¿Reparar lente de PS2 o adaptador para jugar desde disco duro?

Buenas , pues mi ps2 ya tiene la lente quemadisima... Es la fat , la lente me sale por uno 6€ nueva pero e visto para comprar el adaptador para disco duro y se supone que a sin podría jugar a juegos desde el dicoduro interno , cual me conviene mas? Al jugar del disco duro tendré la misma compatibilidad de todos los juegos como con el ESR ? El parche que se usa para jugar desde la memoricad , podre jugar a todos los juegos? O pasara como cuando intentaba jugar por USB que solo podría jugar a apenas unos cuantos juegos...
Wvforce escribió:Buenas , pues mi ps2 ya tiene la lente quemadisima... Es la fat , la lente me sale por uno 6€ nueva pero e visto para comprar el adaptador para disco duro y se supone que a sin podría jugar a juegos desde el dicoduro interno , cual me conviene mas? Al jugar del disco duro tendré la misma compatibilidad de todos los juegos como con el ESR ? El parche que se usa para jugar desde la memoricad , podre jugar a todos los juegos? O pasara como cuando intentaba jugar por USB que solo podría jugar a apenas unos cuantos juegos...


Aunque la compatibilidad del ESR es buena, este no funciona con todos los juegos.

La mejor compatibilidad la ofrece el HDD (IDE) interno con el adaptador de red original de SONY.

Con este método tienes prácticamente una compatibilidad del 100%, hay muy pocos juegos que no funcionan desde el HDD interno y es raro que des con alguno que no lo haga.

Saludos.
1 respuesta