RARE Replay

LostsoulDark escribió:Pregunta tonta

Si ya compre Rare Replay y por consiguiente las licencias de varios juegos de 360, existirá alguna forma de bajar esos juegos en 360?

Creo que ya se la respuesta pero no se pierde nada con preguntar.


P.D. Grandes juegos, y pillado en oferta no se puede pedir mas


Pues creo que no, acabo de mirar el KAMEO de 360 en la web y me aparece para comprarlo, aunque lo tenga con el REPLAY.
Ruda46 escribió:
LostsoulDark escribió:Pregunta tonta

Si ya compre Rare Replay y por consiguiente las licencias de varios juegos de 360, existirá alguna forma de bajar esos juegos en 360?

Creo que ya se la respuesta pero no se pierde nada con preguntar.


P.D. Grandes juegos, y pillado en oferta no se puede pedir mas


Pues creo que no, acabo de mirar el KAMEO de 360 en la web y me aparece para comprarlo, aunque lo tenga con el REPLAY.



Si a mi igual, ojala mas adelante se pueda, por el momento a disfrutar!!! Gracias amigo
El control del Jet Force Gemini es penoso...
Me he comprado la one y traia en disco el gears y el rare replay,pero cuando miro el contenido del disco,me falta muchos de los juegos que menciona la caratula.

¿Se bajan,estan ocultos o que?

Un saludo.
RedGear escribió:Me he comprado la one y traia en disco el gears y el rare replay,pero cuando miro el contenido del disco,me falta muchos de los juegos que menciona la caratula.

¿Se bajan,estan ocultos o que?

Un saludo.


De manera normal se instalan los de la 360 creo, luego en el juego tienes los antiguos.
roly82 escribió:
RedGear escribió:Me he comprado la one y traia en disco el gears y el rare replay,pero cuando miro el contenido del disco,me falta muchos de los juegos que menciona la caratula.

¿Se bajan,estan ocultos o que?

Un saludo.


De manera normal se instalan los de la 360 creo, luego en el juego tienes los antiguos.


Exacto.Entonces para jugar a los demas juegos,tengo que instalar todos los juegos de 360?

Gracias.
Camecube escribió:El control del Jet Force Gemini es penoso...


Penoso es poco. No se puede jugar :s
radeonxt escribió:
Camecube escribió:El control del Jet Force Gemini es penoso...


Penoso es poco. No se puede jugar :s


Por lo que me han dicho, ya que este juego yo no lo llegue a jugar en N64, me han dicho que por entonces era mucho peor, joder que desproposito de controles entonces. Será que para las pocas acciones que tiene el personaje no se podrian haber molestado en apañar el control en Rare Replay porque madre de dios es injugable.
Hola tengo un problema con este juego los juegos de xbox 360 me funcionan bien pero los otros cuando inicio el disco no tiene sonido he probado a reinstalar el juego y no se a solucionado ¿puede ser porque en la primera instalación a media actualización del juego se fuera la luz y no acabara de actualizar? pero después de eso lo borre y volvi a actualizar todo el juego por favor necesito ayuda.
cerberus22795 escribió:Hola tengo un problema con este juego los juegos de xbox 360 me funcionan bien pero los otros cuando inicio el disco no tiene sonido he probado a reinstalar el juego y no se a solucionado ¿puede ser porque en la primera instalación a media actualización del juego se fuera la luz y no acabara de actualizar? pero después de eso lo borre y volvi a actualizar todo el juego por favor necesito ayuda.


No sé si te servirá de ayuda pero cuando se quede sin sonido dale al botón guia(el del símbolo de Xbox) y salte un momento al dash luego vuelve al juego a ver si por casualidad tiene sonido. A mí me pasa con los battlefield y alguno más. Cuando hago eso me suele volver el sonido
Hola buenas, me podríais aclarar unas dudas? Cuantos juegos de esta colección están en completo inglés? Y los videos exclusivos de rare que se obtienen al hacer requisitos vienen con subtítulos? Gracias
@Sora Uchiha

Yo te puedo confirmar que los vídeos vienen con subtítulos en castellano. Sobre cuántos juegos vienen en inglés ni idea.
Charlie78 escribió:@Sora Uchiha

Yo te puedo confirmar que los vídeos vienen con subtítulos en castellano. Sobre cuántos juegos vienen en inglés ni idea.

Ok, muchas gracias entonces si que me lo compraré. Aunque es una pena que los juegos de N64 estén en inglés, si hay roms para emuladores de juegos que nunca salieron en España como conker y están en completa traducción al castellano, no digo los juegos antiguos, pero los de N64 por lo menos lo podían haber traducido :(
He visto que este juego anda por 15 euros tanto online como en disco. ¿Merece más la pena el disco o es una cuestión de elección personal?
kolokolo escribió:He visto que este juego anda por 15 euros tanto online como en disco. ¿Merece más la pena el disco o es una cuestión de elección personal?

Yo pillaria digital ya que los juegos de xbox los tienes que descargar ademas de los parches.
Pues yo pienso que una coleccion asi por mucho que tengas que descargar, es para tenerla con su cajita.... Igual es por mi cariño a Rare xD, no se.
Lo compré el domingo por 9,90 en carrefour... Y las pocas horas libres de las que dispuse las pasé jugando al Banjo-Tooie, que no pude jugarlo en N64...será la nostalgia o no se que será pero me gusta más que el 80% de los juegos que tengo de One [+risas]

Y deseando llegar a casa del trabajo para continuar. Como si tuviera 15 años [sonrisa]
Bueno me he hecho con este juego en las ofertas de primavera y me gustaría saber qué juegos me recomendáis he de decir que mi primera consola fue la ps2 así que ya os podéis hacer una idea de que hay juegos que ni los he visto xD.
Pesforever está baneado por "troll"
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo instalar los juegos de 360? Hace tiempo compré el rare replay y me dio por dejar algunos juegos abandonados, pero ahora me dio por instalar el Kameo y me doy cuenta de que desapareció de mi lista de ocultos y yendo a la tienda me obligan a volver a comprar el juego. ¿Cómo lo recupero?
Pesforever escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo puedo instalar los juegos de 360? Hace tiempo compré el rare replay y me dio por dejar algunos juegos abandonados, pero ahora me dio por instalar el Kameo y me doy cuenta de que desapareció de mi lista de ocultos y yendo a la tienda me obligan a volver a comprar el juego. ¿Cómo lo recupero?


Desinstala el rare replay y los juegos de 360 que instala y vuelve a instalar el rare replay y te vuelve a instalar los juegos de 360, la partida salvada no te precupes que luego te la vuelve a bajar de la nube.
Pesforever escribió:Hola, ¿alguien sabe cómo puedo instalar los juegos de 360? Hace tiempo compré el rare replay y me dio por dejar algunos juegos abandonados, pero ahora me dio por instalar el Kameo y me doy cuenta de que desapareció de mi lista de ocultos y yendo a la tienda me obligan a volver a comprar el juego. ¿Cómo lo recupero?


vas a juegos y apps, te pones encima del juego das al botón menú, y seleccionas administrar.
Qué battletoads vienen en el rarereplay? Podrían haber sacado una e.c. con taza y camiseta del battletoads.
Me lo compre de oferta, pero por algun motivo que desconozco, no tiene sonido y de hecho vuelve muda la consola hasta que abro otro juego. Estoy en la preview, tendra algo que ver con eso?
Los juegos de n64 son los mismos sin nada nuevo?.


Si es asi paso de comprarlo ya pague en su dia por ellos para n64.
He probado el viva piñata y me ha parecido bastante entretenido supongo que se complicará con el paso de el tiempo ya lo veré xD. Una pregunta en el juego hay pandas?
cerberus22795 escribió:Hola tengo un problema con este juego los juegos de xbox 360 me funcionan bien pero los otros cuando inicio el disco no tiene sonido he probado a reinstalar el juego y no se a solucionado ¿puede ser porque en la primera instalación a media actualización del juego se fuera la luz y no acabara de actualizar? pero después de eso lo borre y volvi a actualizar todo el juego por favor necesito ayuda.



En las opciones de audio de la consola ve a la opción de Chat mixer y elige la opción de no hacer nada (la última de todas)

Te pongo el texto en ingles de un foro, pero esto era en el dashboard antiguo
In your console settings go to: Display and Sound -> Volume -> Chat mixer See if your 'mute all other sounds' option is selected. If so, uncheck it and this should solve the problem!
A mí me hubiera gustado que al comprarlo digital, como acompaña al paquete los juegos para Xbox 360, también hubiera obtenido las licencias en el Marketplace de Xbox 360. Es una chorrada, porque los emulados parecen funcionar perfectamente, pero por si me hubiera dado pereza cambiar de consola :D
WiZzYx escribió:Me lo compre de oferta, pero por algun motivo que desconozco, no tiene sonido y de hecho vuelve muda la consola hasta que habro otro juego. Estoy en la preview, tendra algo que ver con eso?


Yo tenia un problema similar al tuyo pero nose si es tu caso
y es que yo lo tenia la consola configurada a 5.1 canales y la puse en estereo y ya con eso todos los sonidos funcionaban
Comprado ayer mismo en carrefour Cáceres por 9,90€ no pude resistirme [360º]
A alguien le pasa?

Jugando al Blast Corps he conseguido sacarme el logro "Destrucción masiva" que trata de causar 30 millones de $ en daños en un mismo nivel y no me han dado el hito. ¿Le ha pasado a alguien más? Porque espero no tener que hacer una partida nueva sólo para este hito.

Un saludo!

edit: Vale veo que como hito este logro no le piden, ya me estaba extrañando.
blueligth_4 escribió:He probado el viva piñata y me ha parecido bastante entretenido supongo que se complicará con el paso de el tiempo ya lo veré xD. Una pregunta en el juego hay pandas?

Es un gran juego, de lo más original que se ha hecho en la última década. Ojalá sacasen alguno para esta generación.

Y no, juraría que no hay pandas.
Completado entero el Blast Corps entero. Menudo juegazo, lástima no haberlo jugado en su día en la N64 pero en esa época yo apenas tenía 7 años. Me he divertido mucho con él y ya me gustaría ver más juegos en la actualidad como lo ha sido este.

El problema de las cámaras es normal ya que en la época de los 64 bits era lo que había en ese momento y algunos usuarios ya se han acostumbrado a las cámaras que hay ahora y esto le parece incomodo. El lunes tocará empezar una de las obras maestras de Rare. Banjo-Kazooie, volverlo a jugar tras tanto tiempo va a ser muy divertido para mi.

Por el momento ya he llegado al juego 19 de los 30 que tiene. Se que irá para largo completarmelos todos, pero paso a paso voy avanzando.
Vegih escribió:Completado entero el Blast Corps entero. Menudo juegazo, lástima no haberlo jugado en su día en la N64 pero en esa época yo apenas tenía 7 años. Me he divertido mucho con él y ya me gustaría ver más juegos en la actualidad como lo ha sido este.

El problema de las cámaras es normal ya que en la época de los 64 bits era lo que había en ese momento y algunos usuarios ya se han acostumbrado a las cámaras que hay ahora y esto le parece incomodo. El lunes tocará empezar una de las obras maestras de Rare. Banjo-Kazooie, volverlo a jugar tras tanto tiempo va a ser muy divertido para mi.

Por el momento ya he llegado al juego 19 de los 30 que tiene. Se que irá para largo completarmelos todos, pero paso a paso voy avanzando.


Pues a ver si me das consejos, tengo todas las medallas sacadas y estoy en una fase en la que va a caer una bomba y no tengo narices a pasar de ahí XD
Pakiyopgd escribió:
Vegih escribió:Completado entero el Blast Corps entero. Menudo juegazo, lástima no haberlo jugado en su día en la N64 pero en esa época yo apenas tenía 7 años. Me he divertido mucho con él y ya me gustaría ver más juegos en la actualidad como lo ha sido este.

El problema de las cámaras es normal ya que en la época de los 64 bits era lo que había en ese momento y algunos usuarios ya se han acostumbrado a las cámaras que hay ahora y esto le parece incomodo. El lunes tocará empezar una de las obras maestras de Rare. Banjo-Kazooie, volverlo a jugar tras tanto tiempo va a ser muy divertido para mi.

Por el momento ya he llegado al juego 19 de los 30 que tiene. Se que irá para largo completarmelos todos, pero paso a paso voy avanzando.


Pues a ver si me das consejos, tengo todas las medallas sacadas y estoy en una fase en la que va a caer una bomba y no tengo narices a pasar de ahí XD


Blast Corps, uno de los juegos de mi infancia, increible. Me alegra leer de gente que no lo jugo en su momento y que le ha gustado, ya que es tan diferente a lo actual xD
Neo_86 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Vegih escribió:Completado entero el Blast Corps entero. Menudo juegazo, lástima no haberlo jugado en su día en la N64 pero en esa época yo apenas tenía 7 años. Me he divertido mucho con él y ya me gustaría ver más juegos en la actualidad como lo ha sido este.

El problema de las cámaras es normal ya que en la época de los 64 bits era lo que había en ese momento y algunos usuarios ya se han acostumbrado a las cámaras que hay ahora y esto le parece incomodo. El lunes tocará empezar una de las obras maestras de Rare. Banjo-Kazooie, volverlo a jugar tras tanto tiempo va a ser muy divertido para mi.

Por el momento ya he llegado al juego 19 de los 30 que tiene. Se que irá para largo completarmelos todos, pero paso a paso voy avanzando.


Pues a ver si me das consejos, tengo todas las medallas sacadas y estoy en una fase en la que va a caer una bomba y no tengo narices a pasar de ahí XD


Blast Corps, uno de los juegos de mi infancia, increíble. Me alegra leer de gente que no lo jugo en su momento y que le ha gustado, ya que es tan diferente a lo actual xD


Pakiyopgd, dime el nombre del escenario porque he hecho tantas fases que ahora mismo no se me viene en la cabeza a cual de las bombas te refieres.

Neo_86, me hubiera gustado muchísimo haberlo jugado en su día, aún así es un juegazo, muy original y que me ha divertido muchísimo más que el 90% de los juegos "Next Gen". Muy recomendable, este juego o lo amas o lo odias con todas las ganas. Sobre todo con el famoso vehículo que hay que golpear con su parte de atrás. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Vegih La misión es Shuttle clear, en el centro del mapa la misión de justo a la izquierda.

@Neo_86 Siento decir que ya lo jugué en su día XD
Del remake de XBOX no han dicho ni mu... no? ni como dlc? :(
radeonxt escribió:Del remake de XBOX no han dicho ni mu... no? ni como dlc? :(


Ojalá dijeran algo pronto, por que me encantaría poder jugarlo ya sea vía dlc gratuito o de pago, pero parece que el tema ya quedo un poco en el olvido.
Pakiyopgd escribió:@Vegih La misión es Shuttle clear, en el centro del mapa la misión de justo a la izquierda.

@Neo_86 Siento decir que ya lo jugué en su día XD


Vale, te refieres a...

a la pantalla que tienes que detener en tierra a una nave especial.


Yo esta pantalla me costo un poco, hasta que encontre en un edificio que hay TNT que una vez destruido el edificio, con un TNT que le impactes te vale, podrás coger un Thunderfist, en ese momento salte del Backlash y coge lo más rápido posible el Thunderfist y ponte a destruir todo lo que veas. Antes de que la nave espacial aterrice y evitas que acabe en el mar. Yo para pasarme esta pantalla una vez que se donde estaba, ignoraba los primeros edificios. Yo donde empezaba puesto que se me daba muy mal usar el Blacklash, salía recto por la carretera y tiraba el primer cruce a la derecha y seguía esa carretera en línea recta hasta llegar al segundo cruce a la izquierda esta vez, poco después a tu derecha veras el edificio de las TNT, lo destruyes y te coges el Thunderfist y ponte a destruir todo rápidamente, te dará tiempo si lo haces rápido. Con un par de intentos en cuanto le pilles el truco te lo pasas.


Espero que este consejo te ayude, ya que a mi me sirvió para pasarme esta pantalla.
Hay alguna forma de poner el Banjo-Kazooie en español, aunque sea los subtitulos?? me sale completamente en inglés
Ozora10Tsubasa escribió:Hay alguna forma de poner el Banjo-Kazooie en español, aunque sea los subtitulos?? me sale completamente en inglés


Creo que no se puede, el Banjo-Kazooie y el Jet Force Gemini solo se pueden jugar en inglés. cosa rara ya que el banjo kazooie que se vende en el bazar de xbox si que viene en español y el Jet force Gemini original se vendió traducido al castellano en N64.

Solo espero que este detalle no haga que dejes de disfrutar esos grandisimos juegos (yo B-K me lo pasé miles de veces en N64 sin tener ni idea de inglés)

Si necesitas ayuda estoy haciendo una guia de este juego para subirla a Youtube, así que seguro que te puedo echar una mano
Me imagino que si en el E3 no incluyen el conker L&R de xbox enel rare replay como DLC... nos podemos dar por olvidados... una lástima por que una remasterización en FHD lo petaría...
Vegih escribió:Completado entero el Blast Corps entero. Menudo juegazo, lástima no haberlo jugado en su día en la N64 pero en esa época yo apenas tenía 7 años. Me he divertido mucho con él y ya me gustaría ver más juegos en la actualidad como lo ha sido este.

El problema de las cámaras es normal ya que en la época de los 64 bits era lo que había en ese momento y algunos usuarios ya se han acostumbrado a las cámaras que hay ahora y esto le parece incomodo. El lunes tocará empezar una de las obras maestras de Rare. Banjo-Kazooie, volverlo a jugar tras tanto tiempo va a ser muy divertido para mi.

Por el momento ya he llegado al juego 19 de los 30 que tiene. Se que irá para largo completarmelos todos, pero paso a paso voy avanzando.


hace unos dias complete el Blast Corps en su dia recuerdo ver el logotipo y un camion destruyendo todo y con solo ver eso no me interso pero fue por los juegos que en ese momento eran la sensacion.
Ahora que lo han sacado en el Rare Replay y yo bastante aficionado a los juegos de Rare me compraria el Rare Replay SI o SI pues asi fue y ya con la mente diciendome a esta compilacion le voy a sacar el 100% ahora mismo ya voy por el Jet Froce Gemini que tampoco tube la oportunidad de jugar en su tiempo pero siempre con la espina de que lo jugaria algun dia pues a llegado la hora
pero volviendo al Blast Corps este juego de verdad que no le encontre sentido al principo pero conforme iba pasando los niveles y los retos que no son faciles, sobre todo el camion que tienes que ir barriendo con la cola para destruir todo jejejeje es una locura en mercurio, la luna, etc
en fin este juego me trasnporto a aquella epoca y me imaginaba jugandolo cuando era mas joven creo que tenia unos 15 años y creo que me hubiera costado menos jejejeje
Este juego te atrapa y no te deja hasta que lo has completado no agarre todas las medallas de platino solo 1 la del logro y ya con eso quede satisficho jejjeje
ese juego es una joya perdida que solo jugandola te enamoraras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces estes juegos siguen divirtiendo pese a tener unos gráficos obsoletos? Esto demostraría que los gráficos no dan la diversión.
indigo_rs escribió:Entonces estes juegos siguen divirtiendo pese a tener unos gráficos obsoletos? Esto demostraría que los gráficos no dan la diversión.


Jejeje, y entonces no sacar las futuras ¿revisiones? de ps4 y xbox one ? XD

A mi lo que me despierta mas curiosidad es por ejemplo gente como un amigo que tengo, que le dije que le dejaba el The walking dead de Telltale y me dijo que no le gustaba porque los graficos eran feos, pero luego se pone a jugar a minecraft :O
indigo_rs escribió:Entonces estes juegos siguen divirtiendo pese a tener unos gráficos obsoletos? Esto demostraría que los gráficos no dan la diversión.

Algunos son clásicos que no pasan de moda, otros (menos) son morralla.
hola.quiero pillar este recopilatorio oero tengo unas dudas.
-van bien los juegos en cuanto a rendimiento? porque escuché que algún juego tiene relentizaciones.
-si lo compro en fisico,¿es necesario tener insertado el disco para jugar a los de 360?
gracias de antemano y un saludo.
Todavía no me creo lo chachi que es el Kameo, y como fracasó, y como yo pasé de él como de la mierda durante toda la pasada generación.
lalioparda escribió:hola.quiero pillar este recopilatorio oero tengo unas dudas.
-van bien los juegos en cuanto a rendimiento? porque escuché que algún juego tiene relentizaciones.
-si lo compro en fisico,¿es necesario tener insertado el disco para jugar a los de 360?
gracias de antemano y un saludo.



La verdad lo poco que he jugado va bien, y si tienes que meter el disco forzosamente para jugar los de 360, yo me arrepentí de comprarlo en físico por este detalle, pero es un gran recopilatorio.
LostsoulDark escribió:
lalioparda escribió:hola.quiero pillar este recopilatorio oero tengo unas dudas.
-van bien los juegos en cuanto a rendimiento? porque escuché que algún juego tiene relentizaciones.
-si lo compro en fisico,¿es necesario tener insertado el disco para jugar a los de 360?
gracias de antemano y un saludo.



La verdad lo poco que he jugado va bien, y si tienes que meter el disco forzosamente para jugar los de 360, yo me arrepentí de comprarlo en físico por este detalle, pero es un gran recopilatorio.

Muchas gracias por la respuesta.Pues si es un poco faena.aún asi,creo que merece lapena tener la versión fisica y si algún dia ponen la digital baratita en algún bazar pillarla para no tener que andar metiendoi el disco.
Gracias por resolverme la duda. un saludo.
KilgoreT escribió:Todavía no me creo lo chachi que es el Kameo, y como fracasó, y como yo pasé de él como de la mierda durante toda la pasada generación.


Jo, pues yo lo jugué cuando me pillé la 360 y recuerdo que mi sensación fue que no llegaba al estándar de Rare... Me gustaría rejugarlo en el Rare Replay a ver si mis impresiones cambian :D
990 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20