Super Smash Bros. for Wii U

SPAZZ escribió:Tengo un par de preguntas, gracias de antemano a los que me respondáis :)
Probablemente me pille el juego, pero no estoy seguro del todo.
1¿que tal el online?¿va fluido?¿juega mucha gente?
2¿se puede jugar online con un amigo local? Estilo Mario kart 8, no se si me entendéis...
3.¿le veis futuro al juego? Es decir, si seguirá la gente jugando y tal...

Eso es todo, un saludo !


Sobre la primera no opino por que me lo he comprado hoy.

Si se puede jugar con amigos que tengas agregados si es a eso a lo que te refieres XD

Todavía hay bastante gente jugando online según el mapa de actividad mundial [360º]
La respuesta a la pregunta 2 es sí, pueden jugar online 2 en la misma consola aunque solo en combate por equipos (a no ser que se cree una partida con amigos que entonces se puede jugar a otros modos)
En cuanto a la pregunta 1 te digo que depende mucho de tu conexión, si usas cable te irá muy estable pero si usas wifi más te vale que la consola esté cerca del router porque si no te van a lagear muchas partidas.

En cuanto al futuro dependerá de lo que haga nintendo con la NX, pero va a durar lo suyo todavía.
Muchas gracias a los tres por contestar, duda resuelta entonces :) a ver si en breve me hago con él y me tenéis aquí comentando cosillas jeje
Un saludo !
¿Soy el único al que le gusta más Dr. Mario que Mario?
Masón escribió:¿Soy el único al que le gusta más Dr. Mario que Mario?

Si
Ja ja , hay gustos para todos.
capitan_link escribió:Ja ja , hay gustos para todos.

Es que Mario lo siento muy rápido, el doctor está muy bien balanceado y puede acumularle al enemigo un 70% de daño en un número bajo de golpes. No me gusta su recovery pero de resto es excelente.

Mi personaje secundario era el King Dedede, pero lo cambié debido a que no gana si no cuando el otro se equivoca, ya me convenció el hecho de que King es low tier, de paso, no representa counterpick para nadie, sólo Little Mac que no es air fighter.
Dr. Mario está más orientado al combate que Mario normal, ya que golpea más fuerte, tiene un moveset con más movimientos de golpear (sustituyendo el FLUDD/ACUAC) y es más pesado, así que es más difícil tirarle del escenario. Sin embargo, yo también soy de Mario normal, la satisfacción que da usar el chorro de agua para que el rival no vuelva al escenario, después saltar del escenario y usar la capa para que el rival caiga en la dirección opuesta, volver al escenario y hacer la burla de quitarse la gorra no la da el Dr. Mario jamás. [qmparto]

Por lo demás son bastante parecidos por no decir iguales, pero Mario normal es top tier (quinto ahora mismo según esta lista: http://www.eventhubs.com/tiers/ssb4/) y sin embargo Dr. Mario está a mitad de tabla, el 37º de 55 personajes (sin contar los tres Mii), probablemente por lo del FLUDD/ACUAC, al fin y al cabo lo que se trata de hacer en Smash Bros es tirar al enemigo del escenario, no rebajarle una barra de salud. [+risas]

De todas formas, aunque personalmente me encanta mirar la lista de tiers con cierta frecuencia, creo que si uno sabe manejar bien, pero "bien" de BIEN, a un personaje, por más que éste sea de los peor votados, puede ganar sin problemas. Anda que no he ganado yo a Bayonettas y Clouds con mi Rey Dedede o mi Ganondorf... n-nU

EDIT: Acaban de confirmar la actualización 1.1.6 del juego. Previsibles nerfeos para Cloud y, sobre todo, Bayonetta. xD Aun con los nerfeos de 1.1.5 seguían siendo extremadamente poderosos, así que... [+risas]

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el chorro de agua de mario nunca he visto que funcione, a mi en lugar de alejarme de la plataforma me eleva hasta el cielo
Jolti135 escribió:Dr. Mario está más orientado al combate que Mario normal, ya que golpea más fuerte, tiene un moveset con más movimientos de golpear (sustituyendo el FLUDD/ACUAC) y es más pesado, así que es más difícil tirarle del escenario. Sin embargo, yo también soy de Mario normal, la satisfacción que da usar el chorro de agua para que el rival no vuelva al escenario, después saltar del escenario y usar la capa para que el rival caiga en la dirección opuesta, volver al escenario y hacer la burla de quitarse la gorra no la da el Dr. Mario jamás. [qmparto]

Por lo demás son bastante parecidos por no decir iguales, pero Mario normal es top tier (quinto ahora mismo según esta lista: http://www.eventhubs.com/tiers/ssb4/) y sin embargo Dr. Mario está a mitad de tabla, el 37º de 55 personajes (sin contar los tres Mii), probablemente por lo del FLUDD/ACUAC, al fin y al cabo lo que se trata de hacer en Smash Bros es tirar al enemigo del escenario, no rebajarle una barra de salud. [+risas]

De todas formas, aunque personalmente me encanta mirar la lista de tiers con cierta frecuencia, creo que si uno sabe manejar bien, pero "bien" de BIEN, a un personaje, por más que éste sea de los peor votados, puede ganar sin problemas. Anda que no he ganado yo a Bayonettas y Clouds con mi Rey Dedede o mi Ganondorf... n-nU

EDIT: Acaban de confirmar la actualización 1.1.6 del juego. Previsibles nerfeos para Cloud y, sobre todo, Bayonetta. xD Aun con los nerfeos de 1.1.5 seguían siendo extremadamente poderosos, así que... [+risas]

Imagen


Esto tiene mucha coherencia amigo, gracias por responder!

Sobre lo de King, creo que me está convenciendo, os cuento un experimento muy reciente, solo por probar, me hice de un Smash 3DS japonés, parece que el título se conecta a un server distinto al nuestro, me asusta porque aunque hay poca gente en línea, CASI TODOS juegan como asiáticos, me partió un King Dedede T_T el chamo jugaba demasiado bien, de hecho, grabé todas las jugadas para aprenderme sus técnicas.

Berro! Estoy muy estresado! Todos juegan como asiáticos! Creí que iba a ir preparado para el próximo torneo pero parece que no es así, asistí a un evento de práctica con unos amigos, me ganan casi siempre, supongo la teoría de que tengo un problema con los controles, porque me son incómodos los mandos que tienen, en WiiU me ganan, pero en 3DSvs3DS les gano todo el tiempo además estando insatisfecho por las limitaciones de la portátil en cuanto a botones y técnica.

Pero esto de los asiáticos, me perturba demasiado, tenía una gran confianza en mí mismo, me sentía avanzado, porque he llegado a semifinal de torneos 2 veces, porque triunfé sin haber usado el mejor mando, porque lo logré con Mega Man, porque casi siempre gano en For Glory, Pero cuando se trata de pelear contra asiáticos SOY UN FRACASO.

¿Alguna vez he vencido al top de mi país? Nunca, ni lo he enfrentado, de hecho, practiqué una vez con el top5 y casi le ganaba, no lo logré gracias al m*ldito lag cuando usas el 3DS como mando de WiiU.

No quiero regresar de torneos con las manos vacías, pensé que estaba listo y resulta que estoy ATRASADO.

Seguro que si participo en ese evento no ganaré, podré llegar a semifinal pero no me enorgullece porque sólo gastaré mi dinero, que de paso aún así tengo que gastar plata si quiero tener reparado mi mando Pro clásico recién adquirido.


Yo creo que en mi país no juegan muy bien, al top están dos personas que ganan todos los torneos(o casi todos), auque son muy buenos no están al nivel de los asiáticos, mucha gente cree que lo están pero es que no se dan cuenta de que hacen reads cada vez que juguemos mal, y que esos ganadores siempre usan personajes OP, no juegan como asiáticos y punto. Hay corrupción dentro de ese negocio de los torneos, se llevan los reales de una forma injusta, y el hecho de que siempre son estos dos pilluelos los de la final, hacen que se pierda el interés por el juego, de hecho el tema de Bayonetta generó mucha polémica por parte de los pobres jugadores.


Sorry por esta biblia.
kai_dranzer20 escribió:el chorro de agua de mario nunca he visto que funcione, a mi en lugar de alejarme de la plataforma me eleva hasta el cielo

Pero eso se usa para evitar que los enemigos vuelvan al escenario, aunque no sirve contra todos, depende del movimiento de recuperación del rival y de donde venga.

Bueno, en realidad si hay una forma de usarlo como movimiento de recuperación, pero por ahora apenas le he podido sacar provecho, solo que regresa al escenario a mayor velocidad que volviendo usando fintas en el aire. Consiste en que tengas el Aquac cargado al completo, y que cuando te tiren fuera del escenario, en el aire usas B> o B< (la capa) mirando al lado contrario del escenario (o sin usar capa, pero a lo mejor te pasas al girar al lado contrario), entonces usa B+abajo y te empujará, luego usas B^ para llegar al borde.
Cómo funciona la 3ds como mando del ssb u? Se ve algo en la pantalla o solo es mando y ya?
Hola chicos, donde puedo ver una guia correcta de cómo desbloquear los personajes? He visto varias guias por internet pero con datos diferentes (e incorrectos).
Jolti135 escribió:quinto ahora mismo según esta lista: http://www.eventhubs.com/tiers/ssb4/


Tanto ha bajado Bayonetta? Tanto la han nerfeado? o.O
ps_vitero escribió:Hola chicos, donde puedo ver una guia correcta de cómo desbloquear los personajes? He visto varias guias por internet pero con datos diferentes (e incorrectos).

En la versión de Wii U hay muy pocos personajes por desbloquear y, si mal no recuerdo, van saliendo al jugar combates sin hacer nada en especial...
Hola gente. Tengo un arcade stick Madcatz TE2+ de street fighter 5. es solo compatible con ps3 y ps4. Sabeis si hay alguna opcion de ponerlo en wii u?Con adaptador o algo. Este es un juegazo que me gustaria darle con mi stick. Gracias de antemano [fumando]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Danimonto escribió:Cómo funciona la 3ds como mando del ssb u? Se ve algo en la pantalla o solo es mando y ya?


Solo es mando y ya, y solo lo puedes usar en modo smash local, nada de online o demás modos de juego, yo por eso vendí mi versión de 3ds ratataaaa , me tardé varios días en acostumbrarme al tabletomando :(
Si se compran los DLCs... ¿se asocian a la consola o a la cuenta? Yo los he comprado y tengo entendido que sí, pero es que queremos regalárselos a un amigo y desconozco si únicamente se pueden adquirir los códigos de descarga para cedérselos como regalo físico.
He vendido el SMBU, tras probarlo un tiempo, no me gustó.
No me van juegos de lucha en general.
Lo compre por las buenas criticas que tiene, y no caeré mas espero.
Nomeduermas escribió:He vendido el SMBU, tras probarlo un tiempo, no me gustó.
No me van juegos de lucha en general.
Lo compre por las buenas criticas que tiene, y no caeré mas espero.


Chico, nunca te dejes llevar por las críticas a la hora de pillarte un juego que luego pasan cosas como esta, lo mejor es ver gameplays (a ser posible sin youtubers odiosos por el fondo) del juego y ya analizar si te puede gustar en función de lo visto.
Nomeduermas escribió:He vendido el SMBU, tras probarlo un tiempo, no me gustó.
No me van juegos de lucha en general.
Lo compre por las buenas criticas que tiene, y no caeré mas espero.


Si no te gustan los juegos de lucha, es normal ¬_¬ .

Las criticas de cualquier cosa siempre se ponen (o deben ponerse) en función a como desempeñan su propósito, es decir, si lo que quiere hacer lo hace bien, entre otros factores. Por lo menos has afianzado las dudas que tenias con respecto a tus gustos.
Raydaralu escribió:Si se compran los DLCs... ¿se asocian a la consola o a la cuenta? Yo los he comprado y tengo entendido que sí, pero es que queremos regalárselos a un amigo y desconozco si únicamente se pueden adquirir los códigos de descarga para cedérselos como regalo físico.


A la cuenta amigo. Usted puede hacer la transferencia de cuenta y él podrá usarlos, pero creo que si el contenido es adquirido por código descarga no funciona.

Saludos.
Masón escribió:
Raydaralu escribió:Si se compran los DLCs... ¿se asocian a la consola o a la cuenta? Yo los he comprado y tengo entendido que sí, pero es que queremos regalárselos a un amigo y desconozco si únicamente se pueden adquirir los códigos de descarga para cedérselos como regalo físico.


A la cuenta amigo. Usted puede hacer la transferencia de cuenta y él podrá usarlos, pero creo que si el contenido es adquirido por código descarga no funciona.

Saludos.

Muy agradecido, colega. Llevo buscando cómo un par de días, pero hace tanto que no compro nada que no me acordaba.

Por cierto, sigo leyendo tus andanzas por los torneos. ¡Sigue trabajando duro! :cool:
Raydaralu escribió:
Masón escribió:
Raydaralu escribió:Si se compran los DLCs... ¿se asocian a la consola o a la cuenta? Yo los he comprado y tengo entendido que sí, pero es que queremos regalárselos a un amigo y desconozco si únicamente se pueden adquirir los códigos de descarga para cedérselos como regalo físico.


A la cuenta amigo. Usted puede hacer la transferencia de cuenta y él podrá usarlos, pero creo que si el contenido es adquirido por código descarga no funciona.

Saludos.

Muy agradecido, colega. Llevo buscando cómo un par de días, pero hace tanto que no compro nada que no me acordaba.

Por cierto, sigo leyendo tus andanzas por los torneos. ¡Sigue trabajando duro! :cool:

Eso no es así. Las compras digitales se asocian al NNID y este a su vez a la consola. No puedes iniciar sesión en otra consola a no ser que hagas una transferencia de Wii U a Wii U o bien te "pelees" con el SAT de Nintendo.

Si quieres hacer un regalo, compra una tarjeta prepago para que el interesado compre los DLC.
bieffe escribió:Eso no es así. Las compras digitales se asocian al NNID y este a su vez a la consola. No puedes iniciar sesión en otra consola a no ser que hagas una transferencia de Wii U a Wii U o bien te "pelees" con el SAT de Nintendo.

Si quieres hacer un regalo, compra una tarjeta prepago para que el interesado compre los DLC.


Tal vez no dije todo como debía pero me refería a esa misma transferencia, ojo @raydaralu es de la cuenta completa WiiU a WiiU, si lo que quieres es hacerle el "regalo" entonces has lo que sugiere bieffe

[sonrisa] Gracias por leerme, aunque pudiera abrirme un blog para estas cosas siento que mis reflexiones aún carecen de optimismo.. heheh, debo esforzarme cada vez más. Voy a hacer unos experimentos "japoneses" a ver si aprendo a luchar como los "asiáticos"

Si quieren saber cómo lo hago, pillense los juegos japos y me entenderán.


Saludos.
Una duda sobre mandos, a ver si me aclaro. Con el lanzamiento de SSB se lanzaron reedición del mando de GC (actualmente a 25 en game) Y también mandos clasicos de wii con forma de mando de GC (uno esta a 20 euros. Es color metalico de luigi, creo).

Mi duda es, con ambos mandos se podria jugar a juegos de wii u y wii que soporten el mando clasico de wii? O el de GC reeditado (y q necesita el adaptor de mandos) SOLO sirve para el SSB?

En resumen, para que juegos servirian esos 2 mandos? Para los mismos o no?
ps_vitero escribió:Una duda sobre mandos, a ver si me aclaro. Con el lanzamiento de SSB se lanzaron reedición del mando de GC (actualmente a 25 en game) Y también mandos clasicos de wii con forma de mando de GC (uno esta a 20 euros. Es color metalico de luigi, creo).

Mi duda es, con ambos mandos se podria jugar a juegos de wii u y wii que soporten el mando clasico de wii? O el de GC reeditado (y q necesita el adaptor de mandos) SOLO sirve para el SSB?

En resumen, para que juegos servirian esos 2 mandos? Para los mismos o no?


Más o menos es como supones, el mando reeditado que es 100% el de GC y requiere del adaptador, vale únicamente para Smash Bros WiiU. Los otros, que se conectan al wiimote, como dices es un mando clásico de Wii con forma de mando de GC, así que será compatible con cualquier juego que sea compatible con el clásico de Wii (que no el clásico de WiiU, que es otro).
Master_Cloud escribió:
ps_vitero escribió:Una duda sobre mandos, a ver si me aclaro. Con el lanzamiento de SSB se lanzaron reedición del mando de GC (actualmente a 25 en game) Y también mandos clasicos de wii con forma de mando de GC (uno esta a 20 euros. Es color metalico de luigi, creo).

Mi duda es, con ambos mandos se podria jugar a juegos de wii u y wii que soporten el mando clasico de wii? O el de GC reeditado (y q necesita el adaptor de mandos) SOLO sirve para el SSB?

En resumen, para que juegos servirian esos 2 mandos? Para los mismos o no?


Más o menos es como supones, el mando reeditado que es 100% el de GC y requiere del adaptador, vale únicamente para Smash Bros WiiU. Los otros, que se conectan al wiimote, como dices es un mando clásico de Wii con forma de mando de GC, así que será compatible con cualquier juego que sea compatible con el clásico de Wii (que no el clásico de WiiU, que es otro).


Me interesa principalmente que sea compatible con los juegos de wii, asi que me da que ya tengo candidato para comprar :). Gracias por confirmarmelo! Por casualidad no sabras como andan de calidad estos mandos clasicos de wii con forma de mando de GC no?
ps_vitero escribió:Me interesa principalmente que sea compatible con los juegos de wii, asi que me da que ya tengo candidato para comprar :). Gracias por confirmarmelo! Por casualidad no sabras como andan de calidad estos mandos clasicos de wii con forma de mando de GC no?


Al tratarse de un mando no oficial no se puede definir con precisión su calidad hahah [360º] Eso puede variar dependiendo del fabricante. Lo que si, asegúrate de observarlo con detalle antes de comprarlo, porque en caso de tener una falla es un rollo repararlo, de hecho yo ando con un Classic Controller Pro genérico con joysticks defectuosos, no lo cambié porque en mi país no se consiguen los mandos originales en ningún lado, ahora ando pensando en soldarle unos joysticks nuevos, un proceso muy arriesgado que a la final no se si conseguiré hacerlo funcionar correctamente.

Por cierto, me llama la atención que eres un "Ps Vitero" me encantaría hablar un poco de eso con usted ya que deseo cambiarme de Nintendo a Sony y me he planteado la posibilidad de pillar a Vita. Este tema lo podemos tratar por MP.

Saludos.
Buenas! Quería dejaros mi ID de nitendo ya que me emparejan con franceses hasta japoneses y el lag es HORRIBLE.

candycoloredJD

Soy de Murcia, agregad los que queráis jugar y vemos qué tal se comporta online.

Saludos!
Amigos tengo una duda.

¿De qué manera puedo hacer que un Amiibo se comporte como un jugador en específico?

Ellos no aprenden en el online ¿o sí?, es que pienso comprar unos baratos para ponerme en práctica con los personajes que más me cuesta vencer, el caso es, si yo me compro a Link, yo no sería un entrenador perfecto, aprendería mis mañas, etc.
Hola, tengo una duda, si compro un dlc en pack ( es decir dlc 3ds+ dlc wii u) de un personaje, puedo quedarme yo con uno (el de wii u en este caso) y regalarle el otro código a un amigo? (el se quedaría con el de 3ds).
Es que sale por poco más la verdad, el pack sale mejor, lo que no sé es si se asocia a la cuenta de nintendo o te dan un código.

Saludos y gracias :)
San game escribió:Hola, tengo una duda, si compro un dlc en pack ( es decir dlc 3ds+ dlc wii u) de un personaje, puedo quedarme yo con uno (el de wii u en este caso) y regalarle el otro código a un amigo? (el se quedaría con el de 3ds).
Es que sale por poco más la verdad, el pack sale mejor, lo que no sé es si se asocia a la cuenta de nintendo o te dan un código.

Saludos y gracias :)


A mi, si no recuerdo mal, me daban el codigo para 3ds
estoy pensando en pillarme un mando, tengo el WII U PRO, mejorará mucho la experiencia el adaptador de GC?

Saludos!
fifi escribió:estoy pensando en pillarme un mando, tengo el WII U PRO, mejorará mucho la experiencia el adaptador de GC?

Saludos!


Los mandos de gc son los usados en campeonatos profesionales, ya que son lo mejor para el smash. No obstante, no merece demasiado la pena si no jugaste al melee
Señores tengo un problemilla con el juego,cada vez que inicio el juego me pone el siguiente mensaje:

Los datos del album estan dañados y se van a borrar.Se crearan nuevos datos.

Pero se me queda pillado en ese mensaje aunque deje encendida la consola muchas horas,he probado a borrar los datos pero parece que nunca se llegan a borrar porque cada vez que inicio el juego otra vez,apago la consola y voy a datos estan ahi,no se si hay alguna forma de borrar la partida o alguna solucion??

Saludos y gracias.
ale_1 escribió:Señores tengo un problemilla con el juego,cada vez que inicio el juego me pone el siguiente mensaje:

Los datos del album estan dañados y se van a borrar.Se crearan nuevos datos.

Pero se me queda pillado en ese mensaje aunque deje encendida la consola muchas horas,he probado a borrar los datos pero parece que nunca se llegan a borrar porque cada vez que inicio el juego otra vez,apago la consola y voy a datos estan ahi,no se si hay alguna forma de borrar la partida o alguna solucion??

Saludos y gracias.

Formatear la consola.
Las fotos del álbum no se guardan en una SD? Quizá extrayendo la tarjeta se solucione...
Si gracias,se soluciono quitando,la tarjeta,lo intui despuesxD
Lo acabo de comprar y estoy mas perdido que par que contar, jaja, no me entero de na, hay mil cosas, en serio necesito ayuda de forma que lo pueda entender, ¿Qué tengo que hacer?, jaja. Gracias de antemano.
Una pregunta para los más habituados y veteranos. Me apetece comprar este mando pero me gustaría saber si alguien lo ha probado de este estilo y quisiera saber si rinde igual de bien en SSB como el habitual de Gamecube ya que tampoco quiero comprarlo de adorno.

Este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0127JNJJ ... ref=plSrch
Maes Hughes escribió:Una pregunta para los más habituados y veteranos. Me apetece comprar este mando pero me gustaría saber si alguien lo ha probado de este estilo y quisiera saber si rinde igual de bien en SSB como el habitual de Gamecube ya que tampoco quiero comprarlo de adorno.

Este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0127JNJJ ... ref=plSrch


ANTES que ese PDP te recomiendo uno hori.

Yo tego este https://www.amazon.es/Super-Smash-Bros- ... HORI+WII+U

este HORI es mucho más parecido al ,ando de GAMECUBE original que el PDP. YA de calidad pues aunque no es un mando de gamcube original (no tiene la misma calidad) sinceramente va muy bien. Echo en falta alguillo más de suavidad en los botones pero están muy bien y los joystick pues geniales. Lo uso mucho para el SSB y de puta madre. Encima si tienes una WII o usas la vWii para emular la gamecube con por ejemplo, Nintendont, te sirve perfectamente para dichos juegos. De hecho, el primer juego que jugue con este mando fue el Luigi's Mansion de la Gamecube (en una Wii) y muy contento,
Danimonto escribió:
Maes Hughes escribió:Una pregunta para los más habituados y veteranos. Me apetece comprar este mando pero me gustaría saber si alguien lo ha probado de este estilo y quisiera saber si rinde igual de bien en SSB como el habitual de Gamecube ya que tampoco quiero comprarlo de adorno.

Este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0127JNJJ ... ref=plSrch


ANTES que ese PDP te recomiendo uno hori.

Yo tego este https://www.amazon.es/Super-Smash-Bros- ... HORI+WII+U

este HORI es mucho más parecido al ,ando de GAMECUBE original que el PDP. YA de calidad pues aunque no es un mando de gamcube original (no tiene la misma calidad) sinceramente va muy bien. Echo en falta alguillo más de suavidad en los botones pero están muy bien y los joystick pues geniales. Lo uso mucho para el SSB y de puta madre. Encima si tienes una WII o usas la vWii para emular la gamecube con por ejemplo, Nintendont, te sirve perfectamente para dichos juegos. De hecho, el primer juego que jugue con este mando fue el Luigi's Mansion de la Gamecube (en una Wii) y muy contento,

No si el caso es que tengo mandos de Gamecube pero por frikismo de Samus me llamaba la atención pero tampoco quiero no usarlo porque vaya a acabar usando igualmente los otros. Creo que pasaré, muchas gracias!
@Maes Hughes

pues si es por puro frikismo... no se yo. El caso es que ambos mandos son correctos, sobre todo por el precio. Piensa que no es solo compatible con el Smash... Es compatible con cualquier juego que acepte mando pro de Wii. Yo el que compré fue el Hori de Zelda igual que tú, por ser de Zelda y porque tenía buenas referencias. Lo usé en Smash y resultó ser un muy buen mando. Luego se dió la oportunidad que en casa estuve un mes jugando a 4 jugadores en Mario Kart 8 y me venía de lujo ya que tengo a parte del gamepad, un mando pro de Wii U y 2 wiimotes. Así que me sirvió perfecto para la ocasión. Luego me he puesto a jugar cosillas en la Wii y también le doy mucha utilidad por allí, tanto con juegos de Wii (ejemplo el Tatsuno vs Capcom) como con el emulador de Gamecube, aunque esto solo es porque mi modelo de Wii es el que no acepta mandos de Gamecube.

Vamos, que los mandos valen la pena y eventualmente le sacarás provecho pero si eres un lobo solitario que vive en la montaña y siempre juega solo, igual no vale pena y menos si ya tiene un mando pro de Wii U, y menos aún si no lo vas a usar por el modo vWii de la WIi U o en una Wii original.
Danimonto escribió:@Maes Hughes

pues si es por puro frikismo... no se yo. El caso es que ambos mandos son correctos, sobre todo por el precio. Piensa que no es solo compatible con el Smash... Es compatible con cualquier juego que acepte mando pro de Wii. Yo el que compré fue el Hori de Zelda igual que tú, por ser de Zelda y porque tenía buenas referencias. Lo usé en Smash y resultó ser un muy buen mando. Luego se dió la oportunidad que en casa estuve un mes jugando a 4 jugadores en Mario Kart 8 y me venía de lujo ya que tengo a parte del gamepad, un mando pro de Wii U y 2 wiimotes. Así que me sirvió perfecto para la ocasión. Luego me he puesto a jugar cosillas en la Wii y también le doy mucha utilidad por allí, tanto con juegos de Wii (ejemplo el Tatsuno vs Capcom) como con el emulador de Gamecube, aunque esto solo es porque mi modelo de Wii es el que no acepta mandos de Gamecube.

Vamos, que los mandos valen la pena y eventualmente le sacarás provecho pero si eres un lobo solitario que vive en la montaña y siempre juega solo, igual no vale pena y menos si ya tiene un mando pro de Wii U, y menos aún si no lo vas a usar por el modo vWii de la WIi U o en una Wii original.

Me vale como mando Pro? No lo había entendido así pues, entonces quizás sí que me lo pienso que Pro no tengo, sólo la tablet y mandos de GC.
@Maes Hughes

Como mando Pro de Wii U no, pero sí como mando Pro de WIi, que es distinto.

Cada juego tiene una lista de mandos compatibles. Ejemplo, el MK8 admite: Gamepad, mando pro wii u, Wii mote, Wii mote + Nunchuck, mando pro de Wii.

Otro ejemplo, bayonetta 2 admite gamepad, mando pro wii u y mando pro wii.

Y asú, la gran mayoría de juegos que admiten Mando Pro de Wii U admiten Mando Pro de WIi y este mando PDP que pones aunque sea muy actual, no deja de ser un mando pro de Wii.

Otra cosa que igual no has mirado y es que los mandos PRO de Wii como el que pones o como el de zelda que pillé yo, al ser pro de Wii necesitan OBLIGATORIAMENTE estar conectados a un Wiimote tal como se ve acá

Imagen

Si no tienes Wii motes, olvida este mando. SI lo que quieres es un mando diferente al Gamepad para jugar a lo que sea de Wii U, lo mejor es invertir un poco más e ir por el mando pro de WIi U que ya te digo yo que es de lo mejor. de 60 a 80 horas de batería, calidad Nintendo 100%
@Danimonto

Vale pues me lo iré pensando, lo de conectarlo al Wiimote no es problema, también tengo. Gracias por toda la info!
Soy nuevo en la saga y me he pegado mi primera partida y ando muy perdido en este caos. ¿Qué consejos me dais como principiante para aprender y no sentirme abrumado?
7763 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156