¿A qué estáis jugando en PS3?

BMBx64 escribió:Estoy aprovechando para pasarme todos los juegos que tenía pendientes.

El último en jugar ha sido Darksiders 2, la verdad es que me ha gustado más que el primero, me llamó la atención sobretodo la música, luego me di cuenta que era nada menos que de Jesper Kyd.

Tuve el juego como 2 años precintado y cuando fui a abrirlo ya ni iba el DLC al haber quebrado la compañía, me quede sin poder entrar al Crisol ratataaaa
¿Como es posible tener un juego 2 años precintado? :-?
Eddie11 escribió:¿Como es posible tener un juego 2 años precintado? :-?


Los iba comprando cuando los veía a 15-20€ y se me fueron acumulando :)
Uncharted 1: Recién acabado,absoluta bazofia,solo la historia entretiene medianamente y me he obligado a pasarlo para empezar con el 2.
Demon Souls: Recién acabado también,al principio lo odié con ganas y acabé amándolo,ya con ganas de empezar con Dark Souls.
Heavy Rain: Pensaba que un gigantesco QTE difícilmente iba a gustarme,y de momento,todo bien.
BMBx64 escribió:
Eddie11 escribió:¿Como es posible tener un juego 2 años precintado? :-?


Los iba comprando cuando los veía a 15-20€ y se me fueron acumulando :)

Pues yo tengo juegos precintados desde la época de los cassettes de Spectrum y MSX y de PC de los años 90 también, así que tenerlo de PS3 me parece de los más natural, yo de PS3 o Xbox no tengo nada precintado porque al comprarlos los pongo en las consolas para que se instalen/actualizaen, etc.. y no llevarme sorpresas de espera cuando quiera jugarlos, porque si no también tendría bastantes precintados de la anterior generación.
Tempestuoso escribió: Pues yo tengo juegos precintados desde la época de los cassettes de Spectrum y MSX y de PC de los años 90 también, así que tenerlo de PS3 me parece de los más natural, yo de PS3 o Xbox no tengo nada precintado porque al comprarlos los pongo en las consolas para que se instalen/actualizaen, etc.. y no llevarme sorpresas de espera cuando quiera jugarlos, porque si no también tendría bastantes precintados de la anterior generación.


Si, la verdad es que me extraño un poco la pregunta porque lo encuentro bastante normal como dices, a mi tampoco me gusta demasiado tenerlos precintados por si luego vete a saber, que venga mal el contenido y no puedas reclamar.

Otro que he empezado hace nada es el Metal Gear Rising, en este si que funcionó el código que venía para el traje de Gray fox.

Y el último que me queda por abrir es el Last Of Us para una buena despedida de la consola. [sonrisa]
skalan escribió:Uncharted 1: Recién acabado,absoluta bazofia,solo la historia entretiene medianamente y me he obligado a pasarlo para empezar con el 2.


Impulsado por todo el hype que ha generado Uncharted 4, hace dos semanas me compré y terminé Uncharted 1 en PS3. Me lo pasé en modo difícil en tres tardes, muriendo unas 60 veces, entre muertes justificadas, caídas tontas y suicidios varios. El juego es un shooter en tercera persona con coberturas donde manejas a un cazatesoros genocida. Es como una película de Indiana Jones hecha videojuego, incluida la cándida compañía femenina y el amigo cínico todo aderezado con algún que otro ocasional toque de humor.
A nivel jugable es regulero, con sus saltos automáticos y sus puzzles que resuelve en 10 segundos un resacoso recién levantado y algún QTE para que no te apalanques cuando llega la cinemática. Se hace monótono pues no haces otra cosa que matar cuadrillas de piratas/mercenarios durante todo tu periplo por el archipiélago donde se desarrolla la aventura. Efectivamente lo único que te empuja a seguir es ir avanzando en una historia que por otra parte está al nivel de esos telefilms centroeuropeos sobre arqueologos. Es sin duda uno de esos juegos que se disfrutan más viendo como los juega otro. En definitiva, un título flojo y afortunadamente breve que nunca rejugaré.

Me ha quitado un poco las ganas de seguir con U2, que también compré el mismo día, aunque en teoría (metacritic) ese es el bueno de la saga. A ver si saco tiempo y me pongo a ello.
bainomamueles escribió:
Me ha quitado un poco las ganas de seguir con U2, que también compré el mismo día, aunque en teoría (metacritic) ese es el bueno de la saga. A ver si saco tiempo y me pongo a ello.


Si hay que fiarse de metacritic para saber si un juego es bueno o malo, mal vamos Oooh

Pero vamos, que si no te gusto el primer uncharted, no pierdas tiempo en jugar a los demas, porque salvo la evolución grafica, son el mismo concepto (que oye, a mi me parecen 3 jodidas obras maestras, pero pa gustos, colores xD)
Pues si es como comentas, vaya chasco. La linealidad y el pasillerismo no me entusiasma, pero la tolero. Pero esperaba al menos que en Uncharted 2 los personajes se fueran desarrollando más o que la historia fuera algo mejor. Si todo es igual pero con mejores gráficos (los del Uncharted 1 ya me parecían preciosos) ya puedo correr al Game a revenderlo.
bainomamueles escribió:Pues si es como comentas, vaya chasco. La linealidad y el pasillerismo no me entusiasma, pero la tolero. Pero esperaba al menos que en Uncharted 2 los personajes se fueran desarrollando más o que la historia fuera algo mejor. Si todo es igual pero con mejores gráficos (los del Uncharted 1 ya me parecían preciosos) ya puedo correr al Game a revenderlo.


No dejes de jugar al 2 teniendo la oportunidad de hacerlo.
Top 3 de la generacion en mi opinion
Mejora historia, escenarios, aituaciones espectaculares....te diria que le dieses una oportunidad
Escenarios, sabía que se me olvidaba algo a la hora de darle cera al U1. [carcajad]

Si la historia y el diseño de los escenarios mejora, eso es un punto a su favor. En U1 más allá de momento "submarino", no hay una sola localización que se quede grabada en las retinas.
bainomamueles escribió:Escenarios, sabía que se me olvidaba algo a la hora de darle cera al U1. [carcajad]

Si la historia y el diseño de los escenarios mejora, eso es un punto a su favor. En U1 más allá de momento "submarino", no hay una sola localización que se quede grabada en las retinas.

Yo califiqué Uncharted 1 como "bazofia" y no me retracto en lo más mínimo.
Ya empezada su continuación (capítulo 8,supongo que todavía estoy en el primer tercio...) puedo calificarlo como una masiva mejoría en todos los apartados.
Gráficos:Sobresaliente,su primera parte yo lo consideré un absoluto suspenso por mucho verde y mucha jungla que me pusiesen...
Historia,personajes: A la par que Uncharted, único apartado que consideré salvable,recomiendo jugarlo con voces en inglés porque sube muchos enteros.
Jugabilidad: Como dije antes la primera parte me OBLIGUÉ a pasarla ya que la rutina del "escala el edificio,"AHÍ ESTÁN!",tiroteo, baja del edificio,"AHÍ ESTÁN ",tiroteo...se me antojó insultante...
En esta ocasión (no nos engañemos) la premisa sigue siendo la misma, pero mejor integrada y camuflada,con lo que podríamos incluso a usar el término "variedad" en cuanto a situaciones.
En definitiva Uncharted 2 no me esta obligando a jugarlo,sino que me ofrece suficientes alicientes para meter el disco voluntariamente y disfrutar de la historia que me propone...
Así que no,no lo vendas,dale una oportunidad, dale al ON y tal vez te lleves una grata sorpresa como yo.
Saludos.
Yo este fin de semana me pase el Uncharted y ahora mismo estoy jugando el Uncharted 2. La consola la compre hace un par de meses y por ahora me pase el God of War de la edicion remasterizada y desde ahi no volvi a jugar a la PS3 ya que entre Wii U, 3DS y demas consolas no me da tiempo pero ahora mismo estoy en modo PS3 y supongo que me pasare los 3 Uncharted y el Metal Gear Solid 4 que tengo pendiente antes de plantearme seguir jugando a la PS3 o volver a Wii U que tambien tengo unos cuantos juegos pendientes.
@bainomamueles A mí también me pareció un bluf el primero, rescato su encanto en personajes y estilo serial de aventuras y unos gráficos muy bonitos pero lo demás un TPS machacón y cansino sin nada destacable en el género, un juego normalín, el resto son de los que más he disfrutado del género. Los demás ciertamente mantienen la fórmula, no pasan a ser juegos de puzles o un cambio notorio como entre los Darksiders por ejemplo, y las historias y personajes siguen en la línea marcada de "funcional" pero ya teniéndolos les daría una oportunidad si te gustan los juegos de acción pues la mejoría me parece realmente destacable.

Abrazan totalmente su condición de TPS llevándola al extremo en frenetismo, siendo secuencia loca tras secuencia loca, con muy marcado estilo peliculero e intentando integrar al jugador de forma activa en ellas, lo que otorga variedad en el desarrollo y uno no se aburre como en el anterior que, a la más pura escuela Persia, consistía en "parte de saltitos/trepadita, parte de coberturas sosas, parte de saltitos/trepadita, parte de coberturas sosas, etc." La parte ¿aventurera? de puzles toláis y escalada en rocódromo continua pero mucho más diluida y con efecto secundario, como digo las secuelas abrazan su auténtica naturaleza palomitera y se centran en hacer algo bien y no intentar agradar a todos.
El Uncharted 2 pateó al 1... y al 3. Sinceramente la diferencia es abismal.
JacintoCinete escribió:Redescubriendo el Mortal Kombat, que lo compré de oferta en la Store y me tiene gratamente sorprendido y enganchado con su modo historia y su repertorio de golpes: entretenido, largo, vistoso y muy jugable! [oki]


Me podrias decir si lleva el pase online incluido? Acabo de verlo rebajado y me tienta.

Gracias!!
pegaso_900 escribió:
JacintoCinete escribió:Redescubriendo el Mortal Kombat, que lo compré de oferta en la Store y me tiene gratamente sorprendido y enganchado con su modo historia y su repertorio de golpes: entretenido, largo, vistoso y muy jugable! [oki]


Me podrias decir si lleva el pase online incluido? Acabo de verlo rebajado y me tienta.

Gracias!!


Juraría que sí, pero sinceramente no lo he probado online aún. Lo compruebo y te digo!
Me he pasado Uncharted y Uncharted 2. Sabiendo lo que se dice normalmente por los foros debo de ser un poco raro ya que me ha gustado mas la ambientacion del primero. El segundo tiene mecanicas mejoradas y demas pero la ambientacion historica de los hechos me gustan mas los del primero. Acabo de empezar el 3 y por la ambientacion pienso que es el que mas me va a gustar pero aun no lo se. Cuando termine los 3 lo comento.

Saludos
Yo solo he jugado al Uncharted 2 y 3, el 2 me parece MUY superior al 3.
Pues a mí el Uncharted 3 no me supo a menos que el dos, como decía alguien más atrás yo también creo que son tres obras maestras que aunque son la misma mecánica de juego no me aburrió pasármelos seguidos, ayuda bastante el contraste entre los distintos escenarios y la historia digna de película de Holywood.
Eddie11 escribió:Yo solo he jugado al Uncharted 2 y 3, el 2 me parece MUY superior al 3.

Pienso igual
El 3 no me aportó nada nuevo respecto al 2, y la historia del 3 muy aburrida por previsible, parecía estar sufriendo un deja vú constante, no sé si es porque he visto más de una película con el mismo argumento.Lo único destacable del 3 es la calidad gráfica, quizás, aunque la del dos no se queda muy atrás.
EL 2 lo volveré a rejugar algún día, el 3 nunca más, me aburrió.
Hola, pues me he comprado el Alice Madness return, y al ir a jugar he visto que tenía la primera parte gratis en la store, así que he empezado por esta.
Blur, me esta entreteniendo bastante, esperaba una chufa y me esta divirtiendo, un Mario kart o crash tema racing con coches realistas sin demasiadas pretensiones.
aranya escribió:Hola, pues me he comprado el Alice Madness return, y al ir a jugar he visto que tenía la primera parte gratis en la store, así que he empezado por esta.


Hola. ¿La primera parte está gratis en la store, o hay que ser del plus? No lo puedo mirar ahora mismo. Gracias.
fitakain escribió:
aranya escribió:Hola, pues me he comprado el Alice Madness return, y al ir a jugar he visto que tenía la primera parte gratis en la store, así que he empezado por esta.


Hola. ¿La primera parte está gratis en la store, o hay que ser del plus? No lo puedo mirar ahora mismo. Gracias.


Esta gratis
@fitakain como te dice el compañero está gratis.Supongo que hay que tener el Alice Madness return para poder jugarlo. A mi me aparece como una opción mas del Alice Madnes Return en el menú principal.
El juego está totalmente en castellano, y se le notan los años(es del 2000).
A ver si me lo paso y me pongo con la segunda parte, me parece un muy buen detalle haber puesto la primera parte. Yo me lo he comprado de segunda mano, ya que tengo la consola hace muy poquito, y me ha gustado la sorpresa.

Saludos.
Yo estoy haciendo un Modo Carrera en el Fifa 15 (El 16 todavia esta muy caro) con el Manchester United, voy regular, lo raro es que aún no me hayan dado la patada [+risas]
A mi ese primer Alice me pareció un mojón de gran tamaño xD

Se nota que está hecho para ser controlado a través de un ratón, porque con un pad ya te puedes ir pegando un tiro.
enganchado no.. ENGANCHADISIMO ultra street fighter 4..
hay mucha gente aun online, mayoria de USA obviamente, y en menor medida japon..
sigo viendo españoles pero son contados
deryck escribió:A mi ese primer Alice me pareció un mojón de gran tamaño xD

Se nota que está hecho para ser controlado a través de un ratón, porque con un pad ya te puedes ir pegando un tiro.


Yo he estado a punto de dejármelo 3 o 4 veces, pero a fuerza de insistir ahora le he pillado un poco el truco. Lo del ratón es totalmente cierto. Lo llevo por la mitad yo creo, a ver si lo terminó sin que me cueste mucho.
aranya escribió:
deryck escribió:A mi ese primer Alice me pareció un mojón de gran tamaño xD

Se nota que está hecho para ser controlado a través de un ratón, porque con un pad ya te puedes ir pegando un tiro.


Yo he estado a punto de dejármelo 3 o 4 veces, pero a fuerza de insistir ahora le he pillado un poco el truco. Lo del ratón es totalmente cierto. Lo llevo por la mitad yo creo, a ver si lo terminó sin que me cueste mucho.


Tampoco os creais que con teclado y raton mejora mucho la puta mierda de control que tiene ya de por si. Las zonas de plataformas son un horror con pad, con raton o con volante [+risas] Yo me lo pase por el tema de tener el juego al 100% de trofeos, pero no repitiria en la vida...se me hizo eterno (eso si, el doblaje y argumento estaban muy bien)
Ahora mismo estoy con el Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix intentando sacar el platino de los dos juegos :3
danielh1402 escribió:Ahora mismo estoy con el Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix intentando sacar el platino de los dos juegos :3


Suerte, a mi el platino de BBS se me hizo pesado de cojones (por los informes mas que nada, el resto, incluido la dificultad maestro es bastante facilillo)

Yo estoy liado con el primer infamous, a ver si el platino no se hace mucho de rogar [carcajad]
Leyendo el hilo he descubierto el Alice gratis, que otros juegos hay gratis en el store? El buscador y las secciones son lo peor, no me gusta nada la interfaz.
Flameador escribió:Leyendo el hilo he descubierto el Alice gratis, que otros juegos hay gratis en el store? El buscador y las secciones son lo peor, no me gusta nada la interfaz.

El Alice es gratis si compras el segundo. Hay un Tekken gratuito y un par de juegos más que te puedo decir más tarde cuiando encienda la consola para seguir con Metel Gear.
@Tempestuoso , yo también espero, la interfaz es lo peor como dice el compañero.
Me suena que el tekken revolution ya no esta para descargar...al menos hace unas semanas mire y no estaba xD

Gratis estan el ace combat infinite y no se si alguno mas, estos meses han chapado bastantes servidores de juegos f2p
Yo cuando salio me pase un mes viciadisimo al Tekken, luego ya no lo volvi a tocar.
@aranya Lo peor no, lo siguiente, la verdad que asusta tener que buscar algo. Me he tomado un tiempo para mirar el estado de juegos que ya me había descargado y como ha dicho @ryo hazuki el Tekken Revolution no está al igual que alguno más que tengo instalado como Soul Calibur Lost Swords. Ni idea si es posible buscar por ahí esos juegos e instalarlos manualmente en la consola, digo yo al ser gratuitos igual...ni idea si me funcionan aún porque hace mucho que no los uso. Juegos free to play que ahora mismo están disponibles de los que yo tengo son:
Dust 514
DC Universe
Deathmatch Village
Ace Combat Infinity
PES 2016 myClub ( Amistosos local y partidos online con sólo seis equipos )
Buzz lío de concursantes ( con un buen pack de preguntas para quienes no hayan probado estos juegos )
Frozen Free Fall
Pinballistik, pone que hay que ser Plus para jugarlo pero no es necesario, lo bajé ayer y lo jugué un poco ( espero que nadie haya pagado por eso)
Y más que habrán supongo, espero haber ayudado un poco, saludos.
Pensando en rejugar Arkham Origins,despues de Uncharted 4 y Doom como que no hay nada interesante para mi en la"New"(hasta Last Guardian).
Yo me termine el batman arkham asylum y acabo de empezar el batman arkham city, cuando lo acabe a por el otro batman y luego a por el de la ps4, voy a acabar de batman hasta los [looco]
spectrum3 escribió:Yo me termine el batman arkham asylum y acabo de empezar el batman arkham city, cuando lo acabe a por el otro batman y luego a por el de la ps4, voy a acabar de batman hasta los [looco]

Al final te acostumbras y te entran sin vaselina uno tras otro, yo estoy jugando todos los Metal Gear por orden de lanzamiento desde sus orígenes en los ochenta hasta la actualidad. Llevo cuatro, no me queda nada todavía... XD
Tempestuoso escribió:@aranya Lo peor no, lo siguiente, la verdad que asusta tener que buscar algo. Me he tomado un tiempo para mirar el estado de juegos que ya me había descargado y como ha dicho @ryo hazuki el Tekken Revolution no está al igual que alguno más que tengo instalado como Soul Calibur Lost Swords. Ni idea si es posible buscar por ahí esos juegos e instalarlos manualmente en la consola, digo yo al ser gratuitos igual...ni idea si me funcionan aún porque hace mucho que no los uso. Juegos free to play que ahora mismo están disponibles de los que yo tengo son:
Dust 514
DC Universe
Deathmatch Village
Ace Combat Infinity
PES 2016 myClub ( Amistosos local y partidos online con sólo seis equipos )
Buzz lío de concursantes ( con un buen pack de preguntas para quienes no hayan probado estos juegos )
Frozen Free Fall
Pinballistik, pone que hay que ser Plus para jugarlo pero no es necesario, lo bajé ayer y lo jugué un poco ( espero que nadie haya pagado por eso)
Y más que habrán supongo, espero haber ayudado un poco, saludos.

Mil gracias por la lista. Probaré el Ace Combat y el PES, aunque el Buzz siempre viene bien para unas risas con los amigos y familia.

Saludos
De nada @Flameador, seguro que tienen que haber más pero como ya han dicho, hay que tener paciencia para moverte por la store, saludos.
Yo estoy empezando apenas Dead Space 2, que juegazo!!

Ya tendrá sus años pero me sigue pareciendo espectacular, y se agradecen algunos sobresaltos.
Aplatinado el Far cry 4 y ahora probando un "Lego",nunca habia jugado a uno y tenia curiosidad.
Flameador escribió:
Tempestuoso escribió:@aranya Lo peor no, lo siguiente, la verdad que asusta tener que buscar algo. Me he tomado un tiempo para mirar el estado de juegos que ya me había descargado y como ha dicho @ryo hazuki el Tekken Revolution no está al igual que alguno más que tengo instalado como Soul Calibur Lost Swords. Ni idea si es posible buscar por ahí esos juegos e instalarlos manualmente en la consola, digo yo al ser gratuitos igual...ni idea si me funcionan aún porque hace mucho que no los uso. Juegos free to play que ahora mismo están disponibles de los que yo tengo son:
Dust 514
DC Universe
Deathmatch Village
Ace Combat Infinity
PES 2016 myClub ( Amistosos local y partidos online con sólo seis equipos )
Buzz lío de concursantes ( con un buen pack de preguntas para quienes no hayan probado estos juegos )
Frozen Free Fall
Pinballistik, pone que hay que ser Plus para jugarlo pero no es necesario, lo bajé ayer y lo jugué un poco ( espero que nadie haya pagado por eso)
Y más que habrán supongo, espero haber ayudado un poco, saludos.

Mil gracias por la lista. Probaré el Ace Combat y el PES, aunque el Buzz siempre viene bien para unas risas con los amigos y familia.

Saludos


Para buscar juegos Free To PLay
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741541515

Ahora, sólo hay que tener en cuenta que según las Noticias Breves de la semana, los servidores de Dust 514 cerraron el 30 de Mayo
http://www.elotrolado.net/noticia_noticias-breves-de-la-semana-323_27761
Acabo de terminar el ultimo Uncharted y personalmente me parece el mejor por jugabilidad, la ambientacion en oriente proximo y por que profundiza un poco mas en la vida de Nathan. Me han parecido una pasada los 3 juegos y espero poder jugar pronto al 4.

Ahora mismo acabo de empezar el MGS 4 que tenia pendiente desde el dia que salio, pero no tenia PS3 y no pude. Estoy en el acto 2 y despues de haber jugado toda la saga tengo que decir que este me esta encantando. Si el 3 habia sido muy bueno con escenarios exteriores, este me parece mejor en ese sentido ya que son escenarios muy amplios y en los que puedes tener mas poder de decision respecto a por donde quieres ir. Espero pasarmelo pronto y poder seguir con el Ground y luego el V que tengo precintado. Eso si, he leido por muchos sitios que el V es malo y aburre a la larga, a parte de que dicen que la historia es malisima.
Yo estoy intentando instalar el Destiny por pasar el rato y ayudar a un amigo en una PS3 de 60gb que tengo por casa aunque algo me dice que no va a caber.

Edito: Me cupo, me cupo.
8170 respuestas