[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

grande el lomax, compraza, de los demas no tengo mucha idea
@Hiro
El Lomax lo puse en el punto de mira durante un tiempo pero al final lo descarté debido a los precios en los que se movía; de hecho, la última cifra que tengo anotada es de 65 Eur + 6 Eur de envío en eBay en noviembre de 2014.

Buena compra [oki]
buenas compras hiro,tiene buena pinta el raiden project,lo tendre en cuenta si lo veo x ahi,jejeje
Hiro escribió:
Cuelgo unas cosillas que he conseguido estas dos últimas semanas.

Imagen


Muy buenas incorporaciones Hiro, además del LOmax ese The Note es un juego de terror bastante interesante (y raro de ver, no vendría mal verlo en el catalogo EOL ;) ).
El Raiden Project es de lo mejor en el genero, no es poca cosa contar con el Raiden y el Raiden II: [plas]
Bueno mi compra el hercules que lw tenia muchas ganaa, y mañana el medievil jiiji.

Imagen
Os dejo una compra de hoy, la verdad es que mirando en un tienda de segunda-mano la cuál no la conocia me he encontrado este Castlevania Chronicles en muy buen estado por 49,95, al principio he dudado un poco por el precio pero viendolo detenidamente el estado de el juego me ha dado un arrebato y me lo he terminado llevando XD , me tiene que llegar un pequeño lote de psx que me salio baratillo en esta semana haber si me llega y os pongo foto.

@Hiro muy buenas compras compañero sobre todo ese Lomax y el The Note creo que es un titulo interesante por lo que tengo entendido. [beer]
Yo el Lomax lo tengo en mi colección y le tengo mucho cariño ha ese titulo al igual que los Tombi ya que es una pequeña joya muy poco conocida y tiene cierto parecido al Rayman, otro que creo que es muy poco conocido es el Pinobee a quien le guste estos tipos de juegos plataformeros se lo recomiendo. [oki]

Imagen
Una duda tengo un juego bastante arañado del psx, en game lo pulen me lo recomendais?, porcierto como veis el medievil 1 por 25€?.
albertosh escribió:Una duda tengo un juego bastante arañado del psx, en game lo pulen me lo recomendais?, porcierto como veis el medievil 1 por 25€?.


Buenas, en Game te lo pulen pero te lo envian a Madrid creo y vale 6€, en cambio en Cex te cobran 3€ si llevas bastantes te lo pueden dejar más barato de precio. En cuanto el Medievil por 25€ depende del estado también pero más o menos se suelen ver entre 20 o 30€ depende también si es platinum o no. ;)
javinyl escribió:
albertosh escribió:Una duda tengo un juego bastante arañado del psx, en game lo pulen me lo recomendais?, porcierto como veis el medievil 1 por 25€?.


Buenas, en Game te lo pulen pero te lo envian a Madrid creo y vale 6€, en cambio en Cex te cobran 3€ si llevas bastantes te lo pueden dejar más barato de precio. En cuanto el Medievil por 25€ depende del estado también pero más o menos se suelen ver entre 20 o 30€ depende también si es platinum o no. ;)


Antes que nada, felicidades por ese Castlevania, creo que nunca vi uno tan nuevito [boing]

@albertosh Con respecto a las pulidoras, creo que depende de las zonas... En la mía por ejemplo, uno de los Game aún conserva la pulidora (espero que la conserven más tiempo [angelito] toco madera)y no sólo te cobra 3 euros por disco, sino que acumulas puntos con ello, poquitos, pero bueno.
Hace unos meses pulí 2 juegos de PSX... totalmente echados a perder, un Tekken 3 y ...juraría que un Crash Bandicoot, y los revivió.
Cuestión de preguntar si por tu zona aún alguno lo tiene. Sino, es buena opción lo de los 3 euros del CEX, los suelen dejar bien.
Un saludo
Muchas gracias vere en game de al lado de mi casa ave si tiene pulidora si no para el cex, el medievil bien por 25€ con el mapa y todo lo que traia de serie lo unico que tendria que pulirlo, funciona bien pero me gusta mas qie ni tenga ningun rallajo.
Primer Tomb Raider que tengo para PSX xD

Imagen
incorruptible escribió:Primer Tomb Raider que tengo para PSX xD

Imagen


para mi el mejor , buena compra
Hoy he recibido este pequeño lote que tenia pendiente, y la verdad es que solo me interesaba el Jackie Chan y alguno más, pero me ha salido por 46€ todos asi que creo que ha merecido la pena, y encima estan todos impolutos los discos, manuales y caja, salvo el Tekken 3 que tenía la caja rajada pero se la he cambiado por otra y el Star Wars que tiene una pequeña raja el resto todo perfecto. [360º]

Como curiosidad acabo de ver en Ebay un Herc's Adventures pal esp, el cuál es un titulo que me gustaria incorporar algún dia a mi colección [decaio] , pero me he quedado [flipa] al ver que hay uno el cuál esta en puja y anda ya por los 355€ a falta de aún 5 dias creo, y viendo estas situaciones me pregunto si realmente el mundo del coleccionismo esta volviendose muy loco, aún estoy flipando como pueden haber gente que pague esas cifras, yo creo que esos precios tan desorbitados no benefician a los que coleccionamos, por que yo creo que ese juego puede rondar los 150 o 200€ como mucho pero verlo a casi el doble es una barbaridad, eso si el que lo vende ya tiene pagadas las vacaciones, en fin esto a veces de coleccionar es muy jodido ya que o tienes mucha suerte o mucha pasta para permitirse coleccionar algunos titulos.

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Como curiosidad acabo de ver en Ebay un Herc's Adventures pal esp, el cuál es un titulo que me gustaria incorporar algún dia a mi colección [decaio] , pero me he quedado [flipa] al ver que hay uno el cuál esta en puja y anda ya por los 355€ a falta de aún 5 dias creo, y viendo estas situaciones me pregunto si realmente el mundo del coleccionismo esta volviendose muy loco, aún estoy flipando como pueden haber gente que pague esas cifras, yo creo que esos precios tan desorbitados no benefician a los que coleccionamos, por que yo creo que ese juego puede rondar los 150 o 200€ como mucho pero verlo a casi el doble es una barbaridad, eso si el que lo vende ya tiene pagadas las vacaciones, en fin esto a veces de coleccionar es muy jodido ya que o tienes mucha suerte o mucha pasta para permitirse coleccionar algunos titulos.



Por supuesto que pagar esos precios no benefian al coleccionismo igual que lo que tu pagas por algunos juegos no benefician a compradores mas esporadicos como yo.
Tu ves una locura pagar 355 euros por un Hercs y que es algo que te perjudica.
Yo veo una locura pagar 100 euros por un Tombi 2 y que es algo que me perjudica.
Y cuando mi jefa ve que me he gastado 15 euros en un juego de hace 20 años imaginate lo que piensa.

No veo nada jodido en coleccionar. Significa que te sobra la pasta y eso nunca es malo.
Lo malo seria querer coleccionar y no poder permitirtelo.
He visto ese artículo en eBay hace un día y he flipado, la de cosas que hago con esa pasta
tauchachol escribió:
javinyl escribió:Como curiosidad acabo de ver en Ebay un Herc's Adventures pal esp, el cuál es un titulo que me gustaria incorporar algún dia a mi colección [decaio] , pero me he quedado [flipa] al ver que hay uno el cuál esta en puja y anda ya por los 355€ a falta de aún 5 dias creo, y viendo estas situaciones me pregunto si realmente el mundo del coleccionismo esta volviendose muy loco, aún estoy flipando como pueden haber gente que pague esas cifras, yo creo que esos precios tan desorbitados no benefician a los que coleccionamos, por que yo creo que ese juego puede rondar los 150 o 200€ como mucho pero verlo a casi el doble es una barbaridad, eso si el que lo vende ya tiene pagadas las vacaciones, en fin esto a veces de coleccionar es muy jodido ya que o tienes mucha suerte o mucha pasta para permitirse coleccionar algunos titulos.



Por supuesto que pagar esos precios no benefian al coleccionismo igual que lo que tu pagas por algunos juegos no benefician a compradores mas esporadicos como yo.
Tu ves una locura pagar 355 euros por un Hercs y que es algo que te perjudica.
Yo veo una locura pagar 100 euros por un Tombi 2 y que es algo que me perjudica.
Y cuando mi jefa ve que me he gastado 15 euros en un juego de hace 20 años imaginate lo que piensa.

No veo nada jodido en coleccionar. Significa que te sobra la pasta y eso nunca es malo.
Lo malo seria querer coleccionar y no poder permitirtelo.


Aquí todo el mundo logicamente intenta buscar el articulo en cuestión lo más barato y en el mejor estado posible eso esta claro, la cuestión y a lo que me refiero es que ese juego esta a casi el doble de lo que podría valer en teoría, que habra gente que pague esos 300 y pico o más que le saldra el articulo pues haya cada uno, pero otros como yo pués como que pasando de esas cifras y tocara esperar algún milagro si aparece algún día. [angelito]

En ningún caso digo que me perjudique, solo digo que es una barbaridad pagar esas cifras por ese juego en cuestión y es mi opinión.
Y 100€ más o menos por un Tombi pués entra dentro de lo que suele pagarse y verse por ellos, o tienes suerte y alguién que no tenga ni idea te lo deje regalado.
Todo el mundo que colecciona es por que realmente quiere y puede permitirselo, y aparte le gusta jugar a los juegos como a mi, aunque no haiga tiempo para jugarlos todos. [sonrisa]
tauchachol escribió: Y cuando mi jefa ve que me he gastado 15 euros en un juego de hace 20 años imaginate lo que piensa.

[qmparto]
Yo le digo que me ha costado 5 ó 6 Eur y tengo que hacer malabarismos para que no vea el cargo en PayPal.

No veo nada jodido en coleccionar. Significa que te sobra la pasta y eso nunca es malo.

Bueno, sobrar, sobrar :(
Yo llevo seis años desempleado (con algún trabajo esporádico a media jornada de esos que pagan como mucho 500 Eur al mes) y sigo coleccionando a base de vender otros artículos que tengo por casa o privarme de comprar otras cosas.
Coleccionar juegos es caro. En mi caso con los años he ido desarrollando una "super-técnica" [+risas] . No, en serio, el tema es saber aprovechar el momento: ahora mismo me parece buen momento para coleccionar juegos de PS3, GB, GBA y DS. Es muy fácil encontrar joyas por 20-30€ precintadas o en perfecto estado.
Para PSX, mi momento fué hace unos añitos, y además me dio por juegos NTSC: De carreras y lucha importados desde Japón, Rol y aventuras USA.
Eso sí, mi colección de PSX sigue creciendo año tras año en cuanto a periféricos: Es una de las consolas que más accesorios tiene y sigue siendo relativamente económico adquirirlos: Tengo un par de Namco Arcade Sticks, varios Negcon blancos y uno negro (más pequeño y mucho más resistente), pistolas de luz de varios tipos, multitap, ratón oficial, PocketStation y todo tipo de mandos raros, como el de Resident Evil, el JoyStick analógico original, mando para una mano (que combinado con el ratón es bastante divertido de utilizar en el quake 2), y varios modelos diferentes de consola.
Ahora, que pagar por un juego 300€, como que no lo veo, y menos por ese. Que sí, que es divertido y tal, pero con esos 300€ puedes hacerte con muchas otras joyas. Dudo que alguien se lo compre a ese precio.
Es una subasta y va por ese precio con casi 40 pujas
Un Hercs Adventure ahora mismo sobrepasa los 350€ sin despeinarse. El juego en si no es malo como comentan algunos, pero tampoco es que sea una obra maestra

Yo doy gracias que lo pude encontrar hace unos años, porque en este momento ni podria ni me gasto esa cantidad en cualquier videojuego
El Bubsy 3D está considerado en muchos sitios como el peor juego de PSX y uno de los peores de la historia XD

Cosas de esta semana, toca cambiar alguna caja [360º]

Imagen
Hiro escribió:El Bubsy 3D está considerado en muchos sitios como el peor juego de PSX y uno de los peores de la historia XD

Cosas de esta semana, toca cambiar alguna caja [360º]

Imagen

¿El King's Field en que idioma tiene la contraportada? Nunca me lo he cruzado.
Hiro escribió:El Bubsy 3D está considerado en muchos sitios como el peor juego de PSX y uno de los peores de la historia XD

Cosas de esta semana, toca cambiar alguna caja [360º]

Imagen


De verdad es tan malo Bugsy 3d??

Yo no lo he jugado.
grrr33 escribió:
Hiro escribió:El Bubsy 3D está considerado en muchos sitios como el peor juego de PSX y uno de los peores de la historia XD

Cosas de esta semana, toca cambiar alguna caja [360º]

Imagen


De verdad es tan malo Bugsy 3d??

Yo no lo he jugado.

Si miras videos es malo, pero por colección había que tenerlo. También es historia tener el peor juego de PSX [qmparto]
amoremorte escribió:
grrr33 escribió:
Hiro escribió:El Bubsy 3D está considerado en muchos sitios como el peor juego de PSX y uno de los peores de la historia XD

Cosas de esta semana, toca cambiar alguna caja [360º]

Imagen


De verdad es tan malo Bugsy 3d??

Yo no lo he jugado.

Si miras videos es malo, pero por colección había que tenerlo. También es historia tener el peor juego de PSX [qmparto]

Con lo buenos que eran los de la Snes como la liaron xD
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, y hoy al fin me he decidido a participar. Me he conseguido comprar algo decente, ya que no conozco sitios de importación o tiendas fiables donde comprar, y esto se lo he comprado a mi vecino por 65 euros, así que, aquí lo tenéis. ¿Qué os parece la compra? [jaja] P.D.: Si alguno me recomienda algún sitio donde comprar, se lo agradecería mucho. Os dejo los enlaces a las imágenes, que aún no puedo publicar imágenes.
http://funkyimg.com/i/2c7cY.jpg
http://funkyimg.com/i/2c7cX.jpg
Pues casi que el Alundra ya los vale xd

Grandes adquisiciones, si señor.
Entre Alundra y Dragon Valor... Ha sido un buen chollo desde luego!
Buenas compras, el Alundra asi con el mapa ya vale practicamente lo que has pagado por los tres juegos, enhorabuena [oki]
Furrinchas escribió:
Hiro escribió:El Bubsy 3D está considerado en muchos sitios como el peor juego de PSX y uno de los peores de la historia XD

Cosas de esta semana, toca cambiar alguna caja [360º]

Imagen

¿El King's Field en que idioma tiene la contraportada? Nunca me lo he cruzado.

Pues te lo confirmo este fin de semana que tengo el juego en casa de mis padres [ayay]
Muchas gracias, la verdad es que vaya vicio que me estoy dando al Alundra. Por cierto ¿alguien me puede mandar un mensaje privado o decirme por aquí, dónde puedo pillar juegos de psx? , en wallapop veo mucho especulador suelto y de ebay no me fio... a ver si me echáis una manita porque con la colección recien empezada, hay mucha ilusión pero no encuentro ningún sitio donde gastar [noop]
moneite escribió:Muchas gracias, la verdad es que vaya vicio que me estoy dando al Alundra. Por cierto ¿alguien me puede mandar un mensaje privado o decirme por aquí, dónde puedo pillar juegos de psx? , en wallapop veo mucho especulador suelto y de ebay no me fio... a ver si me echáis una manita porque con la colección recien empezada, hay mucha ilusión pero no encuentro ningún sitio donde gastar [noop]

Yo vendo alguno XD
Aun asi, mira idiomas de UK, mira por ebay como bien dices... en wallapop se suele encontrar algunas cosillas, pero algunos se flipan.
Hiro escribió:
Furrinchas escribió:
Hiro escribió:El Bubsy 3D está considerado en muchos sitios como el peor juego de PSX y uno de los peores de la historia XD

Cosas de esta semana, toca cambiar alguna caja [360º]

Imagen

¿El King's Field en que idioma tiene la contraportada? Nunca me lo he cruzado.

Pues te lo confirmo este fin de semana que tengo el juego en casa de mis padres [ayay]

Gracias. Mirando información sobre la saga veo que en realidad sería el segundo juego y le han cambiado la numeración por no haber sido lanzado el primero en occidente, igual que pasa con el Clock Tower de PS1. No tenía ni idea ¬_¬
Hoy he recibido unos titulos que tenía pendientes, con estos le doy otro pequeño empujón a la cole. [360º]


Imagen
javinyl escribió:Hoy he recibido unos titulos que tenía pendientes, con estos le doy otro pequeño empujón a la cole. [360º]


Imagen

El pandemonium me encanta.
Aqui estrenando cable rgb en la psx. Viendo el resultado caera el mismo en la ps2, para ser un tv led de 42" se ve de escandalo.
Imagen
amoremorte escribió: Aqui estrenando cable rgb en la psx. Viendo el resultado caera el mismo en la ps2, para ser un tv led de 42" se ve de escandalo.

¿Dónde has comprado el cable RGB?
Es que yo tengo uno para PSX y me fastidia andar cambiándolo de una consola a otra cuando quiero jugar con la PS2.
Por cierto, vaya chulada de tele. Una SONY Bravia ¿verdad?
Neo Cortex escribió:
amoremorte escribió: Aqui estrenando cable rgb en la psx. Viendo el resultado caera el mismo en la ps2, para ser un tv led de 42" se ve de escandalo.

¿Dónde has comprado el cable RGB?
Es que yo tengo uno para PSX y me fastidia andar cambiándolo de una consola a otra cuando quiero jugar con la PS2.
Por cierto, vaya chulada de tele. Una SONY Bravia ¿verdad?

Compre este http://es.aliexpress.com/item/1-8m-for-ps2-RGB-SCART-Cable-TV-AV-Lead-for-Playstation-PS1-PS2-PS3-Slim/32649117152.html, la verdad que se ve muy bien.
La tele si, es una Sony bravia, pille este modelo en concreto por su bajo input lag por HDMI (16ms).
amoremorte escribió: Compre este (...)

Vaya, pensé que lo habías pillado aquí en España; es que no me gusta comprar en páginas chinas por el tema de aduanas (aunque en este caso, al tratarse de un simple cable no creo que hubiese problemas).
De china no me han parado nada aun y he pedido de todo.
esas cosas las puedes pedir sin miedo, no te las van a parar. Es buen precio para el cable.
@dfd82
Efectivamente, el precio es bueno.
El de la marca Woxter que compré en GAME en su día, tampoco fue caro (me costó 8'95 Eur); lo que ocurre es que ahora ya no se encuentran fácilmente este tipo de cables en tiendas físicas [toctoc]
Chicos me he comprado el medievil 1 lo único que mi consola le cuesta mucho cogerlo por los arañazos, he comprado pulimento líquido y dándole con un algodón no ha dado resultado la verdad, conocéis otro método?, descartó llevarlo a cex que lleve este y el Hércules y solo me pulieron el Hércules el medievil me decía que es imposible de pulir, chorrada a ambos estaban iguales pero bueno.
albertosh escribió:Chicos me he comprado el medievil 1 lo único que mi consola le cuesta mucho cogerlo por los arañazos, he comprado pulimento líquido y dándole con un algodón no ha dado resultado la verdad, conocéis otro método?, descartó llevarlo a cex que lleve este y el Hércules y solo me pulieron el Hércules el medievil me decía que es imposible de pulir, chorrada a ambos estaban iguales pero bueno.

Cuando yo fui a un cex para que me puliesen un juego que compre alli, no me cobraron nada, pero el chico/a me pulio los dos lados... "GENIUS". Ya no volvi alli. [uzi]
albertosh escribió: (...) solo me pulieron el Hércules el medievil me decía que es imposible de pulir, chorrada a ambos estaban iguales pero bueno.

Puede ocurrir que a simple vista se vean aparentemente iguales pero en realidad el grosor sea distinto porque uno de ellos ya hubiese sido pulido algunas veces con anterioridad. Quizá la pulidora detecta un grosor mínimo a partir del cual ya no admite más pulidos; de hecho, un disco puede ser pulido 2-3 veces como máximo ya que en cada pasada se reduce la capa de policarbonato.
Neo Cortex escribió:
albertosh escribió: (...) solo me pulieron el Hércules el medievil me decía que es imposible de pulir, chorrada a ambos estaban iguales pero bueno.

Puede ocurrir que a simple vista se vean aparentemente iguales pero en realidad el grosor sea distinto porque uno de ellos ya hubiese sido pulido algunas veces con anterioridad. Quizá la pulidora detecta un grosor mínimo a partir del cual ya no admite más pulidos; de hecho, un disco puede ser pulido 2-3 veces como máximo ya que en cada pasada se reduce la capa de policarbonato.


No, solo miro los rayones no miro el grosor, pero no creo que ese día tendría pocas ganas de rebajar creo yo xD.
amoremorte escribió:
albertosh escribió:Chicos me he comprado el medievil 1 lo único que mi consola le cuesta mucho cogerlo por los arañazos, he comprado pulimento líquido y dándole con un algodón no ha dado resultado la verdad, conocéis otro método?, descartó llevarlo a cex que lleve este y el Hércules y solo me pulieron el Hércules el medievil me decía que es imposible de pulir, chorrada a ambos estaban iguales pero bueno.

Cuando yo fui a un cex para que me puliesen un juego que compre alli, no me cobraron nada, pero el chico/a me pulio los dos lados... "GENIUS". Ya no volvi alli. [uzi]

Joer menuda putada.
amoremorte escribió:
albertosh escribió:Chicos me he comprado el medievil 1 lo único que mi consola le cuesta mucho cogerlo por los arañazos, he comprado pulimento líquido y dándole con un algodón no ha dado resultado la verdad, conocéis otro método?, descartó llevarlo a cex que lleve este y el Hércules y solo me pulieron el Hércules el medievil me decía que es imposible de pulir, chorrada a ambos estaban iguales pero bueno.

Cuando yo fui a un cex para que me puliesen un juego que compre alli, no me cobraron nada, pero el chico/a me pulio los dos lados... "GENIUS". Ya no volvi alli. [uzi]


Imagen
Otra manera de probarlo es con pasta de dientes... no se si sera efectivo pero al parecer es buena idea... le das de diente a secas la blanca de toda la vida sin granulos, la aplicas con el dedo uniformemente dejas un poco actuar... luego el cd lo limpias con un trapito y agua.. teoricamente funciona... no para todos los casos claro, pero he oido que a mas de uno el ha salvado jeje
Saludos
6193 respuestas