HTC Vive

Exacto, como que la gran mayoría pone que los venden sin abrir, o sea que están buscando sacar pasta aprovechándose de la inutilidad de Oculus al enviar, no tiene nada que ver con el producto en sí

nicaro3 escribió:Para jugar sentado mejor oculus???.Yo no soy de jugar de pie.Por cierto ojo que oculus va a ser el estandar vr de xbox.

Eso depende. Lo mejor es probar ambas formas y quedarte con lo que mas te convenza. No serías el primero que cree eso y al probar el Vive luego no se imaginan jugando sentados
La mayoría pone "unopened" cierto, no me había fijado. Me parece extraño la verdad, entiendo que mucha gente haya pedido los 2 y haya decidido quedarse 1, pero almenos sacarlo de la caja y probarlo, que menos. Raro raro....
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si compro este aparato y trae pìxeles muertos puedo devolverlo en las dos primeras semanas no?
Ayer estuve probando el minecraft con las vive y me pareció brutal la inmersión que te genera... parece que realmente estás ahí entre bloques.

Por cierto, cual es el mejor shooter ahora mismo compatible con las vive?
Alguien a probado este mod ?

https://forums.oculus.com/community/dis ... colorboost

Que tal quedaría en las Vive ( digo , al ser dos pantallas en vez de una ) ??
Comprada el 13 de Mayo y hoy correo de DHL, not bad no? Oooh
sea_man escribió:Alguien a probado este mod ?

https://forums.oculus.com/community/dis ... colorboost

Que tal quedaría en las Vive ( digo , al ser dos pantallas en vez de una ) ??


Hablo sin saber, pero soy totalmente escéptico ante modificaciones de este tipo. Ver a través de un HMD es como tener una pantalla de 2 metros de alto justo en frente de ti. Con resoluciones de 1080 o 1200 lo que hay es lo que hay. Intentar cualquier mejora a base de filtros o maquillajes lo veo bastante perdida de tiempo. Algo similar a los filtros de imagen que aplica mucha gente en las peliculas o videos para eliminar el grano del film, parásitos o resaltar bordes para supuestamente dotar de mayor resolución etc... De donde no hay, no se puede sacar, es así de simple. Puede que quizá logren disimular un poco el SDE, pero seguro que es a costa de perder calidad por otra banda.

De hecho me atrevería a decir que Vive ya lleva alguna especie de filtro de serie para disimular un poco el SDE. He leído a más de una persona dar indicios de ello y si tenemos en cuenta las reviews afirmando que Rift tiene mejor definición a pesar de que se nota más el SDE, pues todo cuadra.
Buenas, soy uno de tantos que están planteándose comprarse unas Vive durante los próximos meses y me gustaría preguntaros una cosa. ¿Tienes que mover y reconfigurar las estaciones de rastreo si alternas entre RV completa a RV sentado frente a tu equipo?.

Estoy pensando cómo modificar el salón si me las compro y en un extremo tengo el monitor y a casi 2m el espacio de juego para RV completa. Obviamente esta última le dedicaría casi todo el tiempo de juego, pero hay títulos clásicos jugables con los drivers VorpX (comos Skyrim) o futuros lanzamientos como el Star Citizen que también me gustaría jugar sentado.

Un saludo a todos.
Bison escribió:
sea_man escribió:Alguien a probado este mod ?

https://forums.oculus.com/community/dis ... colorboost

Que tal quedaría en las Vive ( digo , al ser dos pantallas en vez de una ) ??


Hablo sin saber, pero soy totalmente escéptico ante modificaciones de este tipo. Ver a través de un HMD es como tener una pantalla de 2 metros de alto justo en frente de ti. Con resoluciones de 1080 o 1200 lo que hay es lo que hay. Intentar cualquier mejora a base de filtros o maquillajes lo veo bastante perdida de tiempo. Algo similar a los filtros de imagen que aplica mucha gente en las peliculas o videos para eliminar el grano del film, parásitos o resaltar bordes para supuestamente dotar de mayor resolución etc... De donde no hay, no se puede sacar, es así de simple. Puede que quizá logren disimular un poco el SDE, pero seguro que es a costa de perder calidad por otra banda.

De hecho me atrevería a decir que Vive ya lleva alguna especie de filtro de serie para disimular un poco el SDE. He leído a más de una persona dar indicios de ello y si tenemos en cuenta las reviews afirmando que Rift tiene mejor definición a pesar de que se nota más el SDE, pues todo cuadra.

Ninguno de los 2 lleva difusión alguna, que ya han destrozado ambos aparatos en Ifixit
Pregunta, a los que tenéis solo un puerto hdmi en la gráfica, habéis comprado el cable de DisplayPort a minidisplayport o usáis el DisplayPort a hdmi para la tv o monitor.
Obsesi0n escribió:Buenas, soy uno de tantos que están planteándose comprarse unas Vive durante los próximos meses y me gustaría preguntaros una cosa. ¿Tienes que mover y reconfigurar las estaciones de rastreo si alternas entre RV completa a RV sentado frente a tu equipo?.

Estoy pensando cómo modificar el salón si me las compro y en un extremo tengo el monitor y a casi 2m el espacio de juego para RV completa. Obviamente esta última le dedicaría casi todo el tiempo de juego, pero hay títulos clásicos jugables con los drivers VorpX (comos Skyrim) o futuros lanzamientos como el Star Citizen que también me gustaría jugar sentado.

Un saludo a todos.

Si no mueves las bases no hay que reconfigurar nada normalmente, pero si la zona es diferente si que puede que haya que configurar.. De todas maneras mi consejo es que reubiques lo que puedas y lo dejes todo junto, porque si te dejas 2m de cable en una zona muerta te quedan solo 3 para moverte por la zona de juego, y ademas ese cable como no le hagas un apaño para sujetarlo, va a estar moviendose por fuera de la zona de juego en ese espacio que tienes entremedias... Yo no lo veo muy claro eso de tener la zona de juego separada del PC.

Edit: en el manual de Vive, en la configuracion de la zona de juego pone esto: Place your computer next to your play area. The headset cable extends around 5 m (16 ft 4 in) from your computer. Que quiere decir que pongas el PC al lado de la zona de juego, asi que en principio esa opcion de tener la zona de juego separada del PC no esta contemplada oficialmente, aunque podrias apañarte con un alargador. Los alargadores tienen que ser activos para el HDMI, ya que no llega la señal correctamente si amplias por encima de los 5m, asi que sale un poco cara la broma.

Por otro lado tambien te digo que la posicion sentada no tiene por que ser delante del monitor, yo de hecho lo evito para no tener los limites del chaperone todo el tiempo activos.. Puedes cogerte tu silla y ponerte comodamente en la zona que vas a usar para room scale y ahi solo seria pulsar la opcion "restablecer posicion sentada" en el menu y estaria listo para jugar desde donde quieras.
Bison escribió:
sea_man escribió:Alguien a probado este mod ?

https://forums.oculus.com/community/dis ... colorboost

Que tal quedaría en las Vive ( digo , al ser dos pantallas en vez de una ) ??


Hablo sin saber, pero soy totalmente escéptico ante modificaciones de este tipo. Ver a través de un HMD es como tener una pantalla de 2 metros de alto justo en frente de ti. Con resoluciones de 1080 o 1200 lo que hay es lo que hay. Intentar cualquier mejora a base de filtros o maquillajes lo veo bastante perdida de tiempo. Algo similar a los filtros de imagen que aplica mucha gente en las peliculas o videos para eliminar el grano del film, parásitos o resaltar bordes para supuestamente dotar de mayor resolución etc... De donde no hay, no se puede sacar, es así de simple. Puede que quizá logren disimular un poco el SDE, pero seguro que es a costa de perder calidad por otra banda.

De hecho me atrevería a decir que Vive ya lleva alguna especie de filtro de serie para disimular un poco el SDE. He leído a más de una persona dar indicios de ello y si tenemos en cuenta las reviews afirmando que Rift tiene mejor definición a pesar de que se nota más el SDE, pues todo cuadra.


La verdad es que me tiene un poco preocupado el sde , habia leido mas bien poco antes de reservar mi vive... pero anoche me he leido bastante y esta por hecharme para atras y cancelar. Es tan notorio como se dice en muchos sitiso ? Solo tengo experiencia con gafas en mis ez vision donde juego a la snes y game cube.... y se ve muy pero bien ( http://www.ezgear.com/ALL/ezvisionSpecs.html ) pero segun e leido lo del vive es peor o que pasa ??
De todas maneras se habla mucho del SDE pero el verdadero lastre es la resolución en sí, lo cual va de la mano en cierto modo.

Todo el mundo dice que es una tecnología nueva y que es normal empezar desde abajo... razón no les falta, pero para el usuario actual es dificil pasar de jugar a calidad 1080p en monitor a un HMD con calidad tele de tubo. A lo bueno se acostumbra uno y luego es cuesta arriba volver atrás (eso sumado a otros problemas que tampoco quiero nombrar para no extenderme).

Tampoco quiero generar un debate si la gente debería comprar o no, porque ante todo es una decisión personal que cada uno debería valorar por si mismo. Pero yo tengo bastante claro que esta primera generación es de paso más que ninguna otra (aunque todas lo serán en mayor o menor medida, claro).

Lo bueno que tiene la RV actual es el efecto wow, reunirse con lo desconocido. Realmente es la polla y pongo la mano en el fuego que es el futuro. Nada de televisiones 3D y tecnologías muertas al nacer. El problema es que una vez visto su potencial, esperamos demasiado de ella, la queremos ya, pero la RV tan solo es un Messi con 17 años. Su momento estelar aún está por llegar.
La cuestion es que llevaba semanas leyendo sobre casi todo, cuando hace unos dias me dia ala tarea de leerme este hilo casi que completo, y luego de la llegada, hasta anoche que llegue a la parte donde varios empezaron a comentar sobre el famoso efecto y otros que se plantearían esperar al siguiente modelo.... Cosa que me tiene bastante cabreado. al punto que anoche hasta encontré el mod que puse antes y hoy me fui directo a ver mis gafas ( que van a (320x240) y desde una fuente análoga como lo es un super nintendo ( que aunque no son 3d .. ni VR ) son algo así como el punto de referencia sobre calidad que tengo y en ellas no veo cosas raras como en muchas fotos que muestran de el vive .....
Aca les adjunto una imagen , para que porfavor los que tienen ya el vive opuinen sobre si es tan asi .. o es alarmismo puro y duro

Imagen

https://www.dropbox.com/s/652k4bh6myf0h ... .03.14.jpg

Gracias !!!
Lamentablemente es posible que me llega a casa antes el Vive que la gráfica que compré, tengo una 7970 ahora, aunque no cumple los requisitos.. ¿me dejara encenderlo y configuralo al menos?
sea_man escribió:La cuestion es que llevaba semanas leyendo sobre casi todo, cuando hace unos dias me dia ala tarea de leerme este hilo casi que completo, y luego de la llegada, hasta anoche que llegue a la parte donde varios empezaron a comentar sobre el famoso efecto y otros que se plantearían esperar al siguiente modelo.... Cosa que me tiene bastante cabreado. al punto que anoche hasta encontré el mod que puse antes y hoy me fui directo a ver mis gafas ( que van a (320x240) y desde una fuente análoga como lo es un super nintendo ( que aunque no son 3d .. ni VR ) son algo así como el punto de referencia sobre calidad que tengo y en ellas no veo cosas raras como en muchas fotos que muestran de el vive .....
Aca les adjunto una imagen , para que porfavor los que tienen ya el vive opuinen sobre si es tan asi .. o es alarmismo puro y duro

Imagen

https://www.dropbox.com/s/652k4bh6myf0h ... .03.14.jpg

Gracias !!!

Comparado con 320x240 de esas gafas ya te digo yo que va a ser la panacea sin haberlas probado nunca (las tuyas, las vive si las tengo).. La gente se queja porque lo compara con 1080 de una tv... 1080 de una TV da mucha mas densidad de pixeles que los practicamente 1080 de un vive ya que con mas o menos la misma resolucion la TV cubre una porcion pequeña de tu campo de vision, mientras que el Vive lo lo esta cubriendo todo.. Vamos, cae de cajon que lo que vas a ver ni se va a acercar a 1080 de una TV, pero hay gente que no se ha parado a pensar esto y simplemente esperaban jugar a la misma calidad que estan acostumbrados a jugar en monitor, yo creo que esta gente es la que se echa las manos a la cabeza..
Hay que ser consciente de que esto es lo que hay por ahora, y si, se queda limitado en resolucion, pero no me parece tampoco algo que no sea disfrutable por ello. Yo no me las compraria con intencion de jugar a nada "potente" graficamente, porque cuantos mas efectos realistas y detalles metan en un juego mas emborronado se ve todo por falta de resolucion. Lo que yo suelo decir es que ahora mismo la RV funciona para las distancias cortas, explorar cosas cercanas.. Si te vas a un Project Cars o algo donde necesites saber lo que pasa mas alla de unos cuantos metros la cosa queda muy limitada por la resolucion. Y ahi ya depende de lo graphic whore/vista de aguila que sea cada uno. Yo para graficotes sigo prefiriendo ponerme un juegazo de monitor.
La mayoria de juegos para Vive estan enfocados en estas distancias cortas, son juegos pequeños que para mi gusto es lo que le sienta bien por ahora, y son experiencias que no tienen nada que ver con lo que hayas jugado hasta ahora. Todo depende de las ganas que tengas de vivir esas nuevas experiencias, si quieres empezar ya y no te importa empezar por juegos sencillos con graficos sencillos, es el momento. Lo (poco) que hay me parece muy disfrutable. Si no quieres entrar al trapo comprarte un HMD cada 1 ó 2 años y quieres empezar en la RV cuando haya juegazos AAA y HMDs de mejor resolucion para ellos, pues por esperarte tampoco te moriras si eso es lo que esperas de la RV.. Todo depende de las expectativas que tenga cada uno, pero vamos, tu, comparandolo con una pantalla de 320x240 ya te digo que tienes las expectativas por los suelos XD No creo que se vea peor que esas gafas sinceramente, y tambien te digo que una vez estas metido en los juegos bien diseñados, hechos pensando en las ventajas pero tambien en los inconvenientes como la falta de resolucion, en lo ultimo que piensas es en el SDE o en la falta de resolucion.
Pues antes que nada darles las gracias por tomarse el tiempo de contestar mis dudas !!

Pues al parecer a sido mas susto mio basado en una que otra opinión que leí paginas atrás....

Acabo de verme este review , me a gustado lo que e visto y es lo que espero !!

https://youtu.be/4rZphGYHrb8?t=2m21s
@RRuco1981 Pues muchas gacias por la info, no se me habia ocurrido que no es necesario estar pegado al ordenador [ginyo]
A ver como reorganizo el salón para maximizar el area de juego, cre que puedo llegar a 2,7m x 2,5m, ¿es suficiente para jugar a gusto?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El principal problema tras probarlo es la ergonomìa,es propia más de un kit y llega a ser molesto,más el tema de los cables.En su segunda versión corrigiendo esto tendrán un gran dispositivo.Pero ahora mismo con esa ergonomìa descartarìa su compra.
El SDE donde es más reseñable es en juegos de carreras cuando tienes que mirar a lo lejos... En distancias cortas no es reseñable.

No ocurre como DK2 o DK1 donde podías ver los pixels individuales... Ahora cuesta más verlos, notas como un grid pero tampoco te puedes fijar en un pixel individual porque son muy pequeños...

Yo creo que en 2 años no veremos un sucesor del Vive... Entre dk1 y dk2 pasaron 2 años y entre dk2 y cv1 otros dos... Así que tener en cuenta que hasta mediados del año que viene no se empezará a hablar de la proxima versión que podremos adquirir en 2018...

Yo viendo el precio del DK2 me cuesta creer que esta tecnología baje mucho de precio... Se siguen vendiendo por 400 euros o más (yo hace 1 año las vendí por ese precio). Disfrutar de lo que hay o esperar a un HMD que costará 1000 euros y saldrá en 2 años.

El problema de estos aparatos es que mucha gente quiere probarlo y está con ganas locas... Cuando la gente vende el HMD de segunda hay cantidad de gente dispuesta a pagar para probarlo... Oferta y demanda hacen que el DK2 cueste lo mismo que hace dos años.
Obsesi0n escribió:@RRuco1981 Pues muchas gacias por la info, no se me habia ocurrido que no es necesario estar pegado al ordenador [ginyo]
A ver como reorganizo el salón para maximizar el area de juego, cre que puedo llegar a 2,7m x 2,5m, ¿es suficiente para jugar a gusto?

Yo juego en un espacio mas o menos parecido, y no he tenido problemas de espacio.. Se ve el chaperone bastante a menudo, pero por ahora he podido jugar a todo lo que quise sin problemas.
dogboyz escribió:El SDE donde es más reseñable es en juegos de carreras cuando tienes que mirar a lo lejos... En distancias cortas no es reseñable.

No ocurre como DK2 o DK1 donde podías ver los pixels individuales... Ahora cuesta más verlos, notas como un grid pero tampoco te puedes fijar en un pixel individual porque son muy pequeños...

Yo creo que en 2 años no veremos un sucesor del Vive... Entre dk1 y dk2 pasaron 2 años y entre dk2 y cv1 otros dos... Así que tener en cuenta que hasta mediados del año que viene no se empezará a hablar de la proxima versión que podremos adquirir en 2018...

Yo viendo el precio del DK2 me cuesta creer que esta tecnología baje mucho de precio... Se siguen vendiendo por 400 euros o más (yo hace 1 año las vendí por ese precio). Disfrutar de lo que hay o esperar a un HMD que costará 1000 euros y saldrá en 2 años.

El problema de estos aparatos es que mucha gente quiere probarlo y está con ganas locas... Cuando la gente vende el HMD de segunda hay cantidad de gente dispuesta a pagar para probarlo... Oferta y demanda hacen que el DK2 cueste lo mismo que hace dos años.



Personalmente yo no pediría que se mejoraran las especificaciones tecnicas, a día de hoy el principal problema es lo inaccesible que resula esta tecnología.

Las especificaciones ya están bien a día de hoy para tener una experiencia extremadamente inmersiva, ahora lo que hay que conseguir es que cualquiera que esté interesado pueda tener un cacharro de estos en casa.

No estoy en contra de que saquen nuevas versiones con mejores lentes, mas comodas y ligeras y/o mas sencillas de instalar. Pero las pantallas y los mandos deberían quedarse como están.
dogboyz escribió:Yo viendo el precio del DK2 me cuesta creer que esta tecnología baje mucho de precio... Se siguen vendiendo por 400 euros o más (yo hace 1 año las vendí por ese precio). Disfrutar de lo que hay o esperar a un HMD que costará 1000 euros y saldrá en 2 años.

¿Qué precio del DK2? El DK2 ahora mismo valdría sobre 200-250€ como mucho
El mercado de segunda mano ya se sabe, mucho especulador suelto, y bueno... no es tanto el especular, es que hay muchos que con tal de ahorrarse el céntimo de la bolsa del mercadona ya es todo logro personal. No te digo nada el placer que deben sentir al saber que han vendido por el mismo precio que compraron, orgaaaassssssssssmico [looco]
Bison escribió:El mercado de segunda mano ya se sabe, mucho especulador suelto, y bueno... no es tanto el especular, es que hay muchos que con tal de ahorrarse el céntimo de la bolsa del mercadona ya es todo logro personal. No te digo nada el placer que deben sentir al saber que han vendido por el mismo precio que compraron, orgaaaassssssssssmico [looco]

Claro, pero el precio de segunda mano de algo no quiere decir que valga eso. Por esa regla de tres una Virtual Boy valdría más de 50€, y no

Obviamente las cosas descatalogadas aumentan de precio si no hay otras opciones actualizadas a mejores precios. Si siguiesen fabricando el DK2 a las escalas del CV1 está claro que la cosa sería distinta
Vale, creo que te entendí mal. Tu lo que dices es que si el DK2 se siguiera fabricando, valdría 200 - 250. Pues puede que si o puede que no.... mira por ejemplo el precio de OSVR (350€) , y es misma gama que el DK2.

Otra cosa es que Oculus se pudiera permitir el venderlo por 200 y aún ganando margen. Sería lo lógico y justo, pero el mercado y las empresas no atienden a "justicia" alguna. Podrían seguir vendiendo el DK2 a 350€ nuevo y la gente seguiría comprando. No veo porque deberían bajar el precio pues CV1 queda en otra liga y su competidor es otro (HTC Vive).
Lo que pasa es que para Oculus el DK2 no cumple los mínimos para ser un producto de consumo, por eso se llama DK2. Quiero creer que cuando saquen el CV2, seguirán fabricando el CV1 o sacarán uno equivalente más barato, ya que ese sí cumple los mínimos que ellos creen que debe cumplir un sistema VR.

Me parece que lo que intentan evitar es que alguien se compre un DK2, se maree porque va a 75Hz en vez de 90 y descarten la RV para siempre. Prefieren que no se lo puedan comprar y así tengan que esperar a su oportunidad cuando la consumer VR baje de precio, o prueben el CV1 de alguien

Lo del OSVR yo tampoco lo entiendo, a no ser que se saquen una buena pasta por cada unidad vendida
Pues poca broma porque algo parecido me ha pasado a mi. Después de mi experiencia con OSVR tengo cero ganas de comprarme un Rift/Vive ya que en cierta manera me puedo imaginar el panorama. Todo ello aplicado al uso personal que yo haría y basandome en todo lo que llevo leído de Rift y Vive, que no es poco.

Aun así yo no he descartado la RV, al revés, tengo hambre de más y más novedades pero de momento me mantengo detrás de los matorrales XD

De todas maneras son varios los que dicen que DK2 no sirve para jugar. Hay confluencia de opiniones, claro, pero tambien es cierto que el mercado de segunda mano siempre ha sido transitado, lo cual indica que si huviera sido un producto idóneo la gente no se huviera desprendido de ellos hasta el último momento, pero las cosas no han sido así.
Koketso escribió:Lo que pasa es que para Oculus el DK2 no cumple los mínimos para ser un producto de consumo, por eso se llama DK2. Quiero creer que cuando saquen el CV2, seguirán fabricando el CV1 o sacarán uno equivalente más barato, ya que ese sí cumple los mínimos que ellos creen que debe cumplir un sistema VR.

Me parece que lo que intentan evitar es que alguien se compre un DK2, se maree porque va a 75Hz en vez de 90 y descarten la RV para siempre. Prefieren que no se lo puedan comprar y así tengan que esperar a su oportunidad cuando la consumer VR baje de precio, o prueben el CV1 de alguien

Lo del OSVR yo tampoco lo entiendo, a no ser que se saquen una buena pasta por cada unidad vendida


Lo de los mareos es muy subjetivo, yo conozco gente que le pasa con las Vive (por lo que supongo que también con unas CV1) y a otros no les pasa ni con un DK2.

Y para los que dicen que no se puede jugar con ellos, púes la verdad es que yo no estoy de acuerdo, que ya le he metido varias horas tanto a las primeras demos, como ahora a los nuevos juegos (Luky's, PCars, Élite... etc ), así que todo depende del nivel de exigencia de cada uno y de lo sensible que sea a los mareos ;)


Salu2
Yo tengo unas DK2 en el trabajo, las cuales utilizo todos los días, y otras en casa, las cuales ya solo utilizo de uvas a peras para probar algo.

Concuerdo con Oculus en que las DK2 no cumplen los requisitos mínimos de calidad que la gente espera para la VR, y eso es algo que todo el mundo se da cuenta enseguida en cuanto las usa a diario durante un tiempo.

Por suerte lo estoy haciendo todo con OpenVR, con lo cual el trabajo hecho me valdrá también para las Vive que nos van a traer en 1 mes o 2. Estoy deseando poder guardar las DK2 en el armario para siempre XD
El DK2 lo miré el otro día y se vendía de 400 para arriba... Yo el mío lo vendí por 400 hace un año.

Es la oferta y demanda... Eso quiere decir que todavía tiene demanda... Tener en cuenta que el CV1 cuesta el doble... Quien quiera jugar a VR y no pueda aguantar más ni pagar 800 pavos se comprarán un DK2...
dogboyz escribió:El DK2 lo miré el otro día y se vendía de 400 para arriba... Yo el mío lo vendí por 400 hace un año.

Es la oferta y demanda... Eso quiere decir que todavía tiene demanda... Tener en cuenta que el CV1 cuesta el doble... Quien quiera jugar a VR y no pueda aguantar más ni pagar 800 pavos se comprarán un DK2...

Se ha vendido en este mismo foro por 250€ uno hace poco.
Rivroner escribió:
dogboyz escribió:El DK2 lo miré el otro día y se vendía de 400 para arriba... Yo el mío lo vendí por 400 hace un año.

Es la oferta y demanda... Eso quiere decir que todavía tiene demanda... Tener en cuenta que el CV1 cuesta el doble... Quien quiera jugar a VR y no pueda aguantar más ni pagar 800 pavos se comprarán un DK2...

Se ha vendido en este mismo foro por 250€ uno hace poco.

Acabo de mirarlo de nuevo... Te pongo los precios de los últimos que se han vendido:

298 euros (solo visor sin cámara ni caja)
492 euros
619 euros
490 euros
619 euros

Todos vendidos este mes... Sí, uno lo ha vendido por 250 porque pensaba que ese era el precio justo... Hay veces que ocurre, alguien pone a vender algo por el precio que cree justo y recibe 10 comentarios al minuto con "me pongo a la cola"... Lo cierto es que en 1 año el DK2 de segunda mano se vende igual de precio o más... Es más, se vendía originalmente por 400 y ahora que no se fabrica cuesta incluso más.
smekma escribió:Lamentablemente es posible que me llega a casa antes el Vive que la gráfica que compré, tengo una 7970 ahora, aunque no cumple los requisitos.. ¿me dejara encenderlo y configuralo al menos?


Me autocito que mi pregunta se quedo en el aire :)
En este topic https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... enchmarks/ tienes a uno que se compró una 1080 y antes tenía una como la tuya... Dice esto "What I can tell you up front is that with the 7970 I was actually able to play most of the games just fine"... Si lees más habla de juegos como Audioshield (dice que le iban bien).
dogboyz escribió:En este topic https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... enchmarks/ tienes a uno que se compró una 1080 y antes tenía una como la tuya... Dice esto "What I can tell you up front is that with the 7970 I was actually able to play most of the games just fine"... Si lees más habla de juegos como Audioshield (dice que le iban bien).



Pues eso si seria un lujo ! porque yo ando esperando que me llegue el vive para comprar la de video ( también esperando que bajen mas las 980 ti [sonrisa] ) .. y si no hay necesidad de tirar tan alto pues mejor ! .. poirque con el gasto del vive no me puedo permitir ahora lo de una 1080 ni loco !!

Por cierto , e pillado estos benchmarks que han hecho con el vive y varias tarjetas ... que opinan ?

http://www.tomshardware.com/reviews/htc ... 519-7.html
Er_Garry escribió:Lo de los mareos es muy subjetivo, yo conozco gente que le pasa con las Vive (por lo que supongo que también con unas CV1) y a otros no les pasa ni con un DK2.

Y para los que dicen que no se puede jugar con ellos, púes la verdad es que yo no estoy de acuerdo, que ya le he metido varias horas tanto a las primeras demos, como ahora a los nuevos juegos (Luky's, PCars, Élite... etc ), así que todo depende del nivel de exigencia de cada uno y de lo sensible que sea a los mareos ;)


Salu2

No, no lo es. Es subjetivo cuando la aplicación en cuestión incluye movimiento artificial, igual que hay gente que se marea en coche y otra que no.

El porcentaje de mareos con Rift y Vive cuando están funcionando como deben y en una aplicación en la que tu cabeza es lo único que mueve la cámara, es ínfimo.

Sin embargo, yo he visto a gente mareándose en el DK2 simplemente sentados en la sala de cine mirando alrededor. Incluso yo que no lo aguanto mal me sentí raro al ponerme el DK2 por primera vez y moverme en la demo scene de la mesa.

Si metes a alguien en una montaña rusa a dar loopings se mareará hasta con el NerveGear
dogboyz escribió:Acabo de mirarlo de nuevo... Te pongo los precios de los últimos que se han vendido:

298 euros (solo visor sin cámara ni caja)
492 euros
619 euros
490 euros
619 euros

Todos vendidos este mes... Sí, uno lo ha vendido por 250 porque pensaba que ese era el precio justo... Hay veces que ocurre, alguien pone a vender algo por el precio que cree justo y recibe 10 comentarios al minuto con "me pongo a la cola"... Lo cierto es que en 1 año el DK2 de segunda mano se vende igual de precio o más... Es más, se vendía originalmente por 400 y ahora que no se fabrica cuesta incluso más.


Pues dime donde, por que yo las e comprado esta semana por 300€
Bueno, hoy ha pasado su primera prueba de fuego, dos artistas y diseñadoras se han pasado seis horas y ven un mundo de posibilidades aunque han destacado que aún la precisión dista mucho de ser perfecta. Ya fuera del mundo profesional le han dado muy fuerte a un par de juegos y me temo que volverán cuando el catálogo empiece a crecer.
Acabo de darme cuenta que la gráfica solo tiene un puerto HDMI y esta con el monitor, incluye algún cable HDMI el Vive? o tocará comprar cable Display Port..
Pues dime donde, por que yo las e comprado esta semana por 300€

Esto es en Ebay donde gana el que más está dispuesto a pagar y donde se ve el precio de mercado... El que te lo vendió seguramente dijo "me costó 400 y llevo usándolas 1 año y medio por lo que el precio andará por 300"

Es sencillo, ocurre lo mismo con las GTX 980TI que la gente sigue pidiendo por ellas 600 euros cuando cuestan 350-400...
Hola a todos. Os comento mi problema ya que he leido casi unas 50 pàginas y no veo la solución.

Os explico a ver si alguien me puede ayudar. Me llegaron las gafas hace cosa de un mes mas o menos. Y el tema es que no consigo que me funcione bien el tracking. Juego en una habitación pequeña y tengo los faros tal y como explican en las instrucciones. La cosa es que cuando no es el casco es un mando el que pierde el seguimiento.

Sabéis qué puedo hacer mal??? alguien me puede explicar como hacerlo mejor??

Muchísimas gracias
Perica escribió:Hola a todos. Os comento mi problema ya que he leido casi unas 50 pàginas y no veo la solución.

Os explico a ver si alguien me puede ayudar. Me llegaron las gafas hace cosa de un mes mas o menos. Y el tema es que no consigo que me funcione bien el tracking. Juego en una habitación pequeña y tengo los faros tal y como explican en las instrucciones. La cosa es que cuando no es el casco es un mando el que pierde el seguimiento.

Sabéis qué puedo hacer mal??? alguien me puede explicar como hacerlo mejor??

Muchísimas gracias


Tienes los faros en alto y se miran correctamente??
No las tengo, pero sigo el hilo desde sus inicios y por lo que comentas deberia de ser algo de eso.
Si pudieras poner un par de fotografías de la zona para ver cómo tienes los satélites, posibles fuentes de luz y si hay algún elemento que pudiera entorpecer el tracking nos sería más fácil.
Aquí teneis la imagen. Se que la puerta al balcón puede dar algunos problemas, así que normalmente cierro la persiana.

Imagen
Veo dos posibles causas, la primera la altura, yo los tengo al menos a 2.10 metros de altura y luego la inclinación, que tal vez sea por esa altura pero puede que deje ángulos muertos.
Perica escribió:Aquí teneis la imagen. Se que la puerta al balcón puede dar algunos problemas, así que normalmente cierro la persiana.

Imagen

intenta tapar esos cuadros quizá el cristal haga efecto espejo y los espejos hacen que no funcionen bien
Zenthorn escribió:Veo dos posibles causas, la primera la altura, yo los tengo al menos a 2.10 metros de altura y luego la inclinación, que tal vez sea por esa altura pero puede que deje ángulos muertos.
ericmval escribió:
Perica escribió:Aquí teneis la imagen. Se que la puerta al balcón puede dar algunos problemas, así que normalmente cierro la persiana.


Con el tema de la altura, la foto la hice subiro a una cama que tengo en esa habitación. Están colocados a una altura de 2 metros. Quizás el tema de la inclinación es lo que esté fallando.

Imagen

intenta tapar esos cuadros quizá el cristal haga efecto espejo y los espejos hacen que no funcionen bien



Con el tema de los cuadros. Los he quitado y me sigue fallando.


VOy a probar con las inclinaciones.

Muchisimas gracias por las respuestashttp://www.elotrolado.net/pos ... tach-panel
ELwendo escribió:
Perica escribió:Hola a todos. Os comento mi problema ya que he leido casi unas 50 pàginas y no veo la solución.

Os explico a ver si alguien me puede ayudar. Me llegaron las gafas hace cosa de un mes mas o menos. Y el tema es que no consigo que me funcione bien el tracking. Juego en una habitación pequeña y tengo los faros tal y como explican en las instrucciones. La cosa es que cuando no es el casco es un mando el que pierde el seguimiento.

Sabéis qué puedo hacer mal??? alguien me puede explicar como hacerlo mejor??

Muchísimas gracias


Tienes los faros en alto y se miran correctamente??
No las tengo, pero sigo el hilo desde sus inicios y por lo que comentas deberia de ser algo de eso.


a mi me pasaba lo mismo. No los inclines tanto,dejales un poco mas rectos y que se mire uno con otro en cuanto a direccion
Creo que ya lo he probado todo y no lo entiendo. Yo creo que alguno de los faros debe de estar roto porque no entiendo que falle tanto. Los he puesto de mil maneras esta tarde y no puedo ni jugar 10 minutos sin que el casco pierda el tracking (lo cual hace que se congele la pantalla) y por mucho que lo intente me toca reiniciar steam VR.

Ya no se mas que hacer
2982 respuestas