DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

bad_iori escribió:
kai_dranzer20 escribió:Apuesto que ni el mismo lo sabe o se acuerda

Toriyama ha llegado a decir que debido a que no le gusta leer sus trabajos (Ya sea por verguenza o manía), ha olvidado algunas cosas como Tao pai pai, el SS2 o King Cold, pero no por ello se ha olvidado de todo el manga o de una gran parte de este como si parecen haber olvidado algunos fans.

Toriyama se ha releído 2 veces el manga: Para hacer las portadas Kanzenban y para continuar con BOG, FNF y DBS.
Otra cosa es que cuando hace algo nuevo, sea algo que contradiga lo que TOEI ha hecho anteriormente. Algo normal teniendo en cuenta que Toriyama pasa olímpicamente de involucrarse con TOEI más de la cuenta.


Hombre, a King Cold creo que si lo recuerda, porque es mencionado en FnF de la cual Tori es el guionista.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tarzerix escribió:
Pues que se ponga las pilas (aunque me da que no esta por la labor)


Ya dijo bad_iori que Tori es un vago y que ya no recuerda al SSj2 o al papá de freezer xD

Creo que en la peli sí mencionan al papá de freezer pero en la serie no , y la peli no la escribió Tori
kai_dranzer20 escribió:
tarzerix escribió:
Pues que se ponga las pilas (aunque me da que no esta por la labor)


Ya dijo bad_iori que Tori es un vago y que ya no recuerda al SSj2 o al papá de freezer xD

Creo que en la peli sí mencionan al papá de freezer pero en la serie no , y la peli no la escribió Tori


Pues es injusto que se olvidara del SS2,era la mejor transformación de todas,a nivel estético era una pasada (ya podría haber desechado el SS3 y conservar esa,todavía recuerdo cuando gohan se convierte en SS2 por primera vez,épico es poco,ni cuando goku se transforma en SS1 por primera vez le supera)
@tarzerix El problema es que el SS2 es muy parecido al 1, sólo Gohan cuando se enfrentó a Cell mostraba una diferencia clara entre las dos transformaciones (y de mayor ya no), al resto de Saiyans apenas se les difefenciaba un nivel del otro, hemos visto a lo largo de la serie que muchas veces se dedican a sacar ki y aumentar su aura sin hacer ninguna transformación, el SS2 a veces parecía sólo eso. Yo mismo de pequeño, habiendo crecido con el maravilloso doblaje español no sabía que existía tal transformación, sólo pensaba que Gohan estaba con la rabieta subida al extremo.

Por cierto, no deja de parecerme curioso que a Gohan de mayor se le quedó el mismo peinado que en SS2 cuando se enfrentó a Cell, y sin embargo el Gohan del Especial del futuro de Trunks tenía el mismo pelo que antes de poder transformarse en SS2, siendo que este Gohan era más débil y no llegó a alcanzar esa transformación.

Aunque sí veía una diferencia de nivel que nunca he visto comentarse entre los fans de DB, y es que estando en SS1, a veces cuando no estaban en plena lucha aparecían sin aura y con el pelo de un rubio muy claro, y luego cuando están luchando y usando más energía, tienen un rubio más oscuro y el aura característica.

Imagen

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es que Gohan del futuro lo dibujó primero, pero al ver que Gohan en SS2 molaba más, le dejó ese peinado, incluso hay más diseños basados en el mismo

Dragon quest 6, en 1995
Imagen


Lo del aura es cuando expulsa el Ki, lo de que se vea más oscuro es por que el mismo brillo opaca la ropa y el pelo
coyote-san escribió:Hombre, a King Cold creo que si lo recuerda, porque es mencionado en FnF de la cual Tori es el guionista.

Si se olvidó si, pero fue antaño a FNF. Lo dijo Torishima en una entrevista de promoción de FNF.
Toriyama olvidó en su día completamente a Cold. Ni siquiera recordaba su nombre. Una vez releyó el manga, recordó al personaje.

También declaró, que Toriyama creó a Cold y diseñó a Mecha Freezer con ese aspecto únicamente para que Trunks barriera el suelo con ellos, haciendo les parecer peligrosos.
(Para que veáis el transfondo e importancia que transmitió Toriyama al personaje, mientras los fans piensan que Cold tenía Transformaciones.)
Este patrón no es la primera vez que lo hace, Toriyama tiene la costumbre de diseñar personajes los cuales su apariencia engaña, haciendo ver a lo más débiles como fuertes y viceversa con los fuertes. (Nappa y Vegeta, Kibito y Kaio Shin...)

Sobre el SS2, Es normal que se olvidara, poco cambia con respecto al 1 excepto con Gohan. Yo acato su error al diseño ya que cuando lo mencionó, pensó que el SS3 era el 2.
Toriyama en su día declaró que el es una persona que funciona de la siguiente manera: Para tener ideas nuevas, debe olvidar las viejas. El funciona así. Por eso suele olvidar bastantes cosas.

Por cierto, recientemente declaró que aún se siente avergonzado por aquella vez que cuando Oda le preguntó por Tao Pai Pai, no lo recordó. Parece que eso le dolió [carcajad]
@bad_iori Hombre, que Cold tenga transformaciones creo que es de cajón siendo de la misma especie que su hijo Freezer, otra cosa es que no las viésemos, y a estas alturas no creo que las veamos ya, aunque desde luego no es algo que le quite el sueño a ningún fan de DB. De hecho siempre se ha dicho que Cold aparecía en su segunda forma, la que es igual que la primera de Freezer pero más grande y mazado, y con los cuernos señalando hacia arriba. Es verdad que Tori lo creó sólo para que Trunks hiciera el badass, pero una cosa no quita la otra.

Trunks les estaba dando tal paliza que a Cold ni siquiera le dio tiempo a transformarse, por ese mismo motivo en FnF no aparecieron Buu gordo, A18 ni los niños. XD
bad_iori escribió:
coyote-san escribió:Hombre, a King Cold creo que si lo recuerda, porque es mencionado en FnF de la cual Tori es el guionista.

Si se olvidó si, pero fue antaño a FNF. Lo dijo Torishima en una entrevista de promoción de FNF.
Toriyama olvidó en su día completamente a Cold. Ni siquiera recordaba su nombre. Una vez releyó el manga, recordó al personaje.

También declaró, que Toriyama creó a Cold y diseñó a Mecha Freezer con ese aspecto únicamente para que Trunks barriera el suelo con ellos, haciendo les parecer peligrosos.
(Para que veáis el transfondo e importancia que transmitió Toriyama al personaje, mientras los fans piensan que Cold tenía Transformaciones.)
Este patrón no es la primera vez que lo hace, Toriyama tiene la costumbre de diseñar personajes los cuales su apariencia engaña, haciendo ver a lo más débiles como fuertes y viceversa con los fuertes. (Nappa y Vegeta, Kibito y Kaio Shin...)

Sobre el SS2, Es normal que se olvidara, poco cambia con respecto al 1 excepto con Gohan. Yo acato su error al diseño ya que cuando lo mencionó, pensó que el SS3 era el 2.
Toriyama en su día declaró que el es una persona que funciona de la siguiente manera: Para tener ideas nuevas, debe olvidar las viejas. El funciona así. Por eso suele olvidar bastantes cosas.

Por cierto, recientemente declaró que aún se siente avergonzado por aquella vez que cuando Oda le preguntó por Tao Pai Pai, no lo recordó. Parece que eso le dolió [carcajad]


De todos modos Tao Pai Pai tiene escasa o nula relevancia,da igual que se le olvide,lo jodido es que se le olviden cosas relevantes como el SS2 o Cold para la saga FNF (Por cierto,es ingenuo pensar que Cold tenía transformaciones,si las hubiese tenido no habría hecho la gilipollez de lo de la espadita)

Por cierto,respecto al capítulo de hoy de DBS ¿No crees que se han pasado con los niveles de poder de Vegeta en base?
coyote-san escribió:@bad_iori Hombre, que Cold tenga transformaciones creo que es de cajón siendo de la misma especie que su hijo Freezer, otra cosa es que no las viésemos, y a estas alturas no creo que las veamos ya, aunque desde luego no es algo que le quite el sueño a ningún fan de DB. De hecho siempre se ha dicho que Cold aparecía en su segunda forma, la que es igual que la primera de Freezer pero más grande y mazado, y con los cuernos señalando hacia arriba. Es verdad que Tori lo creó sólo para que Trunks hiciera el badass, pero una cosa no quita la otra.

Trunks les estaba dando tal paliza que a Cold ni siquiera le dio tiempo a transformarse, por ese mismo motivo en FnF no aparecieron Buu gordo, A18 ni los niños. XD

Sobre Cold:
Cold es el fruto de un proceso de evolución de una mutación de la raza de Freezer. Esa mutación otorga gran poder de batalla y crueldad. (Esto significa que no todos los seres de la raza de Freezer han de ser tan poderosos y crueles)
Freezer al ser hijo de Cold, hereda esas características de la mutación.

Luego Freezer en el manga explica que esas formas las crea debido a que tiene demasiada fuerza y no la controla, pero su forma real es la forma final.
Durante su pelea contra Goku, remarca que el único que ha podido tumbarle aparte de Goku ha sido Cold. Por lo tanto Cold está igualado o superior en fuerzas.
Una vez Mecha Freezer se dirige a la tierra con su padre, este va para eliminar a los Saiyans y afirma que si Cold se une a el, la victoria es segura. Y Cold decide ir a la tierra para exterminar a los Saiyans ya que su objetivo principal es que su familia sea la más poderosa del universo.
(No olvidemos que Beers está a otra escala al ser un dios al igual que los Kaio Shin, Dabra es del Makai y Buu está encerrado.)
Después, en FNF, cuando Freezer resucita, se niega a resucitar a su padre por su egoísmo y también afirma que su padre le daba órdenes como la de jamás llegar a molestar a Beers o Buu. Otro indicio más de que Cold estaba por encima de Freezer tanto jerarquicamente como en fuerzas, ya que Freezer no es de los que obedezcan si es superior.

Sobre si Cold tiene formas:
Si Freezer menciona que sus formas son debido a que no controla su fuerza, no implica que Cold deba tenerlas. Puede tenerlas o no, (desde luego) Pero viendo como Cold controla a su hijo y todo el imperio el solo, es de suponer que también controla su fuerza, por lo tanto es innecesario que tenga esas formas limitadas.
Freezer por el contrario, el mismo admite que al haber nacido como un prodigio, jamás entrenó pues según el carecía de necesidad para ello (Y por eso crea esas formas limitadas) Luego viendo el farol que Cold se monta contra Trunks hay 2 opciones:

- Cold no tiene más fuerza de la que tiene en ese estado/aspecto y por lo tanto necesita un farol para atacar por sorpresa a su rival.

- Cold es gilipollas, ya que en vez de mostrar toda su fuerza, se limita a hacer un farol momentos después de ver como su hijo es cortado como si mantequilla fuera.

No tiene ningún sentido ver a Cold haciendo un farol semejante si este tiene más poder. Independientemente de que aún supuestamente transformado, siguiera siendo más débil que Trunks. Por no decir que en la linea de Trunks, Goku solo acaba con ambos.

Sobre las formas limitadas de Freezer una vez resucita:
Freezer una vez resucitado y entrenado, esas formas pasan a ser mera comodidad o estética, ya que una vez entrenado, tiene total domino de su fuerza, hasta tal punto que crea una forma nueva que le da más poder, el Estado Golden.

Por otra parte, tenemos en el universo 6 a Frost, el cual parece ser una versión alternativa de Freezer, la cual todo lo que gana, parece hacerlo mediante trampas o trucos sucios. No se sabe por que tiene estas formas pero yo más bien diría que es para engañar al rival.
De hecho cuando Freezer se va a transformar por primera vez, Vegeta menciona que algunos seres ocultan su fuerza y aspectos originales para engañar al rival y Freezer le menciona que no, que el lo hace por que no controla su fuerza.
Hola se que se hablo en algun momento, pero ando muy, muy perdida... alguien me ilumina de como Vegeta obtuvo el poder de dios? osea si no hubo ritual como lo consiguio?, mediante entrenamiento solo no creo no?... Goku estaba mucho mas alla de vegeta con el super saiyan 3, guiadme que ando muy confundida... si para el blue deberia pasar por el god rojo... en super dice goku que lo consiguió por el solo, no entiendo si no hay ritual
el Super Saiyan Blue es una forma alternativa del Super Saiyan God, se consigue mediante entrenamiento, aprendiendo a controlar el ki de la misma forma que los dioses.

por cierto, el Super Saiyan de esta saga de Goku y Vegeta no es el normal, se le denomina Chou Super Saiyan, es el poder que se obtiene al absorver el ki en el ritual, aunque tambien se puede alcanzar en el entrenamiento con Wish, sustituye a los SS, SS2 y SS3, pudiendo aun multiplicar por mas.
Coco_Terri escribió:Hola se que se hablo en algun momento, pero ando muy, muy perdida... alguien me ilumina de como Vegeta obtuvo el poder de dios? osea si no hubo ritual como lo consiguio?, mediante entrenamiento solo no creo no?... Goku estaba mucho mas alla de vegeta con el super saiyan 3, guiadme que ando muy confundida... si para el blue deberia pasar por el god rojo... en super dice goku que lo consiguió por el solo, no entiendo si no hay ritual

Yo creo que es un error general que hubo con el concepto no se si debido a una mala traducción o que se explicó mal o vete a saber que.
Yo entiendo que no es que los dioses tengan un ki distinto en el sentido de que esta hecho de una materia o esencia distinta sino que lo manejan de una forma muy distinta.
Popo en su día enseñó a goku y los demás a manipular y sentir el ki por lo que entiendo que los dioses lo hacen de una forma tan distintas que no están acostumbrados a ello y no lo pueden sentir.
Gokuu aprende a sentirlo por que lo manipula de esa manera mientras dura el ritual y vegeta a base de pasar meses y meses en el planeta de whis y bills al igual que aprendió a base de hostias la primera vez que visita la tierra.
Luego a goku le aumenta el poder por que lo absorve del ritual al ser un maestrod e la lucha y a vegeta a base de entrenar con whiss, si algo nos enseñó la estancia de goku con kaito es que al entrenar con un ser que te supera es muy fácil aumentar tu poder facilmente y whiss y sus técnicas están estratosfericamente por encima de vegeta.
Luego de aprender ambos a detectar la forma en que manejan el ki los dioses y de aumentar mucho su poder base whiss les envía a una dimensión donde si no manejas el ki como ellos no puedes moverte para forzarles a aprender ya que se queja de que en toda su estancia solo había peleado y no aprendían nada así.


p.d: Si, dije que me iba pero ahora que no puedes leer a tus ignorados ni queriendo me ha parecido buen momento para volver xD
Sonikero escribió:
iurusan escribió:
sabran escribió:Duda sobre posible fallo del manga. Segun el nuevo manga de Tori, Bardock y su mujer eran buenos y mandan a Goku fuera, a la tierra, para salvarle. Si me equivoco me lo decis.

Aqui viene mi duda. Me parece recordar que en el manga, en la epoca de Radix, Muten comenta que el abuelo Gohan le dijo que recogio a un niño del bosque, Goku, que era un demonio. Se fue barranco abajo o algo asi y entonces se vuelve bueno. Todos dabamos por hecho que el golpe en la cabeza era un formateo de la mision maligna de conquista que llevaban todos los niños sayanos que le metian antes de lanzarlos.

Ahora como cuadra lo del golpe en la cabeza y me vuelvo bueno?


Apuesto a que toriyama ni se acordaba de eso del golpe en la cabeza... pero peor que eso, ami me parecio peor aun que bulma de golpe milagrosamente tuviese una hermana, una hermana que en 291 capitulos y en todo el manga ni han mencionado ni nada, ni siquiera una simple preocupacion de donde estaba ni nada...


retcon

Continuidad retroactiva o retcon es la alteración de los hechos previamente establecidos en una obra de ficción, generalmente añadiendo nueva información o modificando la ya existente.


Y te voy a dar otra información, 291 son los capítulos de Z pero antes de ello hay más serie. Miratela que está muy bien.


Me referia a 291 capis porque en z es cuando se a destruido la tierra y han venido villanos a liarla, y ni una preocupacion por parte de bulma
Madwin está baneado por ""
Spark89 escribió:Nuevo/s enemigo/s = todo lo anterior queda obsoleto. Como siempre. Todo lo demás, pajas mentales y/o deseos frustrados.


Estoy contigo ya que siempre van a salir enemigos mas poderosos por lo tanto los heroes deben de hacerse mas poderosos y no la birria de Gotrunks en SSJ3 del ultimo capitulo, por nombrar alguno
SSJBlueVegeta escribió:el Super Saiyan Blue es una forma alternativa del Super Saiyan God, se consigue mediante entrenamiento, aprendiendo a controlar el ki de la misma forma que los dioses.

por cierto, el Super Saiyan de esta saga de Goku y Vegeta no es el normal, se le denomina Chou Super Saiyan, es el poder que se obtiene al absorver el ki en el ritual, aunque tambien se puede alcanzar en el entrenamiento con Wish, sustituye a los SS, SS2 y SS3, pudiendo aun multiplicar por mas.


¿Podrías explicarme como el súper ser agua con el poder de vegeta base tiene mas poder que gotenks SS3? ¿Cuanto poder tienen en estado base,chou SS y SSB y cuanta diferencia hay de una forma a otra?
Por cierto ¿Como sabes que el SS tras absorber el ki divino se llama así?
Madwin está baneado por ""
tarzerix escribió:
SSJBlueVegeta escribió:el Super Saiyan Blue es una forma alternativa del Super Saiyan God, se consigue mediante entrenamiento, aprendiendo a controlar el ki de la misma forma que los dioses.

por cierto, el Super Saiyan de esta saga de Goku y Vegeta no es el normal, se le denomina Chou Super Saiyan, es el poder que se obtiene al absorver el ki en el ritual, aunque tambien se puede alcanzar en el entrenamiento con Wish, sustituye a los SS, SS2 y SS3, pudiendo aun multiplicar por mas.


¿Podrías explicarme como el súper ser agua con el poder de vegeta base tiene mas poder que gotenks SS3? ¿Cuanto poder tienen en estado base,chou SS y SSB y cuanta diferencia hay de una forma a otra?
Por cierto ¿Como sabes que el SS tras absorber el ki divino se llama así?


No entiendo eso de la transformacion Chou, no tiene aura ni nada, simplemente es un estado base que ha ido mejorandose ya que los niveles serian, base, SSJ, SSJ2, SSJ3, God y Blue
tarzerix escribió:¿Podrías explicarme como el súper ser agua con el poder de vegeta base tiene mas poder que gotenks SS3? ¿Cuanto poder tienen en estado base,chou SS y SSB y cuanta diferencia hay de una forma a otra

Es tan simple como que si Goku y Vegeta en "Chou SS" tienen una fuerza superior a la de un SS3 e incluso que puede acercarse al SSG, es de suponer que en estado base han mejorado mucho.
Whis decide entrenarlos sin que puedan usar el SS para mejorar su estado base y por lo tanto cuando se transformen sean aún más fuertes, por que de lo contrario, seguirían dependiendo del SS tal y como ocurre en el manga.

El SSB es similar al SSG, pero sin handicaps como el límite de tiempo o tener que hacer ritual. Al ser propia de ellos la transformación, si mejoran su fuerza entrenando, en SSB serán más fuertes.

Antes teníamos los datos de que los SS y sus versiones 2 y 3 multiplicaban por un número determinado. Ahora es más difícil calcularlo ya que gracias al SSG (por parte de Goku) y a Whis (por parte de Vegeta), ahora en SS pueden ser desde tan fuertes como un SS1 a un SS3 o más.

Ya lo dijo Toriyama:
Goku cada vez es más fuerte, y no parece que esto vaya a terminar nunca. Con la forma de Super Saiyan 3 en el manga y el Super Saiyan 4 en el anime… ¿Veremos ver alguna vez la forma de Super Saiyan 5?
Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3 no son más que variaciones potenciadas de la forma de Super Saiyan. Tras la batalla contra Bills, Goku se da cuenta de que dominar su estado normal y el de Super Saiyan elevaría más su nivel y consumiría menos energía, por lo que creo que Goku no va a convertirse en Super Saiyan 2 o 3 nunca más.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/


Por lo tanto, la cosa queda así:
Antes hasta BOG:
SS (con las versiones potenciadas SS2, SS3) y SSG
Ahora desde BOG:
"Chou SS" (SS) (con una fuerza que puede llegar desde el SS1 hasta la del SSG) y SSB (Con otra nueva forma de manipular el KI)

lo de "Chou SS" no es más que un nombre para identificar la diferencia de fuerza que tenían antes en SS que ahora. Simplemente es la misma transformación, pero han mejorado tanto su estado base que en SS son más fuertes que antaño. Solo que uno mejoró gracias a absorber la fuerza del ritual y el otro mejoró gracias al entrenamiento con Whis.

Es como Freezer, y su estado Golden:
Freezer era un ser que tenía casi la misma fuerza que Goku en SS sin haber entrenado nunca. Una vez entrena y mejora, es más fuerte, pero aparte, crea una transformación similar al SS, la cual le multiplica y aumenta la fuerza en ese estado (El Golden)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora que Goku y Vegeta son inalcanzables hasta Gotenks 3 queda al nivel de Yamcha o de cualquier otro guerrero Z, pero ya ni en capítulos canon, ahora en un simple relleno queda en vergüenza, [facepalm]
ya humillaron a Gohan y ahora a Gotenks (en un relleno)

eso de que solo Goku y Vegeta me recuerda en algo a GT
kai_dranzer20 escribió:ahora que Goku y Vegeta son inalcanzables hasta Gotenks 3 queda al nivel de Yamcha o de cualquier otro guerrero Z, pero ya ni en capítulos canon, ahora en un simple relleno queda en vergüenza, [facepalm]
ya humillaron a Gohan y ahora a Gotenks (en un relleno)

eso de que solo Goku y Vegeta me recuerda en algo a GT

Pues igual que humillaron antaño a Piccolo, Krilin y Ten con los personajes que vinieron después. Y lo mismo con los villanos (Los androides en cuanto a poder, dejaban en ridículo a Freezer el cual destruía planetas con un dedo)

En DB siempre ha sido así, siempre que avanzaba la trama con nuevos personajes o poderes, los anteriores quedaban obsoletos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero es que los anteriores no eran Saiyan, un humano no puede tener powerup, pero un saiyan ? Vegeta, Trunks y Piccolo los humillan pero luego se vuelven más fuertes, ahora parece que ya llegaron a su límite

si Gotenks con un entrenamiento de unos meses alcanza el SSj3, en un año debería alcanzar en nivel Dios
kai_dranzer20 escribió:pero es que los anteriores no eran Saiyan, un humano no puede tener powerup, pero un saiyan ? Vegeta, Trunks y Piccolo los humillan pero luego se vuelven más fuertes, ahora parece que ya llegaron a su límite

si Gotenks con un entrenamiento de unos meses alcanza el SSj3, en un año debería alcanzar en nivel Dios


¿Y ha entrenado ese año? [fiu]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No, y no lo harán porque el vago de tori no quiere complicarse su trama
kai_dranzer20 escribió:No, y no lo harán porque el vago de tori no quiere complicarse su trama


Pero si ya en el final del manga dejó claro que Goten y Trunks son unos vagos que entrenar poquito.
kai_dranzer20 escribió:pero es que los anteriores no eran Saiyan, un humano no puede tener powerup, pero un saiyan ? Vegeta, Trunks y Piccolo los humillan pero luego se vuelven más fuertes, ahora parece que ya llegaron a su límite
si Gotenks con un entrenamiento de unos meses alcanza el SSj3, en un año debería alcanzar en nivel Dios

Ah, ¿Que ser un Saiyan da derecho a enterrar otros personajes? No. Toriyama puede inventarse cualquier gilipollez para hacer a los humanos más fuertes. Si se inventó la fusión para vencer a Buu, tranquilamente podría haber hecho cualquier cosa que diera un Power Up a los humanos. Vease el Kaioken.

Si Toriyama ha decidido enfocar todo el protagonismo en Goku, Vegeta y Piccolo, es por que esos personajes son los que venden, los que más público tienen. Sino, mira como intentó hacer prota a Gohan y todo el mundo pedía a Goku y tuvo que dar marcha atrás.

Y Gotenks alcanza el SS3 gracias a la fusión. Goku menciona en el manga que la fusión hace que el ser que nace de ella, tenga un poder que los 2 seres por separados jamás podrían llegar a tener.
Ya pueden entrenar Goten y Trunks lo que quieran que el SS3 es algo que solo se puede conseguir en el más allá.
Además que a Goten y Trunks no les mola pelear y pasan de todo. Mira el epílogo y verás como a Goten le interesan más las chicas, que entrenar.
tarzerix escribió:
SSJBlueVegeta escribió:el Super Saiyan Blue es una forma alternativa del Super Saiyan God, se consigue mediante entrenamiento, aprendiendo a controlar el ki de la misma forma que los dioses.

por cierto, el Super Saiyan de esta saga de Goku y Vegeta no es el normal, se le denomina Chou Super Saiyan, es el poder que se obtiene al absorver el ki en el ritual, aunque tambien se puede alcanzar en el entrenamiento con Wish, sustituye a los SS, SS2 y SS3, pudiendo aun multiplicar por mas.


¿Podrías explicarme como el súper ser agua con el poder de vegeta base tiene mas poder que gotenks SS3? ¿Cuanto poder tienen en estado base,chou SS y SSB y cuanta diferencia hay de una forma a otra?
Por cierto ¿Como sabes que el SS tras absorber el ki divino se llama así?


en ningun caso justificaba Super, solo informaba de como se conoce dicho estado, si quisiera justificar el poder base de Vegeta hubiese hablado de lo que se conoce como Saiyan Beyond God.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Saiyan_beyond_God

pondre algo mas del Chou Super Saiyan

http://dragonball.wikia.com/wiki/Chou_S ... _mastering

A Super Saiyan can be fully mastered alongside a Saiyan's base form in order to increase the user's level more than the Super Saiyan 2 and Super Saiyan 3, while also sapping less energy,[30] on one occasion this full mastery was referred to as "Chou Super Saiyan"[36], though in-universe is still simply referred to as "Super Saiyan".


igualmente ya lo ha explicado Bad_Iori, pasa como el Super Saiyan Full Power, solo es nombre para entenderlo de forma sencilla.
A ver una cosa, y ahora que vemos la incoherencia de que gotenks ssj3 no le hace ni cosquillas a vegeta estado base, como nos vamos a tragar la pelea de oob donde consigue apurar hasta a goku en estado base en mas de una ocasion? esque no hay por donde cojer ya esa batalla... se la han cargado.
iurusan escribió:A ver una cosa, y ahora que vemos la incoherencia de que gotenks ssj3 no le hace ni cosquillas a vegeta estado base, como nos vamos a tragar la pelea de oob donde consigue apurar hasta a goku en estado base en mas de una ocasion? esque no hay por donde cojer ya esa batalla... se la han cargado.

Si ves el manga, verás que el Goku VS Uub difiere bastante del anime.
Goku simplemente pone a prueba a Uub para ver como se desarrolla en combate. Una vez ve el potencial que tiene, decide entrenarlo (Con la excusa de proteger la tierra) para posteriormente tener un combate contra el.
iurusan escribió:A ver una cosa, y ahora que vemos la incoherencia de que gotenks ssj3 no le hace ni cosquillas a vegeta estado base, como nos vamos a tragar la pelea de oob donde consigue apurar hasta a goku en estado base en mas de una ocasion? esque no hay por donde cojer ya esa batalla... se la han cargado.


Qué incoherencia?
bad_iori escribió:
iurusan escribió:A ver una cosa, y ahora que vemos la incoherencia de que gotenks ssj3 no le hace ni cosquillas a vegeta estado base, como nos vamos a tragar la pelea de oob donde consigue apurar hasta a goku en estado base en mas de una ocasion? esque no hay por donde cojer ya esa batalla... se la han cargado.

Si ves el manga, verás que el Goku VS Uub difiere bastante del anime.
Goku simplemente pone a prueba a Uub para ver como se desarrolla en combate. Una vez ve el potencial que tiene, decide entrenarlo (Con la excusa de proteger la tierra) para posteriormente tener un combate contra el.


Ya solo el hecho de que un oob que es muchisimo mas flojo que gotenks ssj3, ya que es la parte de kid boo rencarnada, por lo tanto ni siquiera llega al nivel de ese, y menos aun sin entrenamiento, un nivel de poder asi no deberia impresionarle a goku o gustarle para que se dedicase a entrenarle.


Qué incoherencia?


La del saiyan que lucha con vegeta del 6 universo por ejemplo, en estado normal consigue igualarse a vegeta, siendo un saiyan ordinario, y vegeta teniendo el ki dios, se tiene que transformar por el, con frost tambien se transforma, pero con el saiyan es evidente que estaban igualados.
Para empezar un kidbuu le da de patas en la boca a gotenks ssj3, luego el saiyan del universo 6 quien te dice que no tenia un poder base mucho mayor que uno convencional por no saber convertirse en ssj?
A ver estamos de acuerdo que las escalas de poder se han ido a la mierda, pero los dos casos que expones no les veo incoherencia ninguna.
-_JC_- escribió:Para empezar un kidbuu le da de patas en la boca a gotenks ssj3, luego el saiyan del universo 6 quien te dice que no tenia un poder base mucho mayor que uno convencional por no saber convertirse en ssj?
A ver estamos de acuerdo que las escalas de poder se han ido a la mierda, pero los dos casos que expones no les veo incoherencia ninguna.


Va a ser que no [+risas]

Lo segundo, debe haber una ley escrita por la que después de la saga de Buu no puede aparecer nadie más fuerte que los personajes o algo ein?
Es incluso mas fuerte Gotenks SSJ que kidbuu no?¿
fuji escribió:Es incluso mas fuerte Gotenks SSJ que kidbuu no?¿


En ese caso yo diferenciaría entre el Gotenks SSJ pre Habitación del Tiempo y el post Habitación del Tiempo. En el primer caso no creo que pudiera con él pues le calculo un poder similar a Goku SSJ3; en el segundo caso seguro que sí.
fuji escribió:Es incluso mas fuerte Gotenks SSJ que kidbuu no?¿

Si.
Gotencs ssj es más o menos como goku ss3 y este habría podido matar a kid bu de no ser porque no podía acumular energía.
Mucha gente cae en el error de pensar que kid bu es el más fuerte cuando superbu lo supera por bastante y ni hablemos de superbu+gohan.
Por eso algo que nunca me gustó es que no fuesen a buscar a mistic gohan en medio segundo,eso si que es ignorar a un personaje para darle protagonismo a goku.
iurusan escribió:Ya solo el hecho de que un oob que es muchisimo mas flojo que gotenks ssj3, ya que es la parte de kid boo rencarnada, por lo tanto ni siquiera llega al nivel de ese, y menos aun sin entrenamiento, un nivel de poder asi no deberia impresionarle a goku o gustarle para que se dedicase a entrenarle.

Uub desde nacimiento y sin haber entrenado jamás tiene el poder oculto que tenía Kid Buu.
Gotenks es la unión de los 2 crios los cuales no entrenan que da resultado a un ser con una fuerza que por separado no tendrían.
Ahora imagina cuanto puede mejorar Uub teniendo a Goku de maestro.

El interés que Goku tiene con Uub no solo reside en su fuerza.
Buu es uno de los villanos más fuertes y complicados que Goku ha tenido, hasta tal punto de que, antes de matarlo, le ha mostrado su respeto y ha reconocido que el solo ha puesto en jaque a todos y a aguantado como ningún otro guerrero. Y de paso desea que renazca en una buena persona para volver a luchar con el.

Uub es un regalo/capricho para Goku. Su "recompensa" de parte de Enma Daioh por haber salvado el universo.

Una vez ve a Uub, muestra interés para ver como se desarrolla en combate. Por eso pide pelear en la primera ronda. Después, cuando Goku ya ha visto el potencial del niño, decide entrenarlo.

Ahora Uub con 10 años, siendo terrícola tiene más fuerza que Trunks o Goten por separados cuando tenían 7 y 8 debido a que eran Saiyans. Dime tu si eso no es potencial.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cualquier coherencia de Super con el Epílogo del Manga original será pura coincidencia. Constatado. [facepalm]
Cuando leo lo del potencial de Uub no puedo evitar acordarme de esto: http://www.youtube.com/watch?v=UIshlrFXXPw
Chris_Chocobo escribió:Cuando leo lo del potencial de Uub no puedo evitar acordarme de esto: http://www.youtube.com/watch?v=UIshlrFXXPw

Me cago en ti ahora no puedo quitármelo de la cabeza xD
Chris_Chocobo escribió:Cuando leo lo del potencial de Uub no puedo evitar acordarme de esto: http://www.youtube.com/watch?v=UIshlrFXXPw

Lo e visto y ahorra pienso igual [carcajad] [carcajad]
Ya tenemos primera imagen del nuevo arco de la serie.....
SUPER SPOILER, quien quiera flipar que vea la imagen y comente [boing] [boing] [boing]

http://s33.postimg.org/qvgggo7hr/133463 ... 7605_o.jpg

http://s33.postimg.org/azwoahn8v/Cj7_Npmi_VAAEafe_F.jpg
Hipnos_7 escribió:Ya tenemos primera imagen del nuevo arco de la serie.....
SUPER SPOILER, quien quiera flipar que vea la imagen y comente [boing] [boing] [boing]

http://s33.postimg.org/qvgggo7hr/133463 ... 7605_o.jpg

http://s33.postimg.org/azwoahn8v/Cj7_Npmi_VAAEafe_F.jpg



Hostia pues en esa imagen ya me gusta mas el diseño de
trunks


sobre lo otro....curioso XD

La chica es Mai?¿ el goku ese oscuro lleva un pothala?¿


Recordad comentarlo en spoiler jajajaja
Goku agitanado viene a robar el cobre del futuro.
Es Mai, ya hablaron por ahí de que iba a ser la pareja de Trunks, lo que no me cuadra es Goku Black, con el pendiente...tiene pinta de que sera de otro universo (ya se dijo de que la saga influiría en los 12 universos)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hipnos_7 escribió:Ya tenemos primera imagen del nuevo arco de la serie.....
SUPER SPOILER, quien quiera flipar que vea la imagen y comente [boing] [boing] [boing]

http://s33.postimg.org/qvgggo7hr/133463 ... 7605_o.jpg

http://s33.postimg.org/azwoahn8v/Cj7_Npmi_VAAEafe_F.jpg


Caeis ya en la cuenta??? Como bien ya os dije...

Ese Trunks del Futuro NO ES el mismo Trunks Futuro de la saga de los Androides de DBZ.. Se trata de una versión futura del Trunks del Presente, de ahi que se encuentre junto a MAI...

Fijaros, además, que las edades de Trunks y Mai son parecidas. Puede incluso que sean pareja.

Todo parece indicar, al final, que efectivamente, ese es un Gokuh de otro Universo... con un Pendiente Pothala????
Acasa escribió:
Hipnos_7 escribió:Ya tenemos primera imagen del nuevo arco de la serie.....
SUPER SPOILER, quien quiera flipar que vea la imagen y comente [boing] [boing] [boing]

http://s33.postimg.org/qvgggo7hr/133463 ... 7605_o.jpg

http://s33.postimg.org/azwoahn8v/Cj7_Npmi_VAAEafe_F.jpg


Caeis ya en la cuenta??? Como bien ya os dije...

Ese Trunks del Futuro NO ES el mismo Trunks Futuro de la saga de los Androides de DBZ.. Se trata de una versión futura del Trunks del Presente, de ahi que se encuentre junto a MAI...

Fijaros, además, que las edades de Trunks y Mai son parecidas. Puede incluso que sean pareja.

Todo parece indicar, al final, que efectivamente, ese es un Gokuh de otro Universo... con un Pendiente Pothala????


Siguiendo tu teoria, podria ser el mismo goku de esta linea temporal? es decir, el futuro tras Uub en el que goku por ejemplo es el nuevo dios de la destrucción....que se ha corrompido
Acasa escribió:
Hipnos_7 escribió:Ya tenemos primera imagen del nuevo arco de la serie.....
SUPER SPOILER, quien quiera flipar que vea la imagen y comente [boing] [boing] [boing]

http://s33.postimg.org/qvgggo7hr/133463 ... 7605_o.jpg

http://s33.postimg.org/azwoahn8v/Cj7_Npmi_VAAEafe_F.jpg


Caeis ya en la cuenta??? Como bien ya os dije...

Ese Trunks del Futuro NO ES el mismo Trunks Futuro de la saga de los Androides de DBZ.. Se trata de una versión futura del Trunks del Presente, de ahi que se encuentre junto a MAI...

Fijaros, además, que las edades de Trunks y Mai son parecidas. Puede incluso que sean pareja.

Todo parece indicar, al final, que efectivamente, ese es un Gokuh de otro Universo... con un Pendiente Pothala????


¿Ahí pone que es MAI?
lo digo porque no entiendo japonés XD Yo hubiera dicho que es PAN
Imagen


¿Goku poseido por Demigra?
¿Porque Trunks tiene el pelo azul? [boing]
MrScratch escribió:¿Porque Trunks tiene el pelo azul? [boing]

porque puede ;)
ni puta idea,pero me mola mas el color del trunks del futuro,
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hipnos_7 escribió:
Acasa escribió:
Hipnos_7 escribió:Ya tenemos primera imagen del nuevo arco de la serie.....
SUPER SPOILER, quien quiera flipar que vea la imagen y comente [boing] [boing] [boing]

http://s33.postimg.org/qvgggo7hr/133463 ... 7605_o.jpg

http://s33.postimg.org/azwoahn8v/Cj7_Npmi_VAAEafe_F.jpg


Caeis ya en la cuenta??? Como bien ya os dije que...

Ese Trunks del Futuro NO ES el mismo Trunks Futuro de la saga de los Androides de DBZ.. Se trata de una versión futura del Trunks del Presente, de ahi que se encuentre junto a MAI...

Fijaros, además, que las edades de Trunks y Mai son parecidas. Puede incluso que sean pareja.

Todo parece indicar, al final, que efectivamente, ese es un Gokuh de otro Universo... con un Pendiente Pothala????


Siguiendo tu teoria, podria ser el mismo goku de esta linea temporal? es decir, el futuro tras Uub en el que goku por ejemplo es el nuevo dios de la destrucción....que se ha corrompido


Pues...
...a partir de ahora, todo es posible.
Quien sabe, tal vez si sea el mismo Goku del presente que conocemos, convertido en el futuro en Dios de la Destruccion y ha enajenado....???

@xaos_ichigo Yo creo que es MAI por su tremendo parecido, pero no hay confirmacion. Me sorprenderia que fuera Pan, la verdad...

@SSJBlueVegeta Es buen punto, parecen los mismos.


Ya comenté varias veces que..
El Pañuelo Rojo de Bulma que ese Trunks Futuro llevaba era una pista descarada para saber que es realmente el Trunks presente y no el de los Androides y Cell de DBZ...
45497 respuestas