Ediciones de coleccionista & merchandising

javix360 escribió:Buenas compañeros, stoy intentando ver la del Doom pero el video esta privado?

saludos



El video lo quitaron,pero aqui tienes otro,aunque es minicorto,y se ve en casi total oscuridad,pero algo es algo:

https://www.youtube.com/watch?v=n9o-WNsfbOY
eva_pro escribió:no sé si estaba puesto:

Unboxing - Mirror's Edge Catalyst - Collector's Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=CL1qsWBFvRI

EDIT Este me ha gustado más : https://www.youtube.com/watch?v=HScRHv2WAsc


Si estaba puesto,lo puse una página atrás,jejejejeje...

Recordad que OS dije que aquí llegaba por amazon.de pero GAME se ha hecho con la versión de Ps4 por menos de 190€..en amazon son 200 y pico...y si eres de One es lo que toca.

Saludos
aiisssss.... @EZEQUIELCN si es que no presto atención [+risas] [+risas]

la del catalyst la tengo reservada en game, prefería de xbox pero bueno...

viendo los unboxing de la catalyst, en ninguna aarece el juego, se supone según cuando abren la caja, hay dos ranuras, en una esta el steelbook y en la otra vendrá el juego,no? es decir...viene el juego normal y el steelbook a parte? [360º] [360º]
Esta semana la especial del Fire Emblem, esperemos que no haya cancelaciones.
Zhoutae escribió:Esta semana la especial del Fire Emblem, esperemos que no haya cancelaciones.

Cierto, no se ni como pude reservarla.
Me comprado al final la figura de assassin saltando, la verdad aue es preciosa, gracias por la info que me disteis.
Game envio ya los emails de confirmacion de la edicion goliath del homefront? :-?
albertosh escribió:Me comprado al final la figura de assassin saltando, la verdad aue es preciosa, gracias por la info que me disteis.


Qué tal la figura? yo estoy esperando a ver si baja en algún lado.
Para mi gusto es muy bonita, y grande.
Saludos
BuDA^^ escribió:Para mi gusto es muy bonita, y grande.
Saludos


Además si la pones en el borde del mueble, impresiona más jeje

Nadie ha visto en ninguna tienda la de Altair Bell Tower?? se me paso en su momento y creo que voy un poco tarde [+risas] [+risas]
ToyLoco escribió:
BuDA^^ escribió:Para mi gusto es muy bonita, y grande.
Saludos


Además si la pones en el borde del mueble, impresiona más jeje

Nadie ha visto en ninguna tienda la de Altair Bell Tower?? se me paso en su momento y creo que voy un poco tarde [+risas] [+risas]

Pfff esta la cosa jodida, pues yo la pille en diciembre en una tienda de Sevilla pero se agotaron en nada y ahora en segundamano pero los precios de esa figura se han disparado la gente está flipada...
Teniente Ripley escribió:Game envio ya los emails de confirmacion de la edicion goliath del homefront? :-?


Si que se enviaron hace dias ,etc...

No pasa nada Eva,

Saludos a tod@s!!

Recomiendo y mucho la edición del Overwatch;)

Ezequielcn
ToyLoco escribió:
BuDA^^ escribió:Para mi gusto es muy bonita, y grande.
Saludos


Además si la pones en el borde del mueble, impresiona más jeje

Nadie ha visto en ninguna tienda la de Altair Bell Tower?? se me paso en su momento y creo que voy un poco tarde [+risas] [+risas]


Vas tardísimo. Yo la compré hace un año y ya estuvo jodida la cosa.
A mi me paso lo mismo, la quería la quería y la quería, pague 100€ por ella de segunda mano precintada, eso si.

en fin... todo hay que decirlo, junto con la del salto de fue, de las mas bonitas hablando de la colección de Assassins..


Y doy fe del comentario de EZEQUIELCN, la edicion del overwach, de lo mejorcito últimamente visto..

saludos,
Acabo de recoger la coleccionista de Doom y...vaya decepción de figura la verdad.
ToyLoco escribió:
BuDA^^ escribió:Para mi gusto es muy bonita, y grande.
Saludos


Además si la pones en el borde del mueble, impresiona más jeje

Nadie ha visto en ninguna tienda la de Altair Bell Tower?? se me paso en su momento y creo que voy un poco tarde [+risas] [+risas]



Amigo estabas buscando la de Altair no? la he visto esta mañana en milanucios.com uno de Valladolid la vendia a ver si tienes suerte compi
La de ghost reacon wildlands

Imagen

Imagen
Ninguna de esas es la europea. La nuestra tocha es esta.

Imagen
Me mola mas la de la figura de la muerte.
a mi tambien...la de la figura
Ya está disponible para reserva la edición coleccionista del Battlefield 1.

La veis muy cara?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/127413
almartini escribió:Ya está disponible para reserva la edición coleccionista del Battlefield 1.

La veis muy cara?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/127413


Personalmente la veo cara, ultimamente se están columpiando con los precios.
almartini escribió:Ya está disponible para reserva la edición coleccionista del Battlefield 1.

La veis muy cara?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/127413


Cuesta casi casi lo mismo que una Xbox One de 1tb con un juego...asi que si...me parece carisima.
otra que se va a más de 200...están flipando...

se sabe algo de la tirada?
Edición Coleccionista de Mafia 3

Imagen

Mafia 3 se lanzará el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. En las últimas horas 2K Games ha presentado el contenido de la Edición para Coleccionistas del juego. Todavía no se sabe por cuánto saldrá la broma . Trae lo siguiente:

- Edicion Deluxe del juego con el Pase de Temporada
- Libro de arte
- Réplica de la chapa de identificación de Lincoln
-Portavasos de cuero sintético
- Estuche
- Ilustraciones en papel
- Vinilo de 180 gramos con la banda sonora del juego
- Vinilo de 180 gramos con las canciones de la radio de New Bordeaux
La figura de la "muerte" del juego que pusisteis el otro día está para comprar en ubisoft shop.

http://store.ubi.com/eu/tom-clancy-s-gh ... b4568.html
Zhoutae escribió:La figura de la "muerte" del juego que pusisteis el otro día está para comprar en ubisoft shop.

http://store.ubi.com/eu/tom-clancy-s-gh ... b4568.html


Si se hace preorder,¿cuanto dinero tienes que dejar en el momento de la precompra?
Siempre me gusto la edición coleccionista del Gears Of War, algún día espero tenerla por fin...
RedGear escribió:
Zhoutae escribió:La figura de la "muerte" del juego que pusisteis el otro día está para comprar en ubisoft shop.

http://store.ubi.com/eu/tom-clancy-s-gh ... b4568.html


Si se hace preorder,¿cuanto dinero tienes que dejar en el momento de la precompra?


En ubisoft tienes q pagar todo...
Hola buenas a todos,una pregunta, alguien tiene el relog de vaultec de fallout 4 single rotation,¿como se mira la hora?,o hay algun sitio donde se vea las instrucciones del mismo?,un saludo
Para el 1 de marzo.

Imagen

La figura de los mismos fabricantes que la de Uncharted 4, y los contenidos son los mismos que los de la Libertalia (figura, steel y libro de arte pequeño), asi que supongo que valdrá unos 130 €.
Christian Troy escribió:Para el 1 de marzo.

Imagen

La figura de los mismos fabricantes que la de Uncharted 4, y los contenidos son los mismos que los de la Libertalia (figura, steel y libro de arte pequeño), asi que supongo que valdrá unos 130 €.


A la saca nada más se pueda reservar [beer]
Uy, acabo de leer lo de "estatua de 9 pulgadas". Eso son unos 22-23 cm, bastante más pequeña que la de Drake.
Christian Troy escribió:Uy, acabo de leer lo de "estatua de 9 pulgadas". Eso son unos 22-23 cm, bastante más pequeña que la de Drake.


Sí que es algo más pequeña pero mientras sea bien detallada como la de Drake me basta, espero que se pueda conseguir a un precio similar a 100 euros en preorder.
Zhoutae escribió:
Christian Troy escribió:Uy, acabo de leer lo de "estatua de 9 pulgadas". Eso son unos 22-23 cm, bastante más pequeña que la de Drake.


Sí que es algo más pequeña pero mientras sea bien detallada como la de Drake me basta, espero que se pueda conseguir a un precio similar a 100 euros en preorder.


En Amazon USA ya está a 120$.

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B01GOOFYG0/10-0105-20/
que chula la del horizon! en España todavia nada,no?
eva_pro escribió:que chula la del horizon! en España todavia nada,no?


No, y si la han retrasado no creo que la veamos para reservar hasta sep o octubre.
gracias compi,

han volado las Anima coleccionistas??

ya se puede confirmar en game la del mirrors edge catalyst. No me acordaba que eran 180€ [facepalm] [facepalm]
eva_pro escribió:gracias compi,

han volado las Anima coleccionistas??

ya se puede confirmar en game la del mirrors edge catalyst. No me acordaba que eran 180€ [facepalm] [facepalm]

Ahora mismo las hay en stock.
Zhoutae escribió:
eva_pro escribió:que chula la del horizon! en España todavia nada,no?


No, y si la han retrasado no creo que la veamos para reservar hasta sep o octubre.


Si la veis avisad que me interesa, gracias!
La especial de Ori con steelbook de nuevo disponible en game.es:

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/127442
Qué cara me ha parecido que sale la edición del Ori. También me interesa reservar la coleccionista del Horizon, es preciosa. Y no sé si se ha dicho ya, pero está para reservar la versión americana de la coleccionista de Persona 5, no es la japonesa del 20th aniversario, pero bueno... no está mal. Tienen reserva de momento Amazon USA y VGP. A ver si anuncian la edición Europea...
Imagen

Imagen

Imagen

110 € la primera. 150 € las otras dos.
una pregunta que pasa con la tienda española de Ubisoft? pone que estará disponible próximamente y que los juegos estarán en español, lleva ya tiempo, para poder reservar la del watch dogs hay que esperar?se puede ya ? no entiendo

saludos
javix360 escribió:una pregunta que pasa con la tienda española de Ubisoft? pone que estará disponible próximamente y que los juegos estarán en español, lleva ya tiempo, para poder reservar la del watch dogs hay que esperar?se puede ya ? no entiendo

saludos

Yo llame el otro día porque tenía un problema con el descuento y por lo visto hasta la semana que viene no estará la página en espaňol porque están tendiendo problemas y la están modificando, no toca otra más que esperar
Entiendo que si compras ahora en la tienda de ubi los juegos estan en castellano a pesar de no estar localizada aun al español de ahi el mensaje arriba.Y lo de proximamente lleva ya unas semanas.
Chic@s, creeis que la de mirrors edge es bastante limitada? la ultima vez que miré estaba agotada y ahora esta disponible en game, amazon.de, usa, etc...
j_derry escribió:
javix360 escribió:una pregunta que pasa con la tienda española de Ubisoft? pone que estará disponible próximamente y que los juegos estarán en español, lleva ya tiempo, para poder reservar la del watch dogs hay que esperar?se puede ya ? no entiendo

saludos

Yo llame el otro día porque tenía un problema con el descuento y por lo visto hasta la semana que viene no estará la página en espaňol porque están tendiendo problemas y la están modificando, no toca otra más que esperar

Pues a ver si la arreglan que hay que comprar los bustos jiji ;-)
eva_pro escribió:Chic@s, creeis que la de mirrors edge es bastante limitada? la ultima vez que miré estaba agotada y ahora esta disponible en game, amazon.de, usa, etc...


Me ha llegado esta mañana y en la caja marca "Carton# 1883 of 2500", o sea que se supone que son 2500 uds?
51934 respuestas