Microsoft Lumia

Saludos:

Como me aconsejasteis por aquí volví de nuevo a hacer un reset a mi lumia 640, pero esta vez con la aplicación de windows, volviendo a W8 ( por cierto me acojoné pq de primeras no me salían contactos ni nada) y luego instalé de nuevo W10

No solo no ha mejorado el rendimiento sino que incluso va peor, Cortana se sigue cerrando sola, pero no solo ya la primera vez que entras, sino en medio de dictarle un recordatorio va y se cierra. Me pasa lo mismo con Edge, calendario, contactos. Gasta una barbaridad de bateria. MSN noticias sigue funcionando mal. Me volvía a decir que el cargador oficial no es el oficial y tarda en cargar la batería.

En fín, a cualquiera que esté pensando en comprar Lumia o un móvil con SO W10 que huya como de la peste.
IS33 escribió:@moninpro, tengo desabilitado en segundo plano Edge por eso mismo, y porque como ya dije paginas atras, se comia los datos. Esa es otra, que apenas he usado el navegador y aun así lo del 11% se me escapa.

Gracias por lo último, seguro que si.


De nada, cada uno debe de disfutar lo que quiere, si no has podido hacerlo aqui hazlo alli .

En cuanto a todos esos problemas creo que todos se han podido solucionar, pero no lo has conseguido, en cualquier caso, QUE LO DISFRUTES
Está claro que mucha gente está teniendo problemas al menos con el 640.

En mi caso no tengo problemas en cuanto a rendimiento, batería o cierre de apps (con un 801 y 3GB de RAM sería de traca).

El único problema que tengo, y es súpermolesto, es que la alarma es una lotería.La programas y suena 3 días y de repente deja de funcionar. O directamente la programas y no funciona. Una auténtica cagada.

De todas formas yo estoy muy contento con el resto como para plantearme volver a usar el Nexus 5 o meterle Android al terminal.

Con W10 me pasa una cosa extraña, me encanta, estoy comodísimo con él pero no me atrevo a recomendarlo. Puede ser también porque soy informático y no me apetece una mierda que mis colegas me pidan soporte o me echen en cara que le falta el choriijuego, app de hacer caritas con la cámara, etc con el que sus colegas están ahora mismo.
Yo tambien estoy realtivamente satisfecho, en ocasiones me cabreo algo, pero en general estoy muy agusto,no me falla de nada y todo incluso las alarmas me van bien.

Ahora con la build 14342 de redstone estoy muy satisfecho, buen rendimiento y buen consumo de bateria, esta tarde casi seguro saldra la 10532 y ya tendre la misma que en el portatil , y a seguir creciendo.

Tampoco me atrevo a recomendarlo, pese a que muchos amigos tienen WP, esto o lo amas o lo odias
Pues yo si lo he recomendado, con 8.1, pero con W10 no se me ocurre. No odio el sistema al contrario que Android que ese si que ni con un palo. WP me gusta en algunos aspectos mucho mas que iOS, como por ejemplo las tiles, pero claro, no de esta manera.

El móvil tiene que estar a tu servicio haciendo lo que debe hacer, y no revés intentado buscar de donde viene el fallo, el consumo o x problema.
ThoreK88 escribió:
Tertulio escribió:Coño, de repente he dejado de recibir datos moviles. Total, que me he metido a las conexiones=> red movil sim y no hay nada. No hay menú, el fondo negro, no puedo añadir a ningún operador. ¿?



a mi eso me pasó con una de las primeras builds de redstone, eres insider? si no es bastante raro, prueba un soft reset si no lo has probado (volumen abajo y botón de desbloqueo hasta que vibre)

a mi mujer hoy en su 535 cuando bajaba la barra de notificaciones se quedaba el terminal en negro, curiosamente solo pasaba si el terminal estaba desbloqueado, si estaba bloqueado se veían las notificaciones perfectamente. Soft reset y ya va perfectamente de nuevo...misterios de la vida...xD

Solucionado, tuve que reiniciar. Ahora me pasa que voy a enviar un correo desde outlook y se queda cargando y el fondo blanco sin que me de opción a escribir el destinatario o el mensaje.
Lo de Windows mobile es de risa. Me paso a android o iOS en cuento pueda.
Yo tengo dos 640 con windows 10 y me funcionan muy bien, a los que os va mal recomiendo cambiar la tarjeta sd por otra, de otra marca y no restaurar la copia de los datos anteriores.

Por casualidad, me salte la opción que pregunta si quieres restaurar la copia y me encontré el caso de que el teléfono de mi mujer funcionaba perfectamente y el mio no. Dos teléfonos iguales comprados en el mismo sitio con la misma tarjeta etc etc la única diferencia que uno partía sin restaurar la copia de seguridad.

Insistid tiene que acabar funcionado bien, actualizar a la ultima versión de W10 y dejar un par de horas sin tocar el teléfono ideal dejarlo por la noche.
Después ir añadiendo las aplicaciones necesarias. Como curiosidad uso la agenda de contactos, calendario y correo de google.
Tengo varios lumia, y todo me estan funcionando bien, unos con WP10 y otros con el 8, mi 720 . 920 y 925 que tengo en el cajon los dos ultimos con WP10 no presenta problemas que no sean los de optimizacion ya que los veo lentos para mi uso.

Y el de uso diario,un 930 va estupendamente.

Quiero entender a todos los que critican de esta forma por tener problemas, pero es que a veces leo unos problemas dificil de entender, en cualquier caso WP va bien a la mayoria de gente
No entiendo esos consumos de batería. En el 640XL, me dura todo el día usándolo bastante y llego al final del día con un 20-30%. Es verdad que consume más que W8.1, pero es muy extraño lo de algunos casos que leo por aquí.
xKC4Lx VET3R4N escribió:No entiendo esos consumos de batería. En el 640XL, me dura todo el día usándolo bastante y llego al final del día con un 20-30%. Es verdad que consume más que W8.1, pero es muy extraño lo de algunos casos que leo por aquí.

Pues la verdad que si, yo con mi 950 no tengo ningún problema con la batería, ahora estoy escribiendo desde él y desde que lo desenchufé esta mañana a las 7 hasta ahora con un uso normal, web, foros, llamadas, WhatsApp, correo y alguna cosa más tengo 68% de batería, que para el uso que le doy está bastante bien y con todo activado, y eso que tengo enlace continuo con mi Microsoft Band, 3 cuentas de correo y varias cosas.
IS33, yo no lo quiero saber todo. Pero si contestas así a alguien que pretende ayudarte... pues lo normal es que no recibas ayuda. Es como si vas al médico y te niegas a decir que te pasa.

Sólo te he comentado lo del flipboard porque a mi me pasó. WP/W10m/W10PC/Linux o lo que sea que se use, falla algunas veces en algunas cosas. TODOS los S.O. lo hacen. Por eso, si tienes problemas lo mejor es buscar soluciones, no "morder" virtualmente a los que intentan explicarte algo.

Mi caso: tengo un 435 con W10 redstone, actualizado a la última, y eso si que comía batería. No fue mi caso, pero hubieron usuarios reportando que el teléfono se ponía a parir de calor. Parece que ya está resuelto pero... es normal que eso pase en redstone.

Cuando el 435 estaba en TH2, tenía un consumo de batería contenido. Por supuesto, le duraba menos que a mi 630 (y por supuesto mucho menos que a mi 640XL), pero es que la batería es de risa (creo que no llega a 2.000mA). No se que batería tendrán los que tú tienes, aunque la del 640 supongo que será como la de mi 630, que debería darte el día o día y medio sin problemas.

Repito: TH2 no debería darte esos problemas de batería. Si consumiese algo más que W8.1 sería como mucho un 5% más, no gastar un 70% durante la noche.

He puesto esa foto para que veas que NO es lo normal. Esa foto es de un 640XL con la última TH2. Ronda los 2-3 días de batería como norma habitual. Lo he puesto como ejemplo porque si eso te pasa en iphone, te pondrás a ver porqué es, que app es la que está rota. Si te pasa en Android, harás lo mismo. Si te pasa en Lumia, W10 es una mierda y me largo del sistema.

Que oye, puedes hacerlo, claro. Faltaría más. Pero me fastidia que sólo oigo quejas de cosas que pasan en todos los demás sistemas (ni te cuento lo que le dura la batería al Samsung S4 de mi mujer, que enchufe que ve, cargador que pone, incluso desde nuevo, por culpa de toda la mierda no desinstalable de Samsung), pero que por alguna razón, si son en W10, son una puta basura. Y si, he bloqueado todo lo que no necesita... Y no llega ni al día, lo tiene que poner a mediodia a cargar muchas veces.

De eso me quejo en todos mis mensajes, máxime cuando lo que os pasa es algo que os pasa a vosotros, no es la norma general. Me puedes decir que si la falta de apps esto o aquello, y te diré que si, que hay menos, y que aunque a mi me sobren (me sobra el 99,99% de las de Android también) y que aunque en Android haya una proporción de linternas de 1000 a 1, es algo de lo que Microsoft debe ocuparse. Pero si me dices que se te bebe la batería por la noche... Es algo que de lo que tienes que ocuparte tú, igual que harías en Android o iOS.

Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estamos, pero para recibir dia si, dia también, mensajes de "es una mierda"... ya cansa. Da la sensación de que no quieres que te ayudemos, sólo quieres que oigamos tu cabreo, realmente.

Un saludo.
Cosmyc escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No entiendo esos consumos de batería. En el 640XL, me dura todo el día usándolo bastante y llego al final del día con un 20-30%. Es verdad que consume más que W8.1, pero es muy extraño lo de algunos casos que leo por aquí.

Pues la verdad que si, yo con mi 950 no tengo ningún problema con la batería, ahora estoy escribiendo desde él y desde que lo desenchufé esta mañana a las 7 hasta ahora con un uso normal, web, foros, llamadas, WhatsApp, correo y alguna cosa más tengo 68% de batería, que para el uso que le doy está bastante bien y con todo activado, y eso que tengo enlace continuo con mi Microsoft Band, 3 cuentas de correo y varias cosas.


Yo lo dejé anoche mismo a un 37%, y pasadas cinco horas he despertado a un 34%. Lo he estado usando medianamente (Whatsapp y Edge)hasta hace cinco minutos y lo he puesto a cargar estando a un 18% de batería. No digo que no pueda haber gente que tenga problemas, pero me parece prácticamente imposible ese consumo de batería, y más aún en cuatro terminales a la vez como en casos que he leído por aquí. Algo raro hay.
@IS33 a veces una app se queda pillada y se chupa la batería pq no deja dormir al procesador. En concreto alguna vez me ha pasado con WhatsApp, que como lo están actualizando sin parar últimamente se ve que algún bug se les cuela de vez en cuando. Cosa de dejar pulsado el back y cerrar la app. Puedes ver al causante en la app de ahorro de batería.

@KoX es que NO deberías hacer un reset de volver al 8, pq eso es nuevamente una actualización de sistema. Con ya W10 instalado haz el reset de terminal pero el que no devuelve la versión atrás. La que se hace desde el propio móvil limpiando todos los datos.
darksch escribió:@IS33 a veces una app se queda pillada y se chupa la batería pq no deja dormir al procesador. En concreto alguna vez me ha pasado con WhatsApp, que como lo están actualizando sin parar últimamente se ve que algún bug se les cuela de vez en cuando. Cosa de dejar pulsado el back y cerrar la app. Puedes ver al causante en la app de ahorro de batería.

@KoX es que NO deberías hacer un reset de volver al 8, pq eso es nuevamente una actualización de sistema. Con ya W10 instalado haz el reset de terminal pero el que no devuelve la versión atrás. La que se hace desde el propio móvil limpiando todos los datos.


Exacto... creo que hace poco hubo una versión que te llenaba la memoria interna en poco tiempo y había que desinstalar e instalar. Quizá sea eso, que se le ha ido la pinza al WA.

Un saludo.
NiTrO escribió:Yo tengo dos 640 con windows 10 y me funcionan muy bien, a los que os va mal recomiendo cambiar la tarjeta sd por otra, de otra marca y no restaurar la copia de los datos anteriores.

Por casualidad, me salte la opción que pregunta si quieres restaurar la copia y me encontré el caso de que el teléfono de mi mujer funcionaba perfectamente y el mio no. Dos teléfonos iguales comprados en el mismo sitio con la misma tarjeta etc etc la única diferencia que uno partía sin restaurar la copia de seguridad.

Insistid tiene que acabar funcionado bien, actualizar a la ultima versión de W10 y dejar un par de horas sin tocar el teléfono ideal dejarlo por la noche.
Después ir añadiendo las aplicaciones necesarias. Como curiosidad uso la agenda de contactos, calendario y correo de google.


yo acabo de hacer un intercambio temporal con mi madre, tengo su 640xl y ella tiene mi 535 (yo salgo ganando claramente xD), porque se queja de que no va del todo fino, si veo que a mi si me va bien (llevo la microsd que tenia en el 535) probaré a cambiarla como tu dices
Gracias por compartir la experiencia
¡Como está el patio ultimamente, ¿no?! ¬_¬
hadock0 escribió:¡Como está el patio ultimamente, ¿no?! ¬_¬


Pozi... y como parte con culpa, voy a dejar el offtopic. Paso de discutir más, creo que ha quedado claro lo que piensa, y me da la sensación de que todos mis últimos mensajes eran clones.

Volviendo al topic... ¿Se confirma que hay redstone hoy?

Un saludo.
Aprovecho para preguntar, que tal van las ultimas builds de redstone? igual me animo a probar en mi 535 cuando me lo devuelvan, a menos que me digais que aun no es suficiente estable para uso diario
ThoreK88 escribió:Aprovecho para preguntar, que tal van las ultimas builds de redstone? igual me animo a probar en mi 535 cuando me lo devuelvan, a menos que me digais que aun no es suficiente estable para uso diario


Para uso diario lo veo un poco arriesgado, pero si te "va la marcha", usable es.

Por cierto... al final, ha entrado la 10432.1004 en el lento. Pensaba que sacarían hoy una en el rápido :-(

Un saludo.
KoX escribió:Saludos:

Como me aconsejasteis por aquí volví de nuevo a hacer un reset a mi lumia 640, pero esta vez con la aplicación de windows, volviendo a W8 ( por cierto me acojoné pq de primeras no me salían contactos ni nada) y luego instalé de nuevo W10

No solo no ha mejorado el rendimiento sino que incluso va peor, Cortana se sigue cerrando sola, pero no solo ya la primera vez que entras, sino en medio de dictarle un recordatorio va y se cierra. Me pasa lo mismo con Edge, calendario, contactos. Gasta una barbaridad de bateria. MSN noticias sigue funcionando mal. Me volvía a decir que el cargador oficial no es el oficial y tarda en cargar la batería.

En fín, a cualquiera que esté pensando en comprar Lumia o un móvil con SO W10 que huya como de la peste.


Tu telefono esta mal, llevalo al SAT, porque eso no es asi para nada, en mis 640 (dos) no pasa nada de eso.Asi que no desancosejes tanto y arregla el terminal.
apachusque escribió:
ThoreK88 escribió:Aprovecho para preguntar, que tal van las ultimas builds de redstone? igual me animo a probar en mi 535 cuando me lo devuelvan, a menos que me digais que aun no es suficiente estable para uso diario


Para uso diario lo veo un poco arriesgado, pero si te "va la marcha", usable es.

Por cierto... al final, ha entrado la 10432.1004 en el lento. Pensaba que sacarían hoy una en el rápido :-(

Un saludo.



me va la marcha pero no tanto xD esperaré un par de builds mas entonces :)
Gracias :)

por cierto, ahora que puedo usar un 640xl no quiero volver al 535 [buuuaaaa]
darksch escribió:@IS33 a veces una app se queda pillada y se chupa la batería pq no deja dormir al procesador. En concreto alguna vez me ha pasado con WhatsApp, que como lo están actualizando sin parar últimamente se ve que algún bug se les cuela de vez en cuando. Cosa de dejar pulsado el back y cerrar la app. Puedes ver al causante en la app de ahorro de batería.

@KoX es que NO deberías hacer un reset de volver al 8, pq eso es nuevamente una actualización de sistema. Con ya W10 instalado haz el reset de terminal pero el que no devuelve la versión atrás. La que se hace desde el propio móvil limpiando todos los datos.


Es que ya hice lo que comentas y tampoco me funcionó [buuuaaaa] por eso probé lo de volver al 8 y volver a actualizar.


masteralivex escribió:
Tu telefono esta mal, llevalo al SAT, porque eso no es asi para nada, en mis 640 (dos) no pasa nada de eso.Asi que no desancosejes tanto y arregla el terminal.


Pues que mala pata si es eso, pero no pienso llevarlo al SAT, voy a esperar a ver si hay otras actualizaciones a ver.
Pero vamos que en PC también he tenido que volver a W7 pq el w10 iba fatal, entiende que esté quemado con w10 y por mi experiencia personal no lo recomiendo para nada.
ThoreK88 escribió:Aprovecho para preguntar, que tal van las ultimas builds de redstone? igual me animo a probar en mi 535 cuando me lo devuelvan, a menos que me digais que aun no es suficiente estable para uso diario

No lo recomiendo.
ThoreK88 escribió:Aprovecho para preguntar, que tal van las ultimas builds de redstone? igual me animo a probar en mi 535 cuando me lo devuelvan, a menos que me digais que aun no es suficiente estable para uso diario



La ultima build de redstone que es la 14342.1004 a salido ya para el anillo lento, vamos estable y fiable, en este momento es la misma que en el anillo rapido, en cuanto a la bateria gasta bastante poco, no notarias diferencia con tu actual version, o no deberia.

En cuanto que hacer, lo de siempre, si eres un usuario avanzado que te resuelves los problemas y que no te importa jugartela aunque tengas que volver atras o pelearte haciendo hard reset adelante, pero si quieres seguir sin problemas no te cambies, aunque a mi esta version me va estupendamente en un lumia 930 he tenido muchisimos problemas con la 14332.1001 y 1003 que me obligaron a perder algunas horas volviendo para atras el sistema.

Saludos
moninpro escribió:
ThoreK88 escribió:Aprovecho para preguntar, que tal van las ultimas builds de redstone? igual me animo a probar en mi 535 cuando me lo devuelvan, a menos que me digais que aun no es suficiente estable para uso diario



La ultima build de redstone que es la 14342.1004 a salido ya para el anillo lento, vamos estable y fiable, en este momento es la misma que en el anillo rapido, en cuanto a la bateria gasta bastante poco, no notarias diferencia con tu actual version, o no deberia.

En cuanto que hacer, lo de siempre, si eres un usuario avanzado que te resuelves los problemas y que no te importa jugartela aunque tengas que volver atras o pelearte haciendo hard reset adelante, pero si quieres seguir sin problemas no te cambies, aunque a mi esta version me va estupendamente en un lumia 930 he tenido muchisimos problemas con la 14332.1001 y 1003 que me obligaron a perder algunas horas volviendo para atras el sistema.

Saludos


Pues gracias! Tengo una semana para decidirme :)
KoX escribió:Saludos:

Como me aconsejasteis por aquí volví de nuevo a hacer un reset a mi lumia 640, pero esta vez con la aplicación de windows, volviendo a W8 ( por cierto me acojoné pq de primeras no me salían contactos ni nada) y luego instalé de nuevo W10

No solo no ha mejorado el rendimiento sino que incluso va peor, Cortana se sigue cerrando sola, pero no solo ya la primera vez que entras, sino en medio de dictarle un recordatorio va y se cierra. Me pasa lo mismo con Edge, calendario, contactos. Gasta una barbaridad de bateria. MSN noticias sigue funcionando mal. Me volvía a decir que el cargador oficial no es el oficial y tarda en cargar la batería.

En fín, a cualquiera que esté pensando en comprar Lumia o un móvil con SO W10 que huya como de la peste.


Siempre digo lo mismo, y es la unica forma de garantizar que el software va a ser el correcto.

Enchufa el movil al ordenador, y abre el programa Windows Device Recovery Tool

reinstala el software que tendra que descargar del servidor, una vez echo el telefono pasara a modo de luz y machacara todo el contenido del telefono reinstalando el SOFTWARE ORIGINAL "ojo, se pierde todo el contenido del telefono".

Una vez termine todo el proceso tendras el telefono EXACTAMENTE igual que salio de fabrica, NO ES UN HARD RESERT, es mejor, te aseguras que los archivos son exactos y el terminal funcionara bien.

Idioma, cuenta de microsoft, actualizando ,,,,, paquete de voz, paquete de idiomas, actualizando, instalar actualizacion critica, actualizando, y por fin estaras en 8.1 oficial.

Luego si quieres subir a 10 descargas la herramienta de validacion de WP10 " no me acuerdo como se llama " y subes a 10 de una unica actualizacion.


Si ademas quieres ser insider pues mas arriba aun.

Y SIEMPRE que he pasado por el programa Windows Device Recovery Tool he tenido los resultados deseados, y los terminales que he usado y ya son unos cuantos han funcionado perfectamente bien.

Un hard resert es restablecer el telefono a fecha de fabrica pero con la copia que tiene dentro el telefono, pero estais seguros que la copia interna no esta corrupta?, un hard reset no se debe hacer mas de una vez,

A todos los desesperados que hay , a todos los que os va realmente mal y asi lo mostrais, hacer lo que os cuento y olvidaros de la copia de seguridad, YO HACIENDO ASI TENGO SIEMPRE EXITO,
moninpro escribió:
KoX escribió:Saludos:

Como me aconsejasteis por aquí volví de nuevo a hacer un reset a mi lumia 640, pero esta vez con la aplicación de windows, volviendo a W8 ( por cierto me acojoné pq de primeras no me salían contactos ni nada) y luego instalé de nuevo W10

No solo no ha mejorado el rendimiento sino que incluso va peor, Cortana se sigue cerrando sola, pero no solo ya la primera vez que entras, sino en medio de dictarle un recordatorio va y se cierra. Me pasa lo mismo con Edge, calendario, contactos. Gasta una barbaridad de bateria. MSN noticias sigue funcionando mal. Me volvía a decir que el cargador oficial no es el oficial y tarda en cargar la batería.

En fín, a cualquiera que esté pensando en comprar Lumia o un móvil con SO W10 que huya como de la peste.


Siempre digo lo mismo, y es la unica forma de garantizar que el software va a ser el correcto.

Enchufa el movil al ordenador, y abre el programa Windows Device Recovery Tool

reinstala el software que tendra que descargar del servidor, una vez echo el telefono pasara a modo de luz y machacara todo el contenido del telefono reinstalando el SOFTWARE ORIGINAL "ojo, se pierde todo el contenido del telefono".

Una vez termine todo el proceso tendras el telefono EXACTAMENTE igual que salio de fabrica, NO ES UN HARD RESERT, es mejor, te aseguras que los archivos son exactos y el terminal funcionara bien.

Idioma, cuenta de microsoft, actualizando ,,,,, paquete de voz, paquete de idiomas, actualizando, instalar actualizacion critica, actualizando, y por fin estaras en 8.1 oficial.

Luego si quieres subir a 10 descargas la herramienta de validacion de WP10 " no me acuerdo como se llama " y subes a 10 de una unica actualizacion.


Si ademas quieres ser insider pues mas arriba aun.

Y SIEMPRE que he pasado por el programa Windows Device Recovery Tool he tenido los resultados deseados, y los terminales que he usado y ya son unos cuantos han funcionado perfectamente bien.

Un hard resert es restablecer el telefono a fecha de fabrica pero con la copia que tiene dentro el telefono, pero estais seguros que la copia interna no esta corrupta?, un hard reset no se debe hacer mas de una vez,

A todos los desesperados que hay , a todos los que os va realmente mal y asi lo mostrais, hacer lo que os cuento y olvidaros de la copia de seguridad, YO HACIENDO ASI TENGO SIEMPRE EXITO,


Hola

Gracias por tu respuesta. Pero ¿que pasa con los contactos? ¿se borran?¿La copia de seguridad no es solo para guardar contactos, fotos y datos de las Apps?

Yo hice lo de windows device recovery tool, pero la copia de seguridad para restablecer contactos y tal.
Sin copia de seguridad los contactos vuelven a tu lelefono, ya que el casi la totalidad de ellos estan en cuentas de google, facebook, instagran, etc, , yo siempre tengo los contactos en el telefono, haga lo que haga, una vez termino con la configuracion final, en alguna ocasion me ha demorado un dia, pero al final siempre acaban apareciendo.

En cuanto a los programas, si tienes problemas, y has echo lo anunciado, te va a dar igual molestarte un poco en descargar lo que necesitas y configurarlo de nuevo.

Lo que hago es copiar todo el contenido del telefono a una carpeta del PC, y luego la vuelvo a dejar donde estaba

Solo utilizo la copia de seguridad cuando tengo que hacer hard reset, y solo me ha gustado el resultado una vez, el resto de veces he vuelvo a empezar de 0, es la unica manera de garantizar que va a funcionar bien el terminal
@KoX tu teléfono está roto, estropeado, mal.... Y eso no se arregla con actualizaciones, llévalo al SAT
@darksch, pues con el Whatsapp si debe haber algún problema porque en apps en segundo plano me aperec dos veces, o sea, puedo desactivar la casilla dos veces y me lo da de paso. Además el icono no me sale, solo un recuadro azul con el nombre, y no es la única que me lo hace.

De todas formas ayer lo dejé con todo cerrado y sigue parecido, me ha bajado la batería un 30% a lo largo de la noche.

Aún así gracias por contestar.
Mi 930 con todo activado puede bajar maximo un 20% durante la noche, con todo activado, y todo abierto, y el 930 es junto con el 920 los que mas bateria tragan de toda la gama Lumia.

Asi que algo te pasa, prueba lo que he comentado, y luego si no se ha solucionado lo llevas al SAT, pero eso no es normal y algo has de hacer .
IS33 escribió:@darksch, pues con el Whatsapp si debe haber algún problema porque en apps en segundo plano me aperec dos veces, o sea, puedo desactivar la casilla dos veces y me lo da de paso. Además el icono no me sale, solo un recuadro azul con el nombre, y no es la única que me lo hace.

De todas formas ayer lo dejé con todo cerrado y sigue parecido, me ha bajado la batería un 30% a lo largo de la noche.

Aún así gracias por contestar.


Si que tiene pinta de que está desbocado, si... Prueba a hacer una copia de seguridad desde el mismo whatsapp, desinstalalo y vuélvelo a instalar. Cuando lo vuelvas a abrir te pedirá restaurar, le dices que si.

Un saludo.
Os parpadea la pantalla y se queda el tlf en negro? Llevo un par de días así y nunca ha pasado.

Un saludo
petazeta_ escribió:Os parpadea la pantalla y se queda el tlf en negro? Llevo un par de días así y nunca ha pasado.

Un saludo



ayer le pasó a mi madre (lo de quedarse en negro la pantalla) creemos que tenia la microsd jodida pues ya era el segundo telefono que daba problema con la misma microsd, prueba a ver
Como dato decir que se quedó en negro y hasta que se le quitó la batería no reaccionó

Aprovecho para preguntar si recomendais algun sitio para comprar una bateria para un lumia 535 :)
Las baterías buscad algún vendedor alemán en eBay. Por lo que sea no las compréis chinas.
Bueno, al final si tenemos insider fast esta semana. Me está entrando una ahora mismo, creo que es la 14356.1000.

Un saludo.
IS33 escribió:@darksch, pues con el Whatsapp si debe haber algún problema porque en apps en segundo plano me aperec dos veces, o sea, puedo desactivar la casilla dos veces y me lo da de paso. Además el icono no me sale, solo un recuadro azul con el nombre, y no es la única que me lo hace.

De todas formas ayer lo dejé con todo cerrado y sigue parecido, me ha bajado la batería un 30% a lo largo de la noche.

Aún así gracias por contestar.


A que en algun momento has echo un hard reset?, o es mas, igual dos ..


Build Redstone 14356.1000 en el anillo rapido, dos horas y de momento deliciosa, ojala sigua asi, va simplemente perfecta, de momento
@moninpro, he hecho varios ya, lo mismo 4 o 5 veces desde que salió W10 para móviles oficialmente. Hoy parece que se ha asentado la batería un poco mas, pero claro, he tenido que cerrar las dos apps que mas consumen en segundo plano, Edge y Whatsapp.

En Edge no se puede desactivar el segundo plano porque no aperece, juraría que en alguna build de W10 anterior si se podía. Todo lo demás si se puede, no entiendo como en Edge lo quitaron o se les pasó o yo que se que hace esta gente...
IS33 escribió:@moninpro, he hecho varios ya, lo mismo 4 o 5 veces desde que salió W10 para móviles oficialmente. Hoy parece que se ha asentado la batería un poco mas, pero claro, he tenido que cerrar las dos apps que mas consumen en segundo plano, Edge y Whatsapp.

En Edge no se puede desactivar el segundo plano porque no aperece, juraría que en alguna build de W10 anterior si se podía. Todo lo demás si se puede, no entiendo como en Edge lo quitaron o se les pasó o yo que se que hace esta gente...


A eso me referia, cuando haces hard reset el telefono reinstala todo en base a una copia que tiene, pero eso SOLAMENTE ES FIABLE una o dos veces, luego puede empezar a no serlo, si tienes problemas de esos solamente tienes una opcion, una mañanita que no tengas nada que hacer, o una noche te lo tienes que currar con el windows device recovery tools , volver a 8.1 y actualizar hasta llegar a 10,


Veras como ya no tienes problemas, edge si que se puede desactivar, no hay duplicados de iconos, y todo eso que te pasa es solucionable, piensalo, es EL S.O DE TU TERMINAL
Garru escribió:@KoX tu teléfono está roto, estropeado, mal.... Y eso no se arregla con actualizaciones, llévalo al SAT


Pues con w8 iba bien, dentro de lo que cabe, y después de instalar w10 decís que se me ha jodido el móvil como para tener que llevarlo al SAT... pues nada, que alegría, un motivo más para huir de W10.
@IS33 No se si te servirá de algo, pero te cuento porque a mi en el 930 me va bastante guay:

Lo que yo hice fue hacer HR estando aún en WP8.1, descargar todas las actualizaciones de apps y sistema y todos los idiomas y teclados que quería, y ya una vez con eso estabilizado y si haber instalado ninguna app extra (de hecho desinstalé la mayoría de la que se te instalan automáticamente al hacer el HR) actualicé a w10m.

A partir de ahí ya lo típico de actualizar, dejar que se estabilice etc etc...

Es decir, estando en w10m NO he hecho HR en ningún momento, y me va bastante guay la verdad.

Si te sirve para algo, pues genial.

Un saludo!
No entiendo , teneis problemas, y no los solucionais, solamente os hartais a poner fino a microsoft.

Si fuera en casa si que formateariais , a que si ? , o le diriais a un amigo arreglamelo que va mal.

Pues aqui es mas facil

WINDOWS DEVICE RECOVERY TOOLS , se instala, se conecta el movil al PC, el descarga la version necesaria para cada terminal , se instala, y YA TENEIS EL S.O original , y sobre ese actualizais hasta donde os venga bien

El que desee seguir en 8.1 haya el , WP10 va estupendamente con la version oficial, y el que quiera redstone hoy en el anillo rapido de insider esta la 14356.1000 que la tengo instalada en el 930.

Y dejarlos de chorradas , el que le vaya mal que actue, y no se pase el dia lamentandose,

Estoy cansado de oir lo mismo, tengo 4 terminales lumia en estos momentos en marcha, uno con redstone, dos con insider anillo lento, y otro con wp110 oficial, y NINGUNO DA FALLOS DE NINGUN TIPO

Saludos y perdonar, pero a veces es mas facil quejarse que solucionar el problema, y ultimamente solo leo quejas
@moninpro, pero a ver, si es que eso del RT ya lo he hecho, como crees si no que vuelvo a la 8.1? yo lo hago siempre así, borro completamente desde RT, instalo 8.1, borro apps del sistema que no me interesan como dice el compañero de arriba, y después instalo W10. Luego si, hago HR desde aquí sin actualizar nada y ya dejo que instae W10 limpio. No le veo mas misterio, pero aún así, va como va...

@hikko, en teoría es como yo lo hago. Supongo que dependerá del modelo en cuestión, no se porque es una lotería esto de W10.
IS33 escribió:@moninpro, pero a ver, si es que eso del RT ya lo he hecho, como crees si no que vuelvo a la 8.1? yo lo hago siempre así, borro completamente desde RT, instalo 8.1, borro apps del sistema que no me interesan como dice el compañero de arriba, y después instalo W10. Luego si, hago HR desde aquí sin actualizar nada y ya dejo que instae W10 limpio. No le veo mas misterio, pero aún así, va como va...


Hacer hard reset con los archivos de sistema recien instalados?, es como pintar una pared que esta impecable y jugartela a que no quede igual de bien.

Sinceramente, WP10 es magnifico, en mis cuatro terminales va de lujo, cada uno dentro de su hardware hace lo que puede, pero ir va, y bien, ademas lo complemento con un portatil de hace 5 años con la ultima version de insider para PC , YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA, y los que he tenido los he solucionado de esta forma.

E insisto, un HARD RESET SOLAMENTE PARA EMERGENCIAS, no por capricho, para eso esta el soft reset.

Y un detalle para los mas puristas, tuve que hacer un soft reset a un iphone 5s que no soluciono su error y le tuve que hacer un hard reset, tambien se les va la olla a otras plataformas, no pensemos que esto va mal .
@moninpro, entonces según tu, hay que usar RT, bajo la 8.1 que es la que me corresponde por ser el 640, actualizao todo lo que haya que actualizar, elimino las apps que no quiera, y después actualizo a W10 desde la utilidad asesor de actualizaciones y ya? porque eso lo he hecho otras veces y al final va peor, es instalar un sistema completamente nuevo encima de otro mas antiguo... si así dices que va mejor que haciendo una instalación limpia, entonces yo me pierdo en el mundo Windows, lo hacen todo al revés...

En un iOS actualizas según versión, es decir, 10.1, 10.2, 10.3 y cuando sale la 11, puedes actualizar encima o hacer HR e instalar directamente la 11 y así ningún problema. De la otra manera tampoco es que de muchos problemas, porque yo llevo así con el iPad varias actualizaciones y va muy fino, pero de la otra manera eliminas restos que puedan dar algun quebradero de cabeza.

Ayer por ejemplo al cargar al 100% la batería, una vez que quito el cargador me dice que tengo para 3 días nada menos, y hoy me marca un día y 22 horas...

Muy estable todo...
IS33 escribió:@moninpro, entonces según tu, hay que usar RT, bajo la 8.1 que es la que me corresponde por ser el 640, actualizao todo lo que haya que actualizar, elimino las apps que no quiera, y después actualizo a W10 desde la utilidad asesor de actualizaciones y ya? porque eso lo he hecho otras veces y al final va peor, es instalar un sistema completamente nuevo encima de otro mas antiguo... si así dices que va mejor que haciendo una instalación limpia, entonces yo me pierdo en el mundo Windows, lo hacen todo al revés...


Al reves???

No, es el orden logico, es crecimiento, si tienes problemas porque te va mal, lo logico es formatear, o sea usar el programita.
Ya estas en 8.1, actualizas hasta que termine, igual que en PC, no?

Decides subir a 10, fenomenal, los telefonos que se crearon con 8 restauran a 8 , los que se crearon con 10 solamente restauran a 10 " logico no ? "

Con la ayuda de un asesor de instalacion " programa " te comprueba si tu terminal es compatible y subes a 10 , ya esta, para que coño quieres hacer un hard reset?, si ya lo tienes ....

Luego para los osados, instalan insider , y a por redstone en los terminales compatibles, o a por el anillo lento en los no compatibles, logico y normal no ?

Yo no lo veo al reves, lo que ocurre es que de repente todo el mundo entiende que hacer hard reset es necesario.

vamos a ver , en casa cuantas veces restauras a fecha de fabrica un PC? o cualquier otro chisme ? , logico no ?

Ultimamente todo el mundo cuenta cosas raras, aparte de mis 4 Lumias todos tambien pasan por mis manos alguna vez otros lumias, han pasado por mi tambien el 625 , 635 y 1520, aparte de los 720 , 920 y 925 que tengo en marcha, y absolutamente a todos les hago lo mismo, y a todos les va bien su sistema, los terminales menos potentes sufren con WP10, como es normal, y los mas potentes estan encantados, tambien como es normal.

pero a todos les funciona bien el S:O, asi de claro

Y me vais a perdonar, pero no voy a comentar mas de este tema, yo he dado unos consejos, cada uno es libre de entenderlos como crea necesario , mis comentarios son por el bien comun, a mi me funcionan.

Y hasta dentro de unos dias ,,, no hablo mas del tema.

Saludos
Acabo de reiniciar el teléfono y del 100% de batería me ha bajado al 90%, en un reinicio... esto mejora por momentos...

Si para echarte unas risas lo han bordado, pero no es un sistema para tomárselo en serio, sinceramente.

Ayer un compañero me estuvo preguntando porque quiere cambiar su iPhone 5s con el que lleva un tiempo por otro que no sea android, y al verme el 640 me preguntó por el gama mas alta de Lumia, pero ya le dije, ni de coña, sigue con ese iPhone o compra el 5SE, 6S o lo que quieras, pero de WP olvidate.
IS33 escribió:Acabo de reiniciar el teléfono y del 100% de batería me ha bajado al 90%, en un reinicio... esto mejora por momentos...

Si para echarte unas risas lo han bordado, pero no es un sistema para tomárselo en serio, sinceramente.

Ayer un compañero me estuvo preguntando porque quiere cambiar su iPhone 5s con el que lleva un tiempo por otro que no sea android, y al verme el 640 me preguntó por el gama mas alta de Lumia, pero ya le dije, ni de coña, sigue con ese iPhone o compra el 5SE, 6S o lo que quieras, pero de WP olvidate.


Si crees que has actuado bien fenomenal.

Y por otro lado es facil e incluso normal es muchos chismes, da igual si es android, o IOS , o PC, o tabletas o sea lo que sea que el calculo de bateria sea diferente cuando se reinicia.

No nos olvidemos que la informacion de el porcentaje de bateria que nos da el telefono no es NUNCA exacta, se basa en patrones de uso y en la teorica informacion de la bateria, igual te ha bajado al 90% para luego durar muchooooooooooo mas de lo normal en esa cifra, o incluso te hubiera subido al cabo de 30 minutos " testea bateria cada media hora "

Creo que aqui se esta pàra intentar ayudar, y no veo esa postura, por cierto muy respetable, hablo siempre desde el respeto a todos, pero veo que no te tomas en serio lo que he contado.

Una pena
@moninpro, si es que todo lo que has dicho tu y otros ya lo he hecho... yo no me tomo a mofa tu ayuda, pero hombre por favor, no pretendas que me tome en serio este intento de SO.

Por otro lado ya se de sobra que la batería hace unos calculos en base al uso y apps que tengas en segundo plano y todo eso, pero no me jodas, ayer al quitar el cargador 3 días y pico de duración estimada y hoy 1 día y 22 horas? como hace el cálculo?????

Joder, como para poner el de mapas para ir a málaga, si te descuidas apereces en albacete...
5946 respuestas