Problema con Nintendo DS en pantalla superior.

Tengo una Nintendo DS y cuando la enciendes al principio no va mal pero cuando lleva un rato encendida en la pantalla superior salen como rayas horizontales en la pantalla y no se ve bien lo que aparece en la pantalla.
Salen de pronto. Está la pantalla viéndose bien y deja de verse lo que está en pantalla.
Es una Nintendo DS de las primeras que salieran y la compré de segunda mano hace unos años. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto y si merece la pena apañarla o es mejor comprarse una nueva de segunda mano?
Cuando pueda intentaré subir imágenes para que se vea mejor la pantalla como sale cuando le pasa eso.
A mí hace años se me apagaba de golpe la consola al encenderla y resultó ser que la manguera (o cable) que conecta la pantalla inferior a la superior y suministra corriente estaba mal conectada. Abrí la consola y la conecté bien y volvió a funcionarme. Si no me equivoco se me desenchufó a causa de algún golpe.

Pero por lo que cuentas no creo que ese sea el problema ya que sólo te ocurre en la pantalla superior y al rato de tenerla encendida.
picolo789 escribió:Tengo una Nintendo DS y cuando la enciendes al principio no va mal pero cuando lleva un rato encendida en la pantalla superior salen como rayas horizontales en la pantalla y no se ve bien lo que aparece en la pantalla.
Salen de pronto. Está la pantalla viéndose bien y deja de verse lo que está en pantalla.
Es una Nintendo DS de las primeras que salieran y la compré de segunda mano hace unos años. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto y si merece la pena apañarla o es mejor comprarse una nueva de segunda mano?
Cuando pueda intentaré subir imágenes para que se vea mejor la pantalla como sale cuando le pasa eso.

te refieres a la des fat ?si este modelo puede que sea la faja que une la pantalla superior con la placa o puede ser pantalla superior, para probarlo intercambia las pantallas y mira si hace lo mismo y si la de arriba funciona con la de abajo es del cable flex si no seria pantalla
2 respuestas