Remote play ps3-pc?

Hace ya tiempo estube interesado en el tema habia algo sobre la aplicaion oficial del sony vaio que se podia utilizar modificando algunas cosas en cualquier pc pero al fianl nunca llegue a hacerlo, el caso esque todabia me vendria muy bien y me e vuelto a acrodar cuando mirando los ultimos cfw e visto que una de las carazteristicas esque mejoran el remote play con pc, la cosa esque no encuentro informacion actualizada sobre este tema, alguien me pone al dia? Gracias
Creo que el webman tenia alguna opcion, pero no lo recuerdo bien.

Saludos.
maikel_xp escribió:Hace ya tiempo estube interesado en el tema habia algo sobre la aplicaion oficial del sony vaio que se podia utilizar modificando algunas cosas en cualquier pc pero al fianl nunca llegue a hacerlo, el caso esque todabia me vendria muy bien y me e vuelto a acrodar cuando mirando los ultimos cfw e visto que una de las carazteristicas esque mejoran el remote play con pc, la cosa esque no encuentro informacion actualizada sobre este tema, alguien me pone al dia? Gracias

@maikel_xp Creo que si tienes el webman activado y pones la ip que da en informacion del sistema tu ps3, la pones en el navegador., en el entras en el administrador de archivos , bueno en todo lo de webman en general , otra es por ftp con filezilla , solo activa la opcion del ftp en multiman
https://i.gyazo.com/885b5a9babf9c4c4e82 ... e9c863.gif
2 respuestas