad.

Yo por temas laborales suelo pasar largas temporadas en países de los que consideramos tercer mundo. Y si me salió esta pregunta que lanzo al foro, es por lo que ya expliqué, lo escuche en la radio digital de un vuelo y por que puedo comparar sociedades, ya que paso largos periodos fuera se casa.

Ahora mismo estoy en Isla Mauricio, que roza la pobreza, pero tiene turismo. Ayer sufrimos en el hotel y en la embajada franceda un pequeño ataque de Isis, Alkaeda o su puta madre, sin heridos. Cada uno nos ganamos la vida como podemos.

Así que sí, está clavadismo. Vaya un lumbreras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solieyu escribió:Si te quieres casar por el civil tienes que ir a "pláticas prematrimoniales"...chúpate esa. :-| :-|


Es para prevenir que la gente se ahorquen ellos mismos,

el matrimonio siempre ha sido algo infantil, es firmar un contrato en el que estipulas que confías en alguien por si algún día te traiciona lo demandes.
Black29 escribió:Si por favor... Mas Alvaros Ojedas y Donald Trumps...

Cantidad de gilipolleces que se pueden llegar a leer por aqui.


Ejemplo perfecto.

¿Qué Trump, Ojeda ni niño muerto? Éste es el nivel de argumentación y madurez del progre medio. Lo que yo decía, churras con merinas, me ofendes y no discuto, sólo te escupo mi opinión prefabricada que hay que ser tolerantes, y así un largo etc de tópicos. Se te pone una opinión de alguien de izquierdas crítico con lo que pasa, y a desviar balones fuera. Gilipollez es soltar lo que tú sueltas, ¿qué tendrá que ver Donald Trump? Que he votado a Podemos. Incluso cuando alguien más a la izquierda del centro te cuenta lo que no quieres oir, sacas los fachas, Trump, Ojedas, fosas comunes y demás topicazos, menuda capacidad de raciocinio.

¿Se puede hablar de inmigración para decir otra cosa que Güelcome refuyis sin que la gente salte a la yugular? No, que cerradas mentes se ofenden al instante, válgame. Gran trabajo de lavado el que están llevando a cabo, sin duda.

Infantil perdío, esta es la definición de a lo que se refiere el hilo.
Sholrak escribió:
Black29 escribió:Si por favor... Mas Alvaros Ojedas y Donald Trumps...

Cantidad de gilipolleces que se pueden llegar a leer por aqui.


Ejemplo perfecto.

¿Qué Trump, Ojeda ni niño muerto? Éste es el nivel de argumentación y madurez del progre medio. Lo que yo decía, churras con merinas, me ofendes y no discuto, sólo te escupo mi opinión prefabricada que hay que ser tolerantes, y así un largo etc de tópicos. Se te pone una opinión de alguien de izquierdas crítico con lo que pasa, y a desviar balones fuera. Gilipollez es soltar lo que tú sueltas, ¿qué tendrá que ver Donald Trump? Que he votado a Podemos. Incluso cuando alguien más a la izquierda del centro te cuenta lo que no quieres oir, sacas los fachas, Trump, Ojedas, fosas comunes y demás topicazos, menuda capacidad de raciocinio.

¿Se puede hablar de inmigración para decir otra cosa que Güelcome refuyis sin que la gente salte a la yugular? No, que cerradas mentes se ofenden al instante, válgame. Gran trabajo de lavado el que están llevando a cabo, sin duda.

Infantil perdío, esta es la definición de a lo que se refiere el hilo.


Pues claro que hay que ser tolerantes, ¿de que cojones me hablas? Si eres tú el que hablas de hombres que no son hombres, progre medio y ¿me vienes a mi a hablar de argumentos?

Y qué si has votado a Podemos, ¿que legitima eso? Si hablas como Alvaro Ojeda como quieres que te llame?
kai_dranzer20 escribió:Es para prevenir que la gente se ahorquen ellos mismos,

el matrimonio siempre ha sido algo infantil, es firmar un contrato en el que estipulas que confías en alguien por si algún día te traiciona lo demandes.

Buena analogía. XD
TromDS escribió:
Nosolosurf escribió:
Stylish escribió:Menos mal que aquí están los estandartes de la moralidad de foro para guiarnos a todos hacia la sociedad que sueña un gordo comiendo doritos en su habitación.


Lo has clavado.


Clavado no es, pero bueno. No se acerca en nada a la realidad.

Yo por temas laborales suelo pasar largas temporadas en países de los que consideramos tercer mundo. Y si me salió esta pregunta que lanzo al foro, es por lo que ya expliqué, lo escuche en la radio digital de un vuelo y por que puedo comparar sociedades, ya que paso largos periodos fuera se casa.

Ahora mismo estoy en Isla Mauricio, que roza la pobreza, pero tiene turismo. Ayer sufrimos en el hotel y en la embajada franceda un pequeño ataque de Isis, Alkaeda o su puta madre, sin heridos. Cada uno nos ganamos la vida como podemos.

Así que sí, está clavadismo. Vaya un lumbreras.

En el tema de superioridad moral está clavado .

Si quieres mi opinión , Si te sirve ( yo también me he tenido que ganar la vida lejos de mi casa , no al nivel de irme a Mauritius ... Ojalá ) y mi mujer también se ha tenido que buscar la vida mucho más lejos de su país natal .. Pues algo de mundo tenemos . Y también hemos visitado mucho tercer y segundo mundo para poder opinar ...

La sociedad ( hablemos del primer mundo) no se está ni idiotizando ni infantilizando . Simplemente personas que antes no tenían un megáfono de cara a otra gente , ahora gracias a internet si lo tienen .

Criticáis las redes sociales , pero no el foro , todo es lo mismo , depende del uso que cada uno le de . O acaso antiguamente ( Dios que viejo estoy ) el IRc no era una casa de "putas" ... Toda la gente idiota e infantil ahora tienen acceso a internet de manera masiva , por lo que acaban teniendo eco .

Antiguamente mis padres .... Si si , eso ocurre en TODAS las generaciones , acaso tenemos que vivir como antiguamente? No , la sociedad avanza.

La TV y la prensa idiotizan ... No la TV y la prensa ofrecen lo que mucha gente pide , en una época eran telenovelas , luego las mamachicho y ahora Gran hermano y sucedáneos . Ya depende de cada uno coger lo que le interesa .

Creo que es de superioridad moral el tratar a la gente que ve gran hermano o sucedáneos como seres "inferiores" yo odio el fútbol , y odio la música electrónica , pero no menosprecio a quien si le gusta , o los trato de infantiles .

Por eso creo que el comentario que cite , estaba clavado ,porque ya aburre mucho el que cada uno determine que es lo que vale o lo que no vale .

Simplemente vive y se feliz , y olvídate de buscar críticas a otra gente ... Así de fácil .

Un saludo y cuidado con los tiburones.
Black29 escribió:
Sholrak escribió:
Black29 escribió:Si por favor... Mas Alvaros Ojedas y Donald Trumps...

Cantidad de gilipolleces que se pueden llegar a leer por aqui.


Ejemplo perfecto.

¿Qué Trump, Ojeda ni niño muerto? Éste es el nivel de argumentación y madurez del progre medio. Lo que yo decía, churras con merinas, me ofendes y no discuto, sólo te escupo mi opinión prefabricada que hay que ser tolerantes, y así un largo etc de tópicos. Se te pone una opinión de alguien de izquierdas crítico con lo que pasa, y a desviar balones fuera. Gilipollez es soltar lo que tú sueltas, ¿qué tendrá que ver Donald Trump? Que he votado a Podemos. Incluso cuando alguien más a la izquierda del centro te cuenta lo que no quieres oir, sacas los fachas, Trump, Ojedas, fosas comunes y demás topicazos, menuda capacidad de raciocinio.

¿Se puede hablar de inmigración para decir otra cosa que Güelcome refuyis sin que la gente salte a la yugular? No, que cerradas mentes se ofenden al instante, válgame. Gran trabajo de lavado el que están llevando a cabo, sin duda.

Infantil perdío, esta es la definición de a lo que se refiere el hilo.


Pues claro que hay que ser tolerantes, ¿de que cojones me hablas? Si eres tú el que hablas de hombres que no son hombres, progre medio y ¿me vienes a mi a hablar de argumentos?

Y qué si has votado a Podemos, ¿que legitima eso? Si hablas como Alvaro Ojeda como quieres que te llame?


Lo mío son argumentos: el hombre siendo feminizado, y una plaga de gente que se sube al carro de lo que se llama ser progre porque es la moda. ¿Tú aparte de patalear qué...?

Prefiero sonar como Ojeda que pensar como tú, y mira que me cae gordo el tío. Se te ven inquietudes profundísimas jaja.

Sigues siendo buen ejemplo de sociedad infantiloide, pero será lo que has mamado, qué le voy a hacer.
Sholrak escribió:
Lo mío son argumentos: el hombre siendo feminizado, y una plaga de gente que se sube al carro de lo que se llama ser progre porque es la moda. ¿Tú aparte de patalear qué...?

Prefiero sonar como Ojeda que pensar como tú, y mira que me cae gordo el tío. Se te ven inquietudes profundísimas jaja.

Sigues siendo buen ejemplo de sociedad infantiloide, pero será lo que has mamado, qué le voy a hacer.


El hombre siendo feminizado [fumando]
Black29 escribió:
Sholrak escribió:
Lo mío son argumentos: el hombre siendo feminizado, y una plaga de gente que se sube al carro de lo que se llama ser progre porque es la moda. ¿Tú aparte de patalear qué...?

Prefiero sonar como Ojeda que pensar como tú, y mira que me cae gordo el tío. Se te ven inquietudes profundísimas jaja.

Sigues siendo buen ejemplo de sociedad infantiloide, pero será lo que has mamado, qué le voy a hacer.


El hombre siendo feminizado [fumando]


Lo dicho, eres una pérdida de tiempo.
¿Y qué opináis de la dictadura de lo políticamente correcto y el nivel de histeria al que se está llegando? Pongo ejemplos:

-En EOL hace dos o tres años, con respecto al holocausto. Se habla desde siempre de 6 millones de judíos, que era contando con que 4 millones murieron en Auschwitz. La placa original del campo de exterminio hablaba de esa cifra, pero con los años se ha ido reduciendo a una cifra más real y ahora la última placa conmemorativa habla de algo más de un millón de asesinados. Yo en EOL dije que había que hacer honor a la verdad y por tanto a partir de ahora se tendría que hablar de 3 millones de asesinatos, y no todos judíos, había opositores políticos, eslavos, homosexuales, minusválidos físicos o psiquícos etc.
Me llamaron negacionista, pro-Nazi y no se cuantas cosas más, por exponer razonadamente los hechos :S

-Estoy en la cola de un supermercado, se me cuela un hombre, joven, de etnia africana, un negro vaya. Le digo ché, no seas listo, a la cola. Y el tipo me empieza a gritar "rasista" y a hacer aspavientos, que vino uno de seguridad y todo, y el resto de clientes mirándome mal. Le dije al de seguridad que no es porque sea negro ni nada, es que se coló y no me da la gana, que igual lo decía si es blanco, mujer, niño o pelirrojo. Pero la cosa es esa, la gente mirándome mal y más de uno habrá pensado que soy un racista.

-Hablando de un caso de una mascota. Un dueño con un perro y su vecino con un gato violento. El gato que se cuela en su casa, golpea a su perro hasta dejarlo malherido y le roba la comida. El afectado dice que ha llamado a la policía innumerables veces y el vecino pasa, y se ha dejado varios cientos de euros en veterinarios para sanar a su perro. Así pues yo le comento una solución: que envenene la comida, cierre la puerta de esa habitación y así su perro no entra, cuando entre el gato que se harte y ya morirá casa de su dueño. La gente poco menos que me mata, me llaman de todo, me insultan, me dicen que por qué no me mato yo, que pobre gatito que no tiene culpa de nada (porque colarse, robar y vapulear al vecino es no tener culpa de nada). Le aconsejan que entonces cierre siempre todas sus ventanas, porque claro él debe estar encerrado literalmente en su propia casa por culpa de un gato.

-Caso futbolero. Olvidaos de los sombreritos de Ronaldinho a los jugadores del Athletic. Ahora resulta que cuando un jugador hace un drible del rival con cierto grado de espectacularidad (sombreritos, caños etc) la prensa y los jugadores rivales te dicen que les estás faltando al respeto (WTF) y la afición rival llega incluso a justificar agresiones, caso de dos comentaristas ex jugadores sobre un jugador del equipo rival que dijeron "se está pasando, yo estoy ahí y le meto" y el otro "y yo y yo". Ahora es irrespetuoso si eres más hábil que tu contrincante y usas tus recursos de habilidad para ganar.

-Si eres de esos hombres que dicen, si un hombre me pega una hostia, yo se la devuelvo, si me la da una mujer, se la devuelvo también. Te van a poner de vuelta y media, machista, opresor, violador, estandarte del patriarcado falocentrista heterosexual y no se qué polladas más. Y lo peor es que lo inculcan tan bien, que surgen los white knights (ahora llamados despectivamente "planchabragas") diciéndote lo mismo con la esperanza de sentirse un buen sirviente de esta dictadura de lo correcto.

En fin y mil cosas más que me dejo en el tintero, pero la sociedad actual está totalmente alienada y quizás es lo que más me molesta, hay una serie de corrientes de pensamiento que tienes que seguir sí o sí o si no, te van a mirar mal y a insultar. Nada de pensamiento libre, ni objetivo siquiera.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:No quiero entrar en un tema de política, ya hay bastantes por ahí, demasiados. Pero no creo que los de Podemos ayude en cambiar nada la cultura actual, primero porque se nota un exceso de sectarismo, no de pensamiento crítico, mayor incluso que entre los chorizos mediocres. Segundo porque venden soluciones fáciles, sin contrapartidas, en todo caso solo los ricos las sufrirán, ¡sí se puede!. Tercero porque lo pintan como un problema de los de abajo contra los de arriba, débiles contra fuertes, el pueblo contra la casta, nosotros contra ellos,

La postura es infantil con ganas, y si fuera a contribuir a la deszombificación, será por el choque de darse de bruces con la realidad una vez ganadas las elecciones, pero el efecto suele ser el contrario, negarse a aceptar el error propio y dejarse llevar aún más por la fantasía.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi Podemos no me mola, me parece demagogia socialista en el estado mas puro. Es obvio que las tonterías filo-marxistas de "abajo" contra "arriba" no explican el problema, de hecho, creo que el problema de España se explica mas bien por "privilegiados que viven del cuento" vs "los tontos que pagan impuestos y les financian"... pero joder, el país necesita un CAMBIO, un cambio de verdad.

Ni el PP ni PSOE cambiarán nada nunca porque son especialistas en mantener el status quo (son como el castrismo cubano pero en plan capitalismo de amigos). ¿Cual es la opción entonces? ¿Seguimos igual? Ni de coña.

En mi opinión, que gane un partido abiertamente chavista/comunista sería un golpe sobre la mesa brutal, haría que las elites espabilen (tanto las de España como las de la UE) y se den cuenta que no puedes guardar un país en la nevera durante 6 años con la mitad de su población joven ociosa... es genocida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero la sociedad actual está totalmente alienada y quizás es lo que más me molesta, hay una serie de corrientes de pensamiento que tienes que seguir sí o sí o si no, te van a mirar mal y a insultar. Nada de pensamiento libre, ni objetivo siquiera.


a mi no me importa si me miran mal o me insulta, yo no cambio mi forma libre de ser por nada ni nadie, ni aunque me baneen mil veces de aquí [fumando]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Manveru Ainu escribió:Bueno hace algún tiempo ya que hay estudios sociológicos que dicen que la infancia, o más bien el paso a la madurez mental, se está retrasando y se va acercando a los 30 cuando hace un siglo estaba en los 15 y hace nada en los 18-20.


Y es cierto, antes veías a tíos con 23,24 o 25 años que eran tíos, ahora la mayoría de chavales con 24 o 25 años son críos pensando en depilarse las piernas, el iphone y sanfermines. Ahora trabajando en Rusia veo a tíos con 24 o 25 años con dos hijos, padres de familia y me parece hasta raro.

Yo creo que en general estamos creando una sociedad más blanda, más infantil, antes la gente era más luchadora en general. Ahora está de moda entre la gente joven y no tan joven repetir el mantra de que no se pueden comprar casas porque los bancos no dan créditos lo cual es totalmente mentira: los bancos te prestan el 80% como toda la vida de Dios y el 20% más gastos lo tienes que tener tú ahorrado.
Tal es así que hace poco estuve de viaje y hablando con una parejita que andarían en los 28-30 se quejaban de eso y por lo que me dijeron habían viajado un huevo. Les digo: vamos a ver, vosotros trabajáis los 2, ¿no podéis ahorrar 500 pavos al mes por lo menos? 500 x 12= 6.000 euros al año. En 5 años podéis ahorrar 30.000 euros perfectamente que es el 20% de 150.000, y por esa pasta te compras un pisito. Y los tíos me miraban como si fuera un bicho raro, que claro que llevaban casi 4 trabajando los dos pero que también hay que disfrutar, que por 150.000 euros no se pueden comprar lo que les gustaría.
Ya les dije: cuando yo tenía vuestra edad no había viajado ni la mitad que vosotros (bueno sí, por trabajo) y la primera casa que tuve (después de vivir de alquiler en 3 o 4 pisos) fue tras ahorrar y no fue la casa de mi vida tampoco.
No sé si esta parejita será representativa de los jóvenes españoles, si es así me preocupa.
Lock escribió:
Garranegra escribió:Mas que infantilizando, lo que veo últimamente, es que occidente se esta volviendo muy superficial y una sociedad muy acomodada.

El otro día hablando con unas amigas, me decían, como los hombres de nueva generación, parecen de todo menos hombres XD



¿No están contentas con la abolición del patriarcado? Que raro. :-|


Lo que no les gusta, es el hombre tan preocupado por su aspecto, y que solo se quieren así mismos, o como los llama mi novia, MonjoBobos o Monjabobas XD
Con esto de las leyes injustas de la violencia de genero, lo que están generando, es justamente el efecto contrario que desean
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Más que infantilizar, diría que cada vez hay más hipocresía y falsedad [+risas], lo que, obviamente, es mucho peor.
manucabal está baneado por "Flamer"
Claro que se está infantilizando la sociedad, solo tienes que ver a todos los perroflautas que hay y que cada veces hay más que ni trabajan ni nada, solo se manifiestan y cantan y quieren que se les de trabajo, casa y demas menesteres como si fueran niños de 5 años
Falkiño escribió:¿Y qué opináis de la dictadura de lo políticamente correcto y el nivel de histeria al que se está llegando? Pongo ejemplos:

-En EOL hace dos o tres años, con respecto al holocausto. Se habla desde siempre de 6 millones de judíos, que era contando con que 4 millones murieron en Auschwitz. La placa original del campo de exterminio hablaba de esa cifra, pero con los años se ha ido reduciendo a una cifra más real y ahora la última placa conmemorativa habla de algo más de un millón de asesinados. Yo en EOL dije que había que hacer honor a la verdad y por tanto a partir de ahora se tendría que hablar de 3 millones de asesinatos, y no todos judíos, había opositores políticos, eslavos, homosexuales, minusválidos físicos o psiquícos etc.
Me llamaron negacionista, pro-Nazi y no se cuantas cosas más, por exponer razonadamente los hechos :S

-Estoy en la cola de un supermercado, se me cuela un hombre, joven, de etnia africana, un negro vaya. Le digo ché, no seas listo, a la cola. Y el tipo me empieza a gritar "rasista" y a hacer aspavientos, que vino uno de seguridad y todo, y el resto de clientes mirándome mal. Le dije al de seguridad que no es porque sea negro ni nada, es que se coló y no me da la gana, que igual lo decía si es blanco, mujer, niño o pelirrojo. Pero la cosa es esa, la gente mirándome mal y más de uno habrá pensado que soy un racista.

-Hablando de un caso de una mascota. Un dueño con un perro y su vecino con un gato violento. El gato que se cuela en su casa, golpea a su perro hasta dejarlo malherido y le roba la comida. El afectado dice que ha llamado a la policía innumerables veces y el vecino pasa, y se ha dejado varios cientos de euros en veterinarios para sanar a su perro. Así pues yo le comento una solución: que envenene la comida, cierre la puerta de esa habitación y así su perro no entra, cuando entre el gato que se harte y ya morirá casa de su dueño. La gente poco menos que me mata, me llaman de todo, me insultan, me dicen que por qué no me mato yo, que pobre gatito que no tiene culpa de nada (porque colarse, robar y vapulear al vecino es no tener culpa de nada). Le aconsejan que entonces cierre siempre todas sus ventanas, porque claro él debe estar encerrado literalmente en su propia casa por culpa de un gato.

-Caso futbolero. Olvidaos de los sombreritos de Ronaldinho a los jugadores del Athletic. Ahora resulta que cuando un jugador hace un drible del rival con cierto grado de espectacularidad (sombreritos, caños etc) la prensa y los jugadores rivales te dicen que les estás faltando al respeto (WTF) y la afición rival llega incluso a justificar agresiones, caso de dos comentaristas ex jugadores sobre un jugador del equipo rival que dijeron "se está pasando, yo estoy ahí y le meto" y el otro "y yo y yo". Ahora es irrespetuoso si eres más hábil que tu contrincante y usas tus recursos de habilidad para ganar.

-Si eres de esos hombres que dicen, si un hombre me pega una hostia, yo se la devuelvo, si me la da una mujer, se la devuelvo también. Te van a poner de vuelta y media, machista, opresor, violador, estandarte del patriarcado falocentrista heterosexual y no se qué polladas más. Y lo peor es que lo inculcan tan bien, que surgen los white knights (ahora llamados despectivamente "planchabragas") diciéndote lo mismo con la esperanza de sentirse un buen sirviente de esta dictadura de lo correcto.

En fin y mil cosas más que me dejo en el tintero, pero la sociedad actual está totalmente alienada y quizás es lo que más me molesta, hay una serie de corrientes de pensamiento que tienes que seguir sí o sí o si no, te van a mirar mal y a insultar. Nada de pensamiento libre, ni objetivo siquiera.


Pues así con todo. Dictadura de lo políticamente correcto, aunque luego son todos hipócritas en la intimidad. No hay racismo contra los blancos, no hay feminismo contra los hombres, no hay una corriente manipuladora poniendo a mujeres en contra de su naturaleza, no hay huevos a preguntarse por qué el 90% de los refus son hombres en edad militar, por qué hay tantos refugiados kenianos, guineanos, marroquíes, eritreos, de todos lados menos de Siria. Por qué nadie dice que los 6 mill. del Holocausto son un timo, que sale más barato y tiene más sentido reubicar "refugiados" en países musulmanes del entorno. Estados Unidos financia traficantes de personas en el Mediterráneo, se inventan una masa de refugiados de no se sabe dónde, en un proceso lleno de sinsentidos. Nadie habla de la plaga de violaciones en Suecia, y cómo la policía tiene la orden de callar para no manchar su imagen de seres de luz. Nadie se cuestiona una mierda y luego vienen dando lecciones de moralidad los muy cencerros. Pero ojo, ellos están convencidos que cualquiera que denuncie esta locura son Trumps y Ojedas y fachas, Franco, Caca, culo, pedo...
Hay partidos de izquierda que están oponiéndose a las migraciones, los de izquierda de verdad no los esclavos mentales éstos, que son una vergüenza. Todo aquel con sentido común y crítico sabe que esto apesta, desde el feminazismo, a los éxodos, al Isis, al contraste deliberadamente preparado ente sociedades progres y descarriadas y sociedades tradicionales con una hoja de ruta clara... Se nota que están programando un cambio global, son demasiadas variables forzosamente cantosas. Pero qué le vas a pedir a gente que no sabe ni donde tienen la mano que te analicen algo de ésto. Si no ven ni los puntos, ¿cómo los van a unir? [plas]

¿Son o no son putos críos en cuerpo de adulto? Son sociópatas con la necesidad de sentirse mejores. Son dañinos y perjudiciales para todos los demás. Y ciertamente, son mayoría. Una horda zombie en toda regla.

Venga, manteneos alienados y entretenidos con chorradas de colectivos minoritarios ya más que privilegiados, que es lo que quieren de vosotros.
3x3ojos escribió:
Gurlukovich escribió:No quiero entrar en un tema de política, ya hay bastantes por ahí, demasiados. Pero no creo que los de Podemos ayude en cambiar nada la cultura actual, primero porque se nota un exceso de sectarismo, no de pensamiento crítico, mayor incluso que entre los chorizos mediocres. Segundo porque venden soluciones fáciles, sin contrapartidas, en todo caso solo los ricos las sufrirán, ¡sí se puede!. Tercero porque lo pintan como un problema de los de abajo contra los de arriba, débiles contra fuertes, el pueblo contra la casta, nosotros contra ellos,

La postura es infantil con ganas, y si fuera a contribuir a la deszombificación, será por el choque de darse de bruces con la realidad una vez ganadas las elecciones, pero el efecto suele ser el contrario, negarse a aceptar el error propio y dejarse llevar aún más por la fantasía.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi Podemos no me mola, me parece demagogia socialista en el estado mas puro. Es obvio que las tonterías filo-marxistas de "abajo" contra "arriba" no explican el problema, de hecho, creo que el problema de España se explica mas bien por "privilegiados que viven del cuento" vs "los tontos que pagan impuestos y les financian"... pero joder, el país necesita un CAMBIO, un cambio de verdad.

Ni el PP ni PSOE cambiarán nada nunca porque son especialistas en mantener el status quo (son como el castrismo cubano pero en plan capitalismo de amigos). ¿Cual es la opción entonces? ¿Seguimos igual? Ni de coña.

En mi opinión, que gane un partido abiertamente chavista/comunista sería un golpe sobre la mesa brutal, haría que las elites espabilen (tanto las de España como las de la UE) y se den cuenta que no puedes guardar un país en la nevera durante 6 años con la mitad de su población joven ociosa... es genocida.


Yo no creo que ayude, sinceramente. No creo que de la política en si pueda salir algo más que eslóganes simplistas. Ni siquiera creo que sea un riesgo para el status quo, cuando la mitad del programa es volver a los 80. Lo único que veo interesante es la situación de bloqueo del gobierno, a ver si dura, pero que gane un partido u otro de los que hay poco cambia, sobretodo porque en lo básico están de acuerdo.
Sholrak escribió:Pues así con todo. Dictadura de lo políticamente correcto, aunque luego son todos hipócritas en la intimidad. No hay racismo contra los blancos, no hay feminismo contra los hombres, no hay una corriente manipuladora poniendo a mujeres en contra de su naturaleza, no hay huevos a preguntarse por qué el 90% de los refus son hombres en edad militar, por qué hay tantos refugiados kenianos, guineanos, marroquíes, eritreos, de todos lados menos de Siria.

Supongo que hay tantos refugiados eritreos hombres en edad militar porque al fin y al cabo se exilian precisamente para no hacer un servicio militar que supone décadas de esclavitud al servicio del dictador eritreo, más todos los presos políticos que acostumbran a ser hombres de esa edad.

Por qué nadie dice que los 6 mill. del Holocausto son un timo, que sale más barato y tiene más sentido reubicar "refugiados" en países musulmanes del entorno. Estados Unidos financia traficantes de personas en el Mediterráneo, se inventan una masa de refugiados de no se sabe dónde, en un proceso lleno de sinsentidos. Nadie habla de la plaga de violaciones en Suecia, y cómo la policía tiene la orden de callar para no manchar su imagen de seres de luz. Nadie se cuestiona una mierda y luego vienen dando lecciones de moralidad los muy cencerros. Pero ojo, ellos están convencidos que cualquiera que denuncie esta locura son Trumps y Ojedas y fachas, Franco, Caca, culo, pedo...

Pues en Suecia han precisamente reducido temporalmente la generosidad con los refugiados para hacerse menos atractivos en relación a otros países europeos, no van a cerrarse, pero dar esas ayudas acababa desbordándo su capacidad de respuesta.

Hay partidos de izquierda que están oponiéndose a las migraciones, los de izquierda de verdad no los esclavos mentales éstos, que son una vergüenza. Todo aquel con sentido común y crítico sabe que esto apesta, desde el feminazismo, a los éxodos, al Isis, al contraste deliberadamente preparado ente sociedades progres y descarriadas y sociedades tradicionales con una hoja de ruta clara... Se nota que están programando un cambio global, son demasiadas variables forzosamente cantosas. Pero qué le vas a pedir a gente que no sabe ni donde tienen la mano que te analicen algo de ésto. Si no ven ni los puntos, ¿cómo los van a unir? [plas]

Vale, ahora tengo lo tengo más claro, lo tuyo no es tanto racismo sino de más bien ponerse un gorro de aluminio para protegerse de "ellos".
Gurlukovich escribió:Supongo que hay tantos refugiados eritreos hombres en edad militar porque al fin y al cabo se exilian precisamente para no hacer un servicio militar que supone décadas de esclavitud al servicio del dictador eritreo, más todos los presos políticos que acostumbran a ser hombres de esa edad.


No son sólo eritreos. Son masas de gente de los cuales a la mayoría no se les conoce, ni nacionalidad, ni motivo, sólo se conoce su deseo de llegar a Europa. Nadie garantiza nada, amén de la evidente falsificación de identidades. Sólo hay un punto común: todos musulmanes. ¿Qué vara de medir vamos a aplicar cuando esto es un grifo abierto alentado por la UE y los medios de comunicación? Ven pagas, pisos, ven una cultura buenista, y se vienen allá de donde sean: Marruecos, Turquía, Armenia, Libia, Sáhara, Kurdistán, de todos sitios.
Parte de culpa, por triste que os aprezca aceptarlo, la tienen las ONG, y son ellas las responsables principales del efecto llamada. Se están ahogando no porque los gobiernos no los dejen entrar, sino porque putas ONG anuncian a bombo y platillo "aquí hay sitio para toítos" cuando no es verdad. ONGs por cierto, cúlmen del ser progre buenista infantil (vaya, es que son sinónimos).

Dime cuántas mujeres y niños ves, y si estos son sirios y eritreos:

Imagen


Imagen



Gurlukovich escribió:Pues en Suecia han precisamente reducido temporalmente la generosidad con los refugiados para hacerse menos atractivos en relación a otros países europeos, no van a cerrarse, pero dar esas ayudas acababa desbordándo su capacidad de respuesta.


Suecia probablemente aspire a ser el país progre nº 1 (Alemania iría 2ª). No van a cerrarse, y no durará mucho esa situación, a ver cuánto tardan las presiones para acoger más gente todavía. Hasta que no desborden el sistema seguirán viniendo. Ah, además, ya hay suecos largándose de allí por un tubo. Suecia no está como Francia o Inglaterra en ese aspecto, pero su paguiterismo es mayor, su sociedad mucho más liberal, y el contraste entre suecos y musulmanes abismal (no tenían demasiados inmigrantes como Francia/Inglaterra y por eso esa afluencia masiva ha producido aún más choque).


Gurlukovich escribió:Vale, ahora tengo lo tengo más claro, lo tuyo no es tanto racismo sino de más bien ponerse un gorro de aluminio para protegerse de "ellos".


¿Racismo? Nop, es una idea que os han colado mucho tiempo y seguís tragando. Se llama sentido común. Igual que la islamofobia que debo tener yo, ¿no?

http://gaceta.es/noticias/ideologo-isla ... 42016-2233

El inventor de la 'islamofobia' rectifica 20 años después

Trevor Phillips, creador e impulsor del término en Reino Unido, admite 20 años después que se equivocaba sobre la integración de las comunidades musulmanas en el país y que no detectó las señales que lo advertían.


Trevor Phillips es considerado el ideólogo del término 'isalomofobia'. Quien fuera jefe de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos de Reino Unido (CEDH) -entre 2003 y 2012- y destacado líder del Partido Laborista, ha admitido que ''estaba equivocado'' sobre la inmigración musulmana y su integración en la sociedad británica.

Este miércoles Channel 4 emite un documental llamado ''Lo que realmente piensan los musulamanes británicos''. En él se desgranan aspectos relevantes relativos a la segregación musulmana en Reino Unido y a la creación de ''naciones dentro de naciones'' por parte de las comunidades islámicas en Occidente. El documental recoge los llamativos datos que arroja una encuesta realizada por ICM, una radiografía a partir de más de 1.000 entrevistas: uno de cada cinco musulmanes en Gran Bretaña nunca ha entrado en una casa de personas que no profesen su misma religión; el 39% de los musulmanes –tanto hombre como mujeres- coincide en que la esposa debe obedecer al marido; el 31% respalda la poligamia; el 53% ilegalizaría la homosexualidad y el 23% establecería la ‘sharia’ en lugar de la legislación del Parlamento británico.


"Cuando hace 20 años publiqué ese informe, pensaba que el riesgo de la llegada de estas nuevas comunidades sería la discriminación hacia los propios musulmanes. Los datos que manejábamos en 1996 nos decían que se estaban produciendo incidentes contra ellos, sin embargo, no atendimos al resto de indicadores de manera correcta'', apunta Phillips.

Lejos quedan ya los días en los que el político defendía fielmente la existencia de una conciencia antimusulmana en el país. Phillips, en declaraciones a Times, sostiene que sus nuevos datos reflejan "un abismo'' en las conciencias de los musulmanes y no musulmanes en cuestiones fundamentales como el matrimonio, las relaciones entre hombres y mujeres, la educación, la libertad de expresión, e incluso la validez de la violencia en defensa de la religión. Señala que ''las diferencias entre los jóvenes musulmanes y no musulmanes son casi tan grandes como las que separan a sus mayores''. El 'padre' de la islamofobia considera que la opinión liberal británica, de la que él formó parte, ha venido defendiendo durante más de dos décadas que ''la mayoría de los británicos creen que los musulmanes son como la chef Nadiya Hussain, o el atleta Mo Farah. Pero ahora sabemos que no es así''.



Lo del sombrero de plata probablemente estés tú más cerca de hacerlo que yo, cuando te dignes a enterarte de cómo está el tinglado y se te caiga tu mundo. Y el "ellos" es para pobres diablos de mentes débiles, yo me puedo imaginar quién hay detrás.

https://www.youtube.com/watch?v=VTDlY4o23XA

A modo de resumen/reflexión:

-No es casual. Hay una clarísima intencionalidad detrás.Está completa y totalmente diseñado, organizado y ejecutado por algo o alguien que está por encima de la UE.

-Todos los controles fronterizos, procedimientos legales y pasos necesarios para acceder a un país y/o conseguir el asilo, han sido ELIMINADOS de la noche a la mañana. Simplemente con presentarte en la frontera y decir que eres refugiado, entras.

-Los mal llamados refugiados, han pagado a los traficantes de personas, por lo tanto, no son pobres. Y si no tienen medios para pagar al traficante de turno que los lleve a Europa, han pasado igualmente, por lo tanto alguien ha tenido que pagarles ese "billete". ¿Quién? ¿Por qué?

-Hasta el momento el sistema de fronteras europeo había funcionado de acuerdo a unas normas, de repente, no hay normas, Schengen ha sido suspendido, no hay controles, todo el mundo entra.

-¿Todo el mundo? NO : Muchos ucranianos están intentando emigrar a Europa, pero no se les permite. ¿Por qué a Sirios si y a Ucranianos no?

-Claramente Europa no está haciendo nada a propósito.

-Hace referencia a la foto del niño muerto en la playa. Mostrada a la opinión pública en el momento exacto.

-Nadie va a Arabia Saudí, Qatar o Bahrein, son hermanos de religión, pero ningún refugiado está aterrizando en esos países, también musulmanes. Esto simplemente es otra prueba más de que el hecho de que todos vayan a Europa, es un proceso organizado por alguien. "Some serious power, which is forcing the european states to forget their own rules"

-La mano de EEUU es demasiado evidente en todo este asunto.

-UK apenas se está llevando refugiados, ¿Por qué?

Este tío, Nikolai Starikov, por lo que dice la Wikipedia es de ideas conservadoras, pero alabando la labor de Stalin. Curiosa mezcla. En cualquier caso, es irrelevante y no le quita credibilidad a todo lo que dice en el vídeo.


Y ahora es cuando los niños se van a jugar, que esto es muy serio y aburrido.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La verdad que, en la imagen que pone el compi, hay un dato innegable que no tiene nada que ver con el racismo: Ahí, no hay familias.
Podéis poner fotos o datos que lo rebatan, pero si no hay más niños y mujeres que hombres, huele mal, y esto es sólo sentido común.

Ayer, me dijeron, y me fio, por la fuente, que, en las mezquitas, se enseña a matar con las manos, hoy leo el mensaje del compi y, cuando menos, me da que pensar.

Evidentemente, habrá de todo, pero se debe atender a más datos que únicamente el buenrollismo, más cuando dentro de ese tipo de población está demostrado que hay un extremismo bastante peligroso que, efectivamente, sabe organizarse y hacer daño. ¿Tb es racista el de la islamofobia?. En fin, esto no tiene nada que ver con el color de la piel.
@Sholrak Suecia y Alemania, son progres de boquilla (como la mayoria XD ), y en situaciones de necesidad, o de crisis, toda esa zona de Europa, es propensa al alzamiento de la extrema derecha. Así que dudo, que acepten a muchos mas inmigrantes, si no quieren tener un próximo jefe de estado con un minúsculo bigote y una chuleta en la cabeza.
Yo creo que sí, y de paso añado que la mía (40 años) también se infantilizó con respecto a la de mis padres.

Los que nacimos en los 70 creo que tuvimos muchas más facilidades para todo que los nacidos en los 40, igualmente pienso que de media asumimos responsabilidades laborales, familiares,etc cada vez más tarde y supongo que todo esto algo tendrá que ver.
¡Es una conspiración!
Imagen


Ya sabía yo que no debía darle bola al tema. Solo diré que la mayoría de los eritreos son cristianos ortodoxos. Dejo el tema.
"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".

Esta frase no es nueva. No es ni de hace 10 ni 20 años. Está atribuida a Sócrates (aunque de forma dudosa). Lo que es evidente es que ya los antiguos Griegos tenían discusiones de esta clase. Lo de este hilo (quitando offtopics varios) es una discusión cíclica que se ha visto siempre, con cada nueva generación. Lo único que hay es un choque generacional. Mi generación no se ha criado igual que la vuestra ni que las que vienen ahora. Pero eso ha sido así siempre. Se habla por ejemplo del ser criado rodeado de tecnología e internet. Cuando no era internet era la TV, cuando no era la TV era la radio, y cuando no era la radio era la literatura. Gente malcriada ha existido siempre. La idea del triunfo fácil no es, ni por asomo, nueva. Nada de lo que se habla en el hilo inicial es contemporáneo, existe desde siempre. Quizá sea más evidente al tener mejores condiciones, al no vernos frente a problemas que hagan que nos espabilemos de golpe como guerras, hambrunas y demás, lo que permite que según que cualidades perduren más tiempo. Pero de ahí a decir que nos estamos infantilizando como sociedad... no lo veo.

De hecho el cambio que sí veo es que tenemos una nueva herramienta que proporciona un altavoz a gente que nunca lo tuvo. Hay ciertos aspectos de la sociedad que están muy poco documentados hace 30 o 40 años que sí lo están ahora simplemente por la aparición de internet. Eso no quiere decir que esas cualidades no existieran antes, simplemente eran menos aparentes. Me parece que se está haciendo un análisis equivocado en base a una cascada de datos que existen ahora y que no existían antes ni han existido nunca en la historia.
Falkiño escribió:¿Y qué opináis de la dictadura de lo políticamente correcto y el nivel de histeria al que se está llegando? Pongo ejemplos:

-En EOL hace dos o tres años, con respecto al holocausto. Se habla desde siempre de 6 millones de judíos, que era contando con que 4 millones murieron en Auschwitz. La placa original del campo de exterminio hablaba de esa cifra, pero con los años se ha ido reduciendo a una cifra más real y ahora la última placa conmemorativa habla de algo más de un millón de asesinados. Yo en EOL dije que había que hacer honor a la verdad y por tanto a partir de ahora se tendría que hablar de 3 millones de asesinatos, y no todos judíos, había opositores políticos, eslavos, homosexuales, minusválidos físicos o psiquícos etc.
Me llamaron negacionista, pro-Nazi y no se cuantas cosas más, por exponer razonadamente los hechos :S

-Estoy en la cola de un supermercado, se me cuela un hombre, joven, de etnia africana, un negro vaya. Le digo ché, no seas listo, a la cola. Y el tipo me empieza a gritar "rasista" y a hacer aspavientos, que vino uno de seguridad y todo, y el resto de clientes mirándome mal. Le dije al de seguridad que no es porque sea negro ni nada, es que se coló y no me da la gana, que igual lo decía si es blanco, mujer, niño o pelirrojo. Pero la cosa es esa, la gente mirándome mal y más de uno habrá pensado que soy un racista.

-Hablando de un caso de una mascota. Un dueño con un perro y su vecino con un gato violento. El gato que se cuela en su casa, golpea a su perro hasta dejarlo malherido y le roba la comida. El afectado dice que ha llamado a la policía innumerables veces y el vecino pasa, y se ha dejado varios cientos de euros en veterinarios para sanar a su perro. Así pues yo le comento una solución: que envenene la comida, cierre la puerta de esa habitación y así su perro no entra, cuando entre el gato que se harte y ya morirá casa de su dueño. La gente poco menos que me mata, me llaman de todo, me insultan, me dicen que por qué no me mato yo, que pobre gatito que no tiene culpa de nada (porque colarse, robar y vapulear al vecino es no tener culpa de nada). Le aconsejan que entonces cierre siempre todas sus ventanas, porque claro él debe estar encerrado literalmente en su propia casa por culpa de un gato.

-Caso futbolero. Olvidaos de los sombreritos de Ronaldinho a los jugadores del Athletic. Ahora resulta que cuando un jugador hace un drible del rival con cierto grado de espectacularidad (sombreritos, caños etc) la prensa y los jugadores rivales te dicen que les estás faltando al respeto (WTF) y la afición rival llega incluso a justificar agresiones, caso de dos comentaristas ex jugadores sobre un jugador del equipo rival que dijeron "se está pasando, yo estoy ahí y le meto" y el otro "y yo y yo". Ahora es irrespetuoso si eres más hábil que tu contrincante y usas tus recursos de habilidad para ganar.

-Si eres de esos hombres que dicen, si un hombre me pega una hostia, yo se la devuelvo, si me la da una mujer, se la devuelvo también. Te van a poner de vuelta y media, machista, opresor, violador, estandarte del patriarcado falocentrista heterosexual y no se qué polladas más. Y lo peor es que lo inculcan tan bien, que surgen los white knights (ahora llamados despectivamente "planchabragas") diciéndote lo mismo con la esperanza de sentirse un buen sirviente de esta dictadura de lo correcto.

En fin y mil cosas más que me dejo en el tintero, pero la sociedad actual está totalmente alienada y quizás es lo que más me molesta, hay una serie de corrientes de pensamiento que tienes que seguir sí o sí o si no, te van a mirar mal y a insultar. Nada de pensamiento libre, ni objetivo siquiera.

Has hecho un retrato perfecto del EOL de estos últimos años. Enhorabuena, era difícil hacerlo mejor.
Gurlukovich escribió:¡Es una conspiración!
Imagen


Ya sabía yo que no debía darle bola al tema. Solo diré que la mayoría de los eritreos son cristianos ortodoxos. Dejo el tema.


Sí no sea que te digan cosas que no quieres oír. Y ya con que los eritreos son cristianos das por zanjado el post, ¿eh? Quédate en tu burbuja.

Bueno, yo paso de gastar teclas aquí, yermo estéril para el debate. Me quedo con que hasta gente como Gurlukovic, quien tenía en buena estima, adolece de síndrome Peter Pan. Este foro es un gran ejemplo del tema del OP. Para qué vamos a discutirles nada si se enfuruñan y no te hablan [poraki]

Conspiración dice. Sólo porque él no lo ve (y no se lo dice la tele y periódico claro). Mantente avispao.
Qué disgusto se llevarán algunos cuando se les acabe la zona de confort que creían para siempre.
manucabal escribió:Claro que se está infantilizando la sociedad, solo tienes que ver a todos los perroflautas que hay y que cada veces hay más que ni trabajan ni nada, solo se manifiestan y cantan y quieren que se les de trabajo, casa y demas menesteres como si fueran niños de 5 años


A esos que llamas perroflautas se les llamaban hipies hace 40 años .... Ya ves algo súper nuevo y que se está dando ahora .....
Qué poca memoria tenéis algunos...
manucabal está baneado por "Flamer"
Falkiño escribió:¿Y qué opináis de la dictadura de lo políticamente correcto y el nivel de histeria al que se está llegando? Pongo ejemplos:

-En EOL hace dos o tres años, con respecto al holocausto. Se habla desde siempre de 6 millones de judíos, que era contando con que 4 millones murieron en Auschwitz. La placa original del campo de exterminio hablaba de esa cifra, pero con los años se ha ido reduciendo a una cifra más real y ahora la última placa conmemorativa habla de algo más de un millón de asesinados. Yo en EOL dije que había que hacer honor a la verdad y por tanto a partir de ahora se tendría que hablar de 3 millones de asesinatos, y no todos judíos, había opositores políticos, eslavos, homosexuales, minusválidos físicos o psiquícos etc.
Me llamaron negacionista, pro-Nazi y no se cuantas cosas más, por exponer razonadamente los hechos :S

-Estoy en la cola de un supermercado, se me cuela un hombre, joven, de etnia africana, un negro vaya. Le digo ché, no seas listo, a la cola. Y el tipo me empieza a gritar "rasista" y a hacer aspavientos, que vino uno de seguridad y todo, y el resto de clientes mirándome mal. Le dije al de seguridad que no es porque sea negro ni nada, es que se coló y no me da la gana, que igual lo decía si es blanco, mujer, niño o pelirrojo. Pero la cosa es esa, la gente mirándome mal y más de uno habrá pensado que soy un racista.

-Hablando de un caso de una mascota. Un dueño con un perro y su vecino con un gato violento. El gato que se cuela en su casa, golpea a su perro hasta dejarlo malherido y le roba la comida. El afectado dice que ha llamado a la policía innumerables veces y el vecino pasa, y se ha dejado varios cientos de euros en veterinarios para sanar a su perro. Así pues yo le comento una solución: que envenene la comida, cierre la puerta de esa habitación y así su perro no entra, cuando entre el gato que se harte y ya morirá casa de su dueño. La gente poco menos que me mata, me llaman de todo, me insultan, me dicen que por qué no me mato yo, que pobre gatito que no tiene culpa de nada (porque colarse, robar y vapulear al vecino es no tener culpa de nada). Le aconsejan que entonces cierre siempre todas sus ventanas, porque claro él debe estar encerrado literalmente en su propia casa por culpa de un gato.

-Caso futbolero. Olvidaos de los sombreritos de Ronaldinho a los jugadores del Athletic. Ahora resulta que cuando un jugador hace un drible del rival con cierto grado de espectacularidad (sombreritos, caños etc) la prensa y los jugadores rivales te dicen que les estás faltando al respeto (WTF) y la afición rival llega incluso a justificar agresiones, caso de dos comentaristas ex jugadores sobre un jugador del equipo rival que dijeron "se está pasando, yo estoy ahí y le meto" y el otro "y yo y yo". Ahora es irrespetuoso si eres más hábil que tu contrincante y usas tus recursos de habilidad para ganar.

-Si eres de esos hombres que dicen, si un hombre me pega una hostia, yo se la devuelvo, si me la da una mujer, se la devuelvo también. Te van a poner de vuelta y media, machista, opresor, violador, estandarte del patriarcado falocentrista heterosexual y no se qué polladas más. Y lo peor es que lo inculcan tan bien, que surgen los white knights (ahora llamados despectivamente "planchabragas") diciéndote lo mismo con la esperanza de sentirse un buen sirviente de esta dictadura de lo correcto.

En fin y mil cosas más que me dejo en el tintero, pero la sociedad actual está totalmente alienada y quizás es lo que más me molesta, hay una serie de corrientes de pensamiento que tienes que seguir sí o sí o si no, te van a mirar mal y a insultar. Nada de pensamiento libre, ni objetivo siquiera.


Has clavado el foro.
Estoy en todo de acuerdo contigo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
si hablamos de movimiento hippie, al episodio de los simpsons me remito, o, a una mala, al amigo erik si es menester....
manucabal escribió:
Falkiño escribió:¿Y qué opináis de la dictadura de lo políticamente correcto y el nivel de histeria al que se está llegando? Pongo ejemplos:

-En EOL hace dos o tres años, con respecto al holocausto. Se habla desde siempre de 6 millones de judíos, que era contando con que 4 millones murieron en Auschwitz. La placa original del campo de exterminio hablaba de esa cifra, pero con los años se ha ido reduciendo a una cifra más real y ahora la última placa conmemorativa habla de algo más de un millón de asesinados. Yo en EOL dije que había que hacer honor a la verdad y por tanto a partir de ahora se tendría que hablar de 3 millones de asesinatos, y no todos judíos, había opositores políticos, eslavos, homosexuales, minusválidos físicos o psiquícos etc.
Me llamaron negacionista, pro-Nazi y no se cuantas cosas más, por exponer razonadamente los hechos :S

-Estoy en la cola de un supermercado, se me cuela un hombre, joven, de etnia africana, un negro vaya. Le digo ché, no seas listo, a la cola. Y el tipo me empieza a gritar "rasista" y a hacer aspavientos, que vino uno de seguridad y todo, y el resto de clientes mirándome mal. Le dije al de seguridad que no es porque sea negro ni nada, es que se coló y no me da la gana, que igual lo decía si es blanco, mujer, niño o pelirrojo. Pero la cosa es esa, la gente mirándome mal y más de uno habrá pensado que soy un racista.

-Hablando de un caso de una mascota. Un dueño con un perro y su vecino con un gato violento. El gato que se cuela en su casa, golpea a su perro hasta dejarlo malherido y le roba la comida. El afectado dice que ha llamado a la policía innumerables veces y el vecino pasa, y se ha dejado varios cientos de euros en veterinarios para sanar a su perro. Así pues yo le comento una solución: que envenene la comida, cierre la puerta de esa habitación y así su perro no entra, cuando entre el gato que se harte y ya morirá casa de su dueño. La gente poco menos que me mata, me llaman de todo, me insultan, me dicen que por qué no me mato yo, que pobre gatito que no tiene culpa de nada (porque colarse, robar y vapulear al vecino es no tener culpa de nada). Le aconsejan que entonces cierre siempre todas sus ventanas, porque claro él debe estar encerrado literalmente en su propia casa por culpa de un gato.

-Caso futbolero. Olvidaos de los sombreritos de Ronaldinho a los jugadores del Athletic. Ahora resulta que cuando un jugador hace un drible del rival con cierto grado de espectacularidad (sombreritos, caños etc) la prensa y los jugadores rivales te dicen que les estás faltando al respeto (WTF) y la afición rival llega incluso a justificar agresiones, caso de dos comentaristas ex jugadores sobre un jugador del equipo rival que dijeron "se está pasando, yo estoy ahí y le meto" y el otro "y yo y yo". Ahora es irrespetuoso si eres más hábil que tu contrincante y usas tus recursos de habilidad para ganar.

-Si eres de esos hombres que dicen, si un hombre me pega una hostia, yo se la devuelvo, si me la da una mujer, se la devuelvo también. Te van a poner de vuelta y media, machista, opresor, violador, estandarte del patriarcado falocentrista heterosexual y no se qué polladas más. Y lo peor es que lo inculcan tan bien, que surgen los white knights (ahora llamados despectivamente "planchabragas") diciéndote lo mismo con la esperanza de sentirse un buen sirviente de esta dictadura de lo correcto.

En fin y mil cosas más que me dejo en el tintero, pero la sociedad actual está totalmente alienada y quizás es lo que más me molesta, hay una serie de corrientes de pensamiento que tienes que seguir sí o sí o si no, te van a mirar mal y a insultar. Nada de pensamiento libre, ni objetivo siquiera.


Has clavado el foro.
Estoy en todo de acuerdo contigo.

Lo has clavado en todo, excepto en lo del fútbol. Eso siempre ha sido así, excepto que antes te reventaban la rodilla o la tibia con los tacos y ahora "sólo" te dan una patada o te insultan.
Sholrak escribió:
Gurlukovich escribió:¡Es una conspiración!
Imagen


Ya sabía yo que no debía darle bola al tema. Solo diré que la mayoría de los eritreos son cristianos ortodoxos. Dejo el tema.


Sí no sea que te digan cosas que no quieres oír. Y ya con que los eritreos son cristianos das por zanjado el post, ¿eh? Quédate en tu burbuja.

Bueno, yo paso de gastar teclas aquí, yermo estéril para el debate. Me quedo con que hasta gente como Gurlukovic, quien tenía en buena estima, adolece de síndrome Peter Pan. Este foro es un gran ejemplo del tema del OP. Para qué vamos a discutirles nada si se enfuruñan y no te hablan [poraki]

Conspiración dice. Sólo porque él no lo ve (y no se lo dice la tele y periódico claro). Mantente avispao.
Qué disgusto se llevarán algunos cuando se les acabe la zona de confort que creían para siempre.


Si digo que es conspiranoia es porque se está atribuyendo a una operación orquestada a una cierta fuerza superior de organizar una invasión de musulmanes a Europa, sostenido en que los que vienen hombres musulmanes en edad militar. Y por eso pongo el ejemplo de los eritreos, que tienen muy buena razón para ser hombres en edad militar y donde buena parte son cristianos. Semejante acusación no puede ser sostenida por hechos tan endebles.

Yo mismo estoy viviendo en el extranjero y no veo especial razón para impedir el movimiento de la gente y que se gane la vida donde mejor le parezca, más allá de una seguridad básica, tanto los que se desplazan por motivos económicos como con más razón los que buscan refugio, no veo por qué debería recluirme al país donde nací.

Yo tengo mi propia opinión de cómo debe acogerse, simplemente dejar entrar en el país, ni dar dinero ni poner trabas especiales para trabajar, cruzando por la frontera normalmente, como mucho unos campos para la acogida inmediata en caso de grandes avalanchas. Hay otros que proponen una subasta de permisos cada año, podría bien servir de transición entre la cerrazón actual y una apertura completa en unos años.

No sé si esto será infantil, pero es a lo que se va a tener que tender. En todo caso, prefiero otro hilo para seguir discutiendo sobre migraciones, refugiados e invasiones, porque lo veo fuera de tema.
Más que infantilizando(que también) es aborregando, sobretodo los que están enganchados a redes sociales, informativos, titulares sensacionalistas, etc. Hay que tener bastante personalidad para salirse del redil o las nuevas modas flanderísticas [fiu] .Lo de asumir responsabilidades laborales/familiares es relativo porque también forma parte de los establecido: currar para una multinacional, hijito, pisito con moqueta y el cochecito leré. Estoy de acuerdo en que nuestros padres/abuelos se curtieron antes(por cojones), pero eso no te hace necesariamente más maduro, de hecho hay muchos padres/madres de familia amargados= envidiosos, intolerantes, chismosos, etc. Ara si eso es madurez, estupendo XD

Pero vamos, siempre hemos sido bastante borregos en general, hace décadas o siglos más por ignorancia y ahora porque es muy fácil manipular al personal. Por suerte sigue habiendo de todo y tampoco es lo mismo internet que la vida real donde es más fácil despotricar contra todo el que piensa diferente. Ahora bien, lo de hacerse mala sangre por según que movidas tampoco lo entiendo... Mayormente porque nadie cambia de forma de 'pensar' por arte de magia, para eso hace falta un bombardeo constante de mierda y un rebaño masivo al que suscribirse no 4 frases y tal...

Saluditos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Yo mismo

No creo que sea comparable tu caso, con el de un grupo, por llamarlo de alguna manera, donde se pretenden camuflar, y de hecho se camuflan, extremistas religiosos.

En todo caso, las fotos, cuando menos, daban que pensar y eran dignas de estudio, si son manipuladas o no, no lo se, en tanto si cualquiera pretende huir de un país lo 1º que se hace es llevar la familia por delante y, evidentemente, las fotografías serían diferentes. En todo caso, sólo se trataba de debatirlas, intenté buscar datos estadísticos y no los encontré, y menos contrasté, pero casos como el de Colonia, el tipo de la islamofobia y lo que dice de UK, y más, justifican ser más cauto que lo que imponen, o tratan de imponer las modas. Es más, es un claro ejemplo para este hilo, en el sentido de que el juego de hienas, emmm, digo los partidos políticos y la política actual en general sólo juegan a corto plazo buscando el beneficio de dicha elite de inmediato, lo que supone que, aún en el caso de tener muchas evidencias sobre una cuestión que puede ser dura y fácilmente criticada ni se haga nada, ni mucho menos se diga.

Defcon Norris escribió:para eso hace falta un bombardeo constante de mierda y un rebaño masivo al que suscribirse

...pues, eso es lo que tenemos, ni más ni menos XD .
davidnintendo escribió:"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".

Esta frase no es nueva. No es ni de hace 10 ni 20 años. Está atribuida a Sócrates (aunque de forma dudosa). Lo que es evidente es que ya los antiguos Griegos tenían discusiones de esta clase. Lo de este hilo (quitando offtopics varios) es una discusión cíclica que se ha visto siempre, con cada nueva generación. Lo único que hay es un choque generacional. Mi generación no se ha criado igual que la vuestra ni que las que vienen ahora. Pero eso ha sido así siempre. Se habla por ejemplo del ser criado rodeado de tecnología e internet. Cuando no era internet era la TV, cuando no era la TV era la radio, y cuando no era la radio era la literatura. Gente malcriada ha existido siempre. La idea del triunfo fácil no es, ni por asomo, nueva. Nada de lo que se habla en el hilo inicial es contemporáneo, existe desde siempre. Quizá sea más evidente al tener mejores condiciones, al no vernos frente a problemas que hagan que nos espabilemos de golpe como guerras, hambrunas y demás, lo que permite que según que cualidades perduren más tiempo. Pero de ahí a decir que nos estamos infantilizando como sociedad... no lo veo.

De hecho el cambio que sí veo es que tenemos una nueva herramienta que proporciona un altavoz a gente que nunca lo tuvo. Hay ciertos aspectos de la sociedad que están muy poco documentados hace 30 o 40 años que sí lo están ahora simplemente por la aparición de internet. Eso no quiere decir que esas cualidades no existieran antes, simplemente eran menos aparentes. Me parece que se está haciendo un análisis equivocado en base a una cascada de datos que existen ahora y que no existían antes ni han existido nunca en la historia.


Venía directo a plantear lo mismo, con la misma cita y todo. Como bien apuntas, este debate no es nuevo, ni moderno; ya tenemos muestras de su existencia en aquella Grecia clásica y, seguramente, su origen se remonte casi al nuestro como especie.
@kikon69 en España hay extremistas religiosos, y terroristas, y en Francia y Bélgica, muchos directamente con nacionalidad Europa que pueden moverse por el continente sin problemas, no por eso vamos a tocar la pera al resto de ciudadanos, como no se limitó el movimiento a los vascos por ETA. Se puede controlar quién entra y quién sale, se pueden poner unas condiciones temporales en caso de avalancha, pero no simplemente cerrar fronteras y hacer pagar a justos por pecadores, menos aún basado en prejuicios. Sobretodo porque eso no funciona y acaban encontrado un camino, uno más peligroso y caro.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:@kikon69 en España hay extremistas religiosos, y terroristas, y en Francia y Bélgica, muchos directamente con nacionalidad Europa que pueden moverse por el continente sin problemas, no por eso vamos a tocar la pera al resto de ciudadanos, como no se limitó el movimiento a los vascos por ETA. Se puede controlar quién entra y quién sale, se pueden poner unas condiciones temporales en caso de avalancha, pero no simplemente cerrar fronteras y hacer pagar a justos por pecadores, menos aún basado en prejuicios. Sobretodo porque eso no funciona y acaban encontrado un camino, uno más peligroso y caro.


Te entiendo, pero no soy precisamente alguien con prejuicios y menos en este tema y, cuando el peligro es real, y, a mi parecer, lo es, y sin necesidad de realizar tantos análisis como el de la islamofobia que reculó para atrás, que es un gran ejemplo de un superbuenrollista defensor de los tiempos que corren que se da cuenta a posteriori de que no son así las cosas, hay que estudiar más los movimientos y controlar más y, sobre todo, aparcar esos prejuicios (que yo los veo más en el otro sentido) y hacer lo correcto, independientemente de lo que te puedan llamar por ello, e incluso aunque las corrientes imperantes rollito ganado estén esperando la mínima para dejarte en evidencia por hacer lo correcto.

Realmente, el mayor problema es que quienes nos gobiernan, independientemente del signo político, no necesitan tener la conciencia tranquila, y, con ello, el ganado sigue siendo ganado y las hienas hienas. Y, para cuando viene el lobo, lloran los unos y los otros, porque ya es demasiado tarde, y nos toca a los osos o leones que vivimos al margen de unos y otros arreglar la mierda de todos ellos, y esto es una pu&a mierda, porque aunque no lo crean, los leones y osos lo que más desean es vivir tranquilos.

En lo de Colonia y noche vieja, tienes un claro ejemplo llevado al extremo que, por una parte, da razon a lo que dices, y, por otra, me la da a mi, pero nos guste o no, a los problemas hay que ponerles soluciones, en lugar de hablar a posteriori de matar y torturar a violadores. Y cuando se dan estas cosas, que, como ves, se dan, el buenrollismo sobra, porque es en ese buenrollismo en el que se amparan los malos para hacer el mal.
Una poco de seriedad, que hay más violaciones y abusos en los san fermines cada año que lo que pasó en Colonia. En cualquier lugar donde se reúna mucha gente con excesiva alegría pueden pasar cosas así.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Una poco de seriedad, que hay más violaciones y abusos en los san fermines cada año que lo que pasó en Colonia. En cualquier lugar donde se reúna mucha gente con excesiva alegría pueden pasar cosas así.

¿De donde sacas el dato de que en cada día de las fiestas de san fermines hay más de 1.000 violaciones en pamplona?...porque yo no lo encuentro ni lo he oído nunca. Demuestrame esa seriedad, por favor.
109 respuestas
1, 2, 3