[HO] Humble Bundle

¿ Como haceis para hacer la devolución de un pack ?
Me interesa devolver el ultimo de Capcom pero no se como entrarles.

¿ Les contáis alguna película o lo solicitais sin más ?
anderpr escribió:¿ Como haceis para hacer la devolución de un pack ?
Me interesa devolver el ultimo de Capcom pero no se como entrarles.

¿ Les contáis alguna película o lo solicitais sin más ?


Si no tienes "descubiertas las keys" no tienes que contarles ninguna pelicula, se lo pides a soporte y de devuelven la pasta, ahora si las has descubierto ya no se como actuaran.

Salu2.
una pregunta,en el pack que solo se sabe 1 juego y los demas a boleo.ese suele ser el mejor juego del pack ? o suelen ser los que no enseñan? x ejemplo. el mad max del mes pasado era el que se veia o estaba tapado? saludos y gracias
@whiteschool ¿te refieres al monthly? el descubierto suele ser el gancho, el juego de moda que dices, -me suscribo y esta amortizado- los demas a boleo... son para ti que compras a ciegas, pero para ellos no lo creo.
whiteschool escribió:una pregunta,en el pack que solo se sabe 1 juego y los demas a boleo.ese suele ser el mejor juego del pack ? o suelen ser los que no enseñan? x ejemplo. el mad max del mes pasado era el que se veia o estaba tapado? saludos y gracias


el que enseñan suele ser el mejor del pack, los otros puede haber mas de uno bueno pero para mi gusto el fuerte es el que ponen como gancho. El mes pasado si fue el Mad Max. Si sigues hasta abajo puedes ver los meses anteriores.

un saludo
una putada. pero aunque vea los anteriores meses ya no se pueden descargar jaja,el mad max si me hubiese interesado pero el de cochecitos de futbol no es lo mío. esperare al próximo pues..gracias compis
Ghandig escribió:
anderpr escribió:¿ Como haceis para hacer la devolución de un pack ?
Me interesa devolver el ultimo de Capcom pero no se como entrarles.

¿ Les contáis alguna película o lo solicitais sin más ?


Si no tienes "descubiertas las keys" no tienes que contarles ninguna pelicula, se lo pides a soporte y de devuelven la pasta, ahora si las has descubierto ya no se como actuaran.

Salu2.



Gracias por contestar.
Fue una compra compulsiva cuando vi el Bionic Comando añadido, y la verdad es que teniendo ya el resto me di cuenta de la tontería que hice, máxime cuando está en Tremor por 795TC.

Ya me han contestado y me han pedido el ID de la transacción de HB. Supongo que al no estar las claves descubiertas no hay mayor problema que el incordio de el trámite de la devolución.
(mensaje borrado)
Ya se ha desbloqueado el Rocket League para los suscriptores q no hacemos early pay
sandmannn escribió:Ya se ha desbloqueado el Rocket League para los suscriptores q no hacemos early pay


Siempre es el viernes anterior, ya que es ese momento cuando cobran la suscripción por defecto (a menos que adelantes el pago o seas nuevo suscriptor). Y en cuanto cobran, dan el juego claro.
No se si queda fuera del tema del hilo, si es así, que la moderación borre el mensaje.

En cualquier caso: los juegos del humble monthly pueden venderse? Dónde y como deberia? Porque la verdad el rocket leage no me interesa...pero me quedaría con el resto del pack...
ruboteca escribió:No se si queda fuera del tema del hilo, si es así, que la moderación borre el mensaje.

En cualquier caso: los juegos del humble monthly pueden venderse? Dónde y como deberia? Porque la verdad el rocket leage no me interesa...pero me quedaría con el resto del pack...


En el hilo de compras de steam se pueden compartir packs, una vez que salga. Se divide el importe del humble entre el numero de juegos.
ruboteca escribió:No se si queda fuera del tema del hilo, si es así, que la moderación borre el mensaje.

En cualquier caso: los juegos del humble monthly pueden venderse? Dónde y como deberia? Porque la verdad el rocket leage no me interesa...pero me quedaría con el resto del pack...



Claro que se pueden compañero.

Donde?
http://www.elotrolado.net/hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s3350

De que forma?
Como bien dice el compañero, se divide el precio que te costó entre el numero de juegos y te añades a la lista que citan ahi y que va rulando en ese hilo (siempre al final de la categoria pertinente, dejando asi que los que primero lo publicaron puedan vender sus claves primero)

Ej:

*** humble x ***

user nombre_del_juego [Disponibilidad]

szarken particula [Disponible]
ruboteca rocket [Disponible]


la verdad es que se venden muy bien y puedes quitarte de encima keys que no se usan además de que otros usuarios pueden adquirir juegos a precio inmejorable.

Si tienes dudas, lo mejor es preguntar en el propio hilo, casi todos los que estamos en en estos hilos somos los mismos jejeje los que tenemos el diogenes digital :P

Espero haberte ayudado compi.

Saludos!
Venga a dar ilusiones, si miráis el código fuente de la pagina (ctrl+u) se puede ver esto, algo relacionado con quests:

Imagen


Para quien tenga curiosidad al "desocultarlo a mano" aparece así:

Imagen
pepeizq escribió:Venga a dar ilusiones, si miráis el código fuente de la pagina (ctrl+u) se puede ver esto, algo relacionado con quests:

Imagen


Para quien tenga curiosidad al "desocultarlo a mano" aparece así:

Imagen

Ilusiones? Qué crees que va a ser, juegos gratis por retos o algo así?
exitfor escribió:Ilusiones? Qué crees que va a ser, juegos gratis por retos o algo así?


Se nota que solo implementaron una parte inicial, aparte de lo anterior también hay registros sobre un "quest center", assignments (misiones) y xp (experiencia), pero nada mas. Solo puedo decir que preparan algo que se sale de lo normal y explicaría la tónica de repetir bundles de las ultimas semanas.
pepeizq escribió:
exitfor escribió:Ilusiones? Qué crees que va a ser, juegos gratis por retos o algo así?


Se nota que solo implementaron una parte inicial, aparte de lo anterior también hay registros sobre un "quest center", assignments (misiones) y xp (experiencia), pero nada mas. Solo puedo decir que preparan algo que se sale de lo normal y explicaría la tónica de repetir bundles de las ultimas semanas.

Como no hagan que según los puntos de experiencia conseguidos como sea, se desbloqueen mejores o peores juegos de los "tapados" en tier2 semanales...
Una preguntita para quien esté apuntado a lo del Humble Bundle mensual... uanto os han cobrado esta vez? porque a mí siempre me han cobrado 10.80$... y esta vez me han clavado 12$... no se supone que la "gracia" de "permanecer", es precisamente que siempre tienes ese pequeño descuento?

Saludos.
SGAN escribió:Una preguntita para quien esté apuntado a lo del Humble Bundle mensual... uanto os han cobrado esta vez? porque a mí siempre me han cobrado 10.80$... y esta vez me han clavado 12$... no se supone que la "gracia" de "permanecer", es precisamente que siempre tienes ese pequeño descuento?

Saludos.

Al reves, lo mejor mes a mes es quitar la suscripcion, pillar un bundle y usar el descuento de este para pagar menos en el mensual, y de paso pillar el juego adelantado. Es que los del HB en lugar de mimar a los suscriptores los putean. En el proximo mes has como yo el mes pasado, que pille un codigo de descuento, quite la suscripcion, me suscribi con el codigo y de paso no espere por Mad Max y pagando menos.
silfredo escribió:
SGAN escribió:Una preguntita para quien esté apuntado a lo del Humble Bundle mensual... uanto os han cobrado esta vez? porque a mí siempre me han cobrado 10.80$... y esta vez me han clavado 12$... no se supone que la "gracia" de "permanecer", es precisamente que siempre tienes ese pequeño descuento?

Saludos.

Al reves, lo mejor mes a mes es quitar la suscripcion, pillar un bundle y usar el descuento de este para pagar menos en el mensual, y de paso pillar el juego adelantado. Es que los del HB en lugar de mimar a los suscriptores los putean. En el proximo mes has como yo el mes pasado, que pille un codigo de descuento, quite la suscripcion, me suscribi con el codigo y de paso no espere por Mad Max y pagando menos.

Usando la misma cuenta, todos los últimos cupones descuento incluidos en los semanales son solo para nuevos suscriptores.

A mí solo me funcionó la primera vez que hice eso un par de meses atrás después de la primera baja, después ya nada.
Pues a mí siempre me han estado cobrando 10.80$ con ambas cuentas (de mi hermano y mía)... menos esta vez que me han calcado los 12$... y me ha mosqueado.
SGAN escribió:Pues a mí siempre me han estado cobrando 10.80$ con ambas cuentas (de mi hermano y mía)... menos esta vez que me han calcado los 12$... y me ha mosqueado.


Para los dos meses anteriores habia cupones del 10% para los suscriptores, si compraste los bundle que los tenian por eso te han cobrado menos, pero los ultimos que han dado eran solo para los nuevos suscriptores, precisamente para el de este mes ya no habia cupon de los suscriptores, por eso te han cobrado su precio que son 12$.
SGAN escribió:Pues a mí siempre me han estado cobrando 10.80$ con ambas cuentas (de mi hermano y mía)... menos esta vez que me han calcado los 12$... y me ha mosqueado.


No serían 10,80 euros???
10,80€ = 12$
jestradabcn escribió:No serían 10,80 euros???
10,80€ = 12$


10,77€ al cambio de hoy.

Aunque sospecho que se trata del descuento de un 10% que incluyen los Bundle. $12 - 10% = $10,8 exactos.
Por lo visto ahora solo pueden aplicarlo los nuevos suscriptores, o eso creo haber entendido.
Al fín compré el Crusader Kings II y el EU IV, así que ya sabéis, esta semana toca Paradox.

No digáis que no os he avisado
Es muy pronto para especular con el bundle de mañana?

Yo le voy al Humble Rockstar Bundle XD con tanto rebundle y eso, tienen que hacer un bundle gordo mañana XD
ChewbaccaZ escribió:Es muy pronto para especular con el bundle de mañana?

Yo le voy al Humble Rockstar Bundle XD con tanto rebundle y eso, tienen que hacer un bundle gordo mañana XD


Mañana indie bundle, que ya va tocando. Y me la juego aun más, mañana cae el dont starve [fumando]
richomincho escribió:
ChewbaccaZ escribió:Es muy pronto para especular con el bundle de mañana?

Yo le voy al Humble Rockstar Bundle XD con tanto rebundle y eso, tienen que hacer un bundle gordo mañana XD


Mañana indie bundle, que ya va tocando. Y me la juego aun más, mañana cae el dont starve [fumando]

LLegas tarde ya toco el indie bundle semestral, por lo que el siguiente seria dentro de unos meses, mas bien huele al bundle de PC+Android (ese todavia no ha salido este año)
Al rico refritooooo!!!!! [jaja]
francis7 escribió:Al rico refritooooo!!!!! [jaja]

No me molestaria un rebundle del Humble 2K Bundle ese que vino con el Mafia II y el Spec Ops que me lo perdí en su momento [babas]
ChewbaccaZ escribió:
francis7 escribió:Al rico refritooooo!!!!! [jaja]

No me molestaria un rebundle del Humble 2K Bundle ese que vino con el Mafia II y el Spec Ops que me lo perdí en su momento [babas]


A mi tampoco me importaria. Ya si le añades el mafia 1 seria la bomba. [tadoramo] [tadoramo] .
alex120 escribió:
ChewbaccaZ escribió:
francis7 escribió:Al rico refritooooo!!!!! [jaja]

No me molestaria un rebundle del Humble 2K Bundle ese que vino con el Mafia II y el Spec Ops que me lo perdí en su momento [babas]


A mi tampoco me importaria. Ya si le añades el mafia 1 seria la bomba. [tadoramo] [tadoramo] .


mafia 1 hace tiempo que lo quitaron de steam y no se si drm free lo pondrian
alex120 escribió:
ChewbaccaZ escribió:
francis7 escribió:Al rico refritooooo!!!!! [jaja]

No me molestaria un rebundle del Humble 2K Bundle ese que vino con el Mafia II y el Spec Ops que me lo perdí en su momento [babas]


A mi tampoco me importaria [tadoramo] [tadoramo] .


Otro más por aquí que tampoco le importaría hahaha
Que agreguen el mafia 1 lo veo pero muy dificil, y nose si alguna vez se habrá dado el caso que pongan algun juego que quitaron de la store en algun bundle :-?
Fanzelda escribió:
mafia 1 hace tiempo que lo quitaron de steam y no se si drm free lo pondrian


Por eso lo digo. Vamos que encontrarlo ahora 100$ minimo.
Esta semana esta la cosa jodida, el viernes sale el Monthly, con lo que no deberían sacar nada del otro mundo, pero es que el ultimo que pusieron la semana pasada tampoco esta vendiendo nada de nada. y como ahora estoy jugando con el Dark Soul, saldra un BANDAI NAMCO con el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin en el tier3.
Va a ser un Codemaster refrito edition!
A mi me molaría un Bandai Namco con cosillas que no saliesen en el anterior pero viendo lo que tienen en steam y los precios que tienen lo veo complicado. Lo mismo toca un humble Indie Bundle o otro Staff Picks. A saber...
manval escribió:Esta semana esta la cosa jodida, el viernes sale el Monthly, con lo que no deberían sacar nada del otro mundo, pero es que el ultimo que pusieron la semana pasada tampoco esta vendiendo nada de nada. y como ahora estoy jugando con el Dark Soul, saldra un BANDAI NAMCO con el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin en el tier3.


Llevais varias semanas prediciendo un bundle de BandaiNamco. Así que siguiendo la ley de Murphy, no saldrá hasta que dejéis de mencionarlo. [+risas] (Por eso nunca sale uno de los CoD o los GTA XD )
Sería posible un hardware Bundle? Es decir, que vendan hardware a precios muy simples. En plan por un dolar una tarjeta R260 y por 50 dolares una R390
spaizor6 escribió:Sería posible un hardware Bundle? Es decir, que vendan hardware a precios muy simples. En plan por un dolar una tarjeta R260 y por 50 dolares una R390

Si,y si pagas un dolar mas que la media te llevas un alienware completo xD
Hoy toca algo sencillito,algo de indies malillos. Si siguieran dando bundles de compañias,habría que mirar cual esta de ofertas en todos lados xD
Un par de bundles repetidos más y nos desenganchamos.

Yo creo que han repetido porque han cubierto muchas compras con las semana de ofertas de la store.
Vosotros actualizareis los Dead island a su version remasterizada? Es que no se si actualizar uno, ninguno o los dos.
El primero ya me lo pasé en ps3...

Cual es mejor para vosotros?
Hace ya unos meses que no hay Indie Bundle, no?
Guille_c94 escribió:Vosotros actualizareis los Dead island a su version remasterizada? Es que no se si actualizar uno, ninguno o los dos.
El primero ya me lo pasé en ps3...

Cual es mejor para vosotros?

Yo lo pensaba hacer, pero vi la diferencia de requisitos y que tampoco es que sea un juego que quiera sí o sí y al final pasé al ver que no era el compilatorio que incluye los 3 juegos (los 2 remaster + uno 2D que es el que más gracia me hacía).
spaizor6 escribió:Sería posible un hardware Bundle? Es decir, que vendan hardware a precios muy simples. En plan por un dolar una tarjeta R260 y por 50 dolares una R390


El tema son los envios,stock y logistica necesaria, no es lo mismo keys que son cosas al momento que cosas a enviar... se ha hecho con Tier4, normalmente camisetas, albunes o libros, pero para tier bajo es inviable :/, aunque un tier bajo tipo cardboard y alto tipo raspberry o arduino seria curioso XD.
blackgem escribió:
spaizor6 escribió:Sería posible un hardware Bundle? Es decir, que vendan hardware a precios muy simples. En plan por un dolar una tarjeta R260 y por 50 dolares una R390


El tema son los envios,stock y logistica necesaria, no es lo mismo keys que son cosas al momento que cosas a enviar... se ha hecho con Tier4, normalmente camisetas, albunes o libros, pero para tier bajo es inviable :/, aunque un tier bajo tipo cardboard y alto tipo raspberry o arduino seria curioso XD.

Ahi tienes razón. Con los envíos no sería muy rentable... Una lastima.
exitfor escribió:
Guille_c94 escribió:Vosotros actualizareis los Dead island a su version remasterizada? Es que no se si actualizar uno, ninguno o los dos.
El primero ya me lo pasé en ps3...

Cual es mejor para vosotros?

Yo lo pensaba hacer, pero vi la diferencia de requisitos y que tampoco es que sea un juego que quiera sí o sí y al final pasé al ver que no era el compilatorio que incluye los 3 juegos (los 2 remaster + uno 2D que es el que más gracia me hacía).


Entraba a preguntar lo mismo, he visto que el recopilatorio son 9€ y pico, y me preguntaba si realmente merece la pena pagar 3€ por cada juego y 4 por el 2D.

¿Alguien que sepa, nos puede decir si realmente merece la pena? Por que el upgrade, solo dura hasta hoy, ¿no?

Saludos
InToTheRaiN escribió:
exitfor escribió:
Guille_c94 escribió:Vosotros actualizareis los Dead island a su version remasterizada? Es que no se si actualizar uno, ninguno o los dos.
El primero ya me lo pasé en ps3...

Cual es mejor para vosotros?

Yo lo pensaba hacer, pero vi la diferencia de requisitos y que tampoco es que sea un juego que quiera sí o sí y al final pasé al ver que no era el compilatorio que incluye los 3 juegos (los 2 remaster + uno 2D que es el que más gracia me hacía).


Entraba a preguntar lo mismo, he visto que el recopilatorio son 9€ y pico, y me preguntaba si realmente merece la pena pagar 3€ por cada juego y 4 por el 2D.

¿Alguien que sepa, nos puede decir si realmente merece la pena? Por que el upgrade, solo dura hasta hoy, ¿no?

Saludos


Lo han ampliado o algo, porque los sueltos ponen que acaban el dia 1 de agosto. (En Steam):
Yo no veo muy claro que compense... pero no lo tengo aún decidido

https://www.youtube.com/watch?v=zlRgQGxMYJE
46228 respuestas