Street Fighter V

mi inglés no es muy bueno en este mensaje de twitter entiendo como que no sale hasta finales del mes que viene.

We wanted to clear up the confusion around the release of Ibuki in #SFV. She will be released alongside Story Mode at the end of June.
Kim Hwan escribió:me liooo [carcajad] lo que he posteado es el tema de Ibuki y el molon tiene que ser el que tendrá el escenario de dia :Ð ¿no?


Es lo que entiendo yo xD
We wanted to clear up the confusion around the release of Ibuki in #SFV. She will be released alongside Story Mode at the end of June.

Bravo Capcom! No solo "estafas" con un juego incompleto cobrando 60 € en consola de salida, sino que encima mientes y eres incapaz de cumplir los plazos que dijiste sobre el contenido y sus fechas.
Joder, mirad a Killer instinct como cumple perfectamente con los plazos y el juego puedes tenerlo "Free to Play"

Y encima tendremos que sentirnos agradecidos y callarnos cuando nos regalan 2 trajes, y nos dejan usar (hasta abrir la tienda) a los personajes sin coste alguno.
A ver si os pensáis que una vez abra la tienda, vamos a seguir utilizando a Alex, Guile e Ibuki sin coste alguno, ya sea FM o Zenni.
Esa es otra, casi 4 meses de juego y la tienda ni siquiera está activa. ¿Y los supuestos desafíos diarios?
Joder! que hasta la Web de SF tiene más contenido y actualizaciones que el juego.

A ver lo que tarda Ono en pronunciarse o hacer el gilipollas con la figurita de Blanka prometiendo más y más contenido.

Así nos va... Lo siento de verdad por aquel que haya pagado 60 € en consola más el Season Pass.
Ya pueden regalar trajes y FM ya..
gucci78 escribió:mi inglés no es muy bueno en este mensaje de twitter entiendo como que no sale hasta finales del mes que viene.

We wanted to clear up the confusion around the release of Ibuki in #SFV. She will be released alongside Story Mode at the end of June.


De donde lo has sacado? Yo he visto el Tweet de la página anterior... En este si que es cierto que dicen que saldrá a finales de Junio ¬¬
Eso es lo malo del que compra season pass de salida sin ver lo que hay una pena pero se están columpiando demasiado ya..
Sheikonh escribió:De donde lo has sacado? Yo he visto el Tweet de la página anterior... En este si que es cierto que dicen que saldrá a finales de Junio ¬¬

De aquí: https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 3652570112

Pero es que encima, tienen los cojones de poner esto:
Once again, thank you for your continued support. June is going to be a huge month for #SFV so stay tuned for more news!

Tocate los cojones. "Va a ser un mes importante" como si nos dieran algo extra cuando nos van a dar algo con un retraso incumpliendo lo prometido.
Sheikonh escribió:
gucci78 escribió:mi inglés no es muy bueno en este mensaje de twitter entiendo como que no sale hasta finales del mes que viene.

We wanted to clear up the confusion around the release of Ibuki in #SFV. She will be released alongside Story Mode at the end of June.


De donde lo has sacado? Yo he visto el Tweet de la página anterior... En este si que es cierto que dicen que saldrá a finales de Junio ¬¬


pues en el propio twitter lo tienes, es imposible que no lo hayas visto.
gucci78 escribió:
Sheikonh escribió:
gucci78 escribió:mi inglés no es muy bueno en este mensaje de twitter entiendo como que no sale hasta finales del mes que viene.

We wanted to clear up the confusion around the release of Ibuki in #SFV. She will be released alongside Story Mode at the end of June.


De donde lo has sacado? Yo he visto el Tweet de la página anterior... En este si que es cierto que dicen que saldrá a finales de Junio ¬¬

De aquí: https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 3652570112


Pues nada... Que grandes que son [enfado1]

gucci78 escribió:
Sheikonh escribió:
gucci78 escribió:mi inglés no es muy bueno en este mensaje de twitter entiendo como que no sale hasta finales del mes que viene.

We wanted to clear up the confusion around the release of Ibuki in #SFV. She will be released alongside Story Mode at the end of June.


De donde lo has sacado? Yo he visto el Tweet de la página anterior... En este si que es cierto que dicen que saldrá a finales de Junio ¬¬


pues en el propio twitter lo tienes, es imposible que no lo hayas visto.


Supongo que me lo habré saltado... Perdón por lo de "mentira" ^^U
Supongo que me lo habré saltado... Perdón por lo de "mentira" ^^U

tranquilo, no pasa nada.
desde luego capcom con este juego se ha lucido, cada vez que pienso que han vendido 1,4 millones me duele en el alma. no se merecen ni 100,000 copias.
Bueno, no vendrá ya de unas semanas más XD Lo que sí espero es que suelten las cosas durante estos dias como han dicho [fumando]
gucci78 escribió:
Supongo que me lo habré saltado... Perdón por lo de "mentira" ^^U

tranquilo, no pasa nada.
desde luego capcom con este juego se ha lucido, cada vez que pienso que han vendido 1,4 millones me duele en el alma. no se merecen ni 100,000 copias.


Claro que han vendido 1, 4 millones de copias, pero ¿ cuántas se han ido al mercado de segunda mano? ¿ Cuántos lo han dejado en la estantería? Yo lo dejé y no he probado ni a Alex, ni a Guile. Paso!
Kim Hwan escribió:Bueno, no vendrá ya de unas semanas más XD Lo que sí espero es que suelten las cosas durante estos dias como han dicho [fumando]

Si empezamos así , k lo pongan el año ke viene total.. un mes más o dos o tres o más no pasa nada.. los tiempos están para cumplirlos.
Aqui esta con el gameplay de ibuki si os interesa

http://www.twitch.tv/capcomfighters
Kim Hwan escribió:Bueno, no vendrá ya de unas semanas más XD Lo que sí espero es que suelten las cosas durante estos dias como han dicho [fumando]


Una cosa es tardar una semana más por ambos contenidos, otra cosa muy distinta es esperar a la fecha del siguiente contenido para liberar el de ese mes y el del mes pasado. No nos dejemos llevar por el hate, pero tampoco por el fanboyismo. Hay que criticar con cabeza, y defender que lo saquen todo a finales de Junio no es correcto.
Kim Hwan escribió:Bueno, no vendrá ya de unas semanas más XD Lo que sí espero es que suelten las cosas durante estos dias como han dicho [fumando]

Según ellos, Ibuki iba a salir "a finales de Mayo / Principios de Junio" pero por imprevistos se ha retrasado.
Ahora el último dia de Mayo tienen el morro de poner que saldrá junto con el modo historia a "Finales de Junio"
También han prometido que de ahora en adelante se van a comunicar mejor y que en los próximos días, publicarán un blog explicando más detalladamente lo ocurrido.
Nos dan las gracias y nos dicen que estemos atentos, que Junio va a ser un gran mes.

Viendo como están las cosas, fiate tu de Capcom. Lo que tendríamos que hacer es dar la espalda al juego (sientiendolo mucho) pero es que a estos tios, les das la mano y te cojen el brazo, la cartera, te roban el dinero en tu cara y encima te dan las gracias por quedarte calladito. Hacen las cosas muy mal.
Joder, hasta el trailer está mal hecho y durante una parte de este se ve el cursor del ratón.

Eso si, para poner gameplays de Ibuki si. ¿No está el personaje ya completo? ¿Que coño hacéis poniendo gameplays y no actualizando el juego?
O_NeiLL escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, no vendrá ya de unas semanas más XD Lo que sí espero es que suelten las cosas durante estos dias como han dicho [fumando]

Si empezamos así , k lo pongan el año ke viene total.. un mes más o dos o tres o más no pasa nada.. los tiempos están para cumplirlos.


Ya, pero yo prefiero retraso para bien :)


cangryman escribió:Aqui esta con el gameplay de ibuki si os interesa

http://www.twitch.tv/capcomfighters


Gracias [oki]
Helker escribió:
gucci78 escribió:
Supongo que me lo habré saltado... Perdón por lo de "mentira" ^^U

tranquilo, no pasa nada.
desde luego capcom con este juego se ha lucido, cada vez que pienso que han vendido 1,4 millones me duele en el alma. no se merecen ni 100,000 copias.


Claro que han vendido 1, 4 millones de copias, pero ¿ cuántas se han ido al mercado de segunda mano? ¿ Cuántos lo han dejado en la estantería? Yo lo dejé y no he probado ni a Alex, ni a Guile. Paso!


bueno, esa es otra.
de esos 1,4 millones hay mucha gente que a los pocos días lo vendieron o se lo cambiaron por otro juego. a mi me salió por un intercambio ya que tenía un juego repetido y un pavo que se lo compró a los 3 días estaba cansado de el.
yo el juego lo tengo abandonado desde que se me acabó el plus y conseguí el trofeo de oro de llegar a la liga de los 4000LP.
como he dicho en reiteradas ocasiones, a día de hoy el juego no incita a jugarse. se ofrece muy poca recompensa al jugarlo online, ya que ofrecer 50FM por victoria no se nota a no ser que tus victorias sean del 90%.
luego en modos de juego anda corto y tiene unos modos tramposos que no incitan a ser jugados. son aburridos, largos y sin compensación alguna por muy poqueña que sea.
los modos en supervivencia en dificultades hard e infierno son imposibles para muchisima gente.
si encima los desafíos completados no sueltan FM pues de poco sirve seguir jugando.

y es que mis quejas vienen por que cuando en un juego depende que para poder tener personajes has de ganar dinero para ello y si no puedes has de utilizar dinero real no me gusta un pelo.
mas aún con la estafa que son los survival y el dinero que se pierde al no poder completarse. así que el cuento ese que viene capcom diciendo que con lo que ofrece el juego se pueden comprar todos los añadidos es una verdad a medias que viene tapada con una gran mentira.
te ofrecemos dicha posibilidad pero es imposible para el 99% de la gente que tiene el juego.

parece mentira que con la de años que lleva capcom engañando a la gente y estafandola, se crean lo que dicen. capcom nunca lanza algo al mercado si no es por su propio beneficio. los fans le importan una mierda.
y un claro ejemplo es el resident evil 2 remake. por qué no se lanzó en gamecube tras el remake del primero? por qué han esperado hasta ahora? por qué? po qué?
quizá sea por miedo a que les comian el tarro los fans con ese remake?
Es una pena porque el juego a mi me encanta pero Capcom se empeñan en darle motivos a la gente que no le gusta o que simplemente no lo han probado para criticarlo. Yo creo que ahora mismo el juego está bien, pero es así como tendría que haber salido y retrasando las cosas parece que el juego siempre está sin acabar y que las actualizaciones son para arreglar el juego en vez de para añadir cosas.
Una pena
Lo gracioso es que antes de que se lance el juego, publican el plan de distribución de los contenidos del juego. Han pasado 3 meses y:
- 1 personaje ha llegado justo (El trailer se filtró antes de que ellos lo publicaran)
- El Zenny no está ni implementado y no tienen ni puta idea de como hacerlo
- Encima ahora retrasan un personaje sin explicación.
- Siguen sin pronunciarse al respecto con los desafíos diarios.

Justo lo que necesitaba el juego para seguir hundiéndose.
Prometen y prometen cosas como estabilidad online, soporte al jugador, soporte para Arcade Stick. Y no llega Nada.
Y encima luego, nosotros nos conformamos con 2 trajes y poder utilizar temporalmente parte del contenido sin coste alguno.

Si no eres capaz de darle un soporte o cumplir los plazos que prometes, no lances el juego. Retrasalo hasta que todo pueda ir según lo previsto. Joder, que parecen novatos.

No hay más que ver el Twitter de SF para ver como arde la comunidad pidiendo que les devuelvan el dinero. Especialmente los "desgraciados" que han pagado el Season Pass.

Luego dirán que hay mucho "Hater" del juego. Manda huevos!
El personaje está listo, aquí lo están probando en directo:

https://www.twitch.tv/capcomfighters

No entiendo por qué lo retrasan entonces :-?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El personaje está listo, aquí lo están probando en directo:

https://www.twitch.tv/capcomfighters

No entiendo por qué lo retrasan entonces :-?

Ryu


no lo entiendes? pues es muy sencillo hermoso.
No quieren darlo gratis como los 2 anteriores, el día que salga este personaje junto al modo historia, vendrá acompañado de la moneda Zenny.
SFV / 5 IBUKI TRAILER COMBO BREAKER!! 2016 Top 8 CROWD HYPE / REACTION!!!

https://www.youtube.com/watch?v=tsPoDS5MxWE
gucci78 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:El personaje está listo, aquí lo están probando en directo:

https://www.twitch.tv/capcomfighters

No entiendo por qué lo retrasan entonces :-?

Ryu


no lo entiendes? pues es muy sencillo hermoso.
No quieren darlo gratis como los 2 anteriores, el día que salga este personaje junto al modo historia, vendrá acompañado de la moneda Zenny.


Los otros 2 tampoco son gratis, cuando esté la moneda se bloquearán, luego lo mismo les da a ellos ponerlo gratis ahora o de pago dentro de un mes, ellos no sacan nada de eso, sobretodo cuando resulta ser una decisión impopular a todas luces, algo que no les conviene ahora mismo pero que igualmente han tenido que hacer, así que dudo que esa sea la razón.

Ryu
que bueno! ibuki por un momento me recuerda a Taki, de la saga soulcalibur..
la he utilizado bastante en el usf4 (hasta que conoci a decapre, adios ibuki) :)
Que bueno esto de empujar la bomba a base de patadas [carcajad]
Lo de recargar los kunais no sé como va, a veces saca 1, a veces saca 3, otras 5... [boing]

El personaje me gusta mucho, estoy pensando seriamente llevarla de segundo. (Y así mis mains serán dos ninjas [qmparto] )

Ryu
No he dicho nada.., es el máximo XD :p

-----

Traje alternativo ibuki :O

Imagen

https://clips.twitch.tv/capcomfighters/WanderingHyenaNoNoSpot [qmparto]
Pues nada, al final, me reitero con mi post de hace unas páginas. Capcom está perretosa con elevar las expectativas para luego no cumplir y generar decepcion generalizada. Parecen novatos, joder, eso es lo último que se debe hacer. Es mejor, para eso, no ofrecer nada e ir sorprendiendo a la comunidad.

Lo que está claro, es que cuando sacaron el juego sabían que estaba incompleto, pero prometieron un calendario de personajes y modos de juego para justificar la situación, y seguramente no tenían claro si llegarían en fechas o no, pero bueno, muchas veces uno promete y ya luego verá cómo lo resuelve. El problema es que en este caso, con la comunidad tan cabreada y la prensa tan crítica con el resultado, se están echando tierra encima como para cavar su tumba.

Yo por mi parte, lo único que quiero es una buena experiencia online, lo demás me importa poco, y puedo ser muy comprensivo con los retrasos porque no afectan mi experiencia de juego. Por eso abandoné juegos que para mí eran muchos más completos que este sf, como mortal kombat X DOA o en su momento injustice, que me encantaron, pero la comunidad no dio mucho de sí. SF IV ha sido la ostia en cuanto experiencia online y por eso pillé el V, y yo estoy contento con el juego a pesar de todo. Pero entiendo el cabreo de la comunidad y me preocupa que la gente abandone el juego, porque si el online deja de ser un referente, entonces sí que no habrá nada que lo haga destacar sobre el resto. Además, es lógico que la peña esté mosqueada, han vendido un producto "pelao" en contenido, no pueden cagarla incumpliendo fechas de lanzamiento de personajes, hay que ser un poco serio y respetuoso con los que han apostado por capcom y han decidido soltar la pasta desde el primer día. Bueno, y los que han pagado el pase de temporada ya es que me parecería hasta normal que pidieran el reembolso del juego.

Por otro lado, a 3 meses desde que salió el juego, me parece absurdo que no hayan solucionado ya el problema de los RQ, el lag o los tiempos de carga. Que alguien me explique para qué sirven los jodidos mantenimientos que hacen cada mes.

P.D: Mi teoría respecto al retraso de Ibuki es porque aún no han conseguido habilitar la tienda y no quieren ofrecer más personajes "gratis". Insisto, es una teoría.
Desde aqui me apuesto con quien quiera que el modo Historia va a ser una cutrez que va a dar vergüencita ajena.
melkor_91 escribió:Desde aqui me apuesto con quien quiera que el modo Historia va a ser una cutrez que va a dar vergüencita ajena.

Y los bonus stage serán por compra con FM jaja como si lo viese xdd
Kim Hwan escribió:No he dicho nada.., es el máximo XD :p

-----

Traje alternativo ibuki :O

Imagen

https://clips.twitch.tv/capcomfighters/WanderingHyenaNoNoSpot [qmparto]


Hostias, creo que es la ropa que se pone en el 3 cuando gana, la que lleva en su ending que sale con la bicicleta.

Ryu
Así con lo poco que se ve no parece un traje demasiado vistoso. De todas formas el traje normal me gusta mucho.
Voy a intentar dominar a Ibuki. :Ð
Parece el traje de camiseta y vaqueros que ya estaba en el SFIV, no?


Pfff hasta el final de junio... noooo [buuuaaaa]
Sethep escribió:Así con lo poco que se ve no parece un traje demasiado vistoso. De todas formas el traje normal me gusta mucho.
Voy a intentar dominar a Ibuki. :Ð


A mi el traje normal... Me gusta como ha quedado, pero no me acaba de matar... Espero que saquen un traje en el que lleve un gi ninja de verdad, aunque lo veo complicado :(
Yo el normal lo veo raro, es como que iba al cole y de camino se ha tenido que cambiar.
El traje alternativo no se ve bien, no hay ninguna imagen mejor?
Ancient escribió:Yo el normal lo veo raro, es como que iba al cole y de camino se ha tenido que cambiar.
El traje alternativo no se ve bien, no hay ninguna imagen mejor?

Por la cara que ponen los comentaristas yo creo que no se podía enseñar aún [+risas]



Ya ha habido un pequeño comunicado: https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 9257547776

We planned for her to come out at the end of May/beginning of June but there were unforeseen delays. Thank you for being patient.
Habíamos planeado sacarla a finales de mayo/principios de junio pero han habido imprevistos. Agradecemos vuestra paciencia.
bad iori escribió:Nos dan las gracias y nos dicen que estemos atentos, que Junio va a ser un gran mes.

Si la "sorpresa" es que éste mes no había actualización, miedo me da pensar lo que podemos esperar de "un gran mes" con Capcom [+risas]
A que precio ronda el juego ahora? Quizá deba esperar un poco mas.
Hadesillo escribió:Ya ha habido un pequeño comunicado: https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 9257547776

We planned for her to come out at the end of May/beginning of June but there were unforeseen delays. Thank you for being patient.
Habíamos planeado sacarla a finales de mayo/principios de junio pero han habido imprevistos. Agradecemos vuestra paciencia.


Eso ya lo dijeron ayer XD
En eventubs la Peña está que trina. El comentario generalizado es que no están tan jodidos por el retraso en sí, sino por esperar hasta el último minuto del mes para anunciarlo.

Me parece lógico. La gente no abandona un juego por un retraso, pero sí cuando siente que están jugando con ellos.

Por cierto, se aproxima injustice 2
es de ser muy hijos de puta para esperar hasta el último día para decirnos que dicho personaje se retrasa un mes entero. no hay excusa que valga, encima tienen los santos cojones de poner un twitch para que la gente vea el personaje y se le haga todavía mas amarga la espera o la noticia.
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 3652570112

We wanted to clear up the confusion around the release of Ibuki in #SFV. She will be released alongside Story Mode at the end of June.
Queríamos aclarar la confusión sobre el lanzamiento de Ibuki en #SFV. Saldrá junto al Modo Historia a finales de junio.
Hadesillo escribió:https://twitter.com/StreetFighter/status/737720093652570112

We wanted to clear up the confusion around the release of Ibuki in #SFV. She will be released alongside Story Mode at the end of June.
Queríamos aclarar la confusión sobre el lanzamiento de Ibuki en #SFV. Saldrá junto al Modo Historia a finales de junio.


Estaba claro que al final la cagaban bien cagada. Lo peor de todo es que se pasaran los comentarios de la gente por el forro.
Hadesillo escribió:https://twitter.com/StreetFighter/status/737720093652570112

We wanted to clear up the confusion around the release of Ibuki in #SFV. She will be released alongside Story Mode at the end of June.
Queríamos aclarar la confusión sobre el lanzamiento de Ibuki en #SFV. Saldrá junto al Modo Historia a finales de junio.

Confusion ninguna, es una cagada por su parte.
Taiyo Kazama escribió:En eventubs la Peña está que trina. El comentario generalizado es que no están tan jodidos por el retraso en sí, sino por esperar hasta el último minuto del mes para anunciarlo.

Me parece lógico. La gente no abandona un juego por un retraso, pero sí cuando siente que están jugando con ellos.

Por cierto, se aproxima injustice 2


Lo grave ya no es que esperen al último minuto para "aclarar" que Ibuki se retrasa un mes, es que si no es por las protestas de la gente, ni lo dicen.

La peña ha tenido que tirar del blog japones para enterarse y ni allí lo dejaban claro.

Sobre los trajes de Ibuki, van a ser estos tres:
Traje estandar:
Imagen
Traje historia:
Imagen
Traje premium:
Imagen

Lo que se llama "partirse la cabeza" imaginando trajes. Encima los tres mismos con los que ya se le vio en SFIII. Vamos, que repite equipación en III, IV y V.
Por eso digo que no entiendo la forma de actuar de capcom. Echarse tierra encima de esa manera, ¿quién está al cargo del departamento comercial? Porque es para echarle de comer aparte.

De siempre es sabido, que cuando la cagas de inicio, toca esmerarse en lo sucesivo para tranquilizar las aguas...

Tenían a toda la peña expectante, esperando una noticia grandiosa. Era muy fácil contentar a los fans, es que por más que lo pienso, no me cabe en la cabeza que sean tan torpes.
NanakiXIII escribió:
Taiyo Kazama escribió:En eventubs la Peña está que trina. El comentario generalizado es que no están tan jodidos por el retraso en sí, sino por esperar hasta el último minuto del mes para anunciarlo.

Me parece lógico. La gente no abandona un juego por un retraso, pero sí cuando siente que están jugando con ellos.

Por cierto, se aproxima injustice 2


Lo grave ya no es que esperen al último minuto para "aclarar" que Ibuki se retrasa un mes, es que si no es por las protestas de la gente, ni lo dicen.

La peña ha tenido que tirar del blog japones para enterarse y ni allí lo dejaban claro.

Sobre los trajes de Ibuki, van a ser estos tres:
Traje estandar:
Imagen
Traje historia:
Imagen
Traje premium:
Imagen

Lo que se llama "partirse la cabeza" imaginando trajes. Encima los tres mismos con los que ya se le vio en SFIII. Vamos, que repite equipación en III, IV y V.

A mi ya me va bien que usen trajes acordes a su "lore". El de ninja sobretodo no podía faltar, esa es realmente Ibuki.
Lo que tiene las patazas muy gordas no? No recordaba a Ibuki tan jamona, parece ChunLi.
Mucha gimnasia hizo hasta el sfv xd.
(mensaje borrado)
19128 respuestas