[Solucionado] ¿Chip?

Me he comprado una PS2 Fat, y enciende, pero no va el sonido (en principio).. La he abierto, y me he encontrado con esto...¿alguien sabe que es? y de paso, alguien me dice donde pueden ir los 3 cables sueltos que se han desoldado? Por probar a ver si el problema es solo ese!! GRACIAS!

Imagen
tiene pinta de que tenga un chip para permitir la carga de backups , yo si tu intención no es esa quitaria ese chip y esos cablecitos desoldandolos de ahi y la dejaria normal y aver que pasa.
Jonap escribió:tiene pinta de que tenga un chip para permitir la carga de backups , yo si tu intención no es esa quitaria ese chip y esos cablecitos desoldandolos de ahi y la dejaria normal y aver que pasa.



Asi he hecho amigo, los he anulado, y le hice la modificación HDLoader xD
y funciona no?, estupendo pues.
Jonap escribió:y funciona no?, estupendo pues.



Si amigo, DE LUJO; MIL GRACIAS!!
@El_Patas ¿recuerdas que chip es ese? es solo un pic como hicieron en psx y su onechip, pero esto en ps2 no lo había visto, ¿tienes info de el? me interesa bastante , un saludo
si, esto de los chips en psx eran simples pics , en ps2 mas de lo mismo o que.
Jonap escribió:si, esto de los chips en psx eran simples pics , en ps2 mas de lo mismo o que.


en ps2 nunca habia visto un pic, todo eran chip directamente, he buscado info pero no veo nada, habian algunos chip que traian como este tipo de pic pero soldado a una placa, asi que no tengo ni idea, pero es interesante , porque los pic son faciles de conseguir y baratos, al contrario que los chip de ps2
naikon escribió:
Jonap escribió:si, esto de los chips en psx eran simples pics , en ps2 mas de lo mismo o que.


en ps2 nunca habia visto un pic, todo eran chip directamente, he buscado info pero no veo nada, habian algunos chip que traian como este tipo de pic pero soldado a una placa, asi que no tengo ni idea, pero es interesante , porque los pic son faciles de conseguir y baratos, al contrario que los chip de ps2



Yo por eso he desistido amigo.. lo he dejado "anulado" y le he echo el freemcboot "a tomar por culo" xD
gabbers escribió:
naikon escribió:
Jonap escribió:si, esto de los chips en psx eran simples pics , en ps2 mas de lo mismo o que.


en ps2 nunca habia visto un pic, todo eran chip directamente, he buscado info pero no veo nada, habian algunos chip que traian como este tipo de pic pero soldado a una placa, asi que no tengo ni idea, pero es interesante , porque los pic son faciles de conseguir y baratos, al contrario que los chip de ps2



Yo por eso he desistido amigo.. lo he dejado "anulado" y le he echo el freemcboot "a tomar por culo" xD


claro, es lo mejor realmente, pero me dio curiosidad porque no lo habia visto nunca, algo de info tiene que haber

edit he revisado todo esto y ninguno se parece, sobre todo porque practicamente todos necesitan de 14 soldaduras para arriba,

Messiah 2 (cualquier versión)
Messiah
Ripper 2 Gold
DMS 3 v.9
DMS 3
Magic V 50k
Matrix Mx4
Matrix Infinity
Matrix MXL 2
Matrix MXL
Ghost 2
O2
F14
F14 Plus
Action Mars
Messiah 2 Clone
Magic 2
Magic 3
Magic 3.5 y 3.6
Duo 2
Duo 2 SE
Modbo 760


pero bueno no todo son malas noticias mira el spoiler

XD XD el chip, es un chip casero llamado neo2.2 mira el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_usbmodchip-info-compilation_59979
naikon escribió:claro, es lo mejor realmente, pero me dio curiosidad porque no lo habia visto nunca, algo de info tiene que haber


Pues creeme, que hasta miré el "chip" ese con lupa, para ver si tenia algun tipo de numeracion, modelo o algo.. y nada }:/ }:/
gabbers escribió:
naikon escribió:claro, es lo mejor realmente, pero me dio curiosidad porque no lo habia visto nunca, algo de info tiene que haber


Pues creeme, que hasta miré el "chip" ese con lupa, para ver si tenia algun tipo de numeracion, modelo o algo.. y nada }:/ }:/


vistes el edit que hice atras,, mira el spoiler XD
Joder, vaya búsqueda detectivesca!!!! TE FELICITO Y AGRADEZCO AMIGO!!! INCREÍBLE EN SERIO!!!!

Por otro lado, viendo lo que "ofrece" al final creo que prefiero tenerla como la tengo ahora xDDDDDDDD

Pensaba que era algo mas "facil" el correr un juego, después de abrir la consola y liarse con el tema de esas soldaduras, condensador etc etc etc. Pero bueno, me sacaste de dudas, y eso lo agradezco amigo UN ABRAZO!!
de nada hombre jeje mas que nada tenia curiosidad ya que no lo había visto, supongo que esto salio cuando espalps2 estaba en lo mas alto, pues lo unico que habia eran juegos ripeados para meterlos en cd, ya que los dvds costaban caros, supongo que tambien se aprobecho para la aplicacion de hermes, el ps2Reality , que era para ver divx en la play2, por aquel entonces yo tenia un chip messiah que me costo un ojo de la cara , si llego a saber de este,,,,, un saludo [beer]
naikon escribió:de nada hombre jeje mas que nada tenia curiosidad ya que no lo había visto, supongo que esto salio cuando espalps2 estaba en lo mas alto, pues lo unico que habia eran juegos ripeados para meterlos en cd, ya que los dvds costaban caros, supongo que tambien se aprobecho para la aplicacion de hermes, el ps2Reality , que era para ver divx en la play2, por aquel entonces yo tenia un chip messiah que me costo un ojo de la cara , si llego a saber de este,,,,, un saludo [beer]


Pues así es amigo, en la época era lo mas barato y fácil de usar... !! QUIEN LO PILLARA ENTONCES!!!!!
Correcto, recuerdo estos chips de la epoca, 2002-2003, de hecho aún tengo algunos backups ripeados en cds,era la limitacion de los pics estos, que solo leian cds
Vaya, ayer mismo puse un post preguntando por un chip que tiene mi ps2 que tambien se habia desoldado y queria arreglarlo y creo que es este, lo que no recordaba era eso de que no cogia dvd. Pongo una foto a ver si es el mismo.

https://imageshack.com/i/plpl4uU0j
mufasa22 escribió:Vaya, ayer mismo puse un post preguntando por un chip que tiene mi ps2 que tambien se habia desoldado y queria arreglarlo y creo que es este, lo que no recordaba era eso de que no cogia dvd. Pongo una foto a ver si es el mismo.

https://imageshack.com/i/plpl4uU0j


Ostias , pues tiene los mismos conectores que el mio... e igualmente un condensador... capaz de que sea el mismo... pero por lo que veo , la placa no es la misma...
mufasa22 escribió:Vaya, ayer mismo puse un post preguntando por un chip que tiene mi ps2 que tambien se habia desoldado y queria arreglarlo y creo que es este, lo que no recordaba era eso de que no cogia dvd. Pongo una foto a ver si es el mismo.

https://imageshack.com/i/plpl4uU0j


es el mismo no hay otro igual, todos los demas son chip normales, busca el esquema de tu placa y ya esta
Pues llamadme torpe pero no he sido capaz de averiguar que placa es la mia, estuve mirando fotos y no se cual es. No estoy muy puesto en la ps2, de todas formas al saber que ese chip solo lee cd le hice el free mcboot y creo que le voy a dejar el chip como esta.
Un saludo.
mufasa22 escribió:Pues llamadme torpe pero no he sido capaz de averiguar que placa es la mia, estuve mirando fotos y no se cual es. No estoy muy puesto en la ps2, de todas formas al saber que ese chip solo lee cd le hice el free mcboot y creo que le voy a dejar el chip como esta.
Un saludo.



Pues supongo que como hacemos casi todos.. xDDDD
20 respuestas