LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 EOL

13, 4, 5, 6, 7
@JMFederer Cuando quieras le damos, que nos queda un partido pendiente :)
Un saludo.
A mi me queda un partido con Hediondo33 (para mi es tramite, ya soy primero matemáticamente creo), le envie mensaje privado por psn hara 2-3 días, supongo q no habrá podido...
Acabar los partidos pendientes hoy, sobre todo los que se juegan la clasificación. Mañana hare emparejamientos y jugamos la primera eliminatoria lo antes posible.
Moloncho escribió:Acabar los partidos pendientes hoy, sobre todo los que se juegan la clasificación. Mañana hare emparejamientos y jugamos la primera eliminatoria lo antes posible.


Moloncho sería posible pasar a la jornada 6 sin disputar la 5?Hoy es el último día y no consigo contactar con @xou86.Saludos
Molimoli escribió:
Moloncho escribió:Acabar los partidos pendientes hoy, sobre todo los que se juegan la clasificación. Mañana hare emparejamientos y jugamos la primera eliminatoria lo antes posible.


Moloncho sería posible pasar a la jornada 6 sin disputar la 5?Hoy es el último día y no consigo contactar con @xou86.Saludos


@xou69 Yo tambien tengo que jugar con él la J6, a ver si se conecta esta noche.
@Molimoli Si. Ir acabando todos los partidos. Dejo mañana para finiquitar la fase de grupos.

Grupo 1... Falta la jornada 6 y un partido de la 5.
Todavía no están claros los clasificados

Grupo 2... Todo jugado

Grupo 3... Falta un partido intrascendente

Grupo 4... Faltan partidos pero están claros los
clasificados.
Grupo 1

Jornada 6

Mso1-Huelva 1 - Purospartano 3

Me faltaría por jugar el partido contra @xou86,espero jugarlo mañana.Saludos
¿Cómo se hacen las eliminatorias? ¿Primeros contra segundos de cada grupo o sorteo puro?
Podríamos hacer una Europa League con los no clasificados Jeje. Ahí queda a ver si se puede barajar esa posibilidad. Podríamos enfrentarnos 3eros contra cuartos o hacer nuevo sorteo. Digo para seguir jugando a algo los que hemos quedado eliminados.
Molimoli escribió:Grupo 1

Jornada 6

Mso1-Huelva 1 - Purospartano 3

Me faltaría por jugar el partido contra @xou86,espero jugarlo mañana.Saludos



esta tarde podria hasta ls 20 o asi!sino esta noche sobre las 23:30!
@sodast yo ando jodio de tiempo entre la familia y el curro. Pero si tu quieres y la gente está dispuesta es muy fácil, registrarte en la web, crea el torneo y luego los interesados se inscriben, después solo hay que ir metiendo resultados. Copia las bases de mi torneo y apañado.
xou69 escribió:
Molimoli escribió:Grupo 1

Jornada 6

Mso1-Huelva 1 - Purospartano 3

Me faltaría por jugar el partido contra @xou86,espero jugarlo mañana.Saludos



esta tarde podria hasta ls 20 o asi!sino esta noche sobre las 23:30!


Nos vemos a las 11:30. Juega primero con @molimoli la J5 que dependiendo del resultado igual no tenemos ni que jugarlo.

Saludos.
@molimoli hasta las 20 estare, si no ya sobre las 23:30!
Alexsanc escribió:@JMFederer Cuando quieras le damos, que nos queda un partido pendiente :)
Un saludo.


Buenas, perdona que ayer estuve "ausente", te parece acabarlo hoy????? Dime que horas te vienen bien, un saludo!
xou69 escribió:@molimoli hasta las 20 estare, si no ya sobre las 23:30!


Perfecto Xou,a las 23:30 estoy yo ahí clavao!!Saludos
JMFederer escribió:
Alexsanc escribió:@JMFederer Cuando quieras le damos, que nos queda un partido pendiente :)
Un saludo.


Buenas, perdona que ayer estuve "ausente", te parece acabarlo hoy????? Dime que horas te vienen bien, un saludo!


No te preocupes. Por mi perfecto, apartir de las 12 estoy disponible.

Un saludo
Alexsanc escribió:
JMFederer escribió:
Alexsanc escribió:@JMFederer Cuando quieras le damos, que nos queda un partido pendiente :)
Un saludo.


Buenas, perdona que ayer estuve "ausente", te parece acabarlo hoy????? Dime que horas te vienen bien, un saludo!


No te preocupes. Por mi perfecto, apartir de las 12 estoy disponible.

Un saludo


Ok, pues a las 12 nos vemos ;)

un saludo!
--Gurpo 1

Jornada 6º:

xou86 3 Picharro 2

Buena!
Grupo 1

Jornada 5

Xou 1 - Purospartano 2

Sobre el partido un detalle importante,un penalti tirado a lo palenka misteriosamente atravesó a su portero,algo digno de estudio en un programa de Iker Jimenez.Fair play 100%,me ha sorprendido Cou ya que creía que era segador nato,enhorabuena por el partido a pesar de tu derrota Xou.
Grupo 3
Jornada 6

JMFederer 1- Alexsanc 5

Partido aun que el resultado no lo parezca bastante reñido, mis felicitaciones al rival.

Un saludo.
Ya están los emparejamientos de cuartos. Días para jugar jueves y viernes.

Es eliminatoria a ida y vuelta. Se pueden jugar los dos partidos seguidos, uno detrás de otro.

Suerte a todos.
Moloncho escribió:Ya están los emparejamientos de cuartos. Días para jugar jueves y viernes.

Es eliminatoria a ida y vuelta. Se pueden jugar los dos partidos seguidos, uno detrás de otro.

Suerte a todos.


Qué buen trabajo estás haciendo tío y todo por la cara,eres de admirar Moloncho,me quito el sombrero ante tí [tadoramo]
Xou69, cuando quieras!! A partir de las 21:00 puedo
Entonces de europa league nada, no?

Si todos los eliminados dan el ok, yo podría hacerme cargo de apuntar los resultados en la web sin problema.
@Molimoli se agradece oír esas palabras.

@sodast en cuanto acabemos, que queda muy poco, organizo otro. Mi idea es hacerlo en nivel 3 con 3 cambios de más de 70.

@Raulpc93 me toca contra ti los cuartos, mi horario es a partir de las 23:30 / 24:00.
Moloncho escribió:@Molimoli se agradece oír esas palabras.

@sodast en cuanto acabemos, que queda muy poco, organizo otro. Mi idea es hacerlo en nivel 3 con 3 cambios de más de 70.

@Raulpc93 me toca contra ti los cuartos, mi horario es a partir de las 23:30 / 24:00.


Agregame a la PS4, raulpc93, y concretamos, que sobre esa hora suelo estar siempre.
raulpc93 escribió:
Moloncho escribió:@Molimoli se agradece oír esas palabras.

@sodast en cuanto acabemos, que queda muy poco, organizo otro. Mi idea es hacerlo en nivel 3 con 3 cambios de más de 70.

@Raulpc93 me toca contra ti los cuartos, mi horario es a partir de las 23:30 / 24:00.


Agregame a la PS4, raulpc93, y concretamos, que sobre esa hora suelo estar siempre.


Ok
@Bobdante30 Te mandé solicitud de amistad. ¿Cuándo puedes?
Perdona javianca acabo de ver tu mensaje, podría jugar ahora los partidos
Primer semifinalista tras eliminatoria trepidante que se ha decidido en la segunda parte del segundo partido.

Raulpc93. 1 Moloncho 0

Moloncho 4 Raulpc93 1

Muy buena eliminatoria y partidos duros pero limpios.
Segundo semifinalista por los pelos!

Javiaca_PES 2 - Bobdante30 0
Bobdante30 7 - Javiaca_PES 5

Segundo partido loco, con 2 autogoles de mi equipo incluídos por darles estupefacientes a mi defensa (que suerte que no haya antidoping [jaja] )

Un placer jugar contra gente así. [oki]
hwoarang escribió:Xou69, cuando quieras!! A partir de las 21:00 puedo


te mande solicitud anoxe, cuando podras?¿
xou69 escribió:
hwoarang escribió:Xou69, cuando quieras!! A partir de las 21:00 puedo


te mande solicitud anoxe, cuando podras?¿


Que raro, estuve jugando y no lo vi... te viene bien a las 15:00 de hoy?
Purospartano 2-2 manugfcv
Partidazo!

Manugfcv 6-2 purospartano

El marcador engaña pq el partido estuvo igualado hasta la mitad de la segunda parte.

Un placer jugar contigo
Queda una eliminatoria de cuartos por jugar.

Entre domingo y lunes las semis. Y el Martes la gran final y el tercer y cuarto puesto.

Puesto que en este juego hay cierta ventaja el jugar en casa, la final y el tercer y cuarto puesto será a doble partido y se jugarán los dos seguidos.
Buenas compañeros,

Estoy interesador en participar en ligas de PES.

¿Me podéis informar que tengo que hacer para apuntarme?

Saludos.
hwoarang escribió:
xou69 escribió:
hwoarang escribió:Xou69, cuando quieras!! A partir de las 21:00 puedo


te mande solicitud anoxe, cuando podras?¿


Que raro, estuve jugando y no lo vi... te viene bien a las 15:00 de hoy?


hoy podras?ahora x ejmplo?¿
Berizzo escribió:Buenas compañeros,

Estoy interesador en participar en ligas de PES.

¿Me podéis informar que tengo que hacer para apuntarme?

Saludos.


Es para PS4, ahora está acabando este torneo, cuando acabe mi idea es organizar otro, estate atento al hilo para inscribirte.
Primera semifinal
Javiaca_PES 3
manugfcv 1
Buen partido de Javi, presión y finalizacion.
Justo vencedor
manugfcv 6
Javiaca_PES 1
Partido igualado 2-1 hasta que en una contra, me ha cazado a Morata y roja directa.Ahí se acabó el partido, empezaron a aparecer huecos y los aproveché
Buenos partidos con buen juego, respeto y juego limpio
Moloncho escribió:
Berizzo escribió:Buenas compañeros,

Estoy interesador en participar en ligas de PES.

¿Me podéis informar que tengo que hacer para apuntarme?

Saludos.


Es para PS4, ahora está acabando este torneo, cuando acabe mi idea es organizar otro, estate atento al hilo para inscribirte.


Sin problemas.

Cojo sitio para inscribirme en la proxima liga.

Saludos.
Ya tenemos primer finalista. Enhorabuena @manuspa7.
Moloncho escribió:Ya tenemos primer finalista. Enhorabuena @manuspa7.


Muchas gracias, no me imaginaba llegar tan lejos
manuspa7 escribió:Primera semifinal
Javiaca_PES 3
manugfcv 1
Buen partido de Javi, presión y finalizacion.
Justo vencedor
manugfcv 6
Javiaca_PES 1
Partido igualado 2-1 hasta que en una contra, me ha cazado a Morata y roja directa.Ahí se acabó el partido, empezaron a aparecer huecos y los aproveché
Buenos partidos con buen juego, respeto y juego limpio


Buenos partidos! Y justo finalista [oki]
[/quote]

hoy podras?ahora x ejmplo?¿[/quote]

Perdona, hoy me ha tocado doble turno, acabo de llegar a casa... mña tengo toooooodo el dia!
hwoarang escribió:


hoy podras?ahora x ejmplo?¿[/quote]

Perdona, hoy me ha tocado doble turno, acabo de llegar a casa... mña tengo toooooodo el dia![/quote]


puedes ahora?¿
Xou69 3-2 pirpido
Pirpido 4-2 xou69

Buena eliminatoria hasta el ultimo segundo. Buen partido!!

Para cuando las semis?
hwoarang escribió:Xou69 3-2 pirpido
Pirpido 4-2 xou69

Buena eliminatoria hasta el ultimo segundo. Buen partido!!

Para cuando las semis?


Si puedo esta noche, sino mañana.
Enhorabuena a los finalistas!He pensado que alguno de los dos podríais retransmitir el partido en directo si disponéis de conexión para hacerlo,estaría bien poder ver el partido en directo!!!Un saludo
Me uno a la petición de @Molimoli

Si no podéis por lo menos verlo en diferido.
Falta jugar una semifinal hoy. La final mañana junto al tercer y cuarto puesto.

@hwoarang esta noche puedes?? Yo podré sobre las 23:30 / 24 h
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7