[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

He cogido uno de mis niveles menos exitosos y le he dado un buen repaso. Salvo un par de secciones parece otro.

Watch Your Step!
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/D774-0000-023F-9590

Imagen
He preparado un nuevo nivel de jefes, hay 3 y hay que derrotarlos para escapar de la zona con una llave.
En cada habitación hay una moneda roja y coleccionando las 3 podréis abrir la puerta que os permitirá escapar del nivel.

Hay un par de checkpoints, usarlos sabiamente.

Espero vuestros comentarios :-) Graciaaaas!

Bowsy on the Pipe Ship: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/F6D8-0000-0240-E321

Imagen
Hola. Sintiéndolo en el alma por las estrellas y los buenos comentarios recibidos, he decidido resubir un nivel antiguo tras corregir un error que podía provocar que un jugador quedara bloqueado. Creo que es un buen nivel, y ese tipo de errores son los que lo estropean.

Así que, además de arreglar ese fallo, he aprovechado para añadir una llave y una puerta, que le hacía falta al final, pero el nivel era de mucho antes de la actualización de las llaves. Creo que incluso de antes de los banderines de etapa, pero en este caso al nivel no le hace ninguna falta los banderines, por lo que siguen sin estar. Ahí os dejo el enlace.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0242-490F
Nuevo nivel, esta vez es un puzle con toques de action, hay que pensar rapido, ya que aunque no es autoscroll, tiene una mecanica que se le asemeja. Espero lo disfruten.
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/9075-0000-0241-6F2D
Un nuevo nivel de mi serie Cinemascope (sin scroll vertical). Más fácil que mis últimos niveles.

Cinemascope Series - Profesor
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/31CA-0000-0242-613F

Imagen
Imagen
Voy a dejar un nuevo nivelcillo, esta vez mucho mas fácil que el ùltimo :p

Redescubriendo SMB² (SMW Style): 0E4D-0000-0243-942B

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/0E4D-0000-0243-942B

Un nivel clásico y que a muchos os resultará familiar, adaptado a SMM con estilo SMW. Poco más que añadir ;)
Acabo de diseñar un nuevo test de memoria, pero esta vez es algo más que eso. El nivel guarda algunas sorpresas.
¡Que lo disfruten!

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0245-550B
Nuevo nivel con 2 formas de pasarlo: sigilo o combate. Espero lo disfruten.
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/EEFD-0000-0246-D0DB
Me encantan los mininiveles y aquí presento un monton de pequeñas aventuras protagonizadas por un buen elenco de amigos de Mario!

Micro Adventures
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/E437-0000-0247-BEA1

Imagen
Paso a dejar un nivel medio experimento con dos formas de jugarlo.

Puzzle or Autoscroll: 58ED-0000-0247-E225

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/58ED-0000-0247-E225

Podéis optar por resolver el pequeño puzzle de la pantalla en la que empezáis o tomar la tubería superior para enfrentaros a un nivel de autoscroll.

PD: Tambien he publcado una versión más EASY del mismo: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/1BED-0000-0247-E230
Tras un parón de creación de casi un mes, en el que aunque he creado cosillas, no me han acabado de convencer, y tras un par de semanas bastante mal de ánimos, he decidido ir publicando lo que sea, aunque no tengan la calidad y frescura que mis niveles de hace meses. Necesito entretenerme y no pensar en muchas cosas. Y Mario Maker es mi antidepresivo, aunque ya no me salgan cosas tan buenas u originales.

Así que os traigo este nuevo nivel tras el parón creativo. Quinto nivel del Nightmare World, todos tenemos alguna fobia hacia algún tipo de insecto, o araña, o bicho asqueroso. Y lo que sería una auténtica pesadillas sería una plaga de ese bicho que nos amarga la existencia. Pues Mario lo que detesta son los enemigos del Reino Champiñón en general, y me temo que en la cueva donde se ha metido está plagada (literalmente) de muchos de ellos.

The plagues
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/B675-0000-0248-454D

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=IFcCyD-bXbA

Disfrutadlo, aunque yo no lo haya hecho mucho mientras lo creaba. Pero al final lo que disfruto es ideando y compartiendo, aunque las cosas no salgan perfectas y como uno espera.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Nivel Laberíntico
Hola amigo
Imagen
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/C9D9-0000-0242-D1E5
C9D9-0000-0242-D1E5
Les paso mi nivel 43 que involutariamente tiene un nombre pirateado de un nivel de Jowser XD

Wiggler Rider 0A11-0000-0247-F03C

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0247-F03C

Adjuntos

Jowser escribió:Tras un parón de creación de casi un mes, en el que aunque he creado cosillas, no me han acabado de convencer, y tras un par de semanas bastante mal de ánimos, he decidido ir publicando lo que sea, aunque no tengan la calidad y frescura que mis niveles de hace meses. Necesito entretenerme y no pensar en muchas cosas. Y Mario Maker es mi antidepresivo, aunque ya no me salgan cosas tan buenas u originales.

Así que os traigo este nuevo nivel tras el parón creativo. Quinto nivel del Nightmare World, todos tenemos alguna fobia hacia algún tipo de insecto, o araña, o bicho asqueroso. Y lo que sería una auténtica pesadillas sería una plaga de ese bicho que nos amarga la existencia. Pues Mario lo que detesta son los enemigos del Reino Champiñón en general, y me temo que en la cueva donde se ha metido está plagada (literalmente) de muchos de ellos.

The plagues
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/B675-0000-0248-454D

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=IFcCyD-bXbA

Disfrutadlo, aunque yo no lo haya hecho mucho mientras lo creaba. Pero al final lo que disfruto es ideando y compartiendo, aunque las cosas no salgan perfectas y como uno espera.


Cierto que no es de tus mejores niveles, pero está perfectamente diseñado en base a una idea interesante y es disfrutable.
Sigue publicando esos niveles que no te convencen porque todos podemos sacar buenas ideas de ahí ;)
Bueno: pues tras haber disfrutado mucho de este gran juego, he llegado a mi nivel 60 en esta gran etapa de creación. Al principio, no pensé que podría diseñar y publicar tal cantidad de niveles. Ahora que he llegado a este punto, estoy bastante satisfecho con mi obra, y ya mi imaginación apenas llega para seguir. Al menos por el momento.

Mi nivel 60 tiene que tener algo especial, y en este sentido ya había hecho de todo: tengo un nivel 30 conmemorativo de mis anteriores niveles, un nivel musical, un nivel automático, otro de keep running, y mi serie especial de 4 mapas en uno, entre otros. ¿Qué me quedaba por hacer? Pues me quedaba firmar mi obra, y en eso consiste mi nivel 60. Una fase que, por primera vez, hace alusión a mi nick: tic-tac. Son 60 niveles y tenemos 60 segundos para pasarlo. Hay que sobrevivir al tic-tac del reloj. Aquí os dejo el enlace:

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0249-28FE

Tras esto, aún puedo publicar hasta 10 niveles más. Esta reserva de 10 niveles la utilizaré para participar en los concursos de meri, posiblemente con algunas variantes de mis niveles antiguos, y quizás también si me llegara una buena inspiración para crear algún que otro nivel extra. Porque todos los Marios tienen un mundo extra. Aparte de eso, continúo jugando y disfrutando de vuestros niveles. Un saludo y gracias a tod@s por jugar mis niveles y por el apoyo prestado en forma de estrellas y comentarios.
Tras un periodo de parón debido a la falta de tiempo, vuelvo también a coger el juego, he estado dos o tres meses sin apenas jugar ni crear más que lo mínimo pero ya vuelvo a estar activo, por lo pronto tengo mucha fase pendiente de varios de vosotros de por aquí. :)
Nuevo nivel de mi Basic Series. Es más sofisticado que los anteriores, pero muy fácil.

Basic Series 7: Yoshi
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/DE28-0000-024A-B6E2
Imagen
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

He actualizado el primer nivel chungo que subí. Le he metido red coins para premiar la exploración, rediseñado un par de pantallas y añadido un final boss como dios manda.

Todavía nadie se lo ha conseguido pasar.

Fire! (Hard)
Imagen
Os traigo un nivel temático muy especial, ¡espero que os guste!:

[MERI-PO-10] Lord Zedd's Lair † - ID: 073C-0000-024C-64EA

Imagen

Imagen

Enlace Bookmark: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/073C-0000-024C-64EA

Descripción del nivel:

1- No es un laberinto, sólo hay un camino posible.

2- Es recomendable explorar aunque no obligatorio, ya que el premio es encontrar power ups extra. En éste nivel hay que estar atento a los detalles.

3- Hay cuatro o cinco puzzles sencillos, nada que os vaya a hacer perder más de medio minuto pero creo que aporta variedad.

4- El nivel de dificultad, para que me entendáis, es ése que para nosotros los del foro es fácil pero que los random no se lo pasan porque requiere un mínimo esfuerzo.

5- El nivel representa la guarida del ser más maligno del hilo: Lord Zedd. El primer tramo es la entrada, llena de trampas. El segundo, mi humilde hogar desde el que edito niveles, posteo en el hilo y veo series. El tercer tramo es la salida, si es que sois capaces de llegar a ella... ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.

6- Por cierto, Jowser es mi prisionero y tendréis que derrotarle si queréis escapar de mi guarida. No le queda más remedio que trabajar para mí porque si no le borro los niveles.



Saludos.
Tras desbloquear el skin de Balloon Fight inmediatamente me vino a la mente hacer un nivel con el.
Mi nivel número 77, parece mentira que todavía me vengan ideas a la cabeza. Mi máximo es de 80 así que pronto voy a llegar al tope. Tendré que hacer limpieza llegado el momento pues algunos de mis primeros niveles son prescindibles.

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/F869-0000-024C-D82B
Imagen


Elelegido escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

He actualizado el primer nivel chungo que subí. Le he metido red coins para premiar la exploración, rediseñado un par de pantallas y añadido un final boss como dios manda.

Todavía nadie se lo ha conseguido pasar.

Fire! (Hard)
Imagen


Lo he intentado pero no he llegado muy lejos. Madre mia que difícil! Y encima tiene pinta de ser bastante largo. He superado la primera sala y al ver que no había seta ni checkpoint me ha dado un síncope.


Keblar_3 escribió:Os traigo un nivel temático muy especial, ¡espero que os guste!:

[MERI-PO-10] Lord Zedd's Lair † - ID: 073C-0000-024C-64EA

Imagen

Imagen

Enlace Bookmark: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/073C-0000-024C-64EA

Descripción del nivel:

1- No es un laberinto, sólo hay un camino posible.

2- Es recomendable explorar aunque no obligatorio, ya que el premio es encontrar power ups extra. En éste nivel hay que estar atento a los detalles.

3- Hay cuatro o cinco puzzles sencillos, nada que os vaya a hacer perder más de medio minuto pero creo que aporta variedad.

4- El nivel de dificultad, para que me entendáis, es ése que para nosotros los del foro es fácil pero que los random no se lo pasan porque requiere un mínimo esfuerzo.

5- El nivel representa la guarida del ser más maligno del hilo: Lord Zedd. El primer tramo es la entrada, llena de trampas. El segundo, mi humilde hogar desde el que edito niveles, posteo en el hilo y veo series. El tercer tramo es la salida, si es que sois capaces de llegar a ella... ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.

6- Por cierto, Jowser es mi prisionero y tendréis que derrotarle si queréis escapar de mi guarida. No le queda más remedio que trabajar para mí porque si no le borro los niveles.



Saludos.


Un nivel delicioso. Además la primera parte es muy de mi estilo, sitios angostos y aprovechamiento del espacio.
Como te he comentado, tus últimos niveles me parecen los mejores que estás pariendo. Sigue así!
¡Buenas!

Hoy traigo 2 niveles, uno fácil y uno difícil (no, no tengo termino medio XD)

--

Redescubriendo SMB² (SMB³ Style): CEB6-0000-024C-E131

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/CEB6-0000-024C-E131

Un nivel clásico para los nostálgicos, con alguna que otra sorpresita y su jefe de turno. La dificultad es relativamente baja ;)

Nivel relacionado: Redescubriendo SMB² (SMW Style)

--

Regreso a la casa de las trampas: E82B-0000-024C-E116

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/E82B-0000-024C-E116

Un nivel que mezcla habilidad, reflejos, puzzles y troleos. La dificultad es elevada, así que los que lo intentéis, paciencia [tomaaa]

Nivel relacionado: La casa de las trampas
¡Hola! Os comento: seguramente algunos de vosotros habéis jugado niveles de Django, que es bastante conocido por sus minijuegos y niveles de gran calidad. Pues bien: los niveles no son suyos. Se dedica a copiarlos. Me ha engañado durante bastante tiempo, y ahora va y me lo dice.
En mi último nivel "60 niveles, 60 segundos: tic-tac", me ha dejado un par de comentarios diciendo que me lo va a copiar. Y digo yo que haga lo que quiera. Si me lo copia, será porque es muy buen nivel. :)
Hay gente pa to.
jose tic-tac escribió:¡Hola! Os comento: seguramente algunos de vosotros habéis jugado niveles de Django, que es bastante conocido por sus minijuegos y niveles de gran calidad. Pues bien: los niveles no son suyos. Se dedica a copiarlos. Me ha engañado durante bastante tiempo, y ahora va y me lo dice.
En mi último nivel "60 niveles, 60 segundos: tic-tac", me ha dejado un par de comentarios diciendo que me lo va a copiar. Y digo yo que haga lo que quiera. Si me lo copia, será porque es muy buen nivel. :)
Hay gente pa to.


Vaya dibujito te ha dedicado en los comentarios del nivel. Menudo elemento el Django este.
jose tic-tac escribió:¡Hola! Os comento: seguramente algunos de vosotros habéis jugado niveles de Django, que es bastante conocido por sus minijuegos y niveles de gran calidad. Pues bien: los niveles no son suyos. Se dedica a copiarlos. Me ha engañado durante bastante tiempo, y ahora va y me lo dice.
En mi último nivel "60 niveles, 60 segundos: tic-tac", me ha dejado un par de comentarios diciendo que me lo va a copiar. Y digo yo que haga lo que quiera. Si me lo copia, será porque es muy buen nivel. :)
Hay gente pa to.

De hecho yo conozco gente que hace eso, se dedica a bajarse fases de éxito y publicarlas como si fueran suyas... Lo cierto es que Nintendo permite total libertad al respecto, así que en verdad cualquiera puede hacer lo que le venga en gana.... sin embargo no estaría mal alguna "marca de agua" o forma de que siempre quede constancia de quien es el autor original de un nivel.
Riuukiuu escribió:
Elelegido escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

He actualizado el primer nivel chungo que subí. Le he metido red coins para premiar la exploración, rediseñado un par de pantallas y añadido un final boss como dios manda.

Todavía nadie se lo ha conseguido pasar.

Fire! (Hard)
Imagen


Lo he intentado pero no he llegado muy lejos. Madre mia que difícil! Y encima tiene pinta de ser bastante largo. He superado la primera sala y al ver que no había seta ni checkpoint me ha dado un síncope.


[sonrisa]

Antes puse checkpoint después de la primera sala, pero como he alargado el nivel, he tenido que redistribuir los checkpoints para que el resto del nivel no sea demasiado difícil.
Rodrigospek escribió:
jose tic-tac escribió:¡Hola! Os comento: seguramente algunos de vosotros habéis jugado niveles de Django, que es bastante conocido por sus minijuegos y niveles de gran calidad. Pues bien: los niveles no son suyos. Se dedica a copiarlos. Me ha engañado durante bastante tiempo, y ahora va y me lo dice.
En mi último nivel "60 niveles, 60 segundos: tic-tac", me ha dejado un par de comentarios diciendo que me lo va a copiar. Y digo yo que haga lo que quiera. Si me lo copia, será porque es muy buen nivel. :)
Hay gente pa to.

De hecho yo conozco gente que hace eso, se dedica a bajarse fases de éxito y publicarlas como si fueran suyas... Lo cierto es que Nintendo permite total libertad al respecto, así que en verdad cualquiera puede hacer lo que le venga en gana.... sin embargo no estaría mal alguna "marca de agua" o forma de que siempre quede constancia de quien es el autor original de un nivel.


De hecho, el juego no te permite publicar un nivel descargado, ni siquiera copiándolo a otra ranura. La única forma de hacer esto es crear un nivel de cero e ir reproduciendo bloque por bloque el nivel de otra persona. Es un trabajo de chinos, pero la gente que no tiene creatividad suficiente y mucho tiempo libre, decide malgastarla así.

Por un lado, todos hemos tomado ideas prestadas de otros niveles, pero una cosa es reutilizar una mecánica y otra muy distinta es copiar un nivel entero, lo que es ruin y dice mucho de la poca creatividad del que lo hace. Yo vi el comentario en el nivel de tic-tac y me puse a cotillear al tal Django. No vi ningún nivel que pareciera mío. Sinceramente, espero no llevarme una sorpresa en el futuro. No es algo que me importe como para cabrearme, pero sí que da un poco de pena que haya gente haciendo esas cosas.
Gracias, compañeros, por vuestro apoyo. Yo he jugado muchos de los niveles de este muchacho pensando que era un creador excepcional, y le he dado estrellas y buenos comentarios.

Pero para mí la pena no es que los niveles que he jugado hayan sido copiados, ni siquiera que acabe copiando el mío, que el sabrá si quiere o no tomarse el trabajo tonto de plagiarme a mí. La pena es que me haya insultado. Pero vamos: que tampoco me voy a preocupar demasiado por un dibujito infantil.

Y sí: todos tomamos prestada de vez en cuando alguna idea de otra persona. No se trata de decir: "yo hago mis propias obras y no pruebo las de nadie más para no contaminarme". Para eso compartimos, y no pasa nada cuando modificamos esa idea y le damos la vuelta para hacer algo realmente nuevo, o simplemente homenajeamos al autor y hacemos referencia al mismo. Lo mismo pasa con los libros, que hablan unos de otros, desarrollando a lo mejor una temática planteada por otra persona, o exponer la idea de manera diferente para adaptarla a las circunstancias o a los nuevos tiempos, o criticarla y contradecirla incluso. Pero otra cosa bien distinta es coger una obra o un fragmento importante de la misma, copiarla entera y luego poner tu nombre. Eso es plagiar.

Respecto a lo de copiar un nivel en Mario Maker, recuerdo cuando el sistema me eliminó (yo creo que de forma bastante injusta), mi nivel "Defiende la base", de manera que no podía volver a subirlo. Así que lo repetí desde cero copiándolo entero, y es realmente un rollo y una pérdida de tiempo. Menos mal que su diseño era más bien simple. Copiar un nivel de otro está bastante mal, pero copiar mi propio nivel es moralmente aceptable. Pa eso es mío. XD

Bueno, que me ha salido todo esto muy filosófico. Pues nada: ya nos vemos por aquí. Saludos a tod@s.
Os traigo un nuevo nivel. Este es otro de esos niveles que tenía en la recámara pero que no me gustó el resultado final. Se trata del 6º nivel del Rollercoaster World, y esta vez se basa en la simulación de olas marinas que ya hemos visto en varios niveles (mundiales y por aquí, en ésta, nuestra comunidad, jajajaja). El toque diferencial lo intenté dar en simular lo máximo posible el mar con sus "cositas", pero sin usar el entorno acuático claro... por eso de no poder poner una montaña rusa bajo el agua.

Surfing waves rollercoaster
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/1C0A-0000-024D-BDA9

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=6X9gl3I0aNA


Para próximas semanas estoy preparando niveles muy distintos. Niveles que vuelven a lo clásico, pero que tienen un diseño muy especial para poder disfrutarlos de 2 maneras: como nivel clásico más o menos sencillito y como speedrun, donde conseguir el mejor tiempo en el nivel complica bastante más las cosas y requerirá rejugarlo bastante hasta dar con la mejor forma de superarlo.
Nivel resubido tras algunos retoques, un fallo de diseño corregido y una parte final totalmente diferente.

Shell Trials
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/AD0D-0000-024E-AFEA
Imagen
Recién salido del horno, mi nuevo nivel de la saga "Wonder Under"

Wonder Under 5
Imagen
Imagen
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7DAB-0000-0250-1F7D

Este ya es el penúltimo nivel de la saga, solo me falta terminarla con un mundo mas.
Que lo disfrutéis [bye]
Aquí os dejo el que posiblemente será mi penúltimo nivel.

Pulsar y mantener [←], [↑] o [→]: C9D9-0000-0250-E40A

Imagen

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/C9D9-0000-0250-E40A

Un nivel semi-automatico muy cortito pero con 3 posibilidades. Como su nombre indica, se habrá de mantener pulsada una dirección ([←], [↑] o [→]) o bien jugarlo de forma tradicional para intentar marcar el mejor tiempo, a gusto del jugador XD
Holaaa. Hoy me he encontrado que 50 personas han jugado mi nivel "Pasillos de Yoshi" (sólo 4 me han dado estrella, que todo hay que decirlo), y pienso yo: "aquí pasa algo".

Exactamente: me veo que uno de los jugadores es Deiak, y resulta que lo ha jugado en su último vídeo. ¡Qué sorpresa! Y sin pasarle el nivel ni ná, jeje. ;)

Lo jugó sin darse cuenta que Yoshi puede comer por arriba pulsando "arriba+Y", pero se lo pasó de todas formas.

Ahí os dejo el enlace: es el penúltimo nivel y va del minuto 04:20 al 08:10.

https://www.youtube.com/watch?v=mkVW16aZCDA
jose tic-tac escribió:Holaaa. Hoy me he encontrado que 50 personas han jugado mi nivel "Pasillos de Yoshi" (sólo 4 me han dado estrella, que todo hay que decirlo), y pienso yo: "aquí pasa algo".

Exactamente: me veo que uno de los jugadores es Deiak, y resulta que lo ha jugado en su último vídeo. ¡Qué sorpresa! Y sin pasarle el nivel ni ná, jeje. ;)

Lo jugó sin darse cuenta que Yoshi puede comer por arriba pulsando "arriba+Y", pero se lo pasó de todas formas.

Ahí os dejo el enlace: es el penúltimo nivel y va del minuto 04:20 al 08:10.

https://www.youtube.com/watch?v=mkVW16aZCDA


A mi me ha pasado algo parecido varias veces, pero nunca he detectado la causa. Por ejemplo en mi nivel "Room Escape" de repente jugaron de golpe una horda de japones (me llevé solo 2 o 3 estrellas).
@Riuukiuu
Pues posiblemente tu nivel haya salido en un vídeo de algún youtuber famoso japonés. Pero suele pasar lo de siempre: que los jugadores random no tienen costumbre de dar estrellas [triston]
Y mira que es fácil poner la estrellita. Por aquí nosotros solemos hacer buenos niveles, y para el que lo haya jugado, qué mínimo que recompensar el esfuerzo con una estrella. Pero en fin: ¿qué le vamos a hacer?


Os dejo también un nuevo nivel que he diseñado para el próximo concurso de meri:
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0252-5906

En este escenario Mario tiene que visitar varios tableros de ajedrez, cada uno con sus respectivas piezas. Pero estas piezas han cobrado vida y han empezado a combatir en el tablero de juego, y Mario se verá envuelto en una batalla, debiendo encontrar el modo de escapar del tablero de ajedrez si no quiere perder la vida.

No es necesario tener conocimientos de ajedrez para pasarse el nivel, si bien puede ser divertido tratar de averiguar con qué pieza de ajedrez se corresponde cada enemigo.
Devuelvo estrellas. Les dejo mi nivel 44: Koopa Elite 237E-0000-0252-8B44

El nivel trata sobre las elites de las tropas koopas que vienen siendo los hammer, sledge brothers y magikoopas.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0252-8B44
¡¡Niños y niñas, han llegado los dulces que más gustan a pequeños y grandes!! Tenemos chupa-chups, piruletas, las clásicas nubes esponjosas, paquetes de chicles, cookies con chips de chocolate, Oreo Golden, bocaditos de naranja, palotes navideños y hasta un delicioso kit-kat por si os queréis tomar un respiro. Preparad vuestras papilas gustativas y recibid ese subidón de azúcar que anima cuerpo y mente.

¡¡Al rico carameloooooo!!

[MERI PO-10] Jowser - Candyland
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/F3BB-0000-0253-77ED

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=eoYGREfg4CI
He hecho un nivel basado únicamente en los Hammer Bros. No soy muy partidario de estos enemigos debido a su caracter imprevisible y fastidioso, pero este es mi intento de hacer algo digno y con sentido con ellos.
No es un paseo pero tampoco es tan difícil como parece, la estrategia está clara (supongo) y solo requiere algo de precaución.

Cinemascope Series: Hammer Bros
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7426-0000-0254-11B6

Imagen
@Riuukiuu Muy chungo tu último nivel... Va a unirse a esa lista de 4-5 niveles tuyos que son los únicos que no me he pasado. Me pareció muy buena idea marcar los sitios seguros con monedas, pero eso no le quita nada de dificultad. Incluso algún martillo me dio estando en el sitio de una moneda (malditos pixels, jajajaja) A ver si lo retomo otro día con más tiempo, pero da un poco de perezota. ;)
Jowser escribió:@Riuukiuu Muy chungo tu último nivel... Va a unirse a esa lista de 4-5 niveles tuyos que son los únicos que no me he pasado. Me pareció muy buena idea marcar los sitios seguros con monedas, pero eso no le quita nada de dificultad. Incluso algún martillo me dio estando en el sitio de una moneda (malditos pixels, jajajaja) A ver si lo retomo otro día con más tiempo, pero da un poco de perezota. ;)


Pas_Nas lo ha superado hoy, al menos podrás verlo en su canal ;)
Les dejo 2 nuevo niveles, un poco dificiles pero nada imposibles

En este nivel necesitan usar el pow block y los muncher para poder pasarlo, piensen siempre antes de actuar (pero piensen rapido xd), ya que no solo es puzle, tambien tiene algo de habilidad.

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/0613-0000-0253-2909

Este otro nivel es pura accion, asi que lo mas probable es que van a tener que reintentar unas cuantas veces antes de poder pasarlo. Espero lo disfruten

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/0ACF-0000-0253-29FC
Jowser escribió:@Riuukiuu Muy chungo tu último nivel... Va a unirse a esa lista de 4-5 niveles tuyos que son los únicos que no me he pasado. Me pareció muy buena idea marcar los sitios seguros con monedas, pero eso no le quita nada de dificultad. Incluso algún martillo me dio estando en el sitio de una moneda (malditos pixels, jajajaja) A ver si lo retomo otro día con más tiempo, pero da un poco de perezota. ;)


¡Ánimo, Jowser! Que yo también soy muy manco con los niveles de habilidad de Riuukiuu, y éste lo he superado. Se puede hacer.
Nivel temático, de habilidad, basado en Huesitos gigantes.
Si os gusta saltar y rebotar este es vuestro nivel!

Dry Bones Rider
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6179-0000-0258-3A35
Imagen


Cambiando de tema...
Hay un youtuber llamado Nintendo Thumb que sube unos cuantos niveles al dia (sin comentarios), los escoje por el bookmark haciendo búsquedas y fijándose en unos valores concretos de % de éxito y promedio de estrellas.
Ha jugado a varios niveles de esta comunidad, incluidos dos mios y otros de Emily, Jowser y Tic-Tac.
Así que buscad por 'Nintendo Thumb' y vuestro usuario y mirad si encontrais niveles vuestros!
Riuukiuu escribió:Cambiando de tema...
Hay un youtuber llamado Nintendo Thumb que sube unos cuantos niveles al dia (sin comentarios), los escoje por el bookmark haciendo búsquedas y fijándose en unos valores concretos de % de éxito y promedio de estrellas.
Ha jugado a varios niveles de esta comunidad, incluidos dos mios y otros de Emily, Jowser y Tic-Tac.
Así que buscad por 'Nintendo Thumb' y vuestro usuario y mirad si encontrais niveles vuestros!


¿¿En serioooo?? ¡¡Jooo, me hace muchísima ilusión!!

Luego los busco y me los guardo para la posteridad, jejeje... ¡¡¡Qué guayyyy!!!
Jowser escribió:
Riuukiuu escribió:Cambiando de tema...
Hay un youtuber llamado Nintendo Thumb que sube unos cuantos niveles al dia (sin comentarios), los escoje por el bookmark haciendo búsquedas y fijándose en unos valores concretos de % de éxito y promedio de estrellas.
Ha jugado a varios niveles de esta comunidad, incluidos dos mios y otros de Emily, Jowser y Tic-Tac.
Así que buscad por 'Nintendo Thumb' y vuestro usuario y mirad si encontrais niveles vuestros!


¿¿En serioooo?? ¡¡Jooo, me hace muchísima ilusión!!

Luego los busco y me los guardo para la posteridad, jejeje... ¡¡¡Qué guayyyy!!!



Añado que sube un video por nivel y el título del video es el del nivel + el usuario, con lo que son fáciles de buscar e ideales para coleccionar!
Riuukiuu escribió:
Jowser escribió:
Riuukiuu escribió:Cambiando de tema...
Hay un youtuber llamado Nintendo Thumb que sube unos cuantos niveles al dia (sin comentarios), los escoje por el bookmark haciendo búsquedas y fijándose en unos valores concretos de % de éxito y promedio de estrellas.
Ha jugado a varios niveles de esta comunidad, incluidos dos mios y otros de Emily, Jowser y Tic-Tac.
Así que buscad por 'Nintendo Thumb' y vuestro usuario y mirad si encontrais niveles vuestros!


¿¿En serioooo?? ¡¡Jooo, me hace muchísima ilusión!!

Luego los busco y me los guardo para la posteridad, jejeje... ¡¡¡Qué guayyyy!!!



Añado que sube un video por nivel y el título del video es el del nivel + el usuario, con lo que son fáciles de buscar e ideales para coleccionar!


Sí, he visto que son "fáciles" de buscar, pero el muy cabrón tiene 5.000 vídeos de niveles subidos, jajaja... Usando la búsqueda de YouTube, sólo he encontrado que haya jugado uno mío: Broken rollercoaster. Joe, con los niveles tan exitosos que tengo, y juega uno de los más normaluchos, jajaja...
Jowser escribió:Sí, he visto que son "fáciles" de buscar, pero el muy cabrón tiene 5.000 vídeos de niveles subidos, jajaja... Usando la búsqueda de YouTube, sólo he encontrado que haya jugado uno mío: Broken rollercoaster. Joe, con los niveles tan exitosos que tengo, y juega uno de los más normaluchos, jajaja...


Si buscas directamente en google, lo primero que sale es el 'Lava Dragoon Rollercoaster'.

Riuukiuu escribió:Nivel temático, de habilidad, basado en Huesitos gigantes.
Si os gusta saltar y rebotar este es vuestro nivel!

Dry Bones Rider
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6179-0000-0258-3A35
Imagen


He resubido mi último nivel. El enlace ya está corregido.
He visto que faltaba el segundo checkpoint, justo antes de las 3 salitas finales. Debí borrarlo sin querer en algún momento de la edición y después lo publiqué sin darme cuenta.
Riuukiuu escribió:Nivel temático, de habilidad, basado en Huesitos gigantes.
Si os gusta saltar y rebotar este es vuestro nivel!

Dry Bones Rider
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6179-0000-0258-3A35
Imagen


Cambiando de tema...
Hay un youtuber llamado Nintendo Thumb que sube unos cuantos niveles al dia (sin comentarios), los escoje por el bookmark haciendo búsquedas y fijándose en unos valores concretos de % de éxito y promedio de estrellas.
Ha jugado a varios niveles de esta comunidad, incluidos dos mios y otros de Emily, Jowser y Tic-Tac.
Así que buscad por 'Nintendo Thumb' y vuestro usuario y mirad si encontrais niveles vuestros!


¡Gracias, Riuukiuu! Acabo de ver que ha jugado mi nivel "Un minuto en el infierno". Le ha ocurrido de todo: entró con una sola llave y no puedo pasar, más tarde coleccionó dos llaves y tampoco pudo pasar. Y cuando por fin se da cuenta de lo del bowsy de arriba y consigue las tres llaves, se le agota el tiempo justo antes de atravesar la última puerta. Al final, lo superó.
Hoy, por fin, presento una nueva serie de niveles. Tenía muchas ganas de publicar ya estos nivelillos, pero antes quería quitarme esos niveles descartados de la anterior fase creativa y que al final acabé retocando para publicarlos también. Y tenía muchas ganas por 2 motivos: porque vuelvo a crear niveles clásicos y sin mecánicas ultra rebuscadas, pero a su vez propongo un reto especial para vosotros, que jugáis los niveles de los demás de una forma distinta a como se juegan los niveles random. Hoy presento el...

¡¡Speedrun World!!

Esta serie de niveles propone el siguiente concepto: niveles clásicos y tirando a sencillos, pero con 2 formas de jugarlos:
1. La forma clásica de avanzar, matar enemigos, recoger power-ups, tocar checkpoint por si te matan y llegar a la meta superando los obstáculos del nivel. Esta forma de jugar será la que use la gente random que juegue estos niveles.
2. Jugarlo como speedrun. Cada elemento del nivel está diseñado y puesto en el sitio concreto para que el nivel pueda ser superado en un tiempo determinado, pero que no sea tarea fácil llegar a ese tiempo. Saltos ajustados, enemigos puestos en el punto perfecto para putear, rutas alternativas más rápidas... Habrá que repetir muchas veces el nivel y memorizarlo para alcanzar el tiempo objetivo que os propongo. Este tiempo objetivo se puede conseguir (es mi mejor tiempo testeando el nivel) y seguro que bajar, pues muchos de aquí tenéis más habilidad que yo.

Así que espero que esta nueva serie de niveles os guste tanto jugarla como a mí me ha gustado crearla, y también espero que haya pique entre vosotros para haceros con el récord del nivel. Lo bueno es que se tarda tan poquito superarlos en speedrun, que la rejugabilidad está asegurada y no os dará ninguna pereza.

Dejo de soltar el rollo (lo hago por ser el primer nivel de este tipo), y os presento el nivel en cuestión:


Speed & koopas (Beat time: 20s)
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/F8F0-0000-0258-83CF

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Iq0CfSTD7Sk
Mi nivel número 80! Ya no puedo subir más, pero tengo 2 o 3 primerizos que puedo eliminar perfectamente para hacer hueco, así que alguno más podré publicar.

Pikmin Explorers
Nivel de exploración, facilito.
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/61DA-0000-0259-CBB1
Imagen


Estoy 'on fire', otro nivel! Segunda parte de uno de mis preferidos.

Room Escape 2
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/D822-0000-025B-B61C

Imagen

Admito que he ajustado más los tiempos comparado con la primera parte para conseguir mayor frenetismo, así que si alguna sala os da problemas probad cosas nuevas. A veces hacer un salto en pared es lo más rápido para cambiar de dirección.
Y otro consejo, evitad pegaros a las paredes al descender, basta con que no presioneis ninguna dirección y Mario caerá a peso, sin pegarse a la pared.
Les dejo mi reciente creacion: Sauropoda B383-0000-025D-DFEA

Pixel art enorme de dinosaurio.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -025D-DFEA
2000 respuestas