[HO] Intercambio de Pokémon

No se me ocurrió avisarte por aquí @Hexum. Te he mandado un privado, que hay varios pokes que me interesan [360º]
Estoy buscando un Tyrogue/Hitmon con oculta, no importan ivs ni naturaleza.
Alguien podría hacerme el favor de pasarme unos cuantos huevos? Estoy completando pokedex y algunos se me resisten:

- Caterpie
- Burmy (un macho y una hembra)
- Litleo
- Skiddo
- Pancham

Gracias!
Alguien online con Aromatisse para completar Pokedex? Puedo echar una mano con alguno también, que tengo ahora un rato de tranquilidad
Cambio codigo de Moltres por uno de Zapdos, que es el que me queda xDD.

Pd:

No he dicho nada, regalado a un amigo.
Buenas
Cambio código de Moltres por código de Mew
¿A alguien le interesa el Hoopa de evento? Cogí otro pensando en usarlo para conseguir a Xerneas en la GTS y resulta que solo se puede usar en intercambios normales :-?

Edito: Intercambiado!
Cambio codigo de articuno por el de zapdos
Salu2!!
Busco Swoobat con habilidad oculta simple, naturaleza miedosa y buenos IVs, ofrezco latias shiny naturaleza serena.
Busco un Riolu y un Mew del evento Nintendo (no compré a tiempo la 3DS ni el juego :( ), algún buen samaritano que me lo pueda dar? [ayay]
MP si alguien se anima
Gracias! [beer]

PD: Tengo un Moltres de evento para cambiar :)
Cambio el Celeby que regalaron la anterior vez por un Dexys con pentagono, mp o mencion si a alguien le interesa
Podría ayudarme alguien a evolucionar a 6 pokemon por intercambio?

Serían:

Seadra
Slowpoke
Electabuzz
Swirlix
Phantump
Spritzee
fR1k0 escribió:Podría ayudarme alguien a evolucionar a 6 pokemon por intercambio?

Serían:

Seadra
Slowpoke
Electabuzz
Swirlix
Phantump
Spritzee


Yo te podría ayudar de nuevo si quieres, compañero ;) [beer]
@xesca3 Genial! Estoy ahora dentro, cuando quieras.

gracias!
MetalAzo escribió:Busco un Riolu y un Mew del evento Nintendo (no compré a tiempo la 3DS ni el juego :( ), algún buen samaritano que me lo pueda dar? [ayay]
MP si alguien se anima
Gracias! [beer]

PD: Tengo un Moltres de evento para cambiar :)


Subo la cosa con otro código de Moltres xD (que mano tengo para conseguir el mismo)
Zapdos y Articuno son también bienvenidos XD
fR1k0 escribió:@xesca3 Genial! Estoy ahora dentro, cuando quieras.

gracias!


Me pongo ahora. Dame unos minutos ;)
E criado unos snivy, y me han sobrado dos con estas características, si estáis interesados oigo ofertas, sobre todo uno lo intercambio por un piplut o su cadena evolutiva, da igual ivs...

Snivy
Habilidad: respondón
Mov. Huevos: ninguno
Peculiaridad: tiene poder oculto fuego.
Ivs: 31,x,31,30,31,30.
reldos escribió:E criado unos snivy, y me han sobrado dos con estas características, si estáis interesados oigo ofertas, sobre todo uno lo intercambio por un piplut o su cadena evolutiva, da igual ivs...

Snivy
Habilidad: respondón
Mov. Huevos: ninguno
Peculiaridad: tiene poder oculto fuego.
Ivs: 31,x,31,30,31,30.


Yo te puedo pasar un Piplup si me reservas un Snivy de esos, aunque hasta la tarde-noche no podré hacerte la cría. [ayay] [+risas].
xesca3 escribió:
reldos escribió:E criado unos snivy, y me han sobrado dos con estas características, si estáis interesados oigo ofertas, sobre todo uno lo intercambio por un piplut o su cadena evolutiva, da igual ivs...

Snivy
Habilidad: respondón
Mov. Huevos: ninguno
Peculiaridad: tiene poder oculto fuego.
Ivs: 31,x,31,30,31,30.


Yo te puedo pasar un Piplup si me reservas un Snivy de esos, aunque hasta la tarde-noche no podré hacerte la cría. [ayay] [+risas].


Lo tienes asegurado, ya para la tarde noche nos vemos para el cambio compañero xd

Ya solo queda un Snivy, por el cual oigo ofertas interesantes, si hay alguna.
Hola, soy muy nuevo en esto, sobre todo en tema de intercambio. Me gustaría saber que podría pedir a cambio de un Volcanion competitivo que tengo en mi poder sin que me estafen por ahí.
Un saludo y gracias de antemano

Edito: Se me olvidó mencionar que es de evento japonés.
@xesca3 cuando puedas me avisas para el intercambio.
reldos escribió:@xesca3 cuando puedas me avisas para el intercambio.


@reldos : Hostia, cierto. OK, no te preocupes, en un ratejo de nada te aviso. ¿Te vale si te paso un Huevo de Piplup cualquiera? [+risas]

EDIT: Te he mandado un MP hace unos minutos, @reldos. Ya tengo a tu Piplup listo, lo que pasa es que creo que tal vez he borrado tu FC de mi 3DS,xD. Pásamele de nuevo por MP para así poder volver a agregarte, que ando loco últimamente en la 3DS agregando y desagregando gente,xD. Tengo la lista a tope [ayay] [+risas].
No sé si esto iria aqui o no, pero bueno allá va.

Me sobra un código de Zapdos del evento este, lo daría a cambio de uno de Articuno o Moltres.
¡Hola a todos!

Estoy buscando un Diancie ya que me compré hace poco el PKMN Rubí y me perdí el evento en el que lo repartían. Afortunadamente, me pude hacer con Hoopa hoy (me enteré de que poniendo HOOPA2016 como código aún se podía obtener), pero me temo que no podré conseguir ese PKMN pues parece que no repetirán el evento de nuevo.

¿Alguien está interesado en intercambiarlo? Escucho ofertas.

PD: El Diancie debería estar al mismo nivel que se recibió del evento.

Gracias,
Si a alguien le interesa un Hoopa me interesaria un Genesect, que es el único legendario que me falta sin contar a Meloetta que darán a final de año.

Saludos!
Busco capsula habilidad, puedo cambiar por mega piedras u otros objetos
pablolugo escribió:Busco capsula habilidad, puedo cambiar por mega piedras u otros objetos


si todavía la quieres yo te la puedo dar solo manda MP ,Saludos [bye]
Busco los legendarios/singulares de evento repartidos en game u otras tiendas para clonarlos, a cambio puedo ofrecer otros legendarios clonado y/o creados, o lo que pidáis, tambien si teneis el archivo del legendario contactad conmigo mp.

Gracias!
kratos_axs escribió:Busco los legendarios/singulares de evento repartidos en game u otras tiendas para clonarlos, a cambio puedo ofrecer otros legendarios clonado y/o creados, o lo que pidáis, tambien si teneis el archivo del legendario contactad conmigo mp.

Gracias!


Tienes ya a Darkrai?
Hola buenas, busco un código del Mew del 20 Aniversario que repartieron durante el mes de febrero, si alguien tiene alguno inutilizado que le sobre, ya que me lo perdí en su día [buuuaaaa] No busco el Pokémon en sí, si no el código para descárgarmelo yo mismo, ya que si no me equivoco el código caduca el último día de mayo.

Puedo ofreceros un Xerneas shiny del evento que salió en Japón en octubre de 2015 al nivel 100. Os dejo unas imágenes:

http://uploads.im/ConqZ.jpg

http://uploads.im/Oidge.jpg

El que esté interesado que me mande MP. Gracias!

Saludos.
Buenas gente, yo tengo una doble petición, la cosa es que estoy intentando conseguir la pokedex más completa que pueda, pero para ello necesito los siguientes pokemon:

-Keldeo forma de niño, no la forma brio
-Shaymin forma normal o forma voladora esa extraña

la cosa es que tengo dos victinis de más y gustoso hago el intercambio, espero que me puedan ayudar gente para ver si puedo conseguir la macro pokedex, gracias de antemano

EDIT: Gente, no hace falta ya el keldeo ni el Shaymin, los conseguí por internet, sin embargo, si alguien quiere los victini, que me mande un mp, que sinceramente, para tenerlos muertos de asco, mejor se los doy a la peña, mandan mp con su codigo nintendo y el pkmn que me van a dar (que si rattata, que si caterpie, que si aron... me da exactamente igual) así yo voy y se los intercambio, suelo conectarme de tarde, me pasan el bicho y yo les paso el victini
Buenas [bye]

Busco un Yvetal Shiny del Salón de Barcelona, si a alguien le interesa cambiarlo que me mande un mp y hablamos de intercambio ^^ [Ooooo]
Un saludo
Cambio mi código de Darkrai Pokémon 20 aniversario por un código del Yveltal shiny repartido en el Saló del Còmic de Barcelona 2016.
Hola alguien tiene un darkrai 20 aniversario de los que estaban repartiendo hace poco en las tiendas podria cambiarlo por algún otro legendario que tengo o si alguien no quiere intercambiar y puede dejarmelo para yo clonarlo le puedo dar por dejarmelo un palkia 6 ivs competitivo shiny
Buenas, acabo de comprarme el Rubi Omega y en la firma teneis mi codigo de amigo para intercambiar Pokémon y combatir en el futuro. Si alguien tiene preevoluciones de Pokémon tipo (Dratini, Larvitar,Beldum) que quiera cambiar por Pokémon normales se lo agradeceria mucho para empezar a hacerme un equipo competitivo.

Saludos!!
Buenas,

Cambio código de zapdos o moltres por uno de articuno.

Gracias!! :)
CloudStrife7 escribió:Hola buenas, busco un código del Mew del 20 Aniversario que repartieron durante el mes de febrero, si alguien tiene alguno inutilizado que le sobre, ya que me lo perdí en su día [buuuaaaa] No busco el Pokémon en sí, si no el código para descárgarmelo yo mismo, ya que si no me equivoco el código caduca el último día de mayo.

Puedo ofreceros un Xerneas shiny del evento que salió en Japón en octubre de 2015 al nivel 100. Os dejo unas imágenes:

http://uploads.im/ConqZ.jpg

http://uploads.im/Oidge.jpg

El que esté interesado que me mande MP. Gracias!

Saludos.

Vuelve a funcionar, yo lo pillé hoy con el código MEW2016
Si alguien tiene completa la Pokédex me gustaria que intercambiasemos Pokemon para ayudarme a completarla, no es necesario que me quede los Pokemon que me paseis, si los quereis os lo devuelvo sin problema. Lo que quiero es completarla.
Si alguien tiene tiempo y ganas de ayudarme lo agradeceria!!

Saludos!!
Hola, busco a Jirachi y a Celebi que me perdí el evento ya que me compré el juego a principio de mes. Si alguien le sobra alguno que me lo diga a ver si llegamos a algún acuerdo aunque salvo un variocolor y muchos Pokémon normales no puedo ofrecer mucho más.
Tengo Charmander y busco Bulbasaur o Squirtle. También me interesan otros pokes de primera generación.

Busco Articuno si a alguien le sobra. Me quedé sin él en el evento de las aves legendarias y es uno de mis favoritos :)
pokeflauta escribió:Tengo Charmander y busco Bulbasaur o Squirtle. También me interesan otros pokes de primera generación.

Busco Articuno si a alguien le sobra. Me quedé sin él en el evento de las aves legendarias y es uno de mis favoritos :)

Te he hecho 2 huevos,uno de squirtle y otro de bulbasaur si los quieres
Salu2!!
Buenas,

Por mucho que pillé unos cuantos códigos en su momento, me quedé si el articuno de evento, si alguien tiene uno, estaría dispuesto a darle los de los otros dos pájaros a cambio que me salieron repetidos, ya es mala suerte....

Ya me dice algo el interesado, si hay algún interesado claro xD
Buenas :)

Estoy buscando un Torchic con Habilidad oculta Impulso. Si alguno puede podríamos ver por cuales cambiar (Tengo zafiro alfa e Y) ;) (Si es por safari amistad perfecto también)

Un saludo y gracias [360º]
Busco a alguien que tenga el Safari amistad de tipo normal y con Ditto ... Quiero conseguir uno con mi EO y la habilidad oculta !

Mi código de amigo : 3539 8918 2371 (NiL)

Si la persona que tenga ese safari ( y me pueda ayudar ), que me diga lo que busca/necesita y ya veremos por las cajitas que hay jeje

Nos vemos!
Necesito un Mew, no me importa nada de stats, SOLO QUIERO A MEW . Es .,.. que es un gato y amo los gatos jaajajajajajaj.

¿Alguien me lo podria intercambiar por lo que pidan?

Mmmm... lo mas valioso asi que tenga yo.... mmm varios legendarios.... y emm 3 shinyes. (Sylveon, Xatu y Dewgong)

Saludos.
Tengo un mew de sobra, busco a darkrai.
Me sobra un código de darkrai del 20 aniversario (creo que caduca dentro de 1 mes). El primero que lo pida es suyo.
xmaguerox escribió:Pasame lo please


Ok. Vamos a hacer una cosa. He visto por el comentario anterior que @brandonohalloran123 pedía un Mew y tú lo ofrecías a cambio de un darkrai. Te lo ofrezco a cambio del Mew (para yo pasárselo a él) o que tú se lo pases a él y yo te doy el código. :)
5785 respuestas