Hilo para Material SEGA ¿si, no? 2 votos

Encuesta
¿aportarias Material?
43%
20
13%
6
2%
1
43%
20
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 06 sep 2016 13:01.
Buenas a medida de buscar un manual estos días me he percatado que realmente material SEGA PAL no hay casi nada, ya sea scan originales o creados por cualquier user, me gustaría tener un hilo dedicado solo a sega en cuanto a su material , con scan, portadas creadas, manuales, todo lo que sea de SEGA mayoritariamente
El material a aportar no tiene que ser propio, con esto me refiero a que si encontráis en la red un manual de cualquier cosa de SEGA lo podéis postear, decir de donde lo sacáis ya es cosa vuestra, pero si pediría que estuviese subido a cuentas propias, me explico

Subir a una cuenta propia suele durar muchísimo, a no ser que el sitio cierre o se privatice como hizo imageshack, subir las cosas a sitios sin cuenta dura muy poco y la intención es que esto dure

esto viene de atrás ya http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729286481 lo digo para el que se crea que es nuevo, lo que antes globalizaba y ahora me quiero centrar en SEGA

Tambien espero que todo este material se pueda incorporar al proyecto de @Chon27 que ya lleva muchos años con este tipo de proyectos englobando todas las consolas, así que el día que su proyecto salga, el material de aquí podria subirse a su web, imagino que serian los originales y no portadas inventadas, pero eso ya dira Chon27 sus normas

Mayoritariamente yo pediria material original, porque me gustaria que tuviesemos todo el catalogo Pal de SEGA

¿que pensais?

PD tambien podeis añadir pegatinas y ese tipo de cosas que salieron en la epoca, XD
Yo he votado por un sí, os pongo en las fotos lo que tengo de SEGA, me autodeclaro "seguero" desde siempre, aunque no soy antinintendo, ni anti nada, creo que todas las marcas han aportado cosas buenas a la industria. Pero SEGA me tira porque fue con la que empecé " en serio" con esto de los vuideojuegos.

Ahí va lo que puedo humildemente aportar todo PAL excepto el Castle of Illusion de Master System:

ImagenImagenImagenImagen

Saludos
Aracnoid escribió:Yo he votado por un sí, os pongo en las fotos lo que tengo de SEGA, me autodeclaro "seguero" desde siempre, aunque no soy antinintendo, ni anti nada, creo que todas las marcas han aportado cosas buenas a la industria. Pero SEGA me tira porque fue con la que empecé " en serio" con esto de los vuideojuegos.

Ahí va lo que puedo humildemente aportar todo PAL excepto el Castle of Illusion de Master System:

ImagenImagenImagenImagen

Saludos


puedes votar 2 veces, ya que inclui la opcion de grupo cerrado o libre, buena coleccion, yo tengo poco material porque durante todos mis años he sido multiplataforma, y tengo titulos de casi todas las consolas, pocos esos si (tambien por haber sido mas piratilla que otra cosa en esos años), ademas que no soy coleccionista, desde hace tiempo me he planteado quitar todo y centrarme en 1 sistema, pero me da penilla jeje,
Yo tengo una caja metalica con el logo de sega y unos pins que me regalaron cuando me compraron la game gear alla por el 92 en el toysrus. Si sirve como curiosidad o algo le hago fotos y lo subo. La pena es que no tengo escaner para escanear manuales ni nada. Si no podria subir de master system y de game gear que tengo algunas cosillas.
Genial tu iniciativa, mi voto: Si, libre.

Aunque lo que tengo de Sega a menos que sean manuales, las caratulas son de juegos bastante comunes y se pueden encontrar fácilmente en Google.

Altered beast
Bio Hazard Battle
Champions world class Soccer
DeCap Attack
Dick Tracy
El Rey León
Fifa Soccer 94 (Gracias Pato)
James Bond 007 The duel
Last Battle
MegaGames I
Mercs
Sensible Soccer
Soleil
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3D
Spiderman
Street Fighter II Special Champion Edition
Streets of Rage
Streets of Rage II
Tazmania
Terminator 2 Judgement day


Dejo la lista por si hay alguien que busca algo.
soulkeeperIII escribió:Yo tengo una caja metalica con el logo de sega y unos pins que me regalaron cuando me compraron la game gear alla por el 92 en el toysrus. Si sirve como curiosidad o algo le hago fotos y lo subo. La pena es que no tengo escaner para escanear manuales ni nada. Si no podria subir de master system y de game gear que tengo algunas cosillas.


claro que sirve jaja, jamas he visto la caja esa , yo por lo menos, ya si el hilo llega a buen puerto pues te doy un aviso si quieres y lo posteas en el nuevo


manumedia escribió:Genial tu iniciativa, mi voto: Si, libre.

Aunque lo que tengo de Sega a menos que sean manuales, las caratulas son de juegos bastante comunes y se pueden encontrar fácilmente en Google.

Altered beast
Bio Hazard Battle
Champions world class Soccer
DeCap Attack
Dick Tracy
El Rey León
Fifa Soccer 94 (Gracias Pato)
James Bond 007 The duel
Last Battle
MegaGames I
Mercs
Sensible Soccer
Soleil
Sonic 1
Sonic 2
Sonic 3D
Spiderman
Street Fighter II Special Champion Edition
Streets of Rage
Streets of Rage II
Tazmania
Terminator 2 Judgement day


Dejo la lista por si hay alguien que busca algo.



gracias :) la intención es hacer un hilo para que contenga todo , si hay algo que se pueda conseguir en la red es bajarlo y subirlo a algo propio para que no se pierda con el tiempo, yo creo que tengo asta menos que eso , pero hay que empezar por algo jeje, ya luego iremos consiguiendo mas cosillas entre todos, aunque viendo la participacion, vamos a hacer el hilo 4 personas, pero mira, me da igual, con el tiempo se ira consiguiendo cosas, [beer]
ese @naikon , yo tambien me uno XD

Puedo escanear las caratulas que querais de los siguientes juegos que tengo originales:

- Aladin (MD)
- Sonic 1 (MD)
- Sonic 2 (MD)
- Street Fighter 2 ' (MD)
- Castlevani a the next generation (MD)
- Quackshot (MD)
- Mortal Kombat I (MD)
- Megagames I (MD)
- Megagames 2 (MD)
- Megagames 3 (MD)
- Megagames 6 Vol. 1 (MD)
- Megagames 6 Vol.2 (MD)
- Light crusader (MD)
- Soleil (MD)
- The story of thor (MD)
- Sonic compilation (MD)
- Virtua Racing (MD)
Kasios escribió:ese @naikon , yo tambien me uno XD

Puedo escanear las caratulas que queráis de los siguientes juegos que tengo originales:

- Aladin (MD)
- Sonic 1 (MD)
- Sonic 2 (MD)
- Street Fighter 2 ' (MD)
- Castlevani a the next generation (MD)
- Quackshot (MD)
- Mortal Kombat I (MD)
- Megagames I (MD)
- Megagames 2 (MD)
- Megagames 3 (MD)
- Megagames 6 Vol. 1 (MD)
- Megagames 6 Vol.2 (MD)
- Light crusader (MD)
- Soleil (MD)
- The story of thor (MD)
- Sonic compilation (MD)
- Virtua Racing (MD)


perfec kasios, dejare el hilo un tiempo, y igual el fin de semana montamos hilo oficial, ¿como queréis el hilo? ¿en wiki o sin ella? ¿que la gente valla posteando en el hilo el material sin un indice? ¿el que quiera algo que use la busqueda en el propio hilo? ¿imagino que una wiki no? así todos pueden aportar su enlace en el primer hilo

Tenia pensado poner 5 tablas, master system, game gear y megadrive y fotos de material que tenemos por casa y la quinta tabla para folletos, poster y cosillas así, ¿alguna idea mas para la estructura del hilo? se puede añadir mas tablas a medida que se nos ocurra que meter, como por ejemplo una para portadas custom, cajas custom ,material no oficial [beer]
naikon escribió:
Kasios escribió:ese @naikon , yo tambien me uno XD

Puedo escanear las caratulas que queráis de los siguientes juegos que tengo originales:

- Aladin (MD)
- Sonic 1 (MD)
- Sonic 2 (MD)
- Street Fighter 2 ' (MD)
- Castlevani a the next generation (MD)
- Quackshot (MD)
- Mortal Kombat I (MD)
- Megagames I (MD)
- Megagames 2 (MD)
- Megagames 3 (MD)
- Megagames 6 Vol. 1 (MD)
- Megagames 6 Vol.2 (MD)
- Light crusader (MD)
- Soleil (MD)
- The story of thor (MD)
- Sonic compilation (MD)
- Virtua Racing (MD)


perfec kasios, dejare el hilo un tiempo, y igual el fin de semana montamos hilo oficial, ¿como queréis el hilo? ¿en wiki o sin ella? ¿que la gente valla posteando en el hilo el material sin un indice? ¿el que quiera algo que use la busqueda en el propio hilo? ¿imagino que una wiki no? así todos pueden aportar su enlace en el primer hilo

Tenia pensado poner 5 tablas, master system, game gear y megadrive y fotos de material que tenemos por casa y la quinta tabla para folletos, poster y cosillas así, ¿alguna idea mas para la estructura del hilo? se puede añadir mas tablas a medida que se nos ocurra que meter, como por ejemplo una para portadas custom, cajas custom ,material no oficial [beer]


Me gusta eso de la "wiki", por orden alfabetico y por tipo de plataforma [oki]
Buenas, yo tambien quiero colaborar, tengo unos cuantos juegos de megadrive y master system, que podria scanear.

De hecho estaba buscando algunas caratulas que no hay manera de encontrar por la red.

Asi que me vendria de perlas!

El otro hilo es mas catalogo de juegos que otra cosa, no??
will escribió:Buenas, yo tambien quiero colaborar, tengo unos cuantos juegos de megadrive y master system, que podria scanear.

De hecho estaba buscando algunas caratulas que no hay manera de encontrar por la red.

Asi que me vendria de perlas!

El otro hilo es mas catalogo de juegos que otra cosa, no??


Por eso es el hilo, porque pal E no hay prácticamente nada, mucho USA y JAP pero E nada, aunque el hilo englobara EU claro, gracias por apoyar [beer]

Fungusol escribió:Os podeis pasar por aquí, es muy similar a lo que queréis hacer [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-oficial-eol-de-mega-drive-genesis_2143827


como dice will el hilo ese es un catalogo, con fotos info y demás y este es para scan de manuales ,cajas etc, si no le importa a @jebiman y a los que componen ese hilo de catalogo de eol, me gustaria añadir la ficha del juego de ese hilo en la tabla, osea el enlace al hilo, asi tendria la tabla, caratula, caja , manual y ficha, los juegos que no tengan ficha no pasa nada, pero los que ya tienen por lo menos meterlos, ademas se podría meter mediante enlace tambien a dicho hilo, los análisis que empezó @ryo hazuki en el hilo del juego de la semana y que actualmente tiene unos esplendidos reportajes gracias a @Isaac Lez que lleva la de dios haciéndolos

El todo es prepara la idea , ademas de que si alguien se entera bastante con el tema wiki puede crearla sin problema, porque yo en wiki estoy un poco pez, pero si hay que hacerla me busco la vida como hice con el de hdd de la dreamcast,
Acabo de votar que no lo habia hecho aun... [buenazo]

Pues yo veria fenomenal , juntar en los analisis las portadas y demas material.

Seria una guia/catalogo/base de datos de lo mas completa.
naikon escribió:
will escribió:Buenas, yo tambien quiero colaborar, tengo unos cuantos juegos de megadrive y master system, que podria scanear.

De hecho estaba buscando algunas caratulas que no hay manera de encontrar por la red.

Asi que me vendria de perlas!

El otro hilo es mas catalogo de juegos que otra cosa, no??


Por eso es el hilo, porque pal E no hay prácticamente nada, mucho USA y JAP pero E nada, aunque el hilo englobara EU claro, gracias por apoyar [beer]

Fungusol escribió:Os podeis pasar por aquí, es muy similar a lo que queréis hacer [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-oficial-eol-de-mega-drive-genesis_2143827


como dice will el hilo ese es un catalogo, con fotos info y demás y este es para scan de manuales ,cajas etc, si no le importa a @jebiman y a los que componen ese hilo de catalogo de eol, me gustaria añadir la ficha del juego de ese hilo en la tabla, osea el enlace al hilo, asi tendria la tabla, caratula, caja , manual y ficha, los juegos que no tengan ficha no pasa nada, pero los que ya tienen por lo menos meterlos, ademas se podría meter mediante enlace tambien a dicho hilo, los análisis que empezó @ryo hazuki en el hilo del juego de la semana y que actualmente tiene unos esplendidos reportajes gracias a @Isaac Lez que lleva la de dios haciéndolos

El todo es prepara la idea , ademas de que si alguien se entera bastante con el tema wiki puede crearla sin problema, porque yo en wiki estoy un poco pez, pero si hay que hacerla me busco la vida como hice con el de hdd de la dreamcast,



Bueno, pues cuando tengas todo listo y montao el chiringuito avisa para que vayamos subiendo en orden los escaneos ;)
La verdad es queme parece una gran idea. Tambien puedes usar sin problema cualquier articulo que yo haya redactado tanto aqui como en el subforo de dreamcast, sin ningun tipo de problema [beer]

Suerte y animo con el hilo [oki]
ryo hazuki escribió:La verdad es queme parece una gran idea. Tambien puedes usar sin problema cualquier articulo que yo haya redactado tanto aqui como en el subforo de dreamcast, sin ningun tipo de problema [beer]

Suerte y animo con el hilo [oki]


gracias [beer]
naikon escribió:[
como dice will el hilo ese es un catalogo, con fotos info y demás y este es para scan de manuales ,cajas etc, si no le importa a @jebiman y a los que componen ese hilo de catalogo de eol, me gustaria añadir la ficha del juego de ese hilo en la tabla, osea el enlace al hilo, asi tendria la tabla, caratula, caja , manual y ficha, los juegos que no tengan ficha no pasa nada, pero los que ya tienen por lo menos meterlos, ademas se podría meter mediante enlace tambien a dicho hilo, los análisis que empezó @ryo hazuki en el hilo del juego de la semana y que actualmente tiene unos esplendidos reportajes gracias a @Isaac Lez que lleva la de dios haciéndolos


Por mí adelante. Yo estoy también esperando a que me digan en el hilo de análisis si les parece bien enlazar los análisis en el índice del catálogo, pero si se enlaza desde aquí, por mí genial. Cuanto más material e información mejor [360º]
¿alguien sabe cual era el sitio que te listaba los juegos con una banderita al lado? estoy buscando el listado completo de los juegos salidos en europa y no lo veo [facepalm]

creo que esto servira https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_Genesis_games
naikon escribió:¿alguien sabe cual era el sitio que te listaba los juegos con una banderita al lado? estoy buscando el listado completo de los juegos salidos en europa y no lo veo [facepalm]

creo que esto servira https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_Genesis_games


¿Puede ser este?

http://www.guardiana.net/MDG-Database/Mega%20Drive/
Luceid escribió:
naikon escribió:¿alguien sabe cual era el sitio que te listaba los juegos con una banderita al lado? estoy buscando el listado completo de los juegos salidos en europa y no lo veo [facepalm]

creo que esto servira https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_Genesis_games


¿Puede ser este?

http://www.guardiana.net/MDG-Database/Mega%20Drive/


gracias , no es la que digo, esa la vi ayer y al listar me salen 583 juegos salidos en europa, los veo pocos ¿no? no se si estará bien eso, si esta bien pues estaría de lujo porque esta súper completa

la otra que yo decia era un listado tipo game faq con las banderas a la derecha, recuerdo hace años mirarla para los juegos de psx
19 respuestas