Nintendo eShop

sidney_bl escribió:Pa'l jueves que viene (26 de mayo):

Futuridium EP Deluxe (Mixed Bag) - €9.99/£7.99 (€7.99/£5.99 hasta el 2 de junio)

DLC
LEGO MARVEL'S Avengers: Spider-Man Character Pack (WB Games, disponible el 24 de mayo) - Gratis

Ofertas:
Inside My Radio (Seaven Studio) - €11.99/£9.99 (hasta el 9 de junio, precio habitual €14.99/£12.99)
The Quiet Collection (Nostatic Software) - €2.69/£1.79 (hasta el 2 de junio, precio habitual €4.49/£2.99)
Angry Video Game Nerd Adventures (ScrewAttack Games) - €4.99/£4.49 (hasta el 9 de junio, precio habitual €9.99/£8.99)



solo eso?
vaya dos semanas de mierda que llevamos
Dangaioh escribió:solo eso?
vaya dos semanas de mierda que llevamos


Menos mal, no quería repetirme de la semana pasada y pensar que yo era el cenizo.

A ver si se ponen un poco las pilas, joé...
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:solo eso?
vaya dos semanas de mierda que llevamos


Menos mal, no quería repetirme de la semana pasada y pensar que yo era el cenizo.

A ver si se ponen un poco las pilas, joé...


XD XD
es que ya que salen juegos a cuentagotas (que no me importa porque yo al menos tengo de sobra)
por lo menos pon ofertas, que eso no gasta y animas más ventas, yo tengo un huevo por comprar, pero no a esos precios.
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:solo eso?
vaya dos semanas de mierda que llevamos


Menos mal, no quería repetirme de la semana pasada y pensar que yo era el cenizo.

A ver si se ponen un poco las pilas, joé...


XD XD
es que ya que salen juegos a cuentagotas (que no me importa porque yo al menos tengo de sobra)
por lo menos pon ofertas, que eso no gasta y animas más ventas, yo tengo un huevo por comprar, pero no a esos precios.


+1 se queda corto, yo te daba +100000 a eso...
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:solo eso?
vaya dos semanas de mierda que llevamos


Menos mal, no quería repetirme de la semana pasada y pensar que yo era el cenizo.

A ver si se ponen un poco las pilas, joé...


XD XD
es que ya que salen juegos a cuentagotas (que no me importa porque yo al menos tengo de sobra)
por lo menos pon ofertas, que eso no gasta y animas más ventas, yo tengo un huevo por comprar, pero no a esos precios.


Completamente de acuerdo. Una semana más Nintendo demuestra que una de sus mayores debilidades es no saber cuando bajar los precios, ni en digital ni en físico
Para el jueves 2 de junio:

Kick & Fennick (Abstraction Games) - €14.99/£13.49 (€10.49/£9.44 until June 16)

Ofertas:
Art of Balance (Shin'en Multimedia) - €6.70/£5.36 (Ends June 23, normally €8.99/£7.15)
Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games) - €2.99/£2.69 (Ends June 30, normally €5.99/£5.39)
99Seconds (EnjoyUp Games) - €1.49/£1.34 (Ends June 30, normally €2.49/£2.29)
Darts Up (EnjoyUp Games) - €1.49/£1.34 (Ends June 30, normally €2.49/£2.29)
Epic Dumpster Bear (Log Games) - €4.49/£3.49 (Ends June 30, normally €6.49/£4.99)
Puzzle Monkeys (Log Games) - €1.49/£1.49 (Ends June 30, normally €2.99/£2.99)
Jones on Fire (Joindots) - €2.99/£2.29 (Ends June 16, normally €5.99/£4.59)
Queen's Garden (Joindots) - €5.59/£4.39 (Ends June 16, normally €6.99/£5.49)
No conozco casi ninguno de esos juegos XD .
capitan_link escribió:No conozco casi ninguno de esos juegos XD .


El Rock'N'Racing es entretenido, recuerda a los clásicos Super Off Road de 8 y 16 bits.

Los demás, NS/NC.
Deberían venir con un link o imagen para los ignorantes. De vez en cuando me suena alguno...
Para el 9 de junio...

Wii U eShop

B3 Game Expo for Bees (Createasaurus, €7.99)
Sanatory Hallways (Wegenbartho, €9.99)

Wii U

Terraria (505 Games, €19.99)
The Book of Unwritten Tales 2 (Nordic Games, €19.99)

CV de Wii U

Pokémon Ranger: Shadows of Almia (Nintendo, €6.99)
Pokémon Ranger: Guardian Signs (Nintendo, €6.99)

Descuentos temporales eShop Wi U

FreezeME (RNC, €9.99 hasta el 23 de junio, normalmente €13.99)
Trine Enchanted Edition (Frozenbyte, €6.49 hasta el 23 de junio, normalmente €12.99)
Word Puzzles by POWGI (Lightwood Games, €6.99 until 16th June, normally €8.99)
Life of Pixel (Super Icon, €4.99 hasta el 7 de julio, normalmente€9.99)
Job the Leprechaun (Herrero, €1.99 hasta el 7 de julio, normalmente €2.99)
The Rivers of Alice: Extended Version (Delirium Studios, €5.99 hasta el 16 de junio, normalmente €7.99)


EDITO

Celebra 5 años de #eShop con dctos de hasta 50% en juegos de #WiiU y #3DS a partir del 09-06 http://ntdo.es/Sl


Imagen
Imagen


Wii U

Art Academy: SketchPad por 1,99 € (antes 3,99 €).
Child of Light por 7,49 € (antes 14,99 €).
Cube Life: Island Survival por 6,99 € (antes 9,99 €).
Donkey Kong 64 (Nintendo 64) por 4,99 € (antes 9,99 €).
EarthBound (Super Nintendo) por 4,99 € (antes 9,99 €).
FAST Racing NEO por 11,20 € (antes 14,99 €).
F-ZERO (Super Nintendo) por 3,99 € (antes 7,99 €).
Kirby's Adventure (NES) por 2,49 € (antes 4,99 €).
Little Inferno por 4,99 € (antes 9,99 €).
Metroid Prime Trilogy (Wii) por 9,99 € (antes 19,99 €).
Nano Assault Neo por 7,49 € (antes 9,99 €).
NES Remix por 4,99 € (antes 9,99 €).
NES Remix 2 por 4,99 € (antes 9,99 €).
Super Mario Bros. 3 (NES) por 2,49 € (antes 4,99 €).
Super Mario Galaxy 2 (Wii) por 9,99 € (antes 19,99 €).
Super Mario World (Super Nintendo) por 3,99 € (antes 7,99 €).
Super Mario 64 (Nintendo 64) por 4,99 € (antes 9,99 €).
Super Metroid (Super Nintendo) por 3,99 € (antes 7,99 €).
The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo) por 3,99 € (antes 7,99 €).
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64) por 4,99 € (antes 9,99 €).
The Legend of Zelda: The Minish Cap (Game Boy Advance) por 3,49€ (antes 6,99 €).
Toki Tori por 0,99 € (antes 1,99 €).
Trine 2: Director's Cut por 8,49 € (antes 16,99 €).
¡¡Por fin algo de movimiento, hombreeee!!

Por mi parte, probablemente caiga el Earthbound y Donkey 64, los demás tengo todos los que me interesarían.
Unas ofertas cojonudas, por mucho que venga alguno a decir que siguen siendo caras xD
Yo de echo pienso comprar de 2 a 4 juegos de esa lista.
Earthbound (es eso o comprarlo en japonés para la Famicom que aún no tengo) y los dos NES Remix serán los que caerán. Estos últimos porque ya no creo que vayan a salir en físico.
Los NES Remix son los mismos que los de 3DS?
Cadim escribió:Los NES Remix son los mismos que los de 3DS?


No, al parecer el Ultimate NES Remix, solo de 3DS, es una versión descafeinada de los otros dos. Si tienes la opción, mejor en Wii U.
5 años después por fin hacen rebajas en juegos de la consola virtual... se habrán deslomao para llegar a este momento, así que habrá que aprovecharlas [sonrisa] [looco]

Para la próxima, a ver si también las hacen con otros que no sean los típicos (Super Mario/Zelda/Metroid/Donkey) o son más generosos (hasta el 75%, por ejemplo)
Fast Racing NEO del tirón.
Podrían haberse estirado y poner el Art Academy Atelier en lugar del Sketchpad. Pero bueno, no son malas ofertas teniendo en cuenta la política de precios habitual de Nintendo. Puede ser un buen momento para pillar el Earthbound del que tengo dudas.
sidney_bl escribió:Podrían haberse estirado y poner el Art Academy Atelier en lugar del Sketchpad. Pero bueno, no son malas ofertas teniendo en cuenta la política de precios habitual de Nintendo. Puede ser un buen momento para pillar el Earthbound del que tengo dudas.


Para mí irrepetible. Lo hacen para "celebrar" los 5 años de la eShop. El Earthbound o lo tienes así o te lo compras japonés para la Famicom o bien americano para la NES americana. O bien para la Gameboy Advance en japonés junto con el 2. Estas son las opciones.
DRaGMaRe escribió:Unas ofertas cojonudas, por mucho que venga alguno a decir que siguen siendo caras xD

son caras [+risas]
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:Unas ofertas cojonudas, por mucho que venga alguno a decir que siguen siendo caras xD

son caras [+risas]


Podrían ser mejores, y más variadas, y solo hay que ver las equivalentes japonesas para cabrearse, pero visto lo visto, mal que nos pese, es una oportunidad difícilmente repetible de hacerse con según qué juegos.
Si compro un juego de SNES para la WiiU, ¿podré jugarlo en una New 3DS?
Rhyno88 escribió:Si compro un juego de SNES para la WiiU, ¿podré jugarlo en una New 3DS?


No, se consideran cosas distintas y de momento lo del "cross-buy" Nintendo lo lleva mal. Solo se ha podido ver en alguna promoción esporádica, como en el Mutant Mudds Super Challenge. Indie. De Nintendo nada.
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:
Rhyno88 escribió:Si compro un juego de SNES para la WiiU, ¿podré jugarlo en una New 3DS?


No, se consideran cosas distintas y de momento lo del "cross-buy" Nintendo lo lleva mal. Solo se ha podido ver en alguna promoción esporádica, como en el Mutant Mudds Super Challenge. Indie. De Nintendo nada.

Ahí está el Mario VS. Donkey Tipping Stars. Crossbuy de Nintendo .


Bueeeno, raramente xD

Y los DLC del Smash Bros.
Moroboshi escribió:
Moroboshi escribió:
kiketonto escribió:No, se consideran cosas distintas y de momento lo del "cross-buy" Nintendo lo lleva mal. Solo se ha podido ver en alguna promoción esporádica, como en el Mutant Mudds Super Challenge. Indie. De Nintendo nada.

Ahí está el Mario VS. Donkey Tipping Stars. Crossbuy de Nintendo .


Bueeeno, raramente xD

Y los DLC del Smash Bros.

Los dlcs de smash no son cross buy. Estan en pack, pero pagas los 2
@PacoMaker Más razón me das entonces xD
Yo e pillado el NES Remix 2 , ahora ya tengo la pareja.
pues me parecen ofertas muy interesantes y dan algo de vida en la wiiu. Por mi parte,caerá
-fast racing neo,los dos nex remix y donkey 64(este lo tenía original c/caja impecable y lo vendí muy barato hace 5 años-cuanto me arrepiento).
Hola , una duda.

Hay alguna diferencia (grafica, de donde se lanza el juego, etc), entre jugar a los juegos de wii desde un dvd o comprado de la eshop?, es que si es igual es mas barato comprarlo de 2º mano en dvd y no te ocupa memoria en la consola.

PS: en concreto estoy pensado comprar el mario galaxy 2
danifons escribió:Hola , una duda.

Hay alguna diferencia (grafica, de donde se lanza el juego, etc), entre jugar a los juegos de wii desde un dvd o comprado de la eshop?, es que si es igual es mas barato comprarlo de 2º mano en dvd y no te ocupa memoria en la consola.

PS: en concreto estoy pensado comprar el mario galaxy 2


No hay ninguna diferencia gráfica.

Sí la puede haber en cuanto al control, ya que sólo los juegos descargables de Wii son compatibles con el gamepad (si tienen opción de control clásico, no es el caso de SMG2). Para los demás necesitas los mandos de Wii.

Además, los juegos de Wii descargables se inician directamente desde el menú de Wii U como un juego más (aunque entrará en el modo Wii igualmente), mientras que para los de disco hay que entrar antes en el modo Wii, bien desde el icono del modo Wii o desde el icono del disco.
Moroboshi escribió:@PacoMaker Más razón me das entonces xD

Al contrario te la quito, dices que los DLC de smash son crossbuy, y no, no lo son.
Tienes la opcion de comprarlos los dos por 1€ o asi menos, pero siguen siendo separados.
Sabéis si van a cambiar las ofertas estos días? Me quiero pillar el xenoblade chronicles de wii, a ver si lo ponen a 10€!
Encantado con los NES Remix! Aunque pensé que serían minijuegos menos mini jaja
Han caido Super Mario Bros. 3 y Super Metroid. Y posiblemente tambien lo haga EarthBound, que me apetece una rejugada.
DRaGMaRe escribió:Encantado con los NES Remix! Aunque pensé que serían minijuegos menos mini jaja


El Nes Remix son solo minijuegos basados en los juegos de Nes? No hay ninguno completo?
Danimonto escribió:
DRaGMaRe escribió:Encantado con los NES Remix! Aunque pensé que serían minijuegos menos mini jaja


El Nes Remix son solo minijuegos basados en los juegos de Nes? No hay ninguno completo?


He jugado 15min... pero tiene toda la pinta de que no, no tendría mucho sentido tener juegos completos.
Ahora que ya han reventado la consola y le ven las orejas al lobo bajan los precios.
Como siempre, llegas tarde, Nintendo.
Y las roms de VC siguen a precio de oro...
Eso no tiene ningún sentido... no es la primera consola que le revientan y jamás bajaron los precios por ello, a parte de decir algo totalmente contradictorio.
Desde que existe la eShop todas las semanas han hecho rebajas y siendo una promoción que se llama "Aniversario 5 años"...
aleroh escribió:Ahora que ya han reventado la consola y le ven las orejas al lobo bajan los precios.
Como siempre, llegas tarde, Nintendo.
Y las roms de VC siguen a precio de oro...


tu has mirado los final fantasy en steam?y me refiero del 9 hacia atras XD XD XD XD XD

http://store.steampowered.com/sale/fina ... ?l=spanish

DRaGMaRe escribió:
Danimonto escribió:
DRaGMaRe escribió:Encantado con los NES Remix! Aunque pensé que serían minijuegos menos mini jaja


El Nes Remix son solo minijuegos basados en los juegos de Nes? No hay ninguno completo?


He jugado 15min... pero tiene toda la pinta de que no, no tendría mucho sentido tener juegos completos.


@Danimonto

si por juegos completos te refieres al mario bros, donkey kong.......olvidate, son minipantallas basadas en los juegos originales

https://www.youtube.com/watch?v=tkXzZBKLtMc
DRaGMaRe escribió:Eso no tiene ningún sentido... no es la primera consola que le revientan y jamás bajaron los precios por ello, a parte de decir algo totalmente contradictorio.
Desde que existe la eShop todas las semanas han hecho rebajas y siendo una promoción que se llama "Aniversario 5 años"...


El precio de las roms (excepto las de NES al 50% me siguen pareciendo muy muy caras). Si la bajada de precio responde a otra cosa que no sea el exploit, pues me parece casi peor, porque no demuestra ninguna reacción a eso. Con respecto a las ofertas de la eshop, me parecen razonables, ahí no puedo decir nada.

dragonsacred escribió:
aleroh escribió:Ahora que ya han reventado la consola y le ven las orejas al lobo bajan los precios.
Como siempre, llegas tarde, Nintendo.
Y las roms de VC siguen a precio de oro...


tu has mirado los final fantasy en steam?y me refiero del 9 hacia atras XD XD XD XD XD

http://store.steampowered.com/sale/fina ... ?l=spanish



Siempre va a haber alguien peor. Eso no es consuelo. Además, es un ejemplo pillado con pinzas de una plataforma que es lider en cuanto a precios, así que no es lo más representativo de Steam ni de coña.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los juegos en steam no son baratos, cuentan igual que en la tienda, lo que son buenas son las ofertas, tanto precio como oferta la pone el vendedor del juego, si no ponen la oferta en otro sitio es porque no quieren, porque pueden
aleroh escribió:
DRaGMaRe escribió:Eso no tiene ningún sentido... no es la primera consola que le revientan y jamás bajaron los precios por ello, a parte de decir algo totalmente contradictorio.
Desde que existe la eShop todas las semanas han hecho rebajas y siendo una promoción que se llama "Aniversario 5 años"...


El precio de las roms (excepto las de NES al 50% me siguen pareciendo muy muy caras). Si la bajada de precio responde a otra cosa que no sea el exploit, pues me parece casi peor, porque no demuestra ninguna reacción a eso. Con respecto a las ofertas de la eshop, me parecen razonables, ahí no puedo decir nada.


O sea, mal porque "reaccionan al exploit" y mal porque no reaccionan. Cojonudo, muy lógico... XD XD

Ojo, que soy de los que ha dicho desde siempre que los precios son una pasada en las ROMs pero es que esa explicación tuya... ¡¡se las trae!! [carcajad] [carcajad]

Respecto a lo de Steam, estoy con lo que ha dicho Arriquitaum: Steam no es barato en sí mismo, como tampoco lo son los precios de las stores de Sony o MS estrictamente hablando. Otra cosa es que tienen periodos de rebajas bestiales (steam, sobre todo), y por otra parte entre lo de compartir cuentas/comprar en bazares extranjeros/webs de keys rusas y tal, sacas precios brutales.

Eso es lo que necesita Nintendo: muchas más ofertas, mucho más frecuentes, y mandar a la mierda los bloqueos zonales de las consolas. En vez de ir hacia delante, van para atrás en ese sentido.
@bartletrules

Básicamente, me parecen fatal los precios de la consola virtual, al igual que la mayoría de movimientos por parte de Nintendo, ya tengan un componente móvil o no. Igualmente, nadie obliga a comprar nada, pero eso no significa que muchas cosas dejen de parecerme absurdas a estas alturas de la película.
aleroh escribió:
DRaGMaRe escribió:Eso no tiene ningún sentido... no es la primera consola que le revientan y jamás bajaron los precios por ello, a parte de decir algo totalmente contradictorio.
Desde que existe la eShop todas las semanas han hecho rebajas y siendo una promoción que se llama "Aniversario 5 años"...


El precio de las roms (excepto las de NES al 50% me siguen pareciendo muy muy caras). Si la bajada de precio responde a otra cosa que no sea el exploit, pues me parece casi peor, porque no demuestra ninguna reacción a eso. Con respecto a las ofertas de la eshop, me parecen razonables, ahí no puedo decir nada.

dragonsacred escribió:
aleroh escribió:Ahora que ya han reventado la consola y le ven las orejas al lobo bajan los precios.
Como siempre, llegas tarde, Nintendo.
Y las roms de VC siguen a precio de oro...


tu has mirado los final fantasy en steam?y me refiero del 9 hacia atras XD XD XD XD XD

http://store.steampowered.com/sale/fina ... ?l=spanish



Siempre va a haber alguien peor. Eso no es consuelo. Además, es un ejemplo pillado con pinzas de una plataforma que es lider en cuanto a precios, así que no es lo más representativo de Steam ni de coña.


vaaaaale, aceptamos barco como animal acuatico.......

has mirado los sonic?

http://store.steampowered.com/search/?s ... term=sonic

dices que la consola virtual esta a precio de oro......los final fantasy son de la epoca de la consola virtual, nostalgia pura y dura........los sonic tb........en ningun momento he dicho que steam sea caro o barato, no confundas

final fantasy en la square enix store....

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... %20fantasy

tomb raider en la square enix store.....

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... b%20raider

ahora resultara que solo nintendo pone a precio de oro sus juegos antiguos XD XD XD XD

que me parece una sajada?sin lugar a dudas, que todos lo hacen?tambien
Novedades 16 de julio

Wii U eShop

Twin Robots (Ratalaika Games, €4.99 / £4.49)

Descuentos temporales

Darksiders II (Nordic Games, €12.49 / £9.99 until 30th June, normally €49.99 / £39.99)

Legend of Kay Anniversary (Nordic Games, €7.49 / £4.99 until 30th June, normally €29.99 / £19.99)

Citizens of Earth (Atlus, €4.99 / £4.00 until 30th June, normally €11.99 / £9.99)

Infinity Runner (Wales Interactive, €3.85 / £3.50 until 7th July, normally €6.49 / £5.89)

Wicked Monsters Blast! HD Plus (Corecell, €2.99 / £2.69 until 30th June, normally €7.99 / £7.19)

Funk of Titans (EnjoyUp Games, €4.49 / £4.00 until 14th July, normally €8.99 / £8.09)

Grumpy Reaper (EnjoyUp Games, €2.49 / £2.19 until 14th July, normally €4.99 / £4.49)

Run Run and Die (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.79 until 14th July, normally €3.99 / £3.59)

Spy Chameleon (EnjoyUp Games, €2.49 / £2.19 until 14th July, normally €4.99 / £4.49)

Word Party (Lightwood Games, €11.99 / £11.19 until 30th June, normally €15.99 / £14.99)

Turtle Tale (Saturnine Games, €1.49 / £1.24 until 30th June, normally €2.99 / £2.49)

Canvaleon (OXiAB Game Studio, €4.95 / £4.49 until 14th July, normally €6.95 / £6.29)

Color Zen (Cypronia, €2.24 / £2.24 until 15th July, normally €2.99 / £2.99)

Color Zen Kids (Cypronia, €1.79 / £1.79 until 15th July, normally €2.99 / £2.99)

My Style Studio: Hair Salon (Cypronia, €3.74 / £3.35 until 15th July, normally €4.99 / £4.49)

My Style Studio: Notebook (Cypronia, €2.39 / £2.15 until 15th July, normally €2.99 / £2.69)

Cake Ninja 3: The Legend Continues (Cypronia, €3.69 / £3.33 until 15th July, normally €4.99 / £4.49)

Island Flight Simulator (Joindots, €7.19 / £5.39 until 30th June, normally €7.99 / £5.99)

Sweetest Thing (Joindots, €5.59 / £4.39 until 30th June, normally €6.99 / £5.49)

Paranautical Activity (Digerati, €4.99 / £3.99 until 30th June, normally €9.99 / £8.99)

Luv Me Buddies Wonderland (O2 Games, €12.90 / £9.90 until 17th July, normally €29.90 / £24.90)

Baila Latino (O2 Games, €12.90 / £9.90 until 17th July, normally €29.90 / £24.90)

Fit Music for Wii U (O2 Games, €12.90 / £9.90 until 17th July, normally €29.90 / £24.90)
Pues el Legendario of Kai se viene para casa a ese precio. Ya era hora de tener un mes movidito de ofertas en la eShop. Les ha costado...
Menuda rebaja el Darksiders II, caerá seguro.
6341 respuestas