Recomendaciones Juegos Wii U

¿Recomendais el Lovely Planet y el Freezeme?.

Me molan bastante los juegos de plataformas y aunque tengo una larga lista de juegos comprados a los que me falta jugar por falta de tiempo, el Lovely Planet estará de oferta hst el mes que viene y tengo pensado pillarmelo aunque en los gameplays que he visto tampoco me queda muy clara la mecánica del juego.

El Freezeme seguramente me lo pillé si veo que de aquí a un mes no lo bajan de precio.

Aunque los podría pillar para PC siempre prefiero pillarmelos en digital para Wii U.
charlie_1988 escribió:¿Recomendais el Lovely Planet y el Freezeme?.

Me molan bastante los juegos de plataformas y aunque tengo una larga lista de juegos comprados a los que me falta jugar por falta de tiempo, el Lovely Planet estará de oferta hst el mes que viene y tengo pensado pillarmelo aunque en los gameplays que he visto tampoco me queda muy clara la mecánica del juego.

El Freezeme seguramente me lo pillé si veo que de aquí a un mes no lo bajan de precio.

Aunque los podría pillar para PC siempre prefiero pillarmelos en digital para Wii U.


Por cuánto sale ese Freezeme, yo también estoy bastante interesado.
De los nintendo Select.. que recomendais?
mironet1 escribió:De los nintendo Select.. que recomendais?


Voy a pillarme el Lego City, además recomiendo el Wind Waker, Donkey Kong y New Mario + Luigi. [sonrisa]
¿Recomendais el Captain Toad?.

Siempre me ha llamado mucho la atención y seguramente me lo pille pero también me quiero pillar alguno de los Selects que han salido y no se que orden seguir a la hora de comprarlos jajaj.
captain toad es muy bueno aunke no te gusten los puzles
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Mi cuñado quiere vender su Wii U por 120 euretes y me estoy planteando pillarla ¿cuales diríais que son los top 20 o must have de la wii U? Y otra cuestión ¿se puede jugar con pad tradicional en lugar del tabletón?
XxPeter ParkerxX escribió:Mi cuñado quiere vender su Wii U por 120 euretes y me estoy planteando pillarla ¿cuales diríais que son los top 20 o must have de la wii U? Y otra cuestión ¿se puede jugar con pad tradicional en lugar del tabletón?


Mi TOP 20 a grandes rasgos:

-Splatoon
-Mario Kart 8
-Bayonetta 2
-Super Mario 3D World
-DKC Tropical Freeze
-Pikmin 3
-Star Fox Zero
-Captain Toad
-Yoshi Wooly World
-Hyrule Warriors
-The Wonderful 101
-Fast Racing Neo
-Super Mario Maker
-Xenoblade X
-Zelda Wind Waker HD
-Affordable Space Adventures
-LEGO City Undercover
-Zombi U
-Super Smash Bros U
-New Super Mario Bros U
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
acecombat escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Mi cuñado quiere vender su Wii U por 120 euretes y me estoy planteando pillarla ¿cuales diríais que son los top 20 o must have de la wii U? Y otra cuestión ¿se puede jugar con pad tradicional en lugar del tabletón?


Mi TOP 20 a grandes rasgos:

-Splatoon
-Mario Kart 8
-Bayonetta 2
-Super Mario 3D World
-DKC Tropical Freeze
-Pikmin 3
-Star Fox Zero
-Captain Toad
-Yoshi Wooly World
-Hyrule Warriors
-The Wonderful 101
-Fast Racing Neo
-Super Mario Maker
-Xenoblade X
-Zelda Wind Waker HD
-Affordable Space Adventures
-LEGO City Undercover
-Zombi U
-Super Smash Bros U
-New Super Mario Bros U


Gracias por este top acecombat, lo guardaré como oro en paño para mis futuras compras.

Gracias tambien a kike por aclararme lo del mando tradicional, definitivamente la voy a comprar esta semana y disfrutar mientras llega el nuevo zelda.

Saludos!
XxPeter ParkerxX escribió:
acecombat escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Mi cuñado quiere vender su Wii U por 120 euretes y me estoy planteando pillarla ¿cuales diríais que son los top 20 o must have de la wii U? Y otra cuestión ¿se puede jugar con pad tradicional en lugar del tabletón?


Mi TOP 20 a grandes rasgos:

-Splatoon
-Mario Kart 8
-Bayonetta 2
-Super Mario 3D World
-DKC Tropical Freeze
-Pikmin 3
-Star Fox Zero
-Captain Toad
-Yoshi Wooly World
-Hyrule Warriors
-The Wonderful 101
-Fast Racing Neo
-Super Mario Maker
-Xenoblade X
-Zelda Wind Waker HD
-Affordable Space Adventures
-LEGO City Undercover
-Zombi U
-Super Smash Bros U
-New Super Mario Bros U


Gracias por este top acecombat, lo guardaré como oro en paño para mis futuras compras.

Gracias tambien a kike por aclararme lo del mando tradicional, definitivamente la voy a comprar esta semana y disfrutar mientras llega el nuevo zelda.

Saludos!


De nada! puntualizo dos cosas Fast Racing Neo y Affordable Space adventures, son juegos que sólo han salido en la eshop (bazar/store de nintendo). Fast Racing Neo está a 14,99€ y Affordable Space adventures está a 18,99€.

En el caso de Affordable Space Adventures, se dá la casualidad que estos días se está ofertando un Humble Bundle ( promoción de packs de juegos "indies" ) donde por sólo 1 dolar, te dan un código de un par de juegos de Nintendo 3ds y un par de juegos de Wii U, entre los de Wii U está el citado Affordable Space adventures ( juego de aventura/puzzles espacial ) que merce mucho la pena y por 1 dolar ya, ni te cuento.
Este es el enlace ;)
https://www.humblebundle.com/friends-of-nintendo-3ds-wiiu
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Pues de nuevo mil gracias ace combat porque no tengo ni idea de la store de nintendo. Por cierto me ha venido una gran duda a pensar en ello ¿los Zelda ocarina y Majora's se venden en la tienda online de nintendo WII U?
Estoy pensando si pillarme el Skylanders Superchargers starter pack que viene con el amiibo de Donkey, pero no sé si el juego merece la pena. Por otra parte, el Trap Team de Wii está tirado de precio en Amazon y tengo entendido que es compatible con Wii U (he leído que incluía la descarga de la versión digital para Wii U, pero no sé si será el de esta hornada o una edición especial)...

¿Alguien que haya jugado antes a estos juegos, me puede indicar si merecen la pena (los juegos en sí, la jugabilidad y tal)?
bartletrules escribió:Estoy pensando si pillarme el Skylanders Superchargers starter pack que viene con el amiibo de Donkey, pero no sé si el juego merece la pena. Por otra parte, el Trap Team de Wii está tirado de precio en Amazon y tengo entendido que es compatible con Wii U (he leído que incluía la descarga de la versión digital para Wii U, pero no sé si será el de esta hornada o una edición especial)...

¿Alguien que haya jugado antes a estos juegos, me puede indicar si merecen la pena (los juegos en sí, la jugabilidad y tal)?


Hola compañero, tengo los dos juegos y a mi me encanta la saga, aunque el Superchargers muy es superior a Trap Team en todo.

Ante de nada tienes que tener claro varios aspectos:

1º) Son juegos dirigidos a un público infantil, es decir el nivel de dificultad es bajo y tendrás que jugar en modo difícil para obtener un mínimo de dificultad; de lo contrario todo será un paseo.

2º) El género es una mezcla de aventuras con ligeros toques de plataformas y RPG. ¿Qué quiere decir? Que se tratan de juegos lineales cuya base es básicamente avanzar luchando contra oleadas de enemigos, resolver eventuales puzzles y desbloquear nuevos ataques con las recompensas obtenidas.

¿Merecen la pena? Solo si echas en falta los juegos de aventuras de estilo de 32 y 64 bit, pero repito, no te esperes un gran reto. Son juegos para dejarse llevar y divertirse sumergidos en una película de animación gracias a sus colorido diseño artístico, sus cinemáticas y buen doblaje al castellano.

3º) Son un sacapelas. Si quieres ver el 100% del juego hay que pasar por caja para comprar figuras, trampas, expansiones o vehículos; aunque puedes acabar el modo historia sin que nada de esto afecte al juego.

Trap Team

Sí, la versión de Wii incluye la versión digital de Wii U, la normal, no la dark.

El juego da una de cal y otra de arena. Por una parte es el título que mejor aprovecha el portal y todo lo que respecta a figuras, pero en contra es más repetitivo y menos inspirado (a mí ver). Seguramente porque lo hizo un estudio distinto al que programó Superchargers y las anteriores entregas.

El portal es todo un espectáculo, grande, con una base transparente que se ilumina por los laterales, la posibilidad de insertar trampas que se iluminan y un altavoz desde nos hablarán los "enemigos capturados".

El argumento y la novedad de esta entrega gira en torno a atrapar a los villanos del juego con trampas "físicas" que incita a comprar al menos una de cada elemento si quieres capturarlos a todos. ¿Qué obtienes con esto? Desbloqueas a los villanos como personajes jugables. La ventaja básicamente es que son más fuertes que cualquier otro. Algo divertido en las primeras partidas, pero pesado y simple a la larga.

Además el juego se centra casi exclusivamente en acabar con oleadas de enemigos sumado al recordatorio excesivo de que necesitas comprar figuras especiales para abrir secciones bloqueadas. No merece la pena porque no son caminos alternativos ni hay minijuegos, solo objetos y tesoros.

También tiene 4 niveles extra que solo se pueden comprar a través de las expansiones cuyos precios son ahora desorbitados por la especulación y que ni a su precio normal merecen la pena por lo corta de las mismas.

Superchangers

Concepto
Es hora de pilotar. Muy superior en todo, historia, modos de juego, juego online y gráficos, más detallados, más coloridos.

Aquí el portal físico a primera vista decepciona, ya no hay efectos de luz ni resulta atractivo. Es simplemente una base más grande para poder colocar un vehículo junto a la figura. Es el único punto negativo respecto a Trap Team.

La razón mayor sorpresa así como el mayor reclamo del título respecto al resto de la saga, es la incorporación de vehículos, siendo de: tierra, mar y aire.
No es tan solo un reclamo comercial. La implantación y posibilidades son más profundas de lo que parece a simple vista. En el modo historia se afrontarán tramos a pie con zonas donde luchar contra otros vehículos (al más puro estilo Twisted Metal o Vigilante 8), tramos del camino donde esquivar diversos peligros, luchas contra jefes de final de nivel y hasta puzles donde la habilidad de compaginar conducción y rapidez serán imprescindible para superarlos. Todo siempre muy equilibrado el uso de los vehículos.

En el modo multijugador cooperativo se añade la posibilidad de que en los tramos de conducción un jugador conduzca y el otro maneje las armas. Muy divertido. Y por primera vez se incluye el cooperativo online, aunque aún no lo he probado.

Además ahora en todos los niveles no necesitaremos figuras extras para ver todo lo que ofrecen. En su lugar habrá dos misiones secundarias igual de extensas que la principal accesibles a través de un vehículo de agua o aéreo las cuales no suponen perderse parte de la historia ni da la sensación de que nos estén ocultando gran parte del juego. Es un plus que invita a rejugar el título si el día de mañana compramos algún vehículos. Éste es el único desembolso extra que exige el juego para disfrutar al 100% del modo historia.

Tunear los vehículos es otra de las novedades. Poseen multitud de piezas y secciones del mismo para modificar, pudiendo buscar las piezas a lo largo de los niveles o comprarlas también dentro del juego. No se trata de ir modificando el vehículo sin más, influirá en la forma de controlarlo. De igual forma influye si tenemos el personaje correspondiente a su vehículo concreto para activar el poder ‘supercharger’.

Carreras
La inclusión de los vehículos no se limita al modo historia y sus diversos tramos. También hay repartidos por el juego numerosas pruebas de habilidad y sobretodo un modo independiente de carreras a lo ‘Mario Kart, que bebe del clásico Diddy Kong Racing y el más reciente Sonic All Stars Racing Transformed.

Se divide en tres copas correspondiente a cada elemento: Tierra, Mar y Aire; y el total de circuitos del juego son 12 divido en 4 por cada elemento.
Todos se pueden jugar offline con hasta 2 jugadores u online con hasta 4 jugadores simultáneos.

En el pack de inicio solo estarán disponibles 2 circuitos de tierra. Aquí sí exige comprar el resto de packs de vehículos y carreras para verlos todos.
En las carreras debemos estar atentos a los ítems que se activan automáticamente, sino que podremos disparar a nuestros rivales en todo momento siempre que tengamos munición suficiente.

El diseño de los circuitos, los que he visto hasta el momento, son muy originales. Un jardín en donde tendremos el tamaño de un insecto, como en la película ‘Cariño he encogido a los niños’y un pueblo medieval donde cruzaremos gran parte de este a través del cuerpo de un dragón. Ambos muy divertidos.

Gráficos
Hay una mejora palpable en la iluminación o los detalles de los personajes respecto a Trap team, aún estando lejos de otros juegos de Wii U, todo sigue siendo todo muy vivo y colorido.
También se ha renovado la forma de acceder a las distintas opciones o la facilidad para para pasar a jugar del televisor al gamepad o viceversa con un solo botón.

En definitiva un juego muy muy divertido donde el modo historia se ampliado hasta las 15 horas mínimo en el caso de querer completarlo al 100% y juego infinito si optamos por jugar las carreras online.

Donkey Kong
La estrella invitada (junto a Boweser), le queda Skylanders como anillo al dedo. Es divertidísimo la variedad de ataques que es capaz de hacer con la originalidad de guiños a juegos como el primero Donkey Kong o el Donkey Kong Country. También aparece Diddy Kong más adelante.

La calidad de la figura es como siempre, excelente, y algo que la hace única y con el tiempo objetivo de coleccionista, es su doble función de skylander y amiibo.
Mención aparte merece el coche de Donkey, concebido a partir de dos barriles y una vagoneta. Repleto de detalles y que además rueda de verdad.

En fin espero haberte podido aclarar las dudas, y si finalmente compras el Superchangers avísame para jugar online si quieres [oki]
comprador escribió:
bartletrules escribió:Estoy pensando si pillarme el Skylanders Superchargers starter pack que viene con el amiibo de Donkey, pero no sé si el juego merece la pena. Por otra parte, el Trap Team de Wii está tirado de precio en Amazon y tengo entendido que es compatible con Wii U (he leído que incluía la descarga de la versión digital para Wii U, pero no sé si será el de esta hornada o una edición especial)...

¿Alguien que haya jugado antes a estos juegos, me puede indicar si merecen la pena (los juegos en sí, la jugabilidad y tal)?


Hola compañero, tengo los dos juegos y a mi me encanta la saga, aunque el Superchargers muy es superior a Trap Team en todo.

Ante de nada tienes que tener claro varios aspectos:

1º) Son juegos dirigidos a un público infantil, es decir el nivel de dificultad es bajo y tendrás que jugar en modo difícil para obtener un mínimo de dificultad; de lo contrario todo será un paseo.

2º) El género es una mezcla de aventuras con ligeros toques de plataformas y RPG. ¿Qué quiere decir? Que se tratan de juegos lineales cuya base es básicamente avanzar luchando contra oleadas de enemigos, resolver eventuales puzzles y desbloquear nuevos ataques con las recompensas obtenidas.

¿Merecen la pena? Solo si echas en falta los juegos de aventuras de estilo de 32 y 64 bit, pero repito, no te esperes un gran reto. Son juegos para dejarse llevar y divertirse sumergidos en una película de animación gracias a sus colorido diseño artístico, sus cinemáticas y buen doblaje al castellano.

3º) Son un sacapelas. Si quieres ver el 100% del juego hay que pasar por caja para comprar figuras, trampas, expansiones o vehículos; aunque puedes acabar el modo historia sin que nada de esto afecte al juego.

Trap Team

Sí, la versión de Wii incluye la versión digital de Wii U, la normal, no la dark.

El juego da una de cal y otra de arena. Por una parte es el título que mejor aprovecha el portal y todo lo que respecta a figuras, pero en contra es más repetitivo y menos inspirado (a mí ver). Seguramente porque lo hizo un estudio distinto al que programó Superchargers y las anteriores entregas.

El portal es todo un espectáculo, grande, con una base transparente que se ilumina por los laterales, la posibilidad de insertar trampas que se iluminan y un altavoz desde nos hablarán los "enemigos capturados".

El argumento y la novedad de esta entrega gira en torno a atrapar a los villanos del juego con trampas "físicas" que incita a comprar al menos una de cada elemento si quieres capturarlos a todos. ¿Qué obtienes con esto? Desbloqueas a los villanos como personajes jugables. La ventaja básicamente es que son más fuertes que cualquier otro. Algo divertido en las primeras partidas, pero pesado y simple a la larga.

Además el juego se centra casi exclusivamente en acabar con oleadas de enemigos sumado al recordatorio excesivo de que necesitas comprar figuras especiales para abrir secciones bloqueadas. No merece la pena porque no son caminos alternativos ni hay minijuegos, solo objetos y tesoros.

También tiene 4 niveles extra que solo se pueden comprar a través de las expansiones cuyos precios son ahora desorbitados por la especulación y que ni a su precio normal merecen la pena por lo corta de las mismas.

Superchangers

Concepto
Es hora de pilotar. Muy superior en todo, historia, modos de juego, juego online y gráficos, más detallados, más coloridos.

Aquí el portal físico a primera vista decepciona, ya no hay efectos de luz ni resulta atractivo. Es simplemente una base más grande para poder colocar un vehículo junto a la figura. Es el único punto negativo respecto a Trap Team.

La razón mayor sorpresa así como el mayor reclamo del título respecto al resto de la saga, es la incorporación de vehículos, siendo de: tierra, mar y aire.
No es tan solo un reclamo comercial. La implantación y posibilidades son más profundas de lo que parece a simple vista. En el modo historia se afrontarán tramos a pie con zonas donde luchar contra otros vehículos (al más puro estilo Twisted Metal o Vigilante 8), tramos del camino donde esquivar diversos peligros, luchas contra jefes de final de nivel y hasta puzles donde la habilidad de compaginar conducción y rapidez serán imprescindible para superarlos. Todo siempre muy equilibrado el uso de los vehículos.

En el modo multijugador cooperativo se añade la posibilidad de que en los tramos de conducción un jugador conduzca y el otro maneje las armas. Muy divertido. Y por primera vez se incluye el cooperativo online, aunque aún no lo he probado.

Además ahora en todos los niveles no necesitaremos figuras extras para ver todo lo que ofrecen. En su lugar habrá dos misiones secundarias igual de extensas que la principal accesibles a través de un vehículo de agua o aéreo las cuales no suponen perderse parte de la historia ni da la sensación de que nos estén ocultando gran parte del juego. Es un plus que invita a rejugar el título si el día de mañana compramos algún vehículos. Éste es el único desembolso extra que exige el juego para disfrutar al 100% del modo historia.

Tunear los vehículos es otra de las novedades. Poseen multitud de piezas y secciones del mismo para modificar, pudiendo buscar las piezas a lo largo de los niveles o comprarlas también dentro del juego. No se trata de ir modificando el vehículo sin más, influirá en la forma de controlarlo. De igual forma influye si tenemos el personaje correspondiente a su vehículo concreto para activar el poder ‘supercharger’.

Carreras
La inclusión de los vehículos no se limita al modo historia y sus diversos tramos. También hay repartidos por el juego numerosas pruebas de habilidad y sobretodo un modo independiente de carreras a lo ‘Mario Kart, que bebe del clásico Diddy Kong Racing y el más reciente Sonic All Stars Racing Transformed.

Se divide en tres copas correspondiente a cada elemento: Tierra, Mar y Aire; y el total de circuitos del juego son 12 divido en 4 por cada elemento.
Todos se pueden jugar offline con hasta 2 jugadores u online con hasta 4 jugadores simultáneos.

En el pack de inicio solo estarán disponibles 2 circuitos de tierra. Aquí sí exige comprar el resto de packs de vehículos y carreras para verlos todos.
En las carreras debemos estar atentos a los ítems que se activan automáticamente, sino que podremos disparar a nuestros rivales en todo momento siempre que tengamos munición suficiente.

El diseño de los circuitos, los que he visto hasta el momento, son muy originales. Un jardín en donde tendremos el tamaño de un insecto, como en la película ‘Cariño he encogido a los niños’y un pueblo medieval donde cruzaremos gran parte de este a través del cuerpo de un dragón. Ambos muy divertidos.

Gráficos
Hay una mejora palpable en la iluminación o los detalles de los personajes respecto a Trap team, aún estando lejos de otros juegos de Wii U, todo sigue siendo todo muy vivo y colorido.
También se ha renovado la forma de acceder a las distintas opciones o la facilidad para para pasar a jugar del televisor al gamepad o viceversa con un solo botón.

En definitiva un juego muy muy divertido donde el modo historia se ampliado hasta las 15 horas mínimo en el caso de querer completarlo al 100% y juego infinito si optamos por jugar las carreras online.

Donkey Kong
La estrella invitada (junto a Boweser), le queda Skylanders como anillo al dedo. Es divertidísimo la variedad de ataques que es capaz de hacer con la originalidad de guiños a juegos como el primero Donkey Kong o el Donkey Kong Country. También aparece Diddy Kong más adelante.

La calidad de la figura es como siempre, excelente, y algo que la hace única y con el tiempo objetivo de coleccionista, es su doble función de skylander y amiibo.
Mención aparte merece el coche de Donkey, concebido a partir de dos barriles y una vagoneta. Repleto de detalles y que además rueda de verdad.

En fin espero haberte podido aclarar las dudas, y si finalmente compras el Superchangers avísame para jugar online si quieres [oki]


Que bueno, menuda pedazo de explicación me has soltado... XD XD

De momento me he pillado el de Wii (aunque me lo has pintado bastante flojo, eran 11 euros que tampoco es tanto y de paso consigo el portal "guay"), pero seguramente caiga con el Superchargers si la cosa es tan entretenida como lo pintas.

Figuras y tal, pocas pretendo comprar. Imagino que pillaré a Bowser y Donkey, y si acaso un vehículo de agua más adelante para poder jugar toda la historia si me engancha. ¡Ya te avisaré para echar alguna partida (aunque hasta el mes que viene no tengo mucho tiempo, si me los pillo ahora es por no dejar pasar la oferta por si se acaba)!
XxPeter ParkerxX escribió:Pues de nuevo mil gracias ace combat porque no tengo ni idea de la store de nintendo. Por cierto me ha venido una gran duda a pensar en ello ¿los Zelda ocarina y Majora's se venden en la tienda online de nintendo WII U?


Creo recordar que el Ocarina sí, pero lo tienes tan fácil como entrar en la eshop y usar el buscador.
Gracias bieffe XD

Vengo a pedir opinión sobre Mario Party 10 ahora que va a ser uno de los Select, teniendo en cuenta que sería para jugarlo solo:

¿Como veis la dificultad de la cpu? ¿Es suficientemente retante en su máximo nivel?

¿Hay variedad de modos de juego? ¿Hay desbloqueables? ¿Cual considerais que podría ser su duración desbloqueando todo?

Si se me ocurre algo más volveré a preguntar, en resumen, lo recomendais a alguien que no tiene ningún juego de este tipo y que jugaría exclusivamente solo?
¿Que tal el Rodea y el Devil's third?

El Devil's mantiene el online o ya lo han quitado?

Saludos!
@Widder el Rodea bueno es la versión de Wii. El disco de Wii viene incluido con el juego de WiiU, pero necesitarías tener la barra de sensores de Wii y un wiimote para jugarlo.

Devil's Third por lo que sé cerraban los servidores ahora en septiembre, pero ni idea.
@v_i_l_e acabo de terminar (cansarme más bien) del Mario&Sonic JJOO así que si todavía te interés me pongo con el MP10. Avisa porque este requiere enchufar la barra de sensores y sino me pongo con el Tokyo Mirage Session.

Saludos
Calculinho escribió:@v_i_l_e acabo de terminar (cansarme más bien) del Mario&Sonic JJOO así que si todavía te interés me pongo con el MP10. Avisa porque este requiere enchufar la barra de sensores y sino me pongo con el Tokyo Mirage Session.

Saludos


¿Por qué le preguntas a él?

De todos modos, si eso comenta la impresión que te parece, porque yo estoy en las mismas: sería mi primer Mario Party aprovechando que está en selects, y casi seguro que lo jugaré a solas el 98% de las veces.
bartletrules escribió:
Calculinho escribió:@v_i_l_e acabo de terminar (cansarme más bien) del Mario&Sonic JJOO así que si todavía te interés me pongo con el MP10. Avisa porque este requiere enchufar la barra de sensores y sino me pongo con el Tokyo Mirage Session.

Saludos


¿Por qué le preguntas a él?

De todos modos, si eso comenta la impresión que te parece, porque yo estoy en las mismas: sería mi primer Mario Party aprovechando que está en selects, y casi seguro que lo jugaré a solas el 98% de las veces.

Supongo que por el comentario que puse hace unas semanas preguntando por el XD

Gracias por preocuparte @Calculinho, no me corre ninguna prisa comprarlo, pero cuando lo pruebes serán bien recibidas las impresiones para acabar de decidirnos, que bartletrules parece que está en mi misma situación :cool:
@bartletrules culpa mía que no cite su comentario, pero su buscas a principios de este mes @v_i_l_e pidió opinión sobre MP10 y nadie le respondió. Yo lo leí, pero justo acababa de empezar el JJOO 16. Me pongo hoy con él y ya os contaré. Saludos!
Buenas, he estado echando un ojo al foro porque quería tener preparada una listilla de must have por si les da por liquidar algo en algún sitio y al final me hago con la wii U. Teniendo en cuenta que no suelo jugar mucho en coop ni online...añadiríais o eliminaríais algo? Añadir que tengo x360, wii y ps3 por lo que no he puesto multis ni remakes de wii.

Bayonetta 2
Captain Toad
DKC Tropical Freeze
Hyrule Warriors
Mario Kart 8
New Super Mario Bros + luigi U
Pikmin 3
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Smash Bros U
Teslagrad
The Wonderful 101
Xenoblade X
Yoshi Wooly World
Zombi U
@Saryon Si no sueles jugar mucho en cooperativo, el Mario 3D World dejalo algo atrás en la lista. El juego está pensado para el multi, y se nota muchísimo. Que es pasable al 100% sólo, y disfrutable; pero su dificultad y estructura está más ajustada al cooperativo (donde te ayudas tanto como te molestas).

Si tienes vena creativa, el Mario Maker es genial como suplemento de la lista (y siempre puedes descargarte muchas fases interesantes)
Saryon escribió:Buenas, he estado echando un ojo al foro porque quería tener preparada una listilla de must have por si les da por liquidar algo en algún sitio y al final me hago con la wii U. Teniendo en cuenta que no suelo jugar mucho en coop ni online...añadiríais o eliminaríais algo? Añadir que tengo x360, wii y ps3 por lo que no he puesto multis ni remakes de wii.

Bayonetta 2
Captain Toad
DKC Tropical Freeze
Hyrule Warriors
Mario Kart 8
New Super Mario Bros + luigi U
Pikmin 3
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Smash Bros U
Teslagrad
The Wonderful 101
Xenoblade X
Yoshi Wooly World
Zombi U


Yo añadiría:
- Paper Mario
- Kirby Pincel Arcoirís
- Tokyo Mirage Session (Si te gusta sí o sí el JRPG)

Un saludo!
warchunein escribió:
Saryon escribió:Buenas, he estado echando un ojo al foro porque quería tener preparada una listilla de must have por si les da por liquidar algo en algún sitio y al final me hago con la wii U. Teniendo en cuenta que no suelo jugar mucho en coop ni online...añadiríais o eliminaríais algo? Añadir que tengo x360, wii y ps3 por lo que no he puesto multis ni remakes de wii.

Bayonetta 2
Captain Toad
DKC Tropical Freeze
Hyrule Warriors
Mario Kart 8
New Super Mario Bros + luigi U
Pikmin 3
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Smash Bros U
Teslagrad
The Wonderful 101
Xenoblade X
Yoshi Wooly World
Zombi U


Yo añadiría:
- Paper Mario
- Kirby Pincel Arcoirís
- Tokyo Mirage Session (Si te gusta sí o sí el JRPG)

Un saludo!


También Project Zero V, Lego City y Shovel Knight. El Mario 3D me lo pasé en solitario y me pareció una obra maestra de los plataformas.
@Saryon

Probaría antes de comprarlos, (alquilarlos):
· Star Fox Zero. Te adaptas a su particular control o lo aborreces (yo lo odio [+risas] [+risas] [+risas] )
· Hyrule Warriors. Se hace muy repetitivo si no te gusta el género Musou pese a la ambientación de Zelda.
· Mario Kart 8. Muy muy bueno y divertido jugarlo online o en compañía. Si no te puedes acabar cansando rápido de competir contra la CPU.

Recomendaría:
· Paper Mario Color Splash. Lo tengo y pese a que no esperaba un juego de segunda clase me ha sorprendido muchísimo. A cada nuevo nivel es mejor. Divertido, adictivo y gráficos espectaculares, parece una película de animación.
· Resident Evil: Revelations. Muy bueno si te gustan los primeros 3 Resident Evil de antaño. Se acerca bastante al terror 'clásico', gráficamente aprovecha la capacidad de Wii U y un uso del gamepad interesante.
· Batman Arkham City: Armored Edition. Uno de los mejores juegos de Batman que además en la versión de Wii U emplea realmente bien el gamepad y añade todos los DLC'S gratis. Si te gusta el caballero oscuro te va a enganchar hasta acabarlo.
· Lego City Undercover. El mejor juego de Lego con muchísima diferencia del resto incluido el saca pelas de Lego Dimensions. Un GTA lleno de humor, largo, con más de 60 horas de juego si quieres acabarlo al 100% y con un empleo genial del gamepad. Ayuda a sumergirte en la experiencia de juego.

[beer]
Dr_Neuro escribió:@Saryon Si no sueles jugar mucho en cooperativo, el Mario 3D World dejalo algo atrás en la lista.
Si tienes vena creativa, el Mario Maker es genial como suplemento de la lista (y siempre puedes descargarte muchas fases interesantes)

Está ordenado por orden alfabético, me lo apuntaré como baratico, pero un mario plataformero es demasiado llamativo para mi como para no pretender catarlo.

El mario maker no me llama demasiado, no descarto probarlo si algún día queda demasiado barato, pero no tengo tiempo para andar creando niveles y en principo no cuento con las funciones online.

warchunein escribió:Yo añadiría:
- Paper Mario
- Kirby Pincel Arcoirís
- Tokyo Mirage Session (Si te gusta sí o sí el JRPG)
Un saludo!

El paper leía que era bastante flojito y repetitivo, por eso lo descarté.
Al kirby le echaré un ojo, amo los juegos de kirby que son de kirby de verdad.
El tokyo pensaba que solo era descargable, si está en físico, siendo de Atlus va de cabeza a la lista.

Caribus escribió:También Project Zero V, Lego City y Shovel Knight. El Mario 3D me lo pasé en solitario y me pareció una obra maestra de los plataformas.

El Project Zero lo tengo en los dudosos, es que soy un cagón y al final los survival los dejo siempre para al final y muchos sin jugar xD Ya he metido el zombi u porque me llaman mucho los juegos donde no eres invencible y te hacen sentir como el mierda que realmente serías. Creo que el genero survival lo llevo bien, pero le pongo un + al project por si algún día se me cruza la vena.

En cuanto al lego solo tengo un problema, y es que le he cogido tirria a la franquicia, se que el humor es bueno, que sus juegos plataformas también lo son, pero es pensar en lego y entrarme un sentimiento de odio.

Y luego el shovel knight me parece un juego delicioso pero que ya he jugado en steam.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
El Tokyo Mirage es físico, y por tener tiene hasta edición coleccionista [carcajad] .

El Batman que dice el compañero también es muy recomendable, pero asumo que ya lo jugarías en su día en otra plataforma. De no haberlo hecho píllalo, yo tengo tanto Arkham City como Origins y, al margen de que ya de por sí sean grandes juegos, la integración del gamepad me parece buenísima (quizás éste, Lego City, Zombie U y Nintendo Land sean los juegos que mejor lo aprovechan). Por cierto, el Nintendo Land está tirado de precio y en caso de que juegues alguna vez partidas cortas con amigos también es recomendable, tiene algunos mini juegos que son buenísimos, en multijugador risas aseguradas.
Saryon escribió:Buenas, he estado echando un ojo al foro porque quería tener preparada una listilla de must have por si les da por liquidar algo en algún sitio y al final me hago con la wii U. Teniendo en cuenta que no suelo jugar mucho en coop ni online...añadiríais o eliminaríais algo? Añadir que tengo x360, wii y ps3 por lo que no he puesto multis ni remakes de wii.

Bayonetta 2
Captain Toad
DKC Tropical Freeze
Hyrule Warriors
Mario Kart 8
New Super Mario Bros + luigi U
Pikmin 3
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Smash Bros U
Teslagrad
The Wonderful 101
Xenoblade X
Yoshi Wooly World
Zombi U


Para mi gusto le falta splatoon sin lugar a dudas. Está en mi top, pero claro, si no juegas online no vale la pena. El 95% del juego es el online. Para hacer el modo campaña no vale la pena
farfa escribió:
Saryon escribió:Buenas, he estado echando un ojo al foro porque quería tener preparada una listilla de must have por si les da por liquidar algo en algún sitio y al final me hago con la wii U. Teniendo en cuenta que no suelo jugar mucho en coop ni online...añadiríais o eliminaríais algo? Añadir que tengo x360, wii y ps3 por lo que no he puesto multis ni remakes de wii.

Bayonetta 2
Captain Toad
DKC Tropical Freeze
Hyrule Warriors
Mario Kart 8
New Super Mario Bros + luigi U
Pikmin 3
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Smash Bros U
Teslagrad
The Wonderful 101
Xenoblade X
Yoshi Wooly World
Zombi U


Para mi gusto le falta splatoon sin lugar a dudas. Está en mi top, pero claro, si no juegas online no vale la pena. El 95% del juego es el online. Para hacer el modo campaña no vale la pena

Ya. Era de los primeros recomendados en casi todos los sitios, pero no voy a conectar la consola en red.
Saryon escribió:Buenas, he estado echando un ojo al foro porque quería tener preparada una listilla de must have por si les da por liquidar algo en algún sitio y al final me hago con la wii U. Teniendo en cuenta que no suelo jugar mucho en coop ni online...añadiríais o eliminaríais algo? Añadir que tengo x360, wii y ps3 por lo que no he puesto multis ni remakes de wii.


Te comento y edito sobre la lista que pusiste (y te subrayo los mejores en mi opinión):

Bayonetta 2: IMPRESCINDIBLE, posiblemente el mejor hack&slash que he jugado hasta la fecha.
Captain Toad: Entrañable, pero no deja de ser una expansión hecha juego de las "bonus stage" del Mario 3D World.
DKC Tropical Freeze: Remozado mejorado del DKC Returns de Wii, un plataformas 2D puro como los que ya no hay.
Hyrule Warriors: Musou del bueno vestido de Zelda. Si te gustan ambas cosas, una delicia de juego.
Mario Kart 8: El mejor Mario Kart desde SNES para mi gusto. Su online es sencillamente brutal.
Star Fox Zero: Yo me hice a su control y me parece el mejor Starfox existente. Visualmente una delicia (q no perfecto)
Super Mario 3D World: Al margen de los Galaxy (diferente), el mejor Mario 3D que he jugado desde Mario 64.
Super Smash Bros U: El mejor Smash con diferencia, completísimo y se ve de lujo.
The Wonderful 101: Uno de los grandes exclusivos de WiiU, un imprescindible de unos Platinum en estado puro.
Xenoblade X: Inmenso JRPG y, lamentablemente, uno de los pocos que tiene WiiU. Para echarle horas.
Yoshi Wooly World: Posiblemente el plataformas más bonito que he jugado en mucho tiempo, 100% recomendable.
Zombi U: Uno de los juegos que mejor aprovecha el GamePad y un survival en primera persona realmente bueno!
Splatoon: No te olvides de éste por dios! Nueva IP de Nintendo que para mí es uno de los justificantes de WiiU
Project Zero 5: Buenísimo! Convierte el GamePad en la cámara oscura y da más tensión que muchas pelis de terror.
Lego City Undercover: Sencillamente un GTA de Lego y el mejor de la saga. Su uso del GamePad es digno de ver.
Fast Racing Neo: El mejor sustituto posible de F-Zero, por su precio es tan imprescindible como sorprendente.
Paper Mario Color Splash: Me está sorpendiendo gratamente, visualmente una maravilla.


Luego tienes más cositas majas a tener en cuenta, tanto exclusivos como multis cuyas versiones merecen la pena, te las listo:

Super Mario Maker
Mario Tennis Ultra Smash
Sonic The Lost World
Mario & Sonic en Río 2016
Kirby y el pincel del arcoiris
Tokyo Mirage Sessions
Devil´s Third (éste hay quien lo aborrece por sus defectos, a mí me encantó)
Need For Speed Most Wanted
Rayman Legends
Batman Arkham City Armored Edition
Deus Ex Director´s Cut
...
Saryon escribió:@JacintoCinete mil gracias por el curro!


Na, pa eso estamos, y a disfrutar con salud ese catalogazo! [beer]
Acabo de terminar una primera vuelta de Batman: Arkham City y aunque no es la primera vez que lo termino, me ha gustado mucho el juego en general. Algo más sólido a nivel gráfico que en 360, de la implementación del Gamepad no puedo decir mucho porque lo he jugado sólo en Off-TV, pero ya eso merece mención a parte.

Respecto al juego en sí, a mí me encanta, un universo Batman muy bien recreado (no soy experto en el personaje, pero en general es muy inmersivo) y unas peleas espectaculares. Si acaso el modo historia flojea un poco hacia el final, de repente se acelera todo, y cuando te quieres dar cuenta termina la historia con esa gran escena final. Pero la cantidad de misiones secundarias que sí apetece hacer, hacen que la vida del juego se alargue bastante.

Muy recomendable, además se encuentra a muy buen precio (yo lo compré en ebay por menos de 10€)
Después de jugar bastante al captain toad, me atrevo a recomendarlo bastante. Lo compré en su momento y lo jugué a medias. En ese momento le hubiese dado un 6'5 de nota. Un juego simpatico, pero sin mas.
Ahora me he dedicado a completarlo, con los desafios extras, y tengo hechas un 75% aprox de tiempos (te sale al final), y me tiene algo viciado superar los tiempos en cada fase. Me falta pasar también el laberinto sinfin (te lleva unas horas)....y la verdad es que me ha sorprendido lo que ha dado de si iendo a por todo. Habia leido por aquí que en una tarde te lo ventilavas, y aunque se pueda considerar un juego "menor", si lo quieres completo requiere de bastante (debo llevar casi 30h)....
Despues de haberlo exprimido le pongo un 8 bien merecido. No lo considero un top como el DK tropical freeze, 3Dworld, splatoon o mario kart, pero resulta altamente recomendable
Hola chicos.

He visto en el carrefour el Call of Duty; Black ops 2 por 10 Eurines, y quería saber si merece la pena.

Muchas gracias por vuestra ayuda. [oki]
Xkings escribió:Hola chicos.

He visto en el carrefour el Call of Duty; Black ops 2 por 10 Eurines, y quería saber si merece la pena.

Muchas gracias por vuestra ayuda. [oki]

Si sueles jugar en modo pantalla partida, es la mejor opción en FPSs para Wii U en la actualidad (por no decir la única).
Tiene bastantes modos de juego, y por supuesto bots (algo raro a día de hoy, por desgracia).

Si es para el multi online... Cierto que hace 1 año al menos, seguía habiendo gente. Pero a mí no me divierte demasiado si no juego con algún amigo.
@Dr_Neuro Muchas gracias por la info, seguramente el viernes pasaré y lo compraré. [oki]
Lo había comentado en el hilo de la eshop pero no se si es más apropiado ponerlo aquó,

Dentro del mundo indie ¿Qué juegos consideráis "must have" de la eshop? Ando muy pez en ese terreno y ante la ya ausencia de lanzamientos en Wii U quería explorarlo.
kiketonto escribió:
Serginho2009 escribió:Lo había comentado en el hilo de la eshop pero no se si es más apropiado ponerlo aquó,

Dentro del mundo indie ¿Qué juegos consideráis "must have" de la eshop? Ando muy pez en ese terreno y ante la ya ausencia de lanzamientos en Wii U quería explorarlo.


Affordable Space Adventures
Ducktales remastered
Elliot Quest
Giana Sisters
Guacamelee
Gunman Clive
Job The Leprechaun
Life of Pixel
Nova 111
Rorrim
Shantae & the Pirate's Curse
Shovel Knight
Soul Axiom
Stealth Inc.2
SteamWorld Heist
Tetrabot & Co
The Beggar's Ride
The Fall
The Swapper
Thomas was alone
Toki Tori
Unepic
Te he puesto una lista basandome en los mejores de la ESHOP que he jugado, según mis gustos y que más he difrutado, a partir de aquí depende de tí, pero catálogo tienes una jartá XD


Iré viendo vídeos para hacerme una idea de cuáles me pueden gustar. Gunman Clive HD y los dos Toki Tori ya los tengo. Guacamalee siempre me pareció curioso...pero caro. Veremos.

Gracias
@Serginho2009 cuidado que en esa lista hay mucho truño.

Te digo los que me gustaron a mi:
1-Fast Racing Nea
2-Axiom Verge
3-Severed
4-Poncho


Habrá muchos más, pero que haya jugado por ahora eso son buenos.
deryck escribió:@Serginho2009 cuidado que en esa lista hay mucho truño.

Te digo los que me gustaron a mi:
1-Fast Racing Nea
2-Axiom Verge
3-Severed
4-Poncho


Habrá muchos más, pero que haya jugado por ahora eso son buenos.


Añadiría Super Meat Boy, Binding of Isaac,Shantae, Shovel Knight y Unepic.
@kiketonto y yo, según mi criterio, que también he jugado varios de los que has puesto en tu lista y me han parecido shit, le he recomendado los que a mi me han gustado. No hay nada como creerse el ombligo del mundo.

Un saludo.
1264 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26