Componentes vs Wii2HDMI vs Scart2HDMI Scaler

Buenos días a todos,

Quería preguntar si alguien de vosotros tiene conectada la wii por Scart al escalador siguiente:

Imagen

Yo tengo el escalador y va genial, pero ¿es mejor la calidad de imagen que la de componentes o la de hdmi?

¿Alguien lo ha probado de los dos modos?

Un saludo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Yo en mi caso puedo decirte que la Wii se ve mucho mejor conectada por componentes que por HDMI mediante el Wii2HDMI .
No me gusta para nada como se ve la imagen con ese dispositivo. Añade "ruido" a la imagen y pierde mucho en nitidez.
De las tres opciones, sólo he probado la de vídeo por componentes y creo que la calidad obtenida es más que satisfactoria.
Yo tampoco soy partidario de reescaladores que intentan ofrecer resoluciones maravillosas a base de aplicar filtros y de interpretar a su libre criterio la señal de vídeo original.
Muy buenas! Soy nuevo en este foro, pero me he leído muchos mensajes sobre el tema del HDMI para Wii etc, y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una colección de consolas bastante importante, pero llevaba tiempo jugando solo a PS4, y ahora me ha dado por jugar a Game Cube, 64 etc, y casi me tengo que arrancar los ojos. Os explico un poco mi situación.
Tengo un TV led de Samsung de 42", que solamente tiene una entrada euroconector, 2 HDMI y antena (donde enchufo la Nes, por ejemplo). Los cables que uso son los que vienen con las consolas, es decir, el cable RCA "cutre". Siempre he visto, y por lo que os he estado leyendo, es evidente que el de componentes es mejor, por lo que me disponía a pillarme uno, de momento para Wii. Pero entonces he caído: ¿dónde voy a enchufarlo? He estado buscando algún tipo de euroconector para poner en la TV y con las conexiones para el cable de componentes, pero no he encontrado nada claro.
De ahí he terminado en un hilo que tenéis archivado con más de 90 páginas sobre un aparato con calidad similar al componentes pero para HDMI llamado Mikey o algo así, del cual ya no encuentro nada de información, ni web oficial ni nada.
Sabéis algún aparato para poder conectar el componentes a este tipo de TV's, o pillo el WII2HDMI? Y ya que estamos, algún cable/invento/recomendación para la Nintendo 64?
Muchas gracias y saludos!!


David
3 respuestas