HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

Bimmy Lee escribió:Aunque sigo siendo un novato en esto de la Wii, yo tengo ese mismo HDD, así que creo que puedo ayudarte.

Tienes que hacer un formateo en FAT32 si quieres jugar a los emuladores y los juegos de GameCube. Te digo como lo tengo yo: en la raíz principal, lo que viene a ser el HDD, tengo una carpeta llamada wbfs, que es en donde meto los juegos de Wii (si tienes las roms en formato .iso, para pasar de éste a .wbfs necesitarás el programa Wii Backup Manager). Si tu HDD ya viene en NTFS igual que el mío, sólo crea la carpeta y mete ahí los juegos en formato .wbfs. Aparte, tengo una partición en FAT32 de más de 200GB en la que meto los juegos de GameCube y los emuladores.

Por ahora, todo me va como la seda.


[oki]

Un saludo.
Hola, tengo una wii y quisiera comprarme un disco rigido externo para cargar juegos.
1 - Mi duda surgio porque lei que los 3.0 no son recomendables y los 2.0 si lo son pero de estos ultimos no encuentro nada en ningun lado.
2 - Alguna marca en particular que me recomienden?
3 - Que hay con esos disco rigidos que dicen que son 3.0 y 2.0 al mismo tiempo? Sirven?
4 - Alguna observacion a tener en cuenta?
5- Tengo este en mente: WESTERN DIGITAL Modelo: wdbuzg0010bbk
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... modelo-_JM

Alguien sabe algo de el?
aqui teneis otro

adata classic ch11 750gb . usb 3.0 2.5" , lo reconoce y todo pero a la hora de cargar el juego se queda colgado en cargando, probado con cfg usb loader.

pendrive corsair mini 64gb 3.0 , funcionando perfectamente con cfg usb loader.
Gracias, me ha servido de mucha ayuda.
Alguien sabe si el disco duro Verbatim Modelo número 47510 de 500gb es compatible con wii?
Agreguen a la lista: Pendrive ADATA UV128 de 64gb. Probado con CFG USB Loader, Wii Flow, uloader y Nintendont. Excelente compatibilidad. Usada en formato FAT32 sin ningún tipo de problema. Recomendada.
1105 respuestas
119, 20, 21, 22, 23