quiero piratear mi ps3

hola, alguien me puede ayudar a piratear mi ps3 tengo una ps3 super slim la version que tengo es la 4.80 si alguien me pudiese ayudar se lo agaradeceria
Habia leido ps3 slim disculpa, si es super slim.nada solo puedes ode cobra y ademas tirar de swap disc
igusi2000 escribió:luego como tienes una slim primero deberias utilizar el programa minvcheck

MarioCM escribió:tengo una ps3 super slim

Vete a dormir que te caes de sueñoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena vete a dormir que te caes de sueñoj ajajajajajaja impresionante tioo.....
Como bien te han comentado ese modelo solo se puede modificar mediante un ODDE o emulador de lector optico; estando en 4.80 el unico que funciona mediante doble swap de disco (usando un juego original y un BD-R grabado) es el Cobra ODDE:
hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843
Un saludo.
igusi2000 escribió:Que buena vete a dormir que te caes de sueñoj ajajajajajaja impresionante tioo.....

No te lo tomes a mal que era una broma, me imaghinaba que habias leido a toda prisa y no lo habias visto jajajja
Y para instalar multiman hace falta tener la play pirata?
Vamos a ver edita el post y quita lo de piratear y en los comentarios lo mismo el foro no da soporte a ello, para utilizar multiman necesitas logicamente cfw u ode que creo que tambien se utiliza.Si es super slim necesitas ode y ademas como estas por encima de 4.53 tendras que crear el swap magic con una grabadora bluray no tienes otra opcion
MarioCM escribió:Y para instalar multiman hace falta tener la play pirata?

Necesitas que este modificada (mas que pirata [+risas] ), el multiman con todas sus funciones solo funciona con CFW, funciona tambien con el Cobra ODDE(o sea que te arrancaria en la tuya), pero esta mucho mas limitado que la version para CFW; es decir solo podras cargar juegos que sean copia 1:1 del original, es decir, sin modificar nada, parchear nada; etc, tampoco podras usar las funciones Cobra que tiene el CFW que permiten cargar juegos de PSX y PS2 (aunque la PS3 puede cargar juegos de PSX de forma nativa, pero solo juego original).
Un saludo.
Ya tenemos otro nob con menos de 5 mensajes que pregunta lo mismo, no os molesteis en buscar, nosotros lo haremos por vosotros, estos seran de letras.
9 respuestas