Revistas

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Espero que esto esté medianamente activo, lo que cuesta encontrar foros de literatura decentes... Por lo que he ido piponeando aquí hay mucho respeto y muy buen rollo.

El caso es que leo bastante, ( novelas ) pero mira, me ha entrado ahora el gusanillo de " seguir " una revista mensualmente o preferiblemente semanalmente para leer por las mañanas que voy al río con el perro. Las novelas las prefiero por la noche tranquilo.

¿ Alguien puede orientarme sobre la revista Historia de Nathional Geographic, por ejemplo ? ¿Es semanal? Yo he buscado por mi cuenta y creo que podría ser lo que busco.

Por cierto, si alguien conoce alguna sobre literatura lo agradecería un montón.

Saludos, K3.
De literatura o mas bien de libros se que estan «queleer» y se que por lo menos hay otra que no recuerdo el nombre.

Aparte, al menos en las librerias q frecuento (lo digo porque tiene que ser algo tipo «grupo editorial) tienen dos, gratuitas, q aparte de la publicidad obvia de lanzamientos tiene artículos sobre algun tema (normalmente extendiendose sobre el tema del mes, o la novela top del mes), como el quijote, vida y obra de Cervantes y Shakespeare, etc...Mercurio y L más, o algo asi se llaman.

Edit: con ese nick, ¿se sabe algo del tercer libro?
1 respuesta