Hyrule Warriors

Yo creo que sí que los pondrán, otra cosa es que también pongan todo el contenido que hay en el de 3ds, que eso sí que lo dudo mucho.
Llevo desde que salió queriéndomelo comprar y nunca he encontrado el momento... pero ayer escuché la banda sonora y me enamoró, concretamente el tema principal.

Aparte del tema principal, mientras estáis jugando, suenan temas míticos de la saga?
trape escribió:Llevo desde que salió queriéndomelo comprar y nunca he encontrado el momento... pero ayer escuché la banda sonora y me enamoró, concretamente el tema principal.

Aparte del tema principal, mientras estáis jugando, suenan temas míticos de la saga?


Échale un ojo a este video con toda la banda sonora ;)

https://www.youtube.com/watch?v=GPkHhRASMQU
Despues de 546:48 horas de juego por fin he sacado todas las medallas y me he acabado el juego.
Las ultimas de matar 1.000 enemigos en menos de 10min me han costado una barbaridad.
Se me ha quedado Ganon y el Cuco en lvl 150 aprox y creo que asi se quedaran, paso de subirlos a 255 para nada
Que viciada con este juego muchas horas de solo tu contra el barrio
Para todo aquel que no lo haya visto, lo han puesto en el foro de 3DS

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... escargable

Contenido descargable

Amplía tu aventura con sets de contenido descargable que, entre otras cosas, incluyen nuevos personajes, armas y mapas del modo Aventura. Podrás adquirir cada set por separado, y también podrás comprar el pase de temporada del Set Leyenda de Hyrule antes del lanzamiento, lo que te dará acceso a todo el contenido descargable cuando se lance, además de darte la posibilidad de descargar inmediatamente un traje exclusivo de Ganondorf de The Legend of Zelda: The Wind Waker.
Los usuarios de Wii U que posean Hyrule Warriors tendrán un pase de temporada similar con el que podrán acceder a parte de este contenido.
Pase de temporada set Leyenda de Hyrule
El set Leyenda de Hyrule estará disponible en tres versiones:
A partir del 24 de marzo de 2016:

Pase de temporada Nintendo 3DS: contenido descargable de Hyrule Warriors: Legends exclusivo para Nintendo 3DS
Pase de temporada Nintendo 3DS + Wii U: contenido descargable para Hyrule Warriors: Legends en Nintendo 3DS y para Hyrule Warriors en Wii U
En verano de 2016:

Pase de temporada Wii U: contenido descargable para Hyrule Warriors, solo para Wii U
Sets de contenido descargable
Habrá cuatro sets de contenido descargable para Hyrule Warriors: Legends en Nintendo 3DS. Estos sets pueden comprarse por separado o todos a la vez con el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule.
Finales de primavera de 2016: set Master Wind Waker (set 1)

Si adquieres el set Master Wind Waker o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:
15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
El mapa “Master” Wind Waker para el modo Aventura con un escenario nuevo
Verano de 2016: set Link’s Awakening (set 2)

Si compras el set Link’s Awakening o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:
15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
Un nuevo mapa para el modo Aventura con dos escenarios nuevos
Un nuevo personaje jugable
Un arma nueva para Linkle
Otoño de 2016: set Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3)

Si compras el set Phantom Hourglass y Spirit Tracks o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:
15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
Un nuevo personaje jugable
Un arma nueva para Toon Link
Invierno de 2016: set A Link Between Worlds (set 4)

Si adquieres el set A Link Between Worlds o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:
15 nuevos trajes para el modo Hadas
Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
Dos personajes jugables nuevos
Contenido descargable para Hyrule Warriors en Wii U

Además del contenido descargable previamente publicado, habrá tres sets de contenido para Hyrule Warriors en Wii U, que podrán comprarse por separado o en un bloque con el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule.
Verano de 2016: set Link’s Awakening (set 2)

Un nuevo personaje jugable
Un arma nueva para Linkle
Si no has comprado anteriormente el Legends Character Pack ni usado el código de descarga incluido con Hyrule Warriors: Legends, entonces te descargarás una versión de Linkle que solo podrá usar esta nueva arma.
Si compras el Legends Character Pack o usas el código tras descargar este set de contenido descargable, entonces Linkle también podrá usar sus ballestas.
Otoño de 2016: set Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3)

Un nuevo personaje jugable
Un arma nueva para Toon Link
Si no has comprado anteriormente el Legends Character Pack ni usado el código de descarga incluido con Hyrule Warriors: Legends, entonces te descargarás una versión de Toon Link que solo podrá usar esta nueva arma.
Si compras el Legends Character Pack o usas el código tras descargar este set de contenido descargable, entonces Toon Link también podrá usar su espada del héroe.
Invierno de 2016: set A Link Between Worlds (set 4)

Dos personajes jugables nuevos
Personajes nuevos en Hyrule Warriors para Wii U
Todos los nuevos ejemplares del juego Hyrule Warriors: Legends (incluidos los descargados a través de Nintendo eShop) incluirán un código de descarga que permitirá a los usuarios de Wii U descargar a Linkle, Skull Kid, Toon Link, Tetra, el rey de Hyrule y el tridente de Ganondorf en Hyrule Warriors para Wii U.**
CI16_3DS_HyruleWarriorsLegends_chars_DLC.jpg
CI7_3DS_HyruleWarriorsLegends_Medli.jpg
Personaje de descarga gratuita: Medli

Puedes descargar el personaje jugable de Medli de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD gratis* tanto para Wii U como para la familia de consolas Nintendo 3DS, independientemente de que hayas comprado contenido descargable o un pase de temporada. Medli estará disponible desde el lanzamiento del set Master Wind Waker (set 1).
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué son diferentes los pases de temporada de Nintendo 3DS y de Wii U?

Con Hyrule Warriors: Legends queríamos ofrecer contenido extra que explotara las novedades del juego para quienes estuvieran disfrutando del nuevo modo Hadas y del modo Aventura mejorado en la familia de consolas Nintendo 3DS.
¿Cuánto costará el contenido descargable?

Set de contenido descargable Nintendo 3DS Wii U Nintendo 3DS + Wii U
Set Master Wind Waker (set 1) 1,99 € Contenido no disponible en Wii U Contenido no disponible en Wii U
Set Link’s Awakening (set 2) 6,99 € 4,99 € 8,99 €
Set Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3) 6,99 € 4,99 € 8,99 €
Set A Link Between Worlds (set 4) 6,99 € 4,99 € 8,99 €
¿Cuáles son los beneficios de adquirir un pase de temporada en lugar de comprar los sets por separado?

Para empezar, es más barato comprar el pase de temporada que adquirir cada set por separado, pero además, al comprar el pase de temporada recibirás un traje de Ganondorf exclusivo inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker.
Opción de compra Nintendo 3DS Wii U Nintendo 3DS + Wii U
Pase de temporada del set Leyenda de Hyrule 14,99 € 9,99 € 16,99 €
Precio de los sets comprados por separado 22,96 € 14,97 € 28,96 €
Ya tengo Hyrule Warriors para Wii U y no pensaba comprar Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS. ¿Qué opciones tengo?

Quienes ya tengan Hyrule Warriors para Wii U pueden comprar el pase de temporada exclusivo para Wii U y acceder por 9,99 € al contenido descargable que se irá publicando, o pueden descargar cada set por separado, a 4,99 € por set.
El Legends Character Pack, que se lanzará en verano de 2016 a un precio de 11,99 €, incluye a Linkle, Skull Kid, Tetra, Toon Link y al rey de Hyrule, y también el tridente de Ganondorf. Este set no está incluido en el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule. Tetra, el rey de Hyrule, Skull Kid y el nuevo tridente de Ganondorf no se podrán adquirir fuera de este set.


Recomiendo leerlo mejor en la página de Nintendo. Son buenas noticias pero aún así se les ha ido la bola con los precios nuevamente, 10 euros el pase te temporada y 12 aparte los personajes para 3DS, y claro ésta, menos contenido que para 3DS.

Sigo pensando que nos meten una patada a los usuarios de WiiU, pues creo que deberían igualar contenidos... pero así les va con su consola de sobremesa }:/
Me parecen bien más mapas pero se han sobrado un poco con los personajes.

Una pregunta, ¿qué nivel es el recomendado para empezar el mapa del majora's mask?
Me alegro de que se puedan conseguir los nuevos personajes y los que están por llegar. Que los nuevos mapas del modo aventura solo sean para 3DS me fastidia pero... lo que realmente me jode es quedarme sin las batallas (supongo que serán jefes) y escenarios nuevos que van incluir dichos mapas y las historias de Wind Waker y Linkle ><

Tengo 3DS pero paso de esa versión... no se disfruta igual.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ire a por el pase de temporada para las dos, por 2 euros mas lo tengo en wiiu, le sumo que tengo "gratis" los de 3ds al venir un codigo, no está mal
Hisomaru escribió:Me alegro de que se puedan conseguir los nuevos personajes y los que están por llegar. Que los nuevos mapas del modo aventura solo sean para 3DS me fastidia pero... lo que realmente me jode es quedarme sin las batallas (supongo que serán jefes) y escenarios nuevos que van incluir dichos mapas y las historias de Wind Waker y Linkle ><

Tengo 3DS pero paso de esa versión... no se disfruta igual.


Anda, no me he fijado que no incluían los mapas para wiii u, entonces se queda en la tienda.
a mi no me ha quedado nada claro lo que vale el pase ese de la WiiU para la temporada
(mensaje borrado)
Camarron escribió:a mi no me ha quedado nada claro lo que vale el pase ese de la WiiU para la temporada

El pase de temporada de Wiiu añade los 4 personajes que meterán en 3ds, que se desconocen aún. (no son los de wind waker ni Linkle ni skull kid) Lo que si añaden es el arma para los personajes "nuevos" de la versión 3ds con el personaje PERO no pueden usar la otra arma. Por tanto comprando solo el pase de temporada solo se tiene los 4 desconocidos +Toon link con arma nueva + Linkle con arma nueva (no usa las ballestas)
ya salio la noticia aqui en eol
si no lo entendí mal el pase son 4pjs y 2 armas; ademas del gratis que viene

Sin fases nuevas no me vale la pena pagar 10 leuros por unos pjs para no tener nada nuevo que hacer aparte de subirlos a 255
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Camarron escribió:a mi no me ha quedado nada claro lo que vale el pase ese de la WiiU para la temporada

solo vale la pena teniendo 3ds, porque lo que añade no vale el precio que cuesta suelto, conjunto con 3ds si y mucho
Gamakitchi escribió:
Camarron escribió:a mi no me ha quedado nada claro lo que vale el pase ese de la WiiU para la temporada

El pase de temporada de Wiiu añade los 4 personajes que meterán en 3ds, que se desconocen aún. (no son los de wind waker ni Linkle ni skull kid) Lo que si añaden es el arma para los personajes "nuevos" de la versión 3ds con el personaje PERO no pueden usar la otra arma. Por tanto comprando solo el pase de temporada solo se tiene los 4 desconocidos +Toon link con arma nueva + Linkle con arma nueva (no usa las ballestas)

En la noticia de Eol pone que el pase inclurá también los 5 personajes que dan ahora comprando el de 3DS.
Pero aún así no merece la pena gastarse 10 euros en 9 personajes y algunas armas cuando el primer pase de temporada traía más personajes, ropas, armas, modos de juego y sobre todo un porrón de fases con desbloqueables por 14 euros. Se les está yendo la pinza a Nintendo con los dlc. Los del Mario Kart 8 y primeros del Hyrule Warriors fenomenales, pero todos los posteriores son más caros que cualquier dlc de otras consolas. Los del Smash Bros son un atraco a mano armada, menos más que antes o después se podrán jugar piratilla.
A ver, creo que mucha gente se lía y luego pasarán cosas curiosas xD
En WiiU si compras el pase de temporada, al incluir armas nuevas para los personajes que regalan si compras el juego de 3ds o los compras a parte, obviamente se te desbloquea el personaje que usa dicha arma.

Ejemplo:
Pepito tiene Hyrule Warriors de WiiU y compra el pase de temporada nuevo de WiiU que saldrá el 24 de Marzo. Como no ha usado ningun código de personajes que viene incluido en la versión 3ds ni los ha comprado aparte, no tiene ni Toon Link ni Tetra ni Linkle etc
llega esta fecha:

Verano de 2016: set Link’s Awakening (set 2)

Un nuevo personaje jugable
Un arma nueva para Linkle

Pepito como se compró el pase de temporada, tendrá un personaje X nuevo y a Linkle con su arma nueva, pero solo tendrá 1 arma.

Juanito usó el código de personajes incluido en el juego de 3ds/ los compró aparte. Y se compra el pase de Temporada.
llega esta fecha:
Verano de 2016: set Link’s Awakening (set 2)

Un nuevo personaje jugable
Un arma nueva para Linkle

Juanito tendrá el personaje nuevo X y su Linkle tendrá 2 armas, las ballestas y la nueva.

Conclusión: el pase de temporada si que desbloquea algunos personajes "exclusivos" de 3ds debido a que tendrán una nueva arma, ya que no pueden prometer una arma nueva sin el personaje que la usa xD Por tanto en WiiU pillando solo el pase de temporada se tienen un Toon Link y una Linkle con 1 arma cada uno, en lugar de 2.
Así que los que se queden solo con la versión de WiiU se lo tienen que pensar bien si les merece la pena, yo creo que lo mejor es ir mirando si alguna persona que se compre HW de 3ds os de el código de los personajes y así si os pillais el pase de temporada lo teneis todo por 10€.
En la noticia pone:
Para Wii U, además del contenido ya publicado, se ofrecerán tres nuevos sets. El primero llegará en verano e incluirá un nuevo personaje jugable y una arma para Linke. El segundo disponible en otoño añadirá otro personaje jugable y un arma nueva para Toon Link. Finalmente en invierno de 2016 se sumarán a la plantilla dos nuevos personajes más.

Por lo que entiendo que darán los 5 personajes que han dado ya a los que compraron el de 3DS.

Y aún así, veo una sobrada lo de que valga 10 euros. Si fuese como decís algunos que no traen los 5 personajes de 3DS, ¿qué iban a cobrar 10 euros por 4 personajes y algunas armas?
Lo del CONTENIDO YA PUBLICADO se puede interpretar lo que ya tenemos de los anteriores DLC's

En cualquier caso sean 4 ó 8 pjs y armas, no me vale la pena subirlos por que si, sin nuevas fases ni nada; solo es mas de lo mismo. Yo no voy a abrir la cartera por eso.


PD Alguien sabe cual es la mejor pelea en Aventura Crepusculo para sacar armas ?? Asi cuando me aburra intentare sacar armas 420 de 8 slots, que tengo muy pocas.
Camarron escribió:Lo del CONTENIDO YA PUBLICADO se puede interpretar lo que ya tenemos de los anteriores DLC's

En cualquier caso sean 4 ó 8 pjs y armas, no me vale la pena subirlos por que si, sin nuevas fases ni nada; solo es mas de lo mismo. Yo no voy a abrir la cartera por eso.


PD Alguien sabe cual es la mejor pelea en Aventura Crepusculo para sacar armas ?? Asi cuando me aburra intentare sacar armas 420 de 8 slots, que tengo muy pocas.

No te van a dar los dlc del primer pase que cuesta 14 euros pagando sólo 10 euros. Ahora hay 2 pases, uno es el primero y el segundo trae sólo los nuevos dlc por la salida del de 3DS, incluido los 5 personajes de 3DS ya publicados.
Solid.Snake escribió:
Camarron escribió:Lo del CONTENIDO YA PUBLICADO se puede interpretar lo que ya tenemos de los anteriores DLC's

En cualquier caso sean 4 ó 8 pjs y armas, no me vale la pena subirlos por que si, sin nuevas fases ni nada; solo es mas de lo mismo. Yo no voy a abrir la cartera por eso.


PD Alguien sabe cual es la mejor pelea en Aventura Crepusculo para sacar armas ?? Asi cuando me aburra intentare sacar armas 420 de 8 slots, que tengo muy pocas.

No te van a dar los dlc del primer pase que cuesta 14 euros pagando sólo 10 euros. Ahora hay 2 pases, uno es el primero y el segundo trae sólo los nuevos dlc por la salida del de 3DS, incluido los 5 personajes de 3DS ya publicados.

No digo que lo den con los 10 euros, sino que aprovechan para recordarte que hay otros antes que puedes comprar.
"Para WiiU, ademas del contenido ya publicado ( se refiere a los antiguos dlc's), se ofreceran 3 nuevos sets ( los de ahora)"

Es la interpretacion que le di yo cuando lo leí.
Pero es que pone que te dará acceso al contenido ya publicado y a los nuevos set, es decir, que está claro que se refiere a los 5 personajes ya lanzados y los próximos 3 set. La noticia no hace referencia al anterior pase para nada.
De todas formas,den o no den los nuevos personajes en Wii U va estar mucho mejor la version de 3ds.
Lo de elegir personajes en tiempo real en la pantalla de abajo y lo de tener hadas de apoyo y mejorarlas y tal va a dar mucho juego..
Y estas dos mejoras tan importantes que yo sepa solo estaran en 3ds.
Solid.Snake escribió:Pero es que pone que te dará acceso al contenido ya publicado y a los nuevos set, es decir, que está claro que se refiere a los 5 personajes ya lanzados y los próximos 3 set. La noticia no hace referencia al anterior pase para nada.


Emmm no pone que te dará acceso, pone que "se ofrecerán", claramente es un recordatorio de que ya hay contenido descargable, y nada más.

Además leyendo entera la página de Nintendo, dice claramente que no están incluidos los personajes extra de la versión de 3DS, que si quieres tenerlos, o te compras el de 3ds o te esperas a verano, que saldrá un pack a unos 11€ no incluido en el pase de temporada 2.

Una faena, porque 10€ por solo lo que ofrece el nuevo pase de WiiU es escaso, si encima te dejas otros 11€ en los personajes... Aunque así te "ahorras" el juego de 3DS si no lo quieres para nada.
Foxindarian escribió:
Solid.Snake escribió:Pero es que pone que te dará acceso al contenido ya publicado y a los nuevos set, es decir, que está claro que se refiere a los 5 personajes ya lanzados y los próximos 3 set. La noticia no hace referencia al anterior pase para nada.


Emmm no pone que te dará acceso, pone que "se ofrecerán", claramente es un recordatorio de que ya hay contenido descargable, y nada más.

Además leyendo entera la página de Nintendo, dice claramente que no están incluidos los personajes extra de la versión de 3DS, que si quieres tenerlos, o te compras el de 3ds o te esperas a verano, que saldrá un pack a unos 11€ no incluido en el pase de temporada 2.

Una faena, porque 10€ por solo lo que ofrece el nuevo pase de WiiU es escaso, si encima te dejas otros 11€ en los personajes... Aunque así te "ahorras" el juego de 3DS si no lo quieres para nada.

¿Eso pone? ¿Están colgaos? 21 euros por 9 personajes y algunas armas, siendo algunos personajes clones, simples skin. Tanto defender a Nintendo y resulta que va a ser la compañía más guarra en cuanto a los dlc. A ver si no tarda en seguir los pasos de Sega y convertirse en third, así podremos disfrutar sus juegos en otras consolas.
Solid.Snake escribió:¿Eso pone? ¿Están colgaos? 21 euros por 9 personajes y algunas armas, siendo algunos personajes clones, simples skin. Tanto defender a Nintendo y resulta que va a ser la compañía más guarra en cuanto a los dlc. A ver si no tarda en seguir los pasos de Sega y convertirse en third, así podremos disfrutar sus juegos en otras consolas.


Copiado y pegado de la página del Hyrule Warriors Legends de Nintendo, en las FAQs:

Ya tengo Hyrule Warriors para Wii U y no pensaba comprar Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS. ¿Qué opciones tengo?

Quienes ya tengan Hyrule Warriors para Wii U pueden comprar el pase de temporada exclusivo para Wii U y acceder por 9,99 € al contenido descargable que se irá publicando, o pueden descargar cada set por separado, a 4,99 € por set.

El Legends Character Pack, que se lanzará en verano de 2016 a un precio de 11,99 €, incluye a Linkle, Skull Kid, Tetra, Toon Link y al rey de Hyrule, y también el tridente de Ganondorf. Este set no está incluido en el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule. Tetra, el rey de Hyrule, Skull Kid y el nuevo tridente de Ganondorf no se podrán adquirir fuera de este set.


Si, se les ha ido un poco la pinza, aun así sale mejor que comprar el otro juego + el pase de temporada.... pero joder... que pastón por tan poco contenido... si aun viniese algún mapa del modo aventura... cawento
El juego me salió a 32 euros al poco de salir, 22 euros por 9 personajes y algunas armas no hay por donde cogerlo. La 3DS la tengo pirata, por lo que no voy a comprar su versión. A ver si avanzan con el loadline de wii u y consiguen cargar los dlc (el juego se puede jugar sin problemas hoy día). Tengo 2 wii u, una actualizada y otra sparrow, pero el Hyrule Warriors y su primer pase de temporada los tengo original, con todo pasado menos el Cuco.

No entiendo como el primer pase cuesta 14 euros y trae fases, armas, ropas, modos de juego y el doble de personajes que el segundo pase, que sólo trae 4 personajes y algunas armas y trajes por 10 euros.

La política de Nintendo respecto a los dlc actualmente es despreciable.Eso no es pasarse, eso lo que hace es que los mande a tomar por culo y les desee que se estrellen.
Menudo lio de DLCs y codigos descarga...

Con el juego me ha venido un codigo para wii u, pero luego amazon me ha mandado otro codigo, de que se trata?
KIRBO escribió:Menudo lio de DLCs y codigos descarga...

Con el juego me ha venido un codigo para wii u, pero luego amazon me ha mandado otro codigo, de que se trata?


El código que te ha mandado Amazon es para un traje de Link Clásico y una mejora del "modo hada".

Esta era una promo de reserva en la que entraban varias tiendas, entre ellas Amazon.
lo activare entonces, gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el codigo que manda amazon por email es un hada para 3ds, dentro de la caja viene otro que es para wiiu que es el de los personajes, el que vale 10 eurazos si lo compras.

consejo, si vais a comprar el pase de temporada de 3ds comprarlo junto al de wiiu, que suma 2 euros mas solo
Ya esta disponible la actualización que añade los personajes a Wii U!

cual es la mejor forma de conseguir rupias a dia de hoy?
Ya puse a actualizar la mia, me dice que en 50min esta lista [mad]

El bug de las rupias seguia funcionando antes de esta actualizacion, dudo que lo hayan arreglado.
Camarron escribió:Ya puse a actualizar la mia, me dice que en 50min esta lista [mad]

El bug de las rupias seguia funcionando antes de esta actualizacion, dudo que lo hayan arreglado.

de subir los personajes cual es la mejor forma? el bug de las rupias por lo que veo es contra las dos arañas, matar una normal con ataques de lejos y luego matar a la otra tal cual como sea, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Camarron escribió:Ya puse a actualizar la mia, me dice que en 50min esta lista [mad]

El bug de las rupias seguia funcionando antes de esta actualizacion, dudo que lo hayan arreglado.

por que no dejas que actualice sola? yo la dejé apagada y ella sola lo apaña todo
Yuluga escribió:
Camarron escribió:Ya puse a actualizar la mia, me dice que en 50min esta lista [mad]

El bug de las rupias seguia funcionando antes de esta actualizacion, dudo que lo hayan arreglado.

de subir los personajes cual es la mejor forma? el bug de las rupias por lo que veo es contra las dos arañas, matar una normal con ataques de lejos y luego matar a la otra tal cual como sea, no?


Las rupias te las da si matas bien a la primera, la segunda ya es indiferente

La encendi al leer que ya estaba la actu y la puse a bajar, 20min le faltan aun


Despues de esperar a que bajara y actualizara me he acordado que yo no he comprado nada, asi que no hay nada nuevo para mi jajajajja
Camarron escribió:
Yuluga escribió:
Camarron escribió:Ya puse a actualizar la mia, me dice que en 50min esta lista [mad]

El bug de las rupias seguia funcionando antes de esta actualizacion, dudo que lo hayan arreglado.

de subir los personajes cual es la mejor forma? el bug de las rupias por lo que veo es contra las dos arañas, matar una normal con ataques de lejos y luego matar a la otra tal cual como sea, no?


Las rupias te las da si matas bien a la primera, la segunda ya es indiferente

La encendi al leer que ya estaba la actu y la puse a bajar, 20min le faltan aun


Despues de esperar a que bajara y actualizara me he acordado que yo no he comprado nada, asi que no hay nada nuevo para mi jajajajja

me das algun consejo para el truco de las rupias en los dos bichos del ojo? basicamente es matarlo sin el ataque especial, no? y con rupias+, de golpe te dan el tope de rupias?
Yuluga escribió:me das algun consejo para el truco de las rupias en los dos bichos del ojo? basicamente es matarlo sin el ataque especial, no? y con rupias+, de golpe te dan el tope de rupias?


Yo lo hacia asi...
Empiezas y entras al castillo para romper el jarron amarillo de ataque A, Luevo sales a por la araña de la derecha, el arma debe llevar el +Rupias ( ademas a mi no me sale si llevo otro atuendo que no sea el normal, pero eso no se si es mala suerte ó influye en algo), empiezas a atacarle y le bajas la vida hasta que le queda muy poca y lo dejas dentro del circulo amarillo ( con espada 420 y lvl 255 son 2 veces de atacarle), entonces desde fuera del circulo amarillo usas el ataque A procurando darle a los pequeños al tiempo que a la araña (Cuando esta en el suelo iba a rodearla para que al pulsar A pille tb a los bichejos). El resto es suerte, si sale bien suena la musiquilla y aparecen los 9.999.999, entonces vas a matar a la otra y listo; a gastarlas.

Hay gente que usa el ataque de lanzar la espada ( Y Y X creo que era ) en vez de entrar al castillo a por el jarron, no hay diferencia, lo que te sea mas comodo, el tema es que al mismo tiempo de morir la araña han de morir varios de los bichejos
Camarron escribió:
Yuluga escribió:me das algun consejo para el truco de las rupias en los dos bichos del ojo? basicamente es matarlo sin el ataque especial, no? y con rupias+, de golpe te dan el tope de rupias?


Yo lo hacia asi...
Empiezas y entras al castillo para romper el jarron amarillo de ataque A, Luevo sales a por la araña de la derecha, el arma debe llevar el +Rupias ( ademas a mi no me sale si llevo otro atuendo que no sea el normal, pero eso no se si es mala suerte ó influye en algo), empiezas a atacarle y le bajas la vida hasta que le queda muy poca y lo dejas dentro del circulo amarillo ( con espada 420 y lvl 255 son 2 veces de atacarle), entonces desde fuera del circulo amarillo usas el ataque A procurando darle a los pequeños al tiempo que a la araña (Cuando esta en el suelo iba a rodearla para que al pulsar A pille tb a los bichejos). El resto es suerte, si sale bien suena la musiquilla y aparecen los 9.999.999, entonces vas a matar a la otra y listo; a gastarlas.

Hay gente que usa el ataque de lanzar la espada ( Y Y X creo que era ) en vez de entrar al castillo a por el jarron, no hay diferencia, lo que te sea mas comodo, el tema es que al mismo tiempo de morir la araña han de morir varios de los bichejos

yo como tengo nivel 36 me sale el circulo varias veces, o sea que me lio a pegarle de lejos cuando esta el circulo vacio y comienza la segunda ronda lleno, lo mantengo siempre asi sin acercarme a rematarlo hasta que caiga solo, no?
de fuera del circulo solo es matarle, si a ese lvl te cuesta varias veces puedes darle sin problema desde el circulo, el tema es el ultimo golpe, ese ha de ser desde fuera y ademas darle a los otros para que al calcular las rupias salga el bug
De todas maneras si lo tienes a lvl 36 yo jugaria normal, si subes el resto de pjs a base de rupias se pierde mucho la gracia. Yo subia a los que nunca he usado y luego ya a pjs especificos pq son malisimos y sin subirlos me era imposible.
Camarron escribió:de fuera del circulo solo es matarle, si a ese lvl te cuesta varias veces puedes darle sin problema desde el circulo, el tema es el ultimo golpe, ese ha de ser desde fuera y ademas darle a los otros para que al calcular las rupias salga el bug
De todas maneras si lo tienes a lvl 36 yo jugaria normal, si subes el resto de pjs a base de rupias se pierde mucho la gracia. Yo subia a los que nunca he usado y luego ya a pjs especificos pq son malisimos y sin subirlos me era imposible.

al final voy hacer eso porque es mucho tiempo, subir niveles a saco y ya esta, ya volvere a probarlo, para tener a todos los personajes al mismo nivel
Yuluga escribió:
Camarron escribió:de fuera del circulo solo es matarle, si a ese lvl te cuesta varias veces puedes darle sin problema desde el circulo, el tema es el ultimo golpe, ese ha de ser desde fuera y ademas darle a los otros para que al calcular las rupias salga el bug
De todas maneras si lo tienes a lvl 36 yo jugaria normal, si subes el resto de pjs a base de rupias se pierde mucho la gracia. Yo subia a los que nunca he usado y luego ya a pjs especificos pq son malisimos y sin subirlos me era imposible.

al final voy hacer eso porque es mucho tiempo, subir niveles a saco y ya esta, ya volvere a probarlo, para tener a todos los personajes al mismo nivel


La dificultad del juego es suficiente para ir subiendolos conforme avanzas, ademas hay que pasar 2 veces Leyenda para sacar las skultullas en Normal y Dificil. Lo mismo en Aventura hay que pasar fases minimo 2 veces para desbloquear cosas. Y el pj principal no se puede subir con rupias, asi que el bug solo es para completar el juego si te apetece tenerlo todo subido
Camarron escribió:
Yuluga escribió:
Camarron escribió:de fuera del circulo solo es matarle, si a ese lvl te cuesta varias veces puedes darle sin problema desde el circulo, el tema es el ultimo golpe, ese ha de ser desde fuera y ademas darle a los otros para que al calcular las rupias salga el bug
De todas maneras si lo tienes a lvl 36 yo jugaria normal, si subes el resto de pjs a base de rupias se pierde mucho la gracia. Yo subia a los que nunca he usado y luego ya a pjs especificos pq son malisimos y sin subirlos me era imposible.

al final voy hacer eso porque es mucho tiempo, subir niveles a saco y ya esta, ya volvere a probarlo, para tener a todos los personajes al mismo nivel


La dificultad del juego es suficiente para ir subiendolos conforme avanzas, ademas hay que pasar 2 veces Leyenda para sacar las skultullas en Normal y Dificil. Lo mismo en Aventura hay que pasar fases minimo 2 veces para desbloquear cosas. Y el pj principal no se puede subir con rupias, asi que el bug solo es para completar el juego si te apetece tenerlo todo subido

si lo del principal ya lo se, es para tener todos a la par :P yo no me voy a pasar la leyenda dos veces ni loco xD con tener los personajes del aventura que no me saque en su dia es sufuciente :P este juego es demasiado extenso para mi

Edito: alguien pillo el nuevo pase de temporada? no me han dado el traje de ganondorf....
¿No iba a estar disponible un nuevo personaje de forma totalmente gratuita?

Lo digo porque ayer actualicé a la 1.9.0 últ. ver. y no hay nada nuevo..... que leches pasa :-? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ipod5g escribió:¿No iba a estar disponible un nuevo personaje de forma totalmente gratuita?

Lo digo porque ayer actualicé a la 1.9.0 últ. ver. y no hay nada nuevo..... que leches pasa :-? :-?

cuando salga el primer pack, sale la niña pajaro gratis
arriquitaum escribió:
ipod5g escribió:¿No iba a estar disponible un nuevo personaje de forma totalmente gratuita?

Lo digo porque ayer actualicé a la 1.9.0 últ. ver. y no hay nada nuevo..... que leches pasa :-? :-?

cuando salga el primer pack, sale la niña pajaro gratis


Ok, gracias [ok]
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Con la acualizacion a la versión 1.9.0 está disponible un nuevo personaje: Medli
3429 respuestas
165, 66, 67, 68, 69