Puedo volver a flashear el lector LiteOn?

Buenas,

He cogido mi Xbox del cajon...y he ido mirando juegos que tenia sin nombre metiendo el dvd de arranque que tengo y tal...en una me pide actualizar y como recuerdo que habia que darle para jugar a algunos le di...me dio error y tuve que hacerlo via USB.

El caso que la dichosa actualizacion es la que reflashea el lector, mi pregunta es.
¿Puedo volver a flashear el lector? la key no la tengo..................................... :S :S :S

Saludos y gracias de antemano.
miaja1 escribió:Buenas,

He cogido mi Xbox del cajon...y he ido mirando juegos que tenia sin nombre metiendo el dvd de arranque que tengo y tal...en una me pide actualizar y como recuerdo que habia que darle para jugar a algunos le di...me dio error y tuve que hacerlo via USB.

El caso que la dichosa actualizacion es la que reflashea el lector, mi pregunta es.
¿Puedo volver a flashear el lector? la key no la tengo..................................... :S :S :S

Saludos y gracias de antemano.


Tienes que Extraer de nuevo la Key porque ha cambiado el lector de firms(ahora será un 0225)
Flashea a LT3.0 y a correr,utiliza mi tuto de Flashear en mi firma si quieres,las dudas en su hilo correspondiente.
salu2 y suerte
muchas gracias man :D . Ya lo habia mirado, buen trabajo [beer]
2 respuestas