[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Tengo para adquirir 2 juegos asi que alguna sugerencia más??


Axenas escribió:Un saludo



Gracias bro! Me gusta porque ese juego no lo tenía en mente y me encanta enterarme de la existencia de buenos juegos.
Cual es le mejor inazuma eleven que puedo jugar, me apetece jugar uno pero no se cual.

Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay algun hyrule warrior edicion especial en el carrefour del rincon de la victoria, en malaga, el precio no lo miré
algun shooter, juego de accion ?

o todo el catalogo es nintendo rol y cosas asi
gtonizuka escribió:algun shooter, juego de accion ?

o todo el catalogo es nintendo rol y cosas asi


Metal Gear Solid 3D Snake Eater, Resident Evil Revelations, Resident Evil Mercenaries y Kid Icarus(este es shooter aunque no lo parezca por la portada, y con un modo online bastante currado), Castlevania: Mirror of Fate, Super Street fighter IV 3D, Dead or Alive y Tekken 3D.
Son los que conozco yo. Un saludo
Axenas escribió:
gtonizuka escribió:algun shooter, juego de accion ?

o todo el catalogo es nintendo rol y cosas asi


Metal Gear Solid 3D Snake Eater, Resident Evil Revelations, Resident Evil Mercenaries y Kid Icarus(este es shooter aunque no lo parezca por la portada, y con un modo online bastante currado), Castlevania: Mirror of Fate, Super Street fighter IV 3D, Dead or Alive y Tekken 3D.
Son los que conozco yo. Un saludo


ahi esta el problema para mi de esta consola, me has tenido que meter juegos de lucha incluso para tapar el pesimo catalogo de shoters o juegos en 3 persona...
de todos modos ya conocia todos esos, gracias de todos modos
gtonizuka escribió:
Axenas escribió:
gtonizuka escribió:algun shooter, juego de accion ?

o todo el catalogo es nintendo rol y cosas asi


Metal Gear Solid 3D Snake Eater, Resident Evil Revelations, Resident Evil Mercenaries y Kid Icarus(este es shooter aunque no lo parezca por la portada, y con un modo online bastante currado), Castlevania: Mirror of Fate, Super Street fighter IV 3D, Dead or Alive y Tekken 3D.
Son los que conozco yo. Un saludo


ahi esta el problema para mi de esta consola, me has tenido que meter juegos de lucha incluso para tapar el pesimo catalogo de shoters o juegos en 3 persona...
de todos modos ya conocia todos esos, gracias de todos modos


A mí personalmente los shooters no me gustan (vamos, no me acercaría a uno ni con un palo [carcajad] ), así que desconozco cuales hay exactamente en el catálogo, pero de primeras y que el compañero no haya mencionado me viene a la cabeza Ironfall.
si no son soters pues algo de accion, si es 3d la profundidad se ve mejor
y star fox64 ya me lo pase cawento
jordi1986 escribió:Cual es le mejor inazuma eleven que puedo jugar, me apetece jugar uno pero no se cual.

Gracias!


Todos son parecidos en cuanto mecánicas y siguen una historia continuada, si no has jugado ninguno antes empieza con el Inazuma Eleven Go Luz/Oscuridad que es el comienzo de la nueva generación tras lo acontecido en los inazuma de nds, te presentaran a los nuevos jugadores y podrás seguir el hilo de la historia
Buenas gente, me podriais poner una lista de todos los juegos nichos/dificiles de conseguir en plan japonesadas, jrpg que hayan salido para la consola que quiero empezar a comprarlos ahora que le queda poca vida a la 3ds?? Me refiero a juegos como los shin megami, etrian odyssey 2 y demas [looco]
Por favor ponedme tanto los fisicos como los que han salido solo en digital, a ver si alguien me puede ayudar.. muchas gracias de antemano [rtfm]
Edito: Tb me gustaria una lista de juegos del estilo comentado que hayan salido en fisico en USA y aqui en digital o no salieron [looco]
Angelus666 escribió:Buenas gente, me podriais poner una lista de todos los juegos nichos/dificiles de conseguir en plan japonesadas, jrpg que hayan salido para la consola que quiero empezar a comprarlos ahora que le queda poca vida a la 3ds?? Me refiero a juegos como los shin megami, etrian odyssey 2 y demas [looco]
Por favor ponedme tanto los fisicos como los que han salido solo en digital, a ver si alguien me puede ayudar.. muchas gracias de antemano [rtfm]
Edito: Tb me gustaria una lista de juegos del estilo comentado que hayan salido en fisico en USA y aqui en digital o no salieron [looco]


Lo de nicho a veces es dificil de catalogar, te citare algunos y si algun meneante quiere añadir que vaya añadiendo y tu ve decidiendo cuales buscar o no.


Zero Escape: Virtue's Last Reward
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Professor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney
Professor Layton and the Miracle Mask
Rune Factory 4 (Solo en digital en Europa, America en fisico)
Etrian Odyssey Untold
Etrian Odyssey Untold 2
Etrian Odyssey IV
Bravely Default
Bravely Second
Shovel Knight (Antes de que empeceis es raro que un juego indie llegue a tener version fisica)
Hatsune Miku: Project Mirai DX
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Story of Seasons
Stella Glow
Shin Megami Tensei IV (Solo en digital en Europa, America en fisico)
Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker
Cave Story 3D
Azure Striker Gunvolt (Solo digital)
Kingdom Hearts 3D
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi
Mega Man Legacy Collection (Solo en digital en Europa, America en fisico)
Project X Zone y Project X Zone 2 (Solo fisico, lo retiraron de la eShop hace tiempo)
BOXBOY! (Solo digital)
Fallblox, Crashmo y demas (Solo digital)
Code Name: S.T.E.A.M.
Arontar escribió:
Angelus666 escribió:Buenas gente, me podriais poner una lista de todos los juegos nichos/dificiles de conseguir en plan japonesadas, jrpg que hayan salido para la consola que quiero empezar a comprarlos ahora que le queda poca vida a la 3ds?? Me refiero a juegos como los shin megami, etrian odyssey 2 y demas [looco]
Por favor ponedme tanto los fisicos como los que han salido solo en digital, a ver si alguien me puede ayudar.. muchas gracias de antemano [rtfm]
Edito: Tb me gustaria una lista de juegos del estilo comentado que hayan salido en fisico en USA y aqui en digital o no salieron [looco]


Lo de nicho a veces es dificil de catalogar, te citare algunos y si algun meneante quiere añadir que vaya añadiendo y tu ve decidiendo cuales buscar o no.


Zero Escape: Virtue's Last Reward
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Professor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney
Professor Layton and the Miracle Mask
Rune Factory 4 (Solo en digital en Europa, America en fisico)
Etrian Odyssey Untold
Etrian Odyssey Untold 2
Etrian Odyssey IV
Bravely Default
Bravely Second
Shovel Knight (Antes de que empeceis es raro que un juego indie llegue a tener version fisica)
Hatsune Miku: Project Mirai DX
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Story of Seasons
Stella Glow
Shin Megami Tensei IV (Solo en digital en Europa, America en fisico)
Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker
Cave Story 3D
Azure Striker Gunvolt (Solo digital)
Kingdom Hearts 3D
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi
Mega Man Legacy Collection (Solo en digital en Europa, America en fisico)
Project X Zone y Project X Zone 2 (Solo fisico, lo retiraron de la eShop hace tiempo)
BOXBOY! (Solo digital)
Fallblox, Crashmo y demas (Solo digital)
Code Name: S.T.E.A.M.

Buena lista [beer] , yo le añadiría:
- The Legend of Legacy
- Cave Story 3D.

No se me ocurre ninguno más, sólo añadir, que para mi casi todo juego que trae Atlus, es nicho.
Un saludo
Arontar escribió:
Angelus666 escribió:Buenas gente, me podriais poner una lista de todos los juegos nichos/dificiles de conseguir en plan japonesadas, jrpg que hayan salido para la consola que quiero empezar a comprarlos ahora que le queda poca vida a la 3ds?? Me refiero a juegos como los shin megami, etrian odyssey 2 y demas [looco]
Por favor ponedme tanto los fisicos como los que han salido solo en digital, a ver si alguien me puede ayudar.. muchas gracias de antemano [rtfm]
Edito: Tb me gustaria una lista de juegos del estilo comentado que hayan salido en fisico en USA y aqui en digital o no salieron [looco]


Lo de nicho a veces es dificil de catalogar, te citare algunos y si algun meneante quiere añadir que vaya añadiendo y tu ve decidiendo cuales buscar o no.


Zero Escape: Virtue's Last Reward
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Professor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney
Professor Layton and the Miracle Mask
Rune Factory 4 (Solo en digital en Europa, America en fisico)
Etrian Odyssey Untold
Etrian Odyssey Untold 2
Etrian Odyssey IV
Bravely Default
Bravely Second
Shovel Knight (Antes de que empeceis es raro que un juego indie llegue a tener version fisica)
Hatsune Miku: Project Mirai DX
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Story of Seasons
Stella Glow
Shin Megami Tensei IV (Solo en digital en Europa, America en fisico)
Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker
Cave Story 3D
Azure Striker Gunvolt (Solo digital)
Kingdom Hearts 3D
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi
Mega Man Legacy Collection (Solo en digital en Europa, America en fisico)
Project X Zone y Project X Zone 2 (Solo fisico, lo retiraron de la eShop hace tiempo)
BOXBOY! (Solo digital)
Fallblox, Crashmo y demas (Solo digital)
Code Name: S.T.E.A.M.


Buenass,
-viendo el Story of Seasons también añadiría el Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale creo que esta solo digital en Europa.
-También los Harvest Moon.
-Persona Q

Saludos
También añadiría Tales of the Abyss, que a pesar de formar parte de la saga Tales salió en inglés, con muy pocas unidades distrubuidas y complicado de encontrar a día de hoy (y además carete).
LonK escribió:También añadiría Tales of the Abyss, que a pesar de formar parte de la saga Tales salió en inglés, con muy pocas unidades distrubuidas y complicado de encontrar a día de hoy (y además carete).


https://www.amazon.es/Namco-N3KEARATA95 ... +the+abyss complicadisimo hoyga XD
Me parece increible como ha bajado en calidad el catalogo de 3ds respecto a la Ds.. no hay visual novel practicamente, la saga ace attorney ya la traen en digital y en general el catalogo esta a años luz de la diversidad y la cantidad de juegazos que habia para la DS [burla3]
Lo unico que me interesa es la saga shin megami que ya estaba en ds, el virtue last que ya lo tengo para vita , profesor layton vs ace attorney y nada mas.
Me esperaba muchos mas juegos que comprar [looco] [burla3]
Muchisimas gracias por la lista [beer]
rheed escribió:
LonK escribió:También añadiría Tales of the Abyss, que a pesar de formar parte de la saga Tales salió en inglés, con muy pocas unidades distrubuidas y complicado de encontrar a día de hoy (y además carete).


https://www.amazon.es/Namco-N3KEARATA95 ... +the+abyss complicadisimo hoyga XD

35.85€ para un juego que salió en noviembre del 2011 es caro. Y sí, está (ahora mismo) en Amazon, pero en pocos sitios más lo vas a encontrar y no más barato.
Igualmente, estamos hablando de japonesadas de nicho con poca distribución y Abyss cumple esos requisitos. Muchos juegos de la lista elaborada anteriormente los puedes encontrar fácilmente en Amazon o incluso GAME.
Yo el Tales of the Abyss lo compré en base.com hará un par de años por unos 20€, ahora veo que está un pelín más caro, pero si a alguien le interesa sigue siendo buen precio:

www.base.com/buy/product/tales-of-the-a ... tab3ds.htm
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
LonK escribió:
rheed escribió:
LonK escribió:También añadiría Tales of the Abyss, que a pesar de formar parte de la saga Tales salió en inglés, con muy pocas unidades distrubuidas y complicado de encontrar a día de hoy (y además carete).


https://www.amazon.es/Namco-N3KEARATA95 ... +the+abyss complicadisimo hoyga XD

35.85€ para un juego que salió en noviembre del 2011 es caro. Y sí, está (ahora mismo) en Amazon, pero en pocos sitios más lo vas a encontrar y no más barato.
Igualmente, estamos hablando de japonesadas de nicho con poca distribución y Abyss cumple esos requisitos. Muchos juegos de la lista elaborada anteriormente los puedes encontrar fácilmente en Amazon o incluso GAME.


Los juegos de 3DS no tienden a abaratarse mucho si te informas un poco de cómo se distribuyen sus precios aunque hay excepciones, que no suele ser lo normal. Ahí tienes el Monster Hunter 3, ronda los 30 € en Amazon y de ese precio no baja siendo un juego que también tiene su tiempo estando un poco antiguo a estas alturas
Buenas. ¿Qué me podéis decir de Ridge Racer 3D? Quiero un buen juego de carreras para 3DS (Mario Kart no me vale). Aunque he mirado su precio y no es barato precisamente, siendo un juego de lanzamiento.

Saludos.
¿Cuál me recomendáis: Fire Emblem: Awakening o The Legend of Zelda: Ocarina of Time? no he jugado a ningún juego de ambas sagas y sé que el Zelda va a salir en Selects pero en este caso no me importa el precio.
Gracias de antemano.
AdrianEOL escribió:¿Cuál me recomendáis: Fire Emblem: Awakening o The Legend of Zelda: Ocarina of Time? no he jugado a ningún juego de ambas sagas y sé que el Zelda va a salir en Selects pero en este caso no me importa el precio.
Gracias de antemano.

Te recomiendo los dos, y es que estas pidiendo recomendación de dos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro, uno es estrategia con toques rpg y el otro es una aventura en toda regla, son dos juegazos!!! Insisto, te recomiendo los dos, lo que mas te apetezca jugar primero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@AdrianEOL
puf, es que vaya dos diferencias... yo te digo que los fire emblem ni con un palo, pero porque a mi no me gustan. son juegos que no tienen nada que ver y que no se parecen mas que en el cartucho
AdrianEOL escribió:¿Cuál me recomendáis: Fire Emblem: Awakening o The Legend of Zelda: Ocarina of Time? no he jugado a ningún juego de ambas sagas y sé que el Zelda va a salir en Selects pero en este caso no me importa el precio.
Gracias de antemano.


Yo también iría por Zelda [sonrisa]
Me he decidido a comprar el Zelda y más tarde el FE.
Gracias a todos :).
Quisiera preguntar, viendo que a la 3ds le queda más bien poco tiempo en el mercado, si hay posibilidad de que salgan el Inazuma Eleven GO Galaxy Supernova y Big Bang en versión europea o usa, así como del nuevo Sonic Boom Fire and Ice.

Saludos.
AdrianEOL escribió:Me he decidido a comprar el Zelda y más tarde el FE.
Gracias a todos :).


Estás teniendo en cuenta que el Zelda está anunciado para los Selects, que costaría unos 20euros nuevo?

Saludos
-Luna- escribió:
AdrianEOL escribió:Me he decidido a comprar el Zelda y más tarde el FE.
Gracias a todos :).


Estás teniendo en cuenta que el Zelda está anunciado para los Selects, que costaría unos 20euros nuevo?

Saludos

Sí, voy a esperar unos días hasta que salga en esa edición, de todas formas ya especifiqué en mi mensaje que a la hora de elegir entre esos 2 títulos no iba a tener en cuenta su precio, de todas formas gracias :).
GomezSelu79 escribió:Quisiera preguntar, viendo que a la 3ds le queda más bien poco tiempo en el mercado, si hay posibilidad de que salgan el Inazuma Eleven GO Galaxy Supernova y Big Bang en versión europea o usa, así como del nuevo Sonic Boom Fire and Ice.

Saludos.


Salir saldra, supongo que en verano o como muy tarde otoño, deberia haber salido ya, pero debido a que se ha lanzado el yokai watch anteriormente, se va a demorar mas su salida. Yo aun le doy 2 años mas a 3ds, aun quedan buenos juegos por salir.
Se me olvidó preguntar la otra vez, y a raíz de que acaba de salir el sexto juego de Doraemon para 3ds en Japón, que tanto ninguno de estos 6 ni ninguno de los juegos de Doraemon para DS, que son otros 4 ó 5 juegos, creo, han salido en versiones ni europeas ni USA. Teniendo en cuenta que son dibujos para tv muy populares ¿no tiene interés Nintendo en sacarlos a la venta en estas versiones, fuera de Japón?

Gracias de nuevo.
Saludos.
Después de comprarme los dos zeldas oracles con la oferta me quedan 4€ en la tienda de 3DS. ¿Qué me podéis recomendar? No quiero nada más de emuladores, ya tengo todo lo que quería de consolas antiguas.
Johny27 escribió:Después de comprarme los dos zeldas oracles con la oferta me quedan 4€ en la tienda de 3DS. ¿Qué me podéis recomendar? No quiero nada más de emuladores, ya tengo todo lo que quería de consolas antiguas.

Es muy poco dinero, pero te llega para el Gunman Clive, a mi me gusto mucho ese juego para el precio que tiene, y dicen que su segunda parte también esta muy bien.
HELLBO escribió:
Johny27 escribió:Después de comprarme los dos zeldas oracles con la oferta me quedan 4€ en la tienda de 3DS. ¿Qué me podéis recomendar? No quiero nada más de emuladores, ya tengo todo lo que quería de consolas antiguas.

Es muy poco dinero, pero te llega para el Gunman Clive, a mi me gusto mucho ese juego para el precio que tiene, y dicen que su segunda parte también esta muy bien.

No me ha gustado el estilo gráfico. ¿Qué tal el toki tori? ¿Y el pullblox?
Johny27 escribió:
HELLBO escribió:
Johny27 escribió:Después de comprarme los dos zeldas oracles con la oferta me quedan 4€ en la tienda de 3DS. ¿Qué me podéis recomendar? No quiero nada más de emuladores, ya tengo todo lo que quería de consolas antiguas.

Es muy poco dinero, pero te llega para el Gunman Clive, a mi me gusto mucho ese juego para el precio que tiene, y dicen que su segunda parte también esta muy bien.

No me ha gustado el estilo gráfico. ¿Qué tal el toki tori? ¿Y el pullblox?

De los dos me gusta mas el pullblox, me pareció muy original y el 3d le sienta fenomenal, un juego de puzzles muy original, adictivo y largo.
GomezSelu79 escribió:Se me olvidó preguntar la otra vez, y a raíz de que acaba de salir el sexto juego de Doraemon para 3ds en Japón, que tanto ninguno de estos 6 ni ninguno de los juegos de Doraemon para DS, que son otros 4 ó 5 juegos, creo, han salido en versiones ni europeas ni USA. Teniendo en cuenta que son dibujos para tv muy populares ¿no tiene interés Nintendo en sacarlos a la venta en estas versiones, fuera de Japón?

Gracias de nuevo.
Saludos.


Puede que sean juegos de rol de esos raros que los niños no entiendan....
Chuton escribió:
GomezSelu79 escribió:Se me olvidó preguntar la otra vez, y a raíz de que acaba de salir el sexto juego de Doraemon para 3ds en Japón, que tanto ninguno de estos 6 ni ninguno de los juegos de Doraemon para DS, que son otros 4 ó 5 juegos, creo, han salido en versiones ni europeas ni USA. Teniendo en cuenta que son dibujos para tv muy populares ¿no tiene interés Nintendo en sacarlos a la venta en estas versiones, fuera de Japón?

Gracias de nuevo.
Saludos.


Puede que sean juegos de rol de esos raros que los niños no entiendan....


Viendo que no hay tampoco de DS apuesto a que los juegos tienen tal lio de licencias que ha nadie le interese sacarlos.
AdrianEOL escribió:Me he decidido a comprar el Zelda y más tarde el FE.
Gracias a todos :).


Sabia decision. De hecho el orden daba igual, la sabia decision es no darle la espalda a ninguno de los dos xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los gunman son juegazos, el primero es cortito, el 3d es muy bueno, el segundo es algo mas largo, yo me compre el primero en una oferta y el segundo de lanzamiento, no son caros y para mi el que ha hecho ese juego se merece mi dinero
Estos días pienso en pillarme una 3ds New xl, que imprescindibles me recomendáis ?
cybertails escribió:Estos días pienso en pillarme una 3ds New xl, que imprescindibles me recomendáis ?


Bravely Default
Bravely Second
Fire Emblem Fates
Super Mario 3D Land
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora's Mask
Pokemon ROZA
Xenoblade
Monster Hunter Generations
Luigi's Mansion 2
Mario Kart 7
New Super Mario Bros. 2
Yo-Kai Watch

Hay muchísimos más juegazos en el catálogo, pero para mi ese sería la colección de 3DS que cualquier amante consolero debería tener.
fR1k0 escribió:
cybertails escribió:Estos días pienso en pillarme una 3ds New xl, que imprescindibles me recomendáis ?


Bravely Default
Bravely Second
Fire Emblem Fates
Super Mario 3D Land
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora's Mask
Pokemon ROZA
Xenoblade
Monster Hunter Generations
Luigi's Mansion 2
Mario Kart 7
New Super Mario Bros. 2
Yo-Kai Watch

Hay muchísimos más juegazos en el catálogo, pero para mi ese sería la colección de 3DS que cualquier amante consolero debería tener.

Yo de ahí me los pillaba todos menos el pokemon, pero no porque sea malo sino porque no me van mucho, es mas, añadiria el kid icarus, RE revelations, Hyrule Warriors legend, Súper smash bros, donney kong country regurns, zelda a link between worlds, los kirby.... Dios!!! Que de juegazos tiene esta consola!! Paso de seguir....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fantasy life, starfox, animal crossing new leaf, los mario & luigi...
.....los profesor Layton, Castlevania mirror of fate, pilotwings, Ultimate Nes Remix, si te gustan los de lucha el SfIV3d y el DOA son buenos juegos a un precio increíble...
Y de la eshop recomendar VVVVVV, Gunman Clive 2, Shovel Knight, Steam world Heist, pull/fallblox, Retrocity Rampage, boxboy, Shantae 3... y clásicos de la consola virtual.
Se podria hacer una primera pagina con los mejores juegos por genero y fisico/eshop (a no ser que eso ya exista en otro hilo que yo no sepa [+risas] )

Aparte queria saber vuesta opinion sobre Bravely Default/Second y Fire Emblem Awakening/Fates, que son unos de los pocos grandes que me quedan por jugar. Respecto a Bravely, queria saber cuanto puede durar yendo bastante lento y si es verdad que hay una parte que se hace muy pesada. Sobre Fire Emblem queria saber si puede ser muy dificil para alguien que nunca ha jugado a juegos de estrategia o si se hace muy pesado.

Muchas gracias [bye]
¡Hola! Puesto que el verano se acerca y no voy a poder estar cerca del PC estaba pensando en pillarme un juego de 3DS pero no sé cual.

Primero está Braverly Default que me han dicho que es genial pero a mi de siempre me ha costado un poquitín engancharme a los RPG por turnos y me han dicho que en el capítulo 5 el juego empeora. Además hace poco he comprado una batería a mi PSP y tengo la posibilidad de jugar a FF IX.

Por otro lado está Fantasy Life, que tiene buena pinta pero no sé si me va a gustar aunque las premisas son buenas. Pero he leido que sin el dlc no merece la pena.


Me he llegado a plantear el Project Mirai pero acabo de conseguir hace poco el Project Diva de PSP y creo que no pagaría 40 euros por un juego de ritmo a no ser que fuera Rythm Paradise.
Yo me he pillado para empezar el verano: el Dragon ball extreme butoden, hyrule warriors legends y el heroes of ruin. Y recomiendo los 3.
Buenos días, a ver si me podéis aconsejar. Tenía pensado pillar alguno de los siguientes títulos de 3DS a bajo precio para disfrutar de él este verano.

¿Qué os parecen? Sería uno de los siguientes:

-Code Name STEAM: este juego la verdad es que me llama mucho, sobre todo tras su presentación en el E3 2014, ¿es más o menos larguete?
-Star Fox 64 3D: imagino que este título es corto...pero también me mola.
-Lego City Undercover.
-Mario Party: con respecto a este título me gustaría añadir, que en caso de pillármelo, sería para jugar a sus minijuegos y a sus partidas con mi novia en partidas locales en modo un sólo cartucho, no sé cómo lo veis para tal fin...A mí es que los Mario Party siempre me han gustado, al igual que los Wii Party y derivados.

Creo que esos son todos, como veis hay bastante variabilidad...Si os digo la verdad, con los juegos sobre la mesa, me interesa más Code Name, pero claro...desconozco su duración, si su trama mola...etc...Espero que me podáis aconsejar, gracias.
@ithan_87 yo te recomiendo los tres últimos, star fox es magnífico y además super rejugable, a mí es que los juegos de naves y en especial star fox me encanta, además las voces en español me parecen geniales :3
Mario party tambien lo tengo y es genial, no lo he probado multijugador pero a mi me divierte mucho, mario party en estado puro, una alternativa es mario y sonic en los juegos olímpicos ^^.
Y Lego city no sé si será como el de wii u, pero si has probado lego marvel tiene un juego muy parecido, tienes mucha libertad por la ciudad y con chistes de lego por todas partes, si te gusta ese humor, este título te encantará ^^.

Además los tres están a precio reducido así que genial, sobre codename, a mí no me gustó, pero claro todo es muy subjetivo, y no me lo llegué a terminar así que no se si es largo o no :/ siento no poder ayudarte en esto ^^u

bueno esa es mi opinión jaja.
5535 respuestas