[HO] Yo-kai Watch

Comprados tres sobres nuevos. Me ha tocado Pandanoko ♥

Imagen
Imagen
Imagen
Cuales son los 6 mejores Yokai del juego?
Perechoso escribió:@stunt Para la Expendekai puedes probar las distintas monedas en un mismo día (apagando la consola sin guardar y probando otras), a las 6 am como ya sabrás cambian los premios (e incluso de las monedas probadas el día anterior), por lo que todo es probar cada día y usar las que mejores yokais/objetos den. Un saludo :D


Para nada funciona asi. Los premios que da cada moneda no cambian.
Lo hemos explicado algunos usuarios unas cuantas veces pero la mas reciente la tienes en la pagina 187 por Mantaman.
No se hasta que punto puede ser normal, pero me he forrado a experiencia:

Imagen

¿Alguien sabe si los yokais cazados en este juego se pueden pasar a la segunda parte?, y ya puestos, si alguna vez se va a poder intercambiar.
Supongo que no, pero por preguntar que no quede.
Buenas, anoche llegué a la mansión del viajero y me gustaría saber dónde activar el streetpass y cómo funciona
Menudo coñazo es el capturar para obtener los legendarios, hasta que se te unen te tiras 1 hora muchas veces.
mario10 escribió:Menudo coñazo es el capturar para obtener los legendarios, hasta que se te unen te tiras 1 hora muchas veces.


Piensa en lo que puedes tardar en capturar un buen pokemon, o en crianza, y te darás cuenta de que los yokais son bastante más sencillos.

Lo que no se es si los yokais tienen diferentes estadísticas siendo de una misma raza (por ejemplo dos jibanyan, no se si comparten números).
Grumpykachu escribió:
mario10 escribió:Menudo coñazo es el capturar para obtener los legendarios, hasta que se te unen te tiras 1 hora muchas veces.


Piensa en lo que puedes tardar en capturar un buen pokemon, o en crianza, y te darás cuenta de que los yokais son bastante más sencillos.

Lo que no se es si los yokais tienen diferentes estadísticas siendo de una misma raza (por ejemplo dos jibanyan, no se si comparten números).


Si, pero solo ligeramente. Tienen el mismo maximo de stats en suma, quiza uno sea un poco mas rapido pero menos defensa, y al reves

Tambien luego al subir nivel ganaran mas stats de su naturaleza, asi que si vas a subir un legendario o rango S; mejor asegurarte que tengas la que te interesa del principio
Urogor escribió:Buenas, anoche llegué a la mansión del viajero y me gustaría saber dónde activar el streetpass y cómo funciona


Hablando con el tío que hay delante de la mansión del viajero se activa, el cual también te explica cómo funciona.
Negasus no me ha parecido ni una vez en el camino búho, hay algún otro sitio donde pueda aparecer, gracias.
eXcuX escribió:No se hasta que punto puede ser normal, pero me he forrado a experiencia:

Imagen


¿Alguien sabe si los yokais cazados en este juego se pueden pasar a la segunda parte?, y ya puestos, si alguna vez se va a poder intercambiar.
Supongo que no, pero por preguntar que no quede.


Por curiosidad, contra que te has enfrentado?
El yokai salvaje que mas exsperiencia da, que yo sepa, es Florinoko. Yo me enfrento a 3 florinokos a nivel 99 por streetpass y obtengo algo similar, aun que si reviento una burbuja azul/dorada y sale un orbe de experiencia sobrepaso los 500.000 puntos.

En cuanto a los intercambios en este juego no se puede, la unica conectividad que tiene es el combate pero en comunicacion local.
En el segundo juego, cuando salga, si se podra cambiar (y combatir) online.
Tambien hay conectividad entre YW1 y YW2 para obtener 3 yo-kais concretos en YW2 pero no se muy bien como funciona, en cualquier caso no pierdes (ni ganas) nada en YW1 asi que tampoco seria un cambio.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal está este juego? Se ve demasiado japonés para mi gusto y mira que me gustan las japonesadas pero meh
¿Que tal como juego general? la historia es interesante? La jugabilidad por la demo parecía una mierda pero me han dicho que no deja ver como es el juego realmente sin explicar nada

Es que tengo serias dudas de si comprarlo o no
@Megumi J. @baronrojo2 Os diré mi opinión después de haberlo terminado. El juego es una maravilla a nivel de jugabilidad y me atrevo a decir gráfico para ser de una portatil. La demo no le hace justicia en absoluto, es cierto que al principio parece que el sistema de juego es "simplón" pero a medida que avanza el juego como no hagáis un buen uso y estrategia de combate vais a ver el game over un par de veces. Es cierto que no es de una complejidad asustante pero es que es un juego infantil. Level-5 es siempre un sello de calidad y siguen sin defraudar. Darle una oportunidad el juego, no os va a defraudar, es ameno y divertido no aburre y eso es importante. Pensar que también las próximas entregas son mas completas igual que pasa con los inazuma eleven. De la historia no cuento nada, disfrutarla por vosotros mismos [poraki]
@Megumi J. @baronrojo2 aquí os dejo este videoanálisis que os explica casi todo lo que tiene el juego bastante bie, a mi es lo que me hizo decidirme
https://www.youtube.com/watch?v=C9aNlH2HD8Y
El club oficial de España ha puesto nuevos códigos QR para la versión Europea, y, por lo visto, a los 200 suscriptores sacarán dos de 5 estrellas: https://twitter.com/yokaiwatch_es/statu ... 0281551873
Para qué sirven esos códigos QR? dan yokais o algo?
pakillo_ds escribió:Para qué sirven esos códigos QR? dan yokais o algo?

moneditas para la maquina
chicos a mi no me deja entrar en el twiter de los Yo-kai me dice que no existe, a vosotros os va bien?
@stunt
Pues ha sido contra 3 florinokos venidos por streetpass que pegaban de lo lindo (se me unió un pufipatitas o pufilindo de streetpass a nivel 99 muchas horas antes y era un equipo muchísimo más fácil teniendo los míos unos 15 niveles menos), aunque yo pensaba que ya había tenido la suerte de triplicar la experiencia con el orbe, si vuelven esta vez voy a hacer unos cuantos quits hasta forrarme.

Y gracias por la info de los cambios, esperaré a la 2 parte para cazarlos todos, o a estar aburrido en verano... que los porcentajes de captura son ridículos.
¿Cómo hacéis lo de los encuentros por streetpass? Porque yo no me cruzo con nadie :(
Urogor escribió:@Megumi J. @baronrojo2 aquí os dejo este videoanálisis que os explica casi todo lo que tiene el juego bastante bie, a mi es lo que me hizo decidirme
https://www.youtube.com/watch?v=C9aNlH2HD8Y


Estoy mirandolo por encima pero es que es muy largo [+risas]
Por fin consegui a uno de mis yokais favoritos

Ya tengo la medalla de Kyubi ^^

Y con él a mi segundo legendario Komasura
Alguien sabe como se aceleran los combates? Le he dado en alguna ocasion sin querer pero ni idea de como y la verdad que para algunos combates se agradece...
mafia escribió:Alguien sabe como se aceleran los combates? Le he dado en alguna ocasion sin querer pero ni idea de como y la verdad que para algunos combates se agradece...


Con el botón "X"
Si quereis codigos QR aqui hay algo mas de 900
https://m.reddit.com/r/yokaiwatch/comme ... _qr_codes/

Pero ignorad las contraseñas puesto que no sirven para la version Europea

@Grumpykachu Yo tampoco me he encontrado con nadie, todos los encuentros que tengo es gracias a que tengo 2 consolas
Hay alguna web donde se puedan ver los capitulos en español online?

Gracias
Hola!! Dónde puedo coger la misión de buscar gatos por la ciudad?
Urogor escribió:Hola!! Dónde puedo coger la misión de buscar gatos por la ciudad?


En la lavanderia de la zona comercial de noche pero creo que es postgame
Capi America escribió:Hay alguna web donde se puedan ver los capitulos en español online?

Gracias

Yo también quiero alguna web donde poder verlos, yo lo miraba en una pero solo hay hasta el 6.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Capi America escribió:Hay alguna web donde se puedan ver los capitulos en español online?

Gracias

Yo también quiero alguna web donde poder verlos, yo lo miraba en una pero solo hay hasta el 6.

Un saludo!


Aquí tenéis.
http://yokaiwatch.webnode.es/
Una vez pasado el juego donde puedo comprar objetos que mejores la destreza y demás, muchas gracias.
Ya hay Yo-delincuente nuevo?
¡Ya disponible la app Yo-kai Watch Land! En iOS pesa 1,26GB, casi nada jeje Descargandoooo.
Las medicinas que resucitan se pueden comprar en algún lado? :/
ivan_vega89 escribió:Las medicinas que resucitan se pueden comprar en algún lado? :/


Me suena que en el hospital, pero solo por la noche.
Joder, buenísimo el último capítulo de hoy. Guiños para parar un tren.
Os presento a detective CONYAN xddddddddddd

Imagen
Imagen
hibaridelanube escribió:Os presento a detective CONYAN xddddddddddd

Imagen
Imagen


Qué grande! ¿Es un yo-kai de evento?
@Ruglia tan solo se puede conseguir de manera especial en la versión japonesa de la app para smartphones Yo-kai Watch Wibble Wobble. Pero no descartan que se pueda implementar en forma de contenido descargable típico ya de level-5 en Yo-kai Watch 3. El cual tiene por cierto, UNA PINTAZA, en fin, paciencia, no queda ni nada para que llegue xd.
Urogor escribió:Ya hay Yo-delincuente nuevo?


Si, cambia todos los lunes.
Me acaba de Tocar venoctoscuro jeje
Me encanta este yokai, ya tengo 3 de los 7
Acabo de añadir 25 contraseñas a la wiki, las pongo aqui tambien

V1V4 (Moneda de la emoción)
3XC1T4NT3 (Moneda de la emoción)
4G1T4D4 (Moneda de la emoción)
DR4M4T1C4 (Moneda de la emoción)
T3N510N (Moneda de la emoción)
FA5C1N4NT3 (Moneda de la emoción)
R3P3LU5 (Moneda de la emoción)
1LU50R14 (Moneda de la emoción)
M4C48R4 (Moneda de la emoción)
50M8R14 (Moneda de la emoción)
3M8RUJ4D4 (Moneda de la emoción)
4PAR1C10N (Moneda de la emoción)
Z0M81 (Moneda de la emoción)
FR14 (Moneda azul)
R3SPL4ND0R (Moneda verde)
4STUC14 (Moneda turquesa)
P0D3R0S4 (Moneda naranja)
M4GN3T1SM0 (Moneda rosa)
3XTR4Ñ4 (Moneda morada)
BR4V4T4 (Moneda roja)
3N1GM4T1C4 (Moneda amarilla)
GU4RD14N (Gema guardiana)
F1L054 (Espada reversible)
V1T4L1D4D (Exporbe XL)
BR1LL0 (Muñeco de oro)
Ya me lo he pasado, tras 42horas y 80ytantas misiones secundarias hechas

Mi grupo final:

Komaleon, Komatigrado, Kappadachin, Mejorposa, Juntollero y Conde Caries


Los 3 que pongo en negrita al final del juego hacian unas escabechinas que telita

Cosas que me han gustado

- Graficamente y la musica
- La enormidad del mapa y zonas secretas que tiene, en exploracion es de 10
- Los yokai, descojone puro y duro con cada 1 de ellos
- El sistema de combate, dinamico y con muchas triquiñuelas
- Que casi todo Yokai es util
- El contenido que tiene
- Los zas en toda la boca del fantasma y situaciones de LOL en las secundarias
- Aunque te infles a farmear, siempre hay cierta dificultad y si no vas con cuidado en zonas altas te crujen
- Tiene cierto feeling a sandbox

Lo que no me ha gustado

- La casi ausente historia, es como fillers de naruto, no pasa nada hasta el final y son capitulos chorri muy sueltos
- Que mas o menos la mitad de Yokai son variaciones de color, de 230ypico en realidad habra 100
- Las secundarias, hay demasiadas muy genericas, se salvan las situaciones de humor absurdo que te hacen descojonarte
- Y las intros? me esperaba algo rollo inazuma que tiene un porron y solo hay 2 o 3 :S
- Que desde la mitad del juego he llevado a los mismos bichos casi :(
- Las pocas evoluciones que hay

Pero lo que MENOS me ha gustado, despues de la historia, es la aleatoriedad que tiene el juego en general, desde el reclutar a Yokai al sistema de pesca/caza :(

Aun asi hacia tiempo que no pillaba 1 juego y no lo soltaba hasta terminarlo, muy divertido y tal. Esperando con ansias el 2 y el 3
Perdón por el doble post pero hay alguna tienda donde puedas comprar libros se técnicas para mejorar los yokais?
rheed escribió:Ya me lo he pasado, tras 42horas y 80ytantas misiones secundarias hechas

Mi grupo final:

Komaleon, Komatigrado, Kappadachin, Mejorposa, Juntollero y Conde Caries


Los 3 que pongo en negrita al final del juego hacian unas escabechinas que telita

Cosas que me han gustado

- Graficamente y la musica
- La enormidad del mapa y zonas secretas que tiene, en exploracion es de 10
- Los yokai, descojone puro y duro con cada 1 de ellos
- El sistema de combate, dinamico y con muchas triquiñuelas
- Que casi todo Yokai es util
- El contenido que tiene
- Los zas en toda la boca del fantasma y situaciones de LOL en las secundarias
- Aunque te infles a farmear, siempre hay cierta dificultad y si no vas con cuidado en zonas altas te crujen
- Tiene cierto feeling a sandbox

Lo que no me ha gustado

- La casi ausente historia, es como fillers de naruto, no pasa nada hasta el final y son capitulos chorri muy sueltos
- Que mas o menos la mitad de Yokai son variaciones de color, de 230ypico en realidad habra 100
- Las secundarias, hay demasiadas muy genericas, se salvan las situaciones de humor absurdo que te hacen descojonarte
- Y las intros? me esperaba algo rollo inazuma que tiene un porron y solo hay 2 o 3 :S
- Que desde la mitad del juego he llevado a los mismos bichos casi :(
- Las pocas evoluciones que hay

Pero lo que MENOS me ha gustado, despues de la historia, es la aleatoriedad que tiene el juego en general, desde el reclutar a Yokai al sistema de pesca/caza :(

Aun asi hacia tiempo que no pillaba 1 juego y no lo soltaba hasta terminarlo, muy divertido y tal. Esperando con ansias el 2 y el 3


Estoy de acuerdo rheed con las cosas negativas, pero si te fijas en el YW2 y sobretodo el YW3, lo triplica en cuanto a todo historia incluida, pasa como con inazuma eleven 1 o el go, que los primeros son mas bien limitados y la ultima parte de la trilogia es un desfase. Es el metodo level-5.
@rheed yo añadiría como punto negativo la nula interacción con los amigos de Nathan. Es una lástima que al final seas un mensajero yokai, ayudando a unos y a otros y dejando a tus amigos de toda la vida atrás. Incluso el personaje que sirve de enlace para acceder a ya sabes tú que sitio final es un mero accesorio.

hibaridelanube escribió:Os presento a detective CONYAN xddddddddddd

Imagen
Imagen



Por favor, la fuente, que cuesta su trabajo de escribir ;_; Que además explica información importante: el personaje de momento se queda en wibble wobble, a diferencia del moguri y el chocobo, que estarán en YW3.

http://www.deculture.es/2016/05/yo-kai- ... ive-conan/


---------------------------------------------


De vuelta al juego, se supone que los Yo-kai de Rango A no te piden amistad en Streetpass, pero ayer se me unió un florinoko (ya tengo dos en mi equipo).

Ya podría ser el pandanoko e_e

Imagen de mis dos radiantes florinokos:

Imagen
stunt escribió:Acabo de añadir 25 contraseñas a la wiki, las pongo aqui tambien

V1V4 (Moneda de la emoción)
3XC1T4NT3 (Moneda de la emoción)
4G1T4D4 (Moneda de la emoción)
DR4M4T1C4 (Moneda de la emoción)
T3N510N (Moneda de la emoción)
FA5C1N4NT3 (Moneda de la emoción)
R3P3LU5 (Moneda de la emoción)
1LU50R14 (Moneda de la emoción)
M4C48R4 (Moneda de la emoción)
50M8R14 (Moneda de la emoción)
3M8RUJ4D4 (Moneda de la emoción)
4PAR1C10N (Moneda de la emoción)
Z0M81 (Moneda de la emoción)
FR14 (Moneda azul)
R3SPL4ND0R (Moneda verde)
4STUC14 (Moneda turquesa)
P0D3R0S4 (Moneda naranja)
M4GN3T1SM0 (Moneda rosa)
3XTR4Ñ4 (Moneda morada)
BR4V4T4 (Moneda roja)
3N1GM4T1C4 (Moneda amarilla)
GU4RD14N (Gema guardiana)
F1L054 (Espada reversible)
V1T4L1D4D (Exporbe XL)
BR1LL0 (Muñeco de oro)


Gracias, crack.
2608 respuestas