Okami vs Zelda Twilight Princess

Encuesta
Okami vs Zelda Twilight Princess
20%
1
80%
4
Hay 5 votos. La encuesta terminó el 08 jun 2016 18:50.
buenas queria saber vuestra opinion sobre estos dos juegos,
PD1: En mi opinion es muchisimo mejor Okami por la razon de ser el zelda que tenia que haber sido TP y porque es un juego donde el folkore japones destaca y deja un juego supercarismatico y unico.TP me parece un juego super sobrevalorado donde presentaron en el e3 ese trailer que mucha gente quedo con la boca abierta y dejando un reciclado del ocarina of time

Pd2: para votar se requiere haber jugado a los 2 juegos y poner tu argumento, no vale poner que es mucho mejor y ya esta hay que poner el porque te gusto mas dicho titulo
Aparte de manejar un lobo y arreglar problemas no veo nada en que se puedan sustentar esa comparación. Ambos son dos juegazos, cada persona preferirá uno antes que el otro, pero nadie con un mínimo de criterio diría que uno es el juego que debería ser el otro.
Coincido completamente con el compañero anterior; de hecho es como si en PS2 preguntásemos cuál es mejor, Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores vs Ratchet & Clank o Metal Gear Solid vs Splinter Cell. Muchos juegos tienen similitudes evidentes y es lógico que unos se inspiren en otros, pero eso no significa que deban hacerse comparaciones excluyentes porque al final cada cual preferirá uno u otro en función de sus propios gustos.
Calculinho escribió:Aparte de manejar un lobo y arreglar problemas no veo nada en que se puedan sustentar esa comparación. Ambos son dos juegazos, cada persona preferirá uno antes que el otro, pero nadie con un mínimo de criterio diría que uno es el juego que debería ser el otro.



Buenas ,gracias por responder y respecto a tu ultima frase,queria decir que en el aspecto de ensencia y de sensaciones que te produce al jugar los dos y para mi el okami es el ultimo ´´zelda´´ que hubo.Para gustos colores obviamente por eso e hecho esta encuesta y cual os parecia mejor porque respecto a mi opinion es una mas y nada mas xD.Saludos
No hay mayor prueba de que Okami no es un Zelda que su propio nombre. Ya luego que tu veas influencias de otros juegos en el, pues es posible muchos juegos beben de otros, copian o mejoran mecánicas, etc.
Es que incluso se dice que el Twilight Princess tiene elementos "inspirados" en el Shadow Of The Colossus de PS2.
Calculinho escribió:No hay mayor prueba de que Okami no es un Zelda que su propio nombre. Ya luego que tu veas influencias de otros juegos en el, pues es posible muchos juegos beben de otros, copian o mejoran mecánicas, etc.


Me referia a eso, no dije en ningun momento de que okami sea una copia de la saga zelda,me refiero a que mucho estilos y toques los hayan en ambos juegos,no lo considero un clon o copia de la saga zelda.Pero critico a twilight princess porque me parece vergonzoso que un juego que no es de la saga zelda sea mejor con un juego llamado zelda xD no se si me entiendes ( es mi opinion y lo siento si ofendi a alguien y tambien digo que el tp no me parece mal juego ,sino lo contrario pero me parece un poco sobrevalorado por parte de la gente )
Tanto como ofender no, pero Twilight Princess a mi me gustó tanto en Wii que al año de terminarlo salió el remake para WiiU y lo volví a terminar. Después dices que Okami es el último Zelda verdadero, como bien dices es tu opinión, a mi Skyward Sword me encantó y hace cosas con la jugabilidad inimitables. A ver Zelda U que tal.
8 respuestas