[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL: Edición Hyrule • Anunciada para Europa!

13, 4, 5, 6, 7
Sabriais decir alguno en que version viene? Lo digo por el tema scene.
Me sale en reparto me lo entrega seur

Pero hoy es fiesta en valencia
¡Ya me ha llegado la versión alemana! Os podéis ir fastidiando el resto, que me ha costado 30€ menos y encima me viene con una tarjeta de 20€ de regalo en un restaurante alemán (o eso parece, no lo entiendo muy bien).
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Además como no como carne la voy a amortizar pero bien, que la lechuga es muy barata. Voy a ir reservando el vuelo.
Jodeos, jodeos.
[poraki] [poraki] [poraki]
Me podrias decir cuando te la enviaron?Estoy a la espera de mi versión alemana...Un saludo.
Me lo notificaron el 24, con entrega estimada el 30. Y ayer Seur me dijo que llegaba hoy.

@Fumadikto Versión 10.3.0-27E
Me acaba de llegar a traves de seur 170 euros alemana y decir que como el compi me viene con una tarjeta de 30 euros en una tienda alemana
CUARENTA escribió:¡Ya me ha llegado la versión alemana! Os podéis ir fastidiando el resto, que me ha costado 30€ menos y encima me viene con una tarjeta de 20€ de regalo en un restaurante alemán (o eso parece, no lo entiendo muy bien).
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Además como no como carne la voy a amortizar pero bien, que la lechuga es muy barata. Voy a ir reservando el vuelo.
Jodeos, jodeos.
[poraki] [poraki] [poraki]

Pero no entiendo por qué las personas que preferimos la versión española por la razón de que queremos un coleccionismo con la caja de tu región, nos tenemos que fastidiar? yo tuve la oportunidad y no lo hice por qué no me salió de mis pelotas así de sencillo. Prefiero la española y punto
darkzeman escribió:
CUARENTA escribió:¡Ya me ha llegado la versión alemana! Os podéis ir fastidiando el resto, que me ha costado 30€ menos y encima me viene con una tarjeta de 20€ de regalo en un restaurante alemán (o eso parece, no lo entiendo muy bien).
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Además como no como carne la voy a amortizar pero bien, que la lechuga es muy barata. Voy a ir reservando el vuelo.
Jodeos, jodeos.
[poraki] [poraki] [poraki]

Pero no entiendo por qué las personas que preferimos la versión española por la razón de que queremos un coleccionismo con la caja de tu región, nos tenemos que fastidiar? yo tuve la oportunidad y no lo hice por qué no me salió de mis pelotas así de sencillo. Prefiero la española y punto


Que vale, pero no es mi problema si no te gusta la comida alemana a domicilio.
CUARENTA escribió:Que vale, pero no es mi problema si no te gusta la comida alemana a domicilio.


Ahi te atragantes con la lechuga ajajaa. Disfrutala.

Que digo yo que vaya regalo de marras te han hecho..te podrian haber mandado un tema del juego para la consola(que podria haber traido,por cierto)..una funda..unos protectores de pantalla..
30 leuros para comer en un restaurante Aleman..
Con dos cojones.
elbrujoguru escribió:
CUARENTA escribió:Que vale, pero no es mi problema si no te gusta la comida alemana a domicilio.


Ahi te atragantes con la lechuga ajajaa. Disfrutala.

Que digo yo que vaya regalo de marras te han hecho..te podrian haber mandado un tema del juego para la consola(que podria haber traido,por cierto)..una funda..unos protectores de pantalla..
30 leuros para comer en un restaurante Aleman..
Con dos cojones.


[carcajad]
He investigado y no es un restaurante, sino una empresa de comida a domicilio que te preparan packs de comida sana para que te lo prepares tú en casa de forma rápida. El concepto está muy bien y tienen además buenas ofertas para los lechugueros como yo, pero la pega es que precisamente en este país no reparten. Por suerte tengo amigos repartidos por todo el globo (eso de la movilidad exterior universitaria) así que creo que acabaré apañándoselo a alguno.
Otro que también tiene la versión Alemana

Jamás entenderé como alguien se puede gastar 30 euracos más...Solo por tener 2 frases la caja en castellano. Pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Me ha llegado perfecta, por 170 euritos en Amazon alemania
Buenas a todos

Por aquí otro que estrena la new 3DS Hyrule venida de Alemania, acabo de estar trasteando un rato con ella y me parece espectacular, aunque lo mismo es el hype por ser la primera portátil que tengo desde la DS lite [+risas]

Un saludo y nos leemos por este subforo.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
@lorest @Sirius ¿Os ha venido el vale de la comida alemana? Estoy buscando un vuelo barato para amortizarlo, si reuno unos cuantos os traigo la comida a todos a cambio de comisión [carcajad] [carcajad]
lorest escribió:Otro que también tiene la versión Alemana

Jamás entenderé como alguien se puede gastar 30 euracos más...Solo por tener 2 frases la caja en castellano. Pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Me ha llegado perfecta, por 170 euritos en Amazon alemania

No todo el mundo tendra el sueldo que podrás tener tu, digo yo... Para ti son 30 euraco y para mi son 30 euros sin mas
Sigue la oferta? No las veo ya.
Danfanrruk escribió:
lorest escribió:Otro que también tiene la versión Alemana

Jamás entenderé como alguien se puede gastar 30 euracos más...Solo por tener 2 frases la caja en castellano. Pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Me ha llegado perfecta, por 170 euritos en Amazon alemania

No todo el mundo tendra el sueldo que podrás tener tu, digo yo... Para ti son 30 euraco y para mi son 30 euros sin mas


No se trata de sueldos si no de valorar los 30 de diferencia. Me alegro que para ti sean 30 sin mas. Yo con esa diferencia ya tengo el hyrule pagado físico.

Un saludo.
lorest escribió:
Danfanrruk escribió:
lorest escribió:Otro que también tiene la versión Alemana

Jamás entenderé como alguien se puede gastar 30 euracos más...Solo por tener 2 frases la caja en castellano. Pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Me ha llegado perfecta, por 170 euritos en Amazon alemania

No todo el mundo tendra el sueldo que podrás tener tu, digo yo... Para ti son 30 euraco y para mi son 30 euros sin mas


No se trata de sueldos si no de valorar los 30 de diferencia. Me alegro que para ti sean 30 sin mas. Yo con esa diferencia ya tengo el hyrule pagado físico.

Un saludo.
Felicidades entonces, a algunos aparte de que nos guste tener la consola con su papeles y caja en español, también si hay algún problema me la cambian en el momento, por lo que veo en Alemania no tienes ya existencias, qué pasaría si de repente te falla? Te la cambian? Y el servicio técnico de España te escuchará??? 30 euros para mí es una miseria para tener tantas incertidumbre. Opino así, y repito que tuve tiempo de sobra de comprar la alemana estoy suscrito al hilo, pero con las consolas no me las juego y no por eso soy un tonto que no sabe aprovechar oferta si no una persona precavida
La mía también me acaba de llegar la he encendido y puesto el nombre y tal para probar si va todo bien.
y de momento perfecta, pantalla,sticks,botones, bisagras también perfectas, no se mueve para nada, mi 3dsxl parecía un tio vivo XD

La he dejado cargando y esta tarde compraré otra micro sd de más capacidad y haré la transferencia

@Fumadikto mas atras lo han dicho un par de veces compi, viene en la 10,3


en las new no tiene botón para activar desactivar internet como tenia al old 3ds xl?
Dangaioh escribió:
en las new no tiene botón para activar desactivar internet como tenia al old 3ds xl?


Es verdad, antes busqué y no lo encontré. No me gusta nada, porque mi novia desde su consola puede saber si estoy jugando mientras cago. ¡Y a qué juego!
En amazon España la veo a 162€ premium de importación inglesa la Xl y 136€ más gastos para la normal blanca.
@Anto_land, ya no está por 171 euros, lo siento, ahora tanto en Amazon ES como Amazon DE se encuentra en torno a 199 euros.
CUARENTA escribió:
Dangaioh escribió:
en las new no tiene botón para activar desactivar internet como tenia al old 3ds xl?


Es verdad, antes busqué y no lo encontré. No me gusta nada, porque mi novia desde su consola puede saber si estoy jugando mientras cago. ¡Y a qué juego!


Lo tenéis en las opciones de la consola (el icono de arriba a la izquierda en la táctil, donde están los temas y los tonos de luminosidad etc.)
Akromilla escribió:
CUARENTA escribió:
Dangaioh escribió:
en las new no tiene botón para activar desactivar internet como tenia al old 3ds xl?


Es verdad, antes busqué y no lo encontré. No me gusta nada, porque mi novia desde su consola puede saber si estoy jugando mientras cago. ¡Y a qué juego!


Lo tenéis en las opciones de la consola (el icono de arriba a la izquierda en la táctil, donde están los temas y los tonos de luminosidad etc.)


[oki] gracias
Akromilla escribió:
CUARENTA escribió:
Dangaioh escribió:
en las new no tiene botón para activar desactivar internet como tenia al old 3ds xl?


Es verdad, antes busqué y no lo encontré. No me gusta nada, porque mi novia desde su consola puede saber si estoy jugando mientras cago. ¡Y a qué juego!


Lo tenéis en las opciones de la consola (el icono de arriba a la izquierda en la táctil, donde están los temas y los tonos de luminosidad etc.)




Gracias. De todas formas me gustaba la inmediatez del botón de la vieja.
Alguna tienda para comprar la edición española de la consola? En las que estoy mirando sale como agotada... Gracias!
kazin escribió:Alguna tienda para comprar la edición española de la consola? En las que estoy mirando sale como agotada... Gracias!



Hola, aqui la tienen todavia

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new ... rule/20738
Dattebayopsv escribió:
kazin escribió:Alguna tienda para comprar la edición española de la consola? En las que estoy mirando sale como agotada... Gracias!



Hola, aqui la tienen todavia

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new ... rule/20738

En mediamarkt de plaza mayor Malaga quedaba dos ayer 190 euros
Gracias por las respuestas, soy de Madrid, vi que estaba en Xtralife pero me fastidia pagar 20 euros más que el precio recomendado más gastos, así que mirare por alguna otra tienda! Gracias!
Sabéis si esta versión se ha visto afectada por el tema del despintado en la carcasa trasera?

Saludos!
pakillo_ds escribió:Sabéis si esta versión se ha visto afectada por el tema del despintado en la carcasa trasera?

Saludos!


Pakillo yo no se si se trata de lo q tu dices pero compre una fui a abrirla por detras apretando en las esquinas y nada mas hacer fuerza la pintura se empezo a quitar, la devolvi.

Con esto no quiero desamimar a nadie la edicion es preciosa pero cuidarla.

Alguno sabe si la pintura de la edicion fire emblem pasa igual?
Rion escribió:Pakillo yo no se si se trata de lo q tu dices pero compre una fui a abrirla por detras apretando en las esquinas y nada mas hacer fuerza la pintura se empezo a quitar, la devolvi.

Con esto no quiero desamimar a nadie la edicion es preciosa pero cuidarla.

Alguno sabe si la pintura de la edicion fire emblem pasa igual?


¿Tan fácil se despintaba?

Sí, me refiero a eso, a que pierda la pintura. Por lo visto en las New XL azules, la del Monster Hunter o la del Majoras ha ocurrido. Es como si la pintura estuviera cubierta por una fina capa de plástico que al despegarse se lleva la pintura consigo y se despinta.

He leído mucho que con el sudor se separa el plástico y por eso se despinta, pero no sabía que se podía quitar tan fácil como has comentado.

¿Hiciste mucha fuerza?

Saludos y muchas gracias por responder.
Pakillo yo no te desanimaria a comprarla era preciosa lo que pasa es que fui a cambiarle la tarjeta de memoria le afloje los tornillos y luego en las esquinas use el lapiz tactil para abrir en la esquina como se hace con las New peques al cambiar la carcasa, y a poco que hice fuerza para levantarla se resbalo y quito un cacho de pintura me quede de piedra.

Yo t recomiendo que si te gusta la pilles y si vas a tener que quitar la parte de atras agarres fuerte para que no se resbale y no andes quitando y poniendo, si te andas con cuidado en eso y vital pilla una carcasa de estas de plastico trasparente de un carrefour que te cuestan 8e la consola puede aguantar perfectamente porq siempre se agarra po la carcasa.

Yo en su dia tenia la edicion de a link betten worls y decian que la pintura tambien era mala pero con la carcasa d plastico jamas tube problemas se conservo muy bie.

Mañana me llega ami la edicion de fire emblem y ando con el mismo miedo, la e comprado mediante la web de mediamarkt por lo que si algo no me gustara podria devolverla en tienda.

Un saludo compañero.
Rion escribió:Pakillo yo no te desanimaria a comprarla era preciosa lo que pasa es que fui a cambiarle la tarjeta de memoria le afloje los tornillos y luego en las esquinas use el lapiz tactil para abrir en la esquina como se hace con las New peques al cambiar la carcasa, y a poco que hice fuerza para levantarla se resbalo y quito un cacho de pintura me quede de piedra.

Yo t recomiendo que si te gusta la pilles y si vas a tener que quitar la parte de atras agarres fuerte para que no se resbale y no andes quitando y poniendo, si te andas con cuidado en eso y vital pilla una carcasa de estas de plastico trasparente de un carrefour que te cuestan 8e la consola puede aguantar perfectamente porq siempre se agarra po la carcasa.

Yo en su dia tenia la edicion de a link betten worls y decian que la pintura tambien era mala pero con la carcasa d plastico jamas tube problemas se conservo muy bie.

Mañana me llega ami la edicion de fire emblem y ando con el mismo miedo, la e comprado mediante la web de mediamarkt por lo que si algo no me gustara podria devolverla en tienda.

Un saludo compañero.


La verdad es que es muy bonita, así que procuraré que esto no me afecte a la decisión.

He visto que en América venden estas carcasas, mira:

https://store.nintendo.com/ng3/browse/p ... prod560313

Originales de Nintendo, son iguales pero sin número de serie. Desde las de zelda hasta las de Monster Hunter y eso. Lo malo es que no venden a Europa. Eso sí, por ebay están a unos 25 euros más gastos.

La verdad es que es caro por ebay, pero no estaría mal hacer la inversión y pillar un repuesto, jugar con ellos y cuando queden ya para el arrastre y no vayas a usar la consola (véase por comprarte otra más adelante) ponerle la carcasa original y para lucirla en la vitrina, donde tengo las demás xDD

Ojalá vendieran estos repuestos de la carcasa trasera aquí...

Muchas gracias por contestar! [beer]
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7