¿A qué jugais en PS2?

Si.. La de Monty mete miedo jajajaja.
Zerolow escribió:Si.. La de Monty mete miedo jajajaja.



ponerme un enlace para poder verlo y tener envidia!!!!
Esta un poco más abajo de este hilo.
dramas escribió: ponerme un enlace para poder verlo y tener envidia!!!!

Aquí la tienes: [Colección] montys73 (1760 juegos PS2)
Hola.

Estaba mirando mi modesta colección de PS2, y he visto Shinobido: La Senda del ninja (un juego del cual, creo que no se habla mucho), que lo tenía ahí pero no lo había jugado todavía. Lo compré hará cosa de un año y me ha parecido un juegazo las 2-3 horas que lo he probado ahora, sin duda una gran sorpresa, con mucho contenido... Alguien más piensa como yo? [360º] Seguiré jugando porqué me ha gustado bastante, lo recomiendo!

Saludos :)
RYUvsKEN escribió:Hola.

Estaba mirando mi modesta colección de PS2, y he visto Shinobido: La Senda del ninja (un juego del cual, creo que no se habla mucho), que lo tenía ahí pero no lo había jugado todavía. Lo compré hará cosa de un año y me ha parecido un juegazo las 2-3 horas que lo he probado ahora, sin duda una gran sorpresa, con mucho contenido... Alguien más piensa como yo? [360º] Seguiré jugando porqué me ha gustado bastante, lo recomiendo!

Saludos :)


Yo lo jugue en su día y me gusto mucho y es uno de mis preferidos y ahora precisamente estoy jugando al Shinobido 2 de Vita via PSTV en pantalla grande que es otra cosa XD, y estoy en la segunda partida en la dificultad maxima casi a punto de terminarlo por segunda vez buscando los trofeos.
El Shinobido de PS2 fue uno de esos juegos que me tuvo enganchado cosa mala y que tengo grandes recuerdos de este gran titulo un poco desconocido por la gente, si lo acabas de empezar ten seguro que te quedan horas y horas para disfrutarlo, que yo recuerde a mi me duro bastante el juego ya que hay para hacer misiones variadas para rato (cuidado con los puñeteros osos [sonrisa] ), en cambio el Shinobido de la Vita se me ha hecho corto ya que los escenarios me suenan bastante al de PS2, pero lo de la alquimia esta mejor en el 2 creo yo que el primero, por lo demás muy parecidos los dos aunque el de PS2 me gusto más sin duda y tengo mejores recuerdos. :)
He estado probando el Assault Suits Valken y madre mía, que remake más desastroso. Huid de él si os interesa el juego y quedaros con la versión de Super Nintendo (en occidente salió como Cybernator).

Se han cargado la jugabilidad al hacer que el botón de "hold" no fije la dirección hacia donde esté mirando el robot cuando lo pulsas con lo que hay zonas que se vuelven injugables. Por si esto no fuese poco, el movimiento del robot es más lento, el apuntado es más impreciso y la dificultad la han desnivelado, subiendo un montón la resistencia de los enemigos y bajando la tuya. Una cosa es querer hacerlo un reto y la otra desequilibrarlo totalmente. El nivel de los asteroides (que sería el segundo si no contamos el prólogo) ya es para sudar la gota gorda.

Hasta la música arrange también me parece peor que la original.
Pues yo hoy voy a recomendar el kaido racer 2. Lo he estado probando y me ha divertido bastante. No es comparable al gra turismo. Sus marcas de coches se limitan a los orientales...pero un aspecto muy arcade...compras de primera mano y usados...muchos tramos y circuitos y configuraciones de coches. Para su orecio yo creo que puedo recomendarlo. De hecho me han dado ganas de buscar su primrra parte. Para los que les guste el volante... un buen juego para tener en las estanterías y entretenerse un rato.
Volviendo a pasarme el Nightshade, es una lástima que este juego quedara tan tapado, para mi el sistema de combos y de tates era una pasada y la verdad es que hoy en día jugablemente aguanta el tipo.

Y el Crimson Tears, lo juego en normal para acceder a la mazmorra infinita del final pero estoy empezando a arrepentirme, se me está haciendo bastante complicado y requiere de grindeo a muerte para derrotar a los jefes finales. Por no mencionar que el tema del sobrecalentamiento te obliga o a ir cargadito de objetos o a ir a toda leche. Aún así me encanta.

Un saludo.
Metis Connetis escribió: Y el Crimson Tears (...) Aún así me encanta.

Este título se me pasó en su momento, aunque espero recibirlo en breve. La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en él, pero el logo de Capcom influenció definitivamente en su adquisición.
Neo Cortex escribió:
Metis Connetis escribió: Y el Crimson Tears (...) Aún así me encanta.

Este título se me pasó en su momento, aunque espero recibirlo en breve. La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en él, pero el logo de Capcom influenció definitivamente en su adquisición.


A mi también se me escapó, lo pillé el año pasado, es una especie de Diablo (con escenarios aleatorios y todo) con personajes anime XD
He estado probando un poco el Capcom Classics Collecton Vol.1. Decepcionante que no tenga selector de Hz y que la imagen se muestre en entrelazado.
Una cosa buena que tiene es que en Super Ghouls'n Ghosts han corregido las ralentizaciones que tiene la versión original de Super Nintendo, y es muy de agradecer, se juega mucho mejor.
Por el contrario, en el Ghouls'n Ghosts no sé que han hecho, que los enemigos son más rápidos y reaparecen mucho más rápido que en la versión original arcade, incluso más que en la segunda vuelta. Es un locurón [mad]
El juego original me lo he pasado muchas veces con un sólo crédito y con esta versión sudo la gota gorda. Incluso poniendo la dificultad en Easy no baja el ritmo de enemigos. Además le han debido meter un filtro al juego y se ve super oscuro, en la primera fase por ejemplo casi no se ve el fondo de lo oscuro que está.
Es un largo catalago que no se por donde empezar... pero ahi van

Los Devil May Cry
Silent Hill 3
Los KOF XI, 98 ultimate
Los Tekken
Los Soul Calibur
Neo Geo Battle Coliseum
Jak 2
Metal Gear sons of liberty
Rumble Fish
Hokuto no Ken
Y un largo etc.

jugarlos desde el HDD es el paraiso.
Dante_Sparta16 escribió:jugarlos desde el HDD es el paraiso.


Ostia, ¿cómo lo haces? Llevo tiempo queriendo averiguar como hacerlo pero no me aclaro por los tutos que encuentro.
Ahora mismo estoy jugando al Kingdom Hearts original.

Pensaba que estando Donald, Goofy, Pluto y familia el juego iba a ser bastante fácil e infantiloide, pero la verdad es que me sorprendió bastante.
farting_gramps escribió:
Dante_Sparta16 escribió:jugarlos desde el HDD es el paraiso.


Ostia, ¿cómo lo haces? Llevo tiempo queriendo averiguar como hacerlo pero no me aclaro por los tutos que encuentro.


Es facil solo necesitas un PS2 FAT el mio es modelo 39001 NTSC (creo), un HDD IDE (o SATA solo consigue un adaptador IDE-SATA), el PS2 Network adapter, una memory card para hacer el FreeMcboot, una USB, un CD virgen, los loaders y tus backups claro esta, bueno en esta categoria de preguntas no se debe hablar de esto por lo que te recomiendo que visites PS2 Scene aqui en elotrolado.net.
Pues la he desempolvado y llevo unas horas ya dandole al resident 4 , que juegazo y como engancha!
Luego me gustaria ponerme con el beyond good & evil que he leído maravillas de el :)
Dante_Sparta16 escribió:Es un largo catalago que no se por donde empezar... pero ahi van

Los Devil May Cry
Silent Hill 3
Los KOF XI, 98 ultimate
Los Tekken
Los Soul Calibur
Neo Geo Battle Coliseum
Jak 2
Metal Gear sons of liberty
Rumble Fish
Hokuto no Ken
Y un largo etc.

jugarlos desde el HDD es el paraiso.


Yo juego desde un pendrive.

Pues respondiendo al hilo, me acabo de pasar el juego Jet Li: Cuestión de Honor (tiene algunas partes muy jodidas, sobre todo el final). Está muy guapo cuando te pasas el juego y puedes jugar con Jet Li llevando el traje y con el mismo corte de pelo de la saga ''Érase una vez en China'', es igualito a las películas. También me he pasado hace nada el God Of War II, una pasada. Actualmente estoy jugando al Mortal Kombat: Shaolin Monks, estoy en el principio de todo, recién acabo de salir de la guarida de los Goros. Tiene muy buena pinta, está guapísimo.
Kwandao escribió: Actualmente estoy jugando al Mortal Kombat: Shaolin Monks, estoy en el principio de todo, recién acabo de salir de la guarida de los Goros. Tiene muy buena pinta, está guapísimo.

¡¡JUEGAZO!!. Además, tiene un estupendo modo cooperativo [oki]
De hecho, creo recordar que había zonas que sólo eran accesibles jugándolo a dobles.
Neo Cortex escribió:
Kwandao escribió: Actualmente estoy jugando al Mortal Kombat: Shaolin Monks, estoy en el principio de todo, recién acabo de salir de la guarida de los Goros. Tiene muy buena pinta, está guapísimo.

¡¡JUEGAZO!!. Además, tiene un estupendo modo cooperativo [oki]
De hecho, creo recordar que había zonas que sólo eran accesibles jugándolo a dobles.


Sí, de lo poco que llevo (jugué ayer cinco minutos y me fui a dormir) tiene una pinta estupenda. El modo cooperativo está genial, tengo dos mandos, así que este finde jugaré con mi novia, que aunque no sea aficionada a las consolas, este tipo de juegos le gustan. Ya jugamos al Gekido de la Play 1 y a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en PC.
Kwandao escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Es un largo catalago que no se por donde empezar... pero ahi van

Los Devil May Cry
Silent Hill 3
Los KOF XI, 98 ultimate
Los Tekken
Los Soul Calibur
Neo Geo Battle Coliseum
Jak 2
Metal Gear sons of liberty
Rumble Fish
Hokuto no Ken
Y un largo etc.

jugarlos desde el HDD es el paraiso.


Yo juego desde un pendrive.

Pues respondiendo al hilo, me acabo de pasar el juego Jet Li: Cuestión de Honor (tiene algunas partes muy jodidas, sobre todo el final). Está muy guapo cuando te pasas el juego y puedes jugar con Jet Li llevando el traje y con el mismo corte de pelo de la saga ''Érase una vez en China'', es igualito a las películas. También me he pasado hace nada el God Of War II, una pasada. Actualmente estoy jugando al Mortal Kombat: Shaolin Monks, estoy en el principio de todo, recién acabo de salir de la guarida de los Goros. Tiene muy buena pinta, está guapísimo.



Si los juegas por pendrive (USB) es porque debes de tener un PS2 SLIM y no te ha de funcionar tu lector o no lo usas tanto para cuidarlo, por HDD (PS2FAT) la compatibilidad es mas alta (soporta DVD9 algunas versiones de loaders), reduces los loading times, la lectura es mejor que los discos CD, DVD sin errores y ves los videos de los juegos sin "congelamientos", pero bueno cada quien sus gustos, God of War 2 es uno de mis juegos favoritos tambien y me alegra que sigas jugando con la buena PS2 que nos sigue divirtiendo aun en estos tiempos todavia.
En estos Momentos y tras buscarlo bastante, estoy jugando al Ty el Tigre de Tasmania. Un juego de plataformas que a mi me encantó en su momento aunque solo pude jugar unos momentos, ya que el disco que había comprado estaba rayado, y al parecer irrecuperable y se trababa al poco de empezar.
En mi último pedido me compré uno ya por desesperación, aunque no venía con manual, por las ganas de volver a jugarlo y el precio reducido que me costó. Con tal de quitar la espina... bien comprado está. XD

Imagen


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AqOMheX3Es0
Al Baldur's Gate Dark Alliance (al 1). En su día me lo pasé y lo estoy volviendo a disfrutar como el primer día, vaya capacidad en enganche tiene este juego, es brutal.

Un saludo.
Actualmente estoy con el King of Fighters 99, a mi gusto es el mejor de todos hasta que salio el XIII
Echando unas partidejas al War of the Monster :D

Me gusta mucho este juego.
Txapote84 está baneado por "troll"
Odin spehre, se que esta mal escrito, pero no voy a mirar Como se escribe y me la suda. Habia oido cosas buenas pero no me imaginaba q enganchara tango.
@Txapote84
Si te gusta el juego y posees una Wii, también te gustará Muramasa: The Demon Blade, desarrollado por el mismo equipo.
Neo Cortex escribió:@Txapote84
Si te gusta el juego y posees una Wii, también te gustará Muramasa: The Demon Blade, desarrollado por el mismo equipo.


Odin Sphere juegazo, no habia jugado a ningun de ese estilo y la manera de subir de nivel muy curiosa
Txapote84 está baneado por "troll"
Pues la verdad que Si, decidi darle caña algun Juego de play 2 q me quedo y este me esta gustando muuuucho, ya llevo 10 horas en 3 dias, neo, lo del muramasa me lo apunto. Se paean las horas en un santiamen lo q dice de su calidad, que para ESO son los videojuegos, para pasar el rato chapeando [buenazo] [buenazo] [+risas] [buenazo]
Txapote84 escribió:Pues la verdad que Si, decidi darle caña algun Juego de play 2 q me quedo y este me esta gustando muuuucho, ya llevo 10 horas en 3 dias, neo, lo del muramasa me lo apunto. Se paean las horas en un santiamen lo q dice de su calidad, que para ESO son los videojuegos, para pasar el rato chapeando [buenazo] [buenazo] [+risas] [buenazo]


Pues si te está gustando el juego, los mismos creadores sacaron un juego muy similar para la Saturn, creo que fue el primero que hicieron de este estilo, se llama Princess Crown, también sacaron un remake del mismo para la PSP, aunque lo malo es que está en japonés, el de la Saturn creo que la tradujeron unos fans en inglés.

Saludos.
@Txapote84 en PS3 tienes un juego llamado Dragon's Crown que es muy similar. De hecho se está revalorizando.
Yo hoy voy a recomendar un juego que es muy divertido y sale del recopilatorio Capcom Classic Collection Vol 2.

Eco Fighters.

Tipico juego retro de naves de scroll, divertido, y no fácil pero que para pasar un rato es una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=94UTtzYdJw0
Bueno después de finalizar por fin el The Witcher 3 con todas las misiones, contratos y demás el cuál me ha llevado varias semanas y estaba un poco saturado ya de él XD ayer me he decidi a encender mi PS2 y busque en mi colección un titulo plataformero que me apetecia y que le tenía ganas que es el Ruff Trigger, y las 2 horitas que jugue ayer me gusto ya que las mecanicas de disparo son casi identicas a las de Ratchet & Clank incluso tiene el tipico expendedor de armas y armaduras, salvo el sistema de apuntado que no esta del todo pulido creo yo ya que a veces si te alejas de un enemigo te deja vendido ya que el punto de mira desaparece y a más la camara tampoco es que ayude mucho en los combates ya que puede ser un poco incordio pero bueno supongo que según pase con él juego se puede uno a costumbrar (en las opciones no se puede invertir la camara arriba abajo en cambio de derecha a izquierda esta bien, podían haber dejado invertir la camara pero fastidia a veces), también tiene algo del Jak & Daxter sobre todo el salto y caer en picado con la cabeza abajo que hace Jak y el poder transformarte ya que el personaje se puede convertir en un lobo grande y poderoso eso por lo poco que lo he probado, pero con sus defectos es un juego que entretiene a la que uno se acostumbra con la camara y demás, haber según avance que tal va siendo el juego. :)
Me están rompiendo el culo ahora mismo en Armored Core: Last Raven y me gusta.

¿Alguno ha conseguido pasarlo sin lanzar la consola por la ventana?
Dante_Sparta16 escribió:Si los juegas por pendrive (USB) es porque debes de tener un PS2 SLIM y no te ha de funcionar tu lector o no lo usas tanto para cuidarlo, por HDD (PS2FAT) la compatibilidad es mas alta (soporta DVD9 algunas versiones de loaders), reduces los loading times, la lectura es mejor que los discos CD, DVD sin errores y ves los videos de los juegos sin "congelamientos", pero bueno cada quien sus gustos, God of War 2 es uno de mis juegos favoritos tambien y me alegra que sigas jugando con la buena PS2 que nos sigue divirtiendo aun en estos tiempos todavia.


Es la PS2 fat, y el lector funciona perfectamente, pero así es más cómodo. Tienes razón con lo de los vídeos o secuencias, al ser el puerto usb 1.1 en algunos juegos va a tirones. En el Mortal Kombat Shaolin Monks mismamente. Ya me lo pasé, muy bueno.
Kwandao escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Si los juegas por pendrive (USB) es porque debes de tener un PS2 SLIM y no te ha de funcionar tu lector o no lo usas tanto para cuidarlo, por HDD (PS2FAT) la compatibilidad es mas alta (soporta DVD9 algunas versiones de loaders), reduces los loading times, la lectura es mejor que los discos CD, DVD sin errores y ves los videos de los juegos sin "congelamientos", pero bueno cada quien sus gustos, God of War 2 es uno de mis juegos favoritos tambien y me alegra que sigas jugando con la buena PS2 que nos sigue divirtiendo aun en estos tiempos todavia.


Es la PS2 fat, y el lector funciona perfectamente, pero así es más cómodo. Tienes razón con lo de los vídeos o secuencias, al ser el puerto usb 1.1 en algunos juegos va a tirones. En el Mortal Kombat Shaolin Monks mismamente. Ya me lo pasé, muy bueno.



Yo también tengo mi PS2 FAT comprada el día de lanzamiento y desde que descubri el FMCB cargo los juegos por USB por comodidad, el lector sigue funcionando bien con los juegos originales, las copias les cuesta un poco más.
Lo mejor es conseguir el adaptador de red o comprar una PS2 SLIM y jugar por red, pero a mi por ahora no se me ha presentado la ocasión y no sé si gastarme ese dinero.

De momento había pensando en reducir la calidad de los videos para que no dieran tirones por medio del USB 1.1 pero no se si merece la pena y ya veré si me pongo a ello.
extremorpg escribió:
Kwandao escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Si los juegas por pendrive (USB) es porque debes de tener un PS2 SLIM y no te ha de funcionar tu lector o no lo usas tanto para cuidarlo, por HDD (PS2FAT) la compatibilidad es mas alta (soporta DVD9 algunas versiones de loaders), reduces los loading times, la lectura es mejor que los discos CD, DVD sin errores y ves los videos de los juegos sin "congelamientos", pero bueno cada quien sus gustos, God of War 2 es uno de mis juegos favoritos tambien y me alegra que sigas jugando con la buena PS2 que nos sigue divirtiendo aun en estos tiempos todavia.


Es la PS2 fat, y el lector funciona perfectamente, pero así es más cómodo. Tienes razón con lo de los vídeos o secuencias, al ser el puerto usb 1.1 en algunos juegos va a tirones. En el Mortal Kombat Shaolin Monks mismamente. Ya me lo pasé, muy bueno.



Yo también tengo mi PS2 FAT comprada el día de lanzamiento y desde que descubri el FMCB cargo los juegos por USB por comodidad, el lector sigue funcionando bien con los juegos originales, las copias les cuesta un poco más.
Lo mejor es conseguir el adaptador de red o comprar una PS2 SLIM y jugar por red, pero a mi por ahora no se me ha presentado la ocasión y no sé si gastarme ese dinero.

De momento había pensando en reducir la calidad de los videos para que no dieran tirones por medio del USB 1.1 pero no se si merece la pena y ya veré si me pongo a ello.



En el "Network Adapter PS2" algunos le puesto convertidores IDE-SDCARDs, IDE-USB estas ultimas ya hay de hasta 2 TB, no se que tal funcionen o si marquen errores, meciono esto porque los HDD IDE a veces son dificiles de encontrar y si los hayas son hasta 250 GB, tambien hay convertidores IDE-SATA pero este tiene que ser uno en especial, las SDCARDs y las USBs no se calientan tanto como los HDD, son mas "comodas" y la velocidad es igual o mas alta que por el "Network Adapter PS2" (sobre todo el IDE-USB comparado con el USB 1.1). Hay videos en youtube del tema.
Ayer me termine el Ruff Trigger y la verdad es que esta bien el juego pero el tema de la camara a veces y el final no me lo esperaba que fuera de esa manera un poco simple me recuerda un poco al final del Scaler que termina de sopeton y casi sin esperarlo aunque me gusto mas el Scaler.

Y esta tarde he empezado otro de los que tenía ganas el Haunting Ground que llevo unas 3 horitas y me esta gustando bastante aunque Hewie a veces va a su bola [+risas] pero supongo que sera acostumbrarse y esas cosas ya que ire por el principio, y con la prota Fiona a veces se queda uno embelesao [amor], a ver como se desenvuelve la trama pero pinta bién y también no se si habra algún tipo de combate con jefe final sera cuestión de ir avanzando haber que me depara este titulo.
javinyl escribió:Ayer me termine el Ruff Trigger y la verdad es que esta bien el juego pero el tema de la camara a veces y el final no me lo esperaba que fuera de esa manera un poco simple me recuerda un poco al final del Scaler que termina de sopeton y casi sin esperarlo aunque me gusto mas el Scaler.

Y esta tarde he empezado otro de los que tenía ganas el Haunting Ground que llevo unas 3 horitas y me esta gustando bastante aunque Hewie a veces va a su bola [+risas] pero supongo que sera acostumbrarse y esas cosas ya que ire por el principio, y con la prota Fiona a veces se queda uno embelesao [amor], a ver como se desenvuelve la trama pero pinta bién y también no se si habra algún tipo de combate con jefe final sera cuestión de ir avanzando haber que me depara este titulo.


Uno de mis survivals preferidos, es una pasada y supera al Clock Tower 3. Es maravilloso.
I-ninja, plataformas con excelente jugabilidad, muy bueno, para mi una grata sorpresa
Pués esta mañana he terminado el Haunting Ground y me ha gustado, pero por momentos se me hacia pesado por el hecho de que a veces me incordiaban demasiado persiguiendome (es que Fiona es muy torpe y muy miedica esta chica y ha veces ha uno le desespera [+risas] ), ya que del agobio y la tensión de los primera hora esta bién pero ya luego cuando vas avanzado en el juego a mi personalmente se me ha hecho un poco cansino pero bueno esta bastante bien, aunque el Clok Tower 3 me gusto un poco más creo que este Haunting ya que habían más personajes variados y al final podías derrotarlos y no se me hizo pesado como este, aunque son bastante parecidos.

Y esta tarde he empezado otro plataformas que es el Ty: El Tigre de Tasmania el cuál me esta encantando llevo ya unas 4 horitas, no esta al nivel del primer Jak & Daxter pero se acerca algo, buena jugabilidad, gráficos currados, voces en castellano, cantidad de coleccionables con los cuales anima a rebuscar por los escenarios para encontrarlos, es un juego que engancha desde el principio y entra por los ojos, lo recomiendo para la gente que les guste los plataformas es un imprescindible. [oki]
Yo hoy me he levantado muy temprano (tengo pillada la hora de levantarme para trabajar [mamaaaaa] ) Y llevo una horilla y pico jugando al "olvidado" de la saga Metal Gear, el Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty. Sé que el juego causó una gran decepción en su momento, sobre todo por el corto espacio de tiempo en el que controlamos a Snake, pero a mi simplemente me ENCANTA!!! Voy a desayunar algo y sigo dándole caña, un saludo EOLianos!
Dante_Sparta16 escribió:En el "Network Adapter PS2" algunos le puesto convertidores IDE-SDCARDs, IDE-USB estas ultimas ya hay de hasta 2 TB, no se que tal funcionen o si marquen errores, meciono esto porque los HDD IDE a veces son dificiles de encontrar y si los hayas son hasta 250 GB, tambien hay convertidores IDE-SATA pero este tiene que ser uno en especial, las SDCARDs y las USBs no se calientan tanto como los HDD, son mas "comodas" y la velocidad es alta por el "Network Adapter PS2" (comparado con el USB 1.1). Hay videos en youtube del tema.


He buscado lo que comentas y la verdad es que parece estar muy bien para plantearselo en algun momento, gracias por la información! Por ahora instalé en mi consola un HDD IDE de 80GB ya que hace unos días compré un adaptador de red desde que escribí en este mismo Hilo comentando que también estaba jugando por USB.
La verdad es que le estoy dando mucha caña a la PS2 en estos días, ayer termine el Ty: El Tigre de Tasmania el cuál me dejo un buen sabor de boca la verdad aunque quizas es un poco facilon pero por lo demás esta muy entretenido.

Y esta tarde he empezado el Onimusha: Dawn of dreams ya que los 3 anteriores ya me los pase, y me he esta gustando mucho me recuerda un poco al Genji en el cuál puedes manejar varios personajes, eso si este quizas esta más enfocado a la acción que el resto de la saga (el Onimusha Blade Warriors no lo considero de la saga realmente [fiu]), pero de la saga Onimusha es de momento el que me esta gustando más, esta muy bien lo del menu de las mejoras y demás y gráficamente se ve de lujo aunque lleva 10 añitos atras. [oki]
javinyl escribió:La verdad es que le estoy dando mucha caña a la PS2 en estos días, ayer termine el Ty: El Tigre de Tasmania el cuál me dejo un buen sabor de boca la verdad aunque quizas es un poco facilon pero por lo demás esta muy entretenido.


Siii... ese juego es fácil pero realmente entretenido de Jugar tanto el primero como el segundo. Creo que está infravalorado un poco.

Y voy a comentar otro que no se suele nombrar. Bionicle Heroes!. Fuera de bromas... muy muy muy entretenido también.

Imagen
Zerolow escribió:
javinyl escribió:La verdad es que le estoy dando mucha caña a la PS2 en estos días, ayer termine el Ty: El Tigre de Tasmania el cuál me dejo un buen sabor de boca la verdad aunque quizas es un poco facilon pero por lo demás esta muy entretenido.


Siii... ese juego es fácil pero realmente entretenido de Jugar tanto el primero como el segundo. Creo que está infravalorado un poco.

Y voy a comentar otro que no se suele nombrar. Bionicle Heroes!. Fuera de bromas... muy muy muy entretenido también.

Imagen


Hace poco me entere que había una tercera parte que solo salio en Trumpland.
Melchian escribió: Hace poco me entere que había una tercera parte que solo salio en Trumpland.

Incorrecto :-|
También se publicó en sistema PAL, pero únicamente en Australia, quizá porque el equipo creador (Krome Studios) es de allí y porque el concepto del protagonista es una especie de homenaje a ese país.
Se titula Ty The Tasmanian Tiger 3: Night Of The Quinkan y aporto una foto en spoiler.
Imagen
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: Hace poco me entere que había una tercera parte que solo salio en Trumpland.

Incorrecto :-|
También se publicó en sistema PAL, pero únicamente en Australia, quizá porque el equipo creador (Krome Studios) es de allí y porque el concepto del protagonista es una especie de homenaje a ese país.
Se titula Ty The Tasmanian Tiger 3: Night Of The Quinkan y aporto una foto en spoiler.
Imagen



Neo.. me acabas de matar. ¿Hay tercera parte pal?. Pues ya tengo un juego más a añadir a mi lista. Te odio... esto no acaba nunca. [boma] [boma] [boma]
Zerolow escribió: Neo.. me acabas de matar. ¿Hay tercera parte pal?. Pues ya tengo un juego más a añadir a mi lista.

Sí, hay tercera parte PAL, pero vuelvo a recalcar que únicamente salió PAL Australia, y además en una tirada bastante reducida.
La parte positiva es que es compatible con todas las consolas PAL (incluyendo las europeas), pero la negativa es que se trata de un juego complicado de conseguir a buen precio, ya que vas a tener que importarlo de las antípodas.

Yo intenté conseguirlo hace algunos años y al final desistí porque la única opción era eBay, y el precio se disparaba.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: Neo.. me acabas de matar. ¿Hay tercera parte pal?. Pues ya tengo un juego más a añadir a mi lista.

Sí, hay tercera parte PAL, pero vuelvo a recalcar que únicamente salió PAL Australia, y además en una tirada bastante reducida.
La parte positiva es que es compatible con todas las consolas PAL (incluyendo las europeas), pero la negativa es que se trata de un juego complicado de conseguir a buen precio, ya que vas a tener que importarlo de las antípodas.

Yo intenté conseguirlo hace algunos años y al final desistí porque la única opción era eBay, y el precio se disparaba.


Yo también estuve buscandolo para completar la saga pero los precios eran altos y al final lo deje pasar, una pena que solo saliera en Australia.
4005 respuestas