ALGUIEN TIENE ESTA PLACA ?

IMG-20160504-WA0006_opt.jpg (22.58 KB)

Esta es la placa ya terminada

IMG-20160504-WA0006_opt.jpg (22.58 KB)

Esta es la placa ya terminada
Buenas a todos, compre esta placa para adaptar el Teensy2 y así evitar tener que poner cables quitar y poner segun sea Nand o Nor, pues bien, una vez que ya termine con todo, compruebo de una forma y otra y no hay manera de que funcione, es imposible no hay forma de que la "conezión sea correcta", por eso pongo este hilo para que alguien si tiene esta placa que me de alguna opinión por si la ha hecho funcionar, muchas gracias.
Un saludo.

Adjuntos

IMG-20160504-WA0012_opt.jpg (29.23 KB)

Y esta es la placa recien comprada
¿Has repasado bien todas las conexiones de las soldaduras y que cada cable vaya a su posicion? ¿Usas clip para no soldar?
Un saludo.
Exacto Psmaniaco, intento usar esta placa para evitar soldar y mas en memorias Nand, he comprobado toda y cada una de las soldaduras que he hecho y las conexiones y nada de nada, segui a raja tabla todo el tutorial del fabricante y todo con resultado negativo, no se que hacer ya más....
cikuta escribió:Exacto Psmaniaco, intento usar esta placa para evitar soldar y mas en memorias Nand, he comprobado toda y cada una de las soldaduras que he hecho y las conexiones y nada de nada, segui a raja tabla todo el tutorial del fabricante y todo con resultado negativo, no se que hacer ya más....

¿Has revisado si el clip hace contacto? El Teensy te lo detecta el PC ¿no?
Un saludo.
Si que me detecta el Teensy el PC, no se, tengo puesto todo excatamente igual como el tutorial del fabricante, pero no me da "conexion correcta" no se donde esta el problema, he escrito al fabricante y n.p.caso, vamos que venden cosas y despues buscate la vida, gracias por contestar...
Un saludo.
cikuta escribió:Si que me detecta el Teensy el PC, no se, tengo puesto todo excatamente igual como el tutorial del fabricante, pero no me da "conexion correcta" no se donde esta el problema, he escrito al fabricante y n.p.caso, vamos que venden cosas y despues buscate la vida, gracias por contestar...
Un saludo.

Podria ser el zocalo del clip, prueba a soldar los cables a una NOR a ver si la detecta asi, si la reconoce el fallo viene del clip.
Un saludo.
El zócalo del clip lo probé con otra Nand y a método tradicional o sea Teensy y clip Nand sin placa de por medio y Funciona perfectamente, me falta sólo probar la Nor con esa Placa, pero vamos me huele que no va a funcionar, desde mi punto de vista y ojalá me confunda, sacan cosas a la venta que después no funcionan, o sea, que hacen su mes de agosto, lo hacen, lo publican, hacen como que funcionan que después es todo una mentira y después a sacar la pasta a la gente, menos mal que no fue muy cara, pero un poco de de mi otro poquito de otro pues se apañan, gente muy lista, es así, eso es lo que al menos pienso, gracias por contestar...
Un saludo.
cikuta escribió:El zócalo del clip lo probé con otra Nand y a método tradicional o sea Teensy y clip Nand sin placa de por medio y Funciona perfectamente, me falta sólo probar la Nor con esa Placa, pero vamos me huele que no va a funcionar, desde mi punto de vista y ojalá me confunda, sacan cosas a la venta que después no funcionan, o sea, que hacen su mes de agosto, lo hacen, lo publican, hacen como que funcionan que después es todo una mentira y después a sacar la pasta a la gente, menos mal que no fue muy cara, pero un poco de de mi otro poquito de otro pues se apañan, gente muy lista, es así, eso es lo que al menos pienso, gracias por contestar...
Un saludo.

Lo que esta claro es que al final es mejor soldar por que asi aunque cueste por lo menos te lee.
Un saludo.
Unas cositas, para leer las nand se tiene que utilizar una fuente de pc externa, para las nor necesitas encender la propia consola poniendo el triestate a masa, a parte de que cada memoria necesita una programacion diferente del teensy, fijate en el punto de referencia del cilp, debe coincidir con el de la memoria, o nand o nor, espero haberte aclarado tus dudas.
Dispongo de 2 Teensys, uno con regulador y otro sin el, bien, he comprobado los mismos, y también usando la fuente de alimentación de PC ( ATX) , he comprabado también para que no me quedase en en el tintero alimentar la placa en memorias Nand he hecho creo prácticamente de casi de todo en memorias Nand y sigue siendo negativo todos los resultados, y en Nor aún no lo he probado, pero me da la sensación de que tampoco va a funcionar, que me falta más????? Todos los puntos de soldadura están correctamente soldados, El pc reconoce el Teensy por que al apretar el botón negro para reiniciar te deja hacerlo, pero nada de nada...
Un saludo.
puedes probarlo por separado si te da la opcion, as dicho que las nand con el teensy y el clip si te funciona, prueba la mismo con la nor, solo que la nor la tiene que alimentarla la propia consola, yo en ninguno de los dos casos, e tenido que poner el regulador de 3,3v para alimentar la nand o la nor, ya que la nand se alimenta con una fuente de pc y la nor se aliemnta con la propia consola, debes poner las masas del teensy conectadas a la placa de la ps3, si no no te funcionara o dara malas lecturas.Aunque se tonto decirlo, tienes que saber el puerto donde esta el teensy y ponerlo en el programa.
Ya, nada tranquilo no pasa nada, aunque se supone que son cosas evidentemente se saben me refiero a poner el puerto que te marca el Pc, vale lo único que creo que no he hecho ha sido poner la masa del Teensy a la placa de la ps3... lo probaré y os seguiré contando, y sino pues seguiré escuchado opciones las que deis, muchas graciassssss......
Un saludo.
cikuta escribió:Dispongo de 2 Teensys, uno con regulador y otro sin el, bien, he comprobado los mismos, y también usando la fuente de alimentación de PC ( ATX) , he comprabado también para que no me quedase en en el tintero alimentar la placa en memorias Nand he hecho creo prácticamente de casi de todo en memorias Nand y sigue siendo negativo todos los resultados, y en Nor aún no lo he probado, pero me da la sensación de que tampoco va a funcionar, que me falta más????? Todos los puntos de soldadura están correctamente soldados, El pc reconoce el Teensy por que al apretar el botón negro para reiniciar te deja hacerlo, pero nada de nada...
Un saludo.

¿Has revisado si el Teensy recibe bien la alimentacion? Eso de que te deje de reconocerlo ya me ha pasado a mi con el Infectus cuando lo usaba para alimentar la placa con el mismo; al final lo que hacia era soldar solo el GND sin soldar la alimentacion del Infectus y ya iba.
Un saludo.
Nada de nada esta placa no funciona, he hecho tal como habeis dicho y nada de nada, no funciona ni masa ni alimentando la nand, o sea, esta placa es una caca, vamos una estafa, en fin, no se os ocurra comprar esta mierda de placa, te sacan los cuartos para nada.
Un saludo..
cikuta escribió:Nada de nada esta placa no funciona, he hecho tal como habeis dicho y nada de nada, no funciona ni masa ni alimentando la nand, o sea, esta placa es una caca, vamos una estafa, en fin, no se os ocurra comprar esta mierda de placa, te sacan los cuartos para nada.
Un saludo..

Revisa si esa placa tiene continuidad en los pad de GND y alimentacion, sino es asi entonces es una estafa por que esta mal diseñada.
Un saludo.
vale lo haré, si tiene continuidad, tengo que hacer todo lo que pueda, para saber si efectivamente es una estafa o soy yo, gracias por responder..
un saludo.
15 respuestas