[Hilo Oficial] One Piece: Burning Blood

Abro el hilo oficial de la versión de Vita para los que vayan a comprarlo en la portátil.
Le tengo muchas ganas. Y ya no queda casi nada para que salga.
yo tambien le tengo ganas pero me da miedo que salga con errores o muchas bajadas de fps.
pensais que saldra bien para ps vita?
En Japón ya ha salido y funciona a la perfección en Vita.

Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=Lf9p8l51cqc
Sí, además parece que la versión de Vita ha vendido mejor que la de PS4 incluso. Muy buena pinta tiene, ganas de catarlo.
Otro por aquí con ganas de catarlo en Vita [poraki]
Sería genial si tuviera online compartido Vita-PS4, lo tengo reservado en sobremesa, soy fan de one piece y me gustó mucho la caja metálica que tienen en game.
Por fín, un hilo del juego en el foro de Vita. Pensaba que era el único que se iba a pillar el juego.

Como dice el compañero de arriba, ojalá que tenga online compartido PS4-Vita.

Yo a la demo de PS4 le he metido mucha caña. XD
Deberíamos poner IDs para echar unas partidillas online, ya que no creo que seamos muchos los que lo juguemos en Vita (al menos de España).

Yo dejo el mío por si alguien quiere jugar.

sr_Luthien_Frost

¡Saludos!
Buena idea. El mio: Troiti18.

Que ganas!
Buenos días.

Otro que tendrá el viernes el juego.

Mi id Danisla_vita.

Un saludo.
Mi juego acaba de salir de xtralife
gouki00 escribió:Mi juego acaba de salir de xtralife


El mío lo han enviado hoy también. A ver si con suerte llega mañana.
Otro que lo compró en Xtralife.

A ver que tal va la cosa con el Ichiban y me toca alguna figura. XD
A mi la verdad es que el juego, por lo que he ido leyendo de él en términos de contenido, profundidad... me llama la atención para pillarlo en Vita, así que estaré atento a vuestras impresiones a ver si sale buen port.
Otro que también lo tiene de camino de Xtralife, ojalá esté mañana *-*
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bue....
4 horas de duracion la campaña!!!????! Se vendra un 2 ?


http://www.ign.com/articles/2016/05/31/ ... ood-review
He recibido un correo de SEUR diciendo que el juego lo recibiré el viernes.

No lo comprendo que estando en envío desde ayer y habiendo contratado SEUR 24H ahora me digan que lo recibiré el viernes.

PD: Lo compré en Xtralife.
A mí ya me ha llegado XD

Viene con una actualización de 353Mb
Mandril_Sucio escribió:A mí ya me ha llegado XD

Viene con una actualización de 353Mb

Que suerte.

¿Te ha tocado algo bueno del ichiban? XD
Un vaso de "chupito". Me gustaría ver los chupitos que se toma esta gente... el vaso es tan grande como mi mano.
A mi me acaba de llegar y es una caja mediana. A ver si hay suerte y va la figura xdd. Mañana lo recojo

Es una caja de 23*14
Ya me llego de Xtralife, me toco un baso.

Imagen

Mi primera impresión es que tanto las animaciones del principio del combate, como el combate se ven muy difuminados y con poca calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues hasta mañana no recibo el juego porque SEUR alega que desde Barcelona hasta Málaga hay una gran distancia y que al repartidor no le da tiempo y por ende el paquete se queda en Barcelona hasta mañana.

Que asco de compañía. Después de esto (y muchas más) no pienso volver a coger a SEUR como servicio de mensajería privada.
También me acaba de llegar y justamente me tocó el mismo baso de @fjn1 xD Y lo prefiero porque me será de utilidad.

Mañana pongo impresiones *-*
A mi me llego esta tarde de xtralife me tocó una toalla
El juego es una pasada pero tengo que practicar
Belimir escribió:También me acaba de llegar y justamente me tocó el mismo baso de @fjn1 xD Y lo prefiero porque me será de utilidad.

Mañana pongo impresiones *-*


Pues ansioso estoy de tus impresiones, que le tengo a este juego muchas ganas.
Pues pongo algunas impresiones después de jugar 4 horas:

- Contenido: 9.

Aunque todo se base en combatir, he de decir que tiene muchas modalidades bastante completas. Además de los modos batalla típicos tanto offline como online y la historia, tiene un modo de capturar banderas por facciones muy interesante (compitiendo contra gente que ha escogido otras facciones) y un modo carteles en el que tienes que luchar contra enemigos muy poderosos, algunos limitados temporalmente y con más dificultad.

Luego tiene mucho personaje (algo que ya se sabía) y hay mucho contenido desbloqueable entre coleccionables, emblemas y títulos. La verdad es que aún sin darle al modo online creo que tiene su chicha para ser un juego de lucha.

- Aspecto visual: 6.

Para mi bastante flojos para lo que creo que podría dar Vita, especialmente porque yo me he tragado mucho vídeo del juego en PS4 y la diferencia es notable. Al principio el efecto difuminado es muy molesto, luego te acostumbras pero me hubiera gustado más detalle en este sentido.

Los escenarios pecan de lo mismo, aunque como no aportan nada a la jugabilidad tampoco importa mucho. Cumplen sin más, los de agua me gustan más que los de Marineford por ejemplo (creo que el downgrade ha perjudicado más a los escenarios con elementos más vivos).

Las cinemáticas muy buenas. Las técnicas finales se ven también muy bien. Y en general no he notado ninguna ralentización, va todo muy fino.

- Jugabilidad: 8 (dentro de lo que son juegos de anime tipo Naruto o Dragon Ball).

Sin entrar comparaciones con los Naruto Storm tengo que decir que lo encuentro más completo en ese sentido. Si bien tiene un combo básico con cuadrado y de ahí puedes hacer varias combinaciones con rotura de guardia y con triángulo, además de los especiales, aquí veo una enorme diferenciación entre personajes, algo que no sucede ni de lejos en los Naruto Storm.

Primero hay grandes diferencias entre personajes con Haki, personajes con Logia y personajes sin Logia/Haki, algo que tiene una gran importancia a la hora de esquivar combos y ejecutarlos (y por ende en la formación de equipos). Después cada personaje tiene su estilo (poder, asuticia, técnico, ...), cosa que los diferencia más entre estos estilos. Y luego cada personaje tiene estilos muy únicos entre si.

Por ejemplo:

- Nami es tipo astucia y no tiene Akuma ni Haki. Ella puede colocar nubes trampa y una nube de rayos que puede atraer al enemigo mediante triángulo y/o su especial, con cierta cantidad puede hacer muchísimo daño. Luego con su barra de especial/Haki en vez de activar Haki o logia, ella puede desplazarse mediante el tiempo de espejismo como si se teletransportara (útil para ganar distancia). Tiene una rotura especial de guardia que es como una especie de agarre muy característico (en el que da de ostias al rival y si es Luffy o Sanji queda con un enorme chichón en la cabeza como en la serie xD).

- Luffy Post TS (hay 2 versiones) es tipo versátil (creo recordar) y tipo Haki. Él con triangulo y triangulo + abajo puede realizar dos técnicas distintas, como parte de un combo. Con su barra de Haki él puede golpear a un usuario Logia que tenga activada su Logia para esquivar un combo (que gasta esa misma barra). Se basa más en presionar con combos y sus ataques son a media distancia en general.

- Bartolomeo es tipo astucia y tipo Akuma. Con L + círculo activa la barrera y de ahí puede hacer varias cosas con ella. Funciona tanto de defensa (que no pueden romperla, pero si esquivarla y golpearte por otro lado) y de ataque. Lanza una bomba que puede herirle a él también creo y ataques con cuchillo con triángulo. Con sus momentos fandom muy graciosos, aunque como solo lo he manejado en 2 partidas no he sabido sacarle provecho xD

- Enel es tipo Logia. Con Triángulo gana cargas de electricidad (hasta 4), cosa que refuerza sus 2 especiales (1 pasa de pájaro a dragón). Con la barra de especial/Haki puede evitar golpes (hasta un límite) y contraatacar. Si lo dejan KO con sus 4 cargas de electricidad puede volver al combate con poca vida.

Y así un largo etc. Todos los personajes tienen sus peculiaridades, las mismas de la serie (el ejemplo claro es el de Sanji cuando pelea contra mujeres, va muy bien en equipo con alguna mujer porque le aumenta el ataque temporalmente cuando cambia). Y aunque en combos no sea muy allá (aunque he visto en youtube varios muy currados, a mi de momento no me salen xD), también dependiendo del personaje, sí creo que es muy completo a la hora de diferenciar a los personajes y que de la sensación de jugar con personajes únicos. De hecho al tener cada personaje su chicha y su diferenciación, necesitarás practicar con cada uno para poder dominarlo.

En resumen, es muy divertido y el pero más grande para mi serían los gráficos. Por eso si dudáis entre PS4 y Vita (si tenéis ambas) creo que la decisión es clara, PS4 (porque todo lo demás es igual). Pero creo que es un muy buen juego.
@Belimir ¿es posible que en Vita no vaya a resolución nativa y por eso se vea así?
Belimir escribió:Pues pongo algunas impresiones después de jugar 4 horas:

- Contenido: 9.

Aunque todo se base en combatir, he de decir que tiene muchas modalidades bastante completas. Además de los modos batalla típicos tanto offline como online y la historia, tiene un modo de capturar banderas por facciones muy interesante (compitiendo contra gente que ha escogido otras facciones) y un modo carteles en el que tienes que luchar contra enemigos muy poderosos, algunos limitados temporalmente y con más dificultad.

Luego tiene mucho personaje (algo que ya se sabía) y hay mucho contenido desbloqueable entre coleccionables, emblemas y títulos. La verdad es que aún sin darle al modo online creo que tiene su chicha para ser un juego de lucha.

- Aspecto visual: 6.

Para mi bastante flojos para lo que creo que podría dar Vita, especialmente porque yo me he tragado mucho vídeo del juego en PS4 y la diferencia es notable. Al principio el efecto difuminado es muy molesto, luego te acostumbras pero me hubiera gustado más detalle en este sentido.

Los escenarios pecan de lo mismo, aunque como no aportan nada a la jugabilidad tampoco importa mucho. Cumplen sin más, los de agua me gustan más que los de Marineford por ejemplo (creo que el downgrade ha perjudicado más a los escenarios con elementos más vivos).

Las cinemáticas muy buenas. Las técnicas finales se ven también muy bien. Y en general no he notado ninguna ralentización, va todo muy fino.

- Jugabilidad: 8 (dentro de lo que son juegos de anime tipo Naruto o Dragon Ball).

Sin entrar comparaciones con los Naruto Storm tengo que decir que lo encuentro más completo en ese sentido. Si bien tiene un combo básico con cuadrado y de ahí puedes hacer varias combinaciones con rotura de guardia y con triángulo, además de los especiales, aquí veo una enorme diferenciación entre personajes, algo que no sucede ni de lejos en los Naruto Storm.

Primero hay grandes diferencias entre personajes con Haki, personajes con Logia y personajes sin Logia/Haki, algo que tiene una gran importancia a la hora de esquivar combos y ejecutarlos (y por ende en la formación de equipos). Después cada personaje tiene su estilo (poder, asuticia, técnico, ...), cosa que los diferencia más entre estos estilos. Y luego cada personaje tiene estilos muy únicos entre si.

Por ejemplo:

- Nami es tipo astucia y no tiene Akuma ni Haki. Ella puede colocar nubes trampa y una nube de rayos que puede atraer al enemigo mediante triángulo y/o su especial, con cierta cantidad puede hacer muchísimo daño. Luego con su barra de especial/Haki en vez de activar Haki o logia, ella puede desplazarse mediante el tiempo de espejismo como si se teletransportara (útil para ganar distancia). Tiene una rotura especial de guardia que es como una especie de agarre muy característico (en el que da de ostias al rival y si es Luffy o Sanji queda con un enorme chichón en la cabeza como en la serie xD).

- Luffy Post TS (hay 2 versiones) es tipo versátil (creo recordar) y tipo Haki. Él con triangulo y triangulo + abajo puede realizar dos técnicas distintas, como parte de un combo. Con su barra de Haki él puede golpear a un usuario Logia que tenga activada su Logia para esquivar un combo (que gasta esa misma barra). Se basa más en presionar con combos y sus ataques son a media distancia en general.

- Bartolomeo es tipo astucia y tipo Akuma. Con L + círculo activa la barrera y de ahí puede hacer varias cosas con ella. Funciona tanto de defensa (que no pueden romperla, pero si esquivarla y golpearte por otro lado) y de ataque. Lanza una bomba que puede herirle a él también creo y ataques con cuchillo con triángulo. Con sus momentos fandom muy graciosos, aunque como solo lo he manejado en 2 partidas no he sabido sacarle provecho xD

- Enel es tipo Logia. Con Triángulo gana cargas de electricidad (hasta 4), cosa que refuerza sus 2 especiales (1 pasa de pájaro a dragón). Con la barra de especial/Haki puede evitar golpes (hasta un límite) y contraatacar. Si lo dejan KO con sus 4 cargas de electricidad puede volver al combate con poca vida.

Y así un largo etc. Todos los personajes tienen sus peculiaridades, las mismas de la serie (el ejemplo claro es el de Sanji cuando pelea contra mujeres, va muy bien en equipo con alguna mujer porque le aumenta el ataque temporalmente cuando cambia). Y aunque en combos no sea muy allá (aunque he visto en youtube varios muy currados, a mi de momento no me salen xD), también dependiendo del personaje, sí creo que es muy completo a la hora de diferenciar a los personajes y que de la sensación de jugar con personajes únicos. De hecho al tener cada personaje su chicha y su diferenciación, necesitarás practicar con cada uno para poder dominarlo.

En resumen, es muy divertido y el pero más grande para mi serían los gráficos. Por eso si dudáis entre PS4 y Vita (si tenéis ambas) creo que la decisión es clara, PS4 (porque todo lo demás es igual). Pero creo que es un muy buen juego.



Muy buenas impresiones, voy a probarlo ya mismo a ver como se comporta.
Tengo curiosidad por ver que tal va el online.
Las peleas son tipo naruto storm ¿No? Me refiero combos de cuadrado y luego carga y golpe, especial, carga+carga golpe definitivo
Alguien sabe como. Activar los trajes del dlc. Supuestamente ya se descargaron e instalaron....pero no me da opción a elegirlos.
kibito28 escribió:Alguien sabe como. Activar los trajes del dlc. Supuestamente ya se descargaron e instalaron....pero no me da opción a elegirlos.


Instala la actualización del juego que es la que te posibilita los dlc, luego en el panel de personajes hay una especie de flecha que te lleva a esos personajes.
Joder, no se si es que soy muy malo o que, acabo de empezar el juego y hay dos capítulos extras, me pongo a jugarlos y el de ivankov vs kuma y doflamingo me resulta complicadísimo ¿Los niveles extras son más difíciles?
Pues ya tengo el platino del juego,muy facilón ya que podrían haber puesto algún trofeo de completar todos los carteles de se busca que los últimos son bastante complicados.
Imagen
Me está encantando el juego la única pega que le encuentro es en la parte gráfica.

Muy flojo en los combates. Me esperaba algo mucho mejor viendo cosas como Unlimited World Red o Pirate Warrios 3.
Las escenas de video y demás son perfectas.
Una duda en una misión me pone que para desbloquear la extra hay que noquear con luffy ¿Cómo se noquea?
fjn1 escribió:Pues ya tengo el platino del juego,muy facilón ya que podrían haber puesto algún trofeo de completar todos los carteles de se busca que los últimos son bastante complicados.
Imagen


Cual es el Nv maximo?
Thunder Zatch escribió:
fjn1 escribió:Pues ya tengo el platino del juego,muy facilón ya que podrían haber puesto algún trofeo de completar todos los carteles de se busca que los últimos son bastante complicados.
Imagen


Cual es el Nv maximo?

El 10
fjn1 escribió:
Thunder Zatch escribió:
fjn1 escribió:Pues ya tengo el platino del juego,muy facilón ya que podrían haber puesto algún trofeo de completar todos los carteles de se busca que los últimos son bastante complicados.
Imagen


Cual es el Nv maximo?

El 10


Ya veo,gracias! [bye]
Está disponible Golden Luffy (Traje Lucy) gratis si os registráis en la web de Namco y lo compráis en la zona VIP.
También está disponible el DLC "Wanted" que contiene varios personajes adicionales, pero por 15 euros.

Contenido del DLC:
- Nami Bikini
- Robin Bikini
- Hancock Bikini
- Perona Bikini
- Koala Bikini
- Strong World Ace
- Strong World Shanks
- Law Duelo (Con la ropa rota)
- Dofla Duelo (Igual que Law)
- Zoro Shura (Con el pañuelo puesto)
- Law Heart (Descamisado)
- Sabo Lucy
- Bon Clay con cara de Nami
- Barbablanca joven


La mayoría de los personajes cambian algún ataque... pero básicamente son el mismo que el original.

Es posible que se vayan a sacar más trajes/personajes en el futuro, ya que todavía quedan 6 huecos libres en la pantalla de personaje adicional.
¿Cuales son las condiciones para obtener los emblemas con la imagen de los personajes (la cara de Luffy, Doflamingo, etc.)? Tengo el primero por ganar partida y creo que son 3 por personaje, así que imagino que los otros los darán después de X partidas online, ¿no?
Dejan votar los 3 últimos personajes DLC. Aquí teneis el enlace:
http://www.onepiece-game.com/us/grand-fighter-vote/

¡Yo voto por Vivi! Ojalá salga jugable.

Yo ya tengo el platino, es bastante fácil.
Belimir escribió:Dejan votar los 3 últimos personajes DLC. Aquí teneis el enlace:
http://www.onepiece-game.com/us/grand-fighter-vote/

¡Yo voto por Vivi! Ojalá salga jugable.

Yo ya tengo el platino, es bastante fácil.


Si es para que sean jugables lomejor sería magellan, cesar y garp.
Yo vote por Tashigi, ojala sea una de los 3 ganadores,es lo unico que le falto a este juego para mi,me gusta mucho este personaje y queria jugar con ella en un juego de peleas,ya que solo esta en Pirate Warrios 3 y el Grand Battle X que no salio de japon para poderlo jugar
Saludos!
Difícil elegir... los elegiría a casi todos [360º] .
Estoy casi seguro de que saldrá Lucci, se criticó mucho que no estuviera en la plantilla original.

Por cierto, actualización nueva. Cambios en los costes de los personajes.
Mandril_Sucio escribió:Por cierto, actualización nueva. Cambios en los costes de los personajes.


Cierto, mejor. Creo que han subido a Smoker Post TS, Jozu y Marco . Y han bajado a Enel. Y luego también apoyos como el de Garp.
También han subido a 3000 a Sabo y a todos los Luffys que pueden llegar a gear 4.
Alguien sabe de alguna pagina o video donde digan como sacar todas las frases de los personajes?
ejemplo: Perona tiene frase en equipo o en contra de Boa,etc.
esque ponerse a probar manualmente las distintas combinaciones se me puede hacer eterno
Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuantos personajes jugables trae el juego ? es corto ?
Tengo de nuevo psvita y no se si comprarlo o esperar. [bye]
58 respuestas
1, 2