De repente, xbox sin audio.

Buenos días,

Estaba jugando con la xbox cuando de repente perdí el audio.
Usé otro cable y tampoco hay audio.
He usado ambos cables con otra xbox y ambos cables funcionan bien.

Más que nada me gustaría saber si es un problema "clásico" de esta consola y si está documentada su reparación.

Un saludo y gracias.
Riper escribió:Estaba jugando con la xbox...


Eso te pasa por jugar con una xbox... a quien se le ocurre semejante cosa [360º]

Ahora en serio, ni idea sobre tu fallo :-?, no conozco ningún repor sobre fallo de audio :(
@Chinot
Jajaja, si eh, a quien se le ocurre. [sonrisa]
Yo tb estoy mirando y no veo que sea un problema común o que esté muy reportado.
Veo mods de como sacar audio digital por coaxial y toslink... pero ambos sacan la señal del propio conector (por la banda de la PCB) de la xbox, por lo que me da que la señal no llega allí.
Bueno, fantástico, tengo una xbox muda...
Riper escribió:@Chinot
Jajaja, si eh, a quien se le ocurre. [sonrisa]
Yo tb estoy mirando y no veo que sea un problema común o que esté muy reportado.
Veo mods de como sacar audio digital por coaxial y toslink... pero ambos sacan la señal del propio conector (por la banda de la PCB) de la xbox, por lo que me da que la señal no llega allí.
Bueno, fantástico, tengo una xbox muda...


primero prueba esto, si no va, es seguir las pistas a ver si alguna esta deteriorada http://www.elotrolado.net/hilo_mod-componentes-xbox-fotos-y-video-insaid_2025889
Buenas @Naikon,
He utilizado esos puntos con unos conectores RCA y no hay sonido.
La buena notícia, dentro de todo, es que la xbox da sonido a través de la salida óptica.
Me refiero a que tengo uno de esos adaptadores que te sacan YPbPr+sonido digital... y pinchando la xbox al ampli pues se oye. Mira, algo es algo...
Intentaré:
1) buscar un convertidor de óptico a analógico a buen precio
2) buscar un 2.1 o algo parecido que acepte entrada óptica.
Un saludo a ambos y gracias por la ayuda. [beer]
Riper escribió:Buenas @Naikon,
He utilizado esos puntos con unos conectores RCA y no hay sonido.
La buena notícia, dentro de todo, es que la xbox da sonido a través de la salida óptica.
Me refiero a que tengo uno de esos adaptadores que te sacan YPbPr+sonido digital... y pinchando la xbox al ampli pues se oye. Mira, algo es algo...
Intentaré:
1) buscar un convertidor de óptico a analógico a buen precio
2) buscar un 2.1 o algo parecido que acepte entrada óptica.
Un saludo a ambos y gracias por la ayuda. [beer]


algo es algo je, felicidades por recuperarla [beer] [oki]
Riper escribió:Buenas @Naikon,
He utilizado esos puntos con unos conectores RCA y no hay sonido.
La buena notícia, dentro de todo, es que la xbox da sonido a través de la salida óptica.
Me refiero a que tengo uno de esos adaptadores que te sacan YPbPr+sonido digital... y pinchando la xbox al ampli pues se oye. Mira, algo es algo...
Intentaré:
1) buscar un convertidor de óptico a analógico a buen precio
2) buscar un 2.1 o algo parecido que acepte entrada óptica.
Un saludo a ambos y gracias por la ayuda. [beer]


Puedes poner un enlace o foto del conector en cuestion??

Es por si nos ocurre a los demas.

Gracias
Buenas @grrr33 ,

El conector que tengo y que me da salida de componentes + sonido digital es este:

BigBen Interactive

Imagen

(imagen sacada de otro hilo EoL: http://www.elotrolado.net/hilo_vgabox-que-os-recomiendo-hd-box-pro-ypbpr-to-vga-converter_1611539

Un saludo.
7 respuestas